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pactos con criaturas marinas
3 participantes
Página 1 de 1.
pactos con criaturas marinas
Pergamino del mar
Portador:
Invocación baja: Tiburon
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Crear agua
Daño:0
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
-Grandes fauces
Daño: 35
El tiburon se lanza al rival mordiendole.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso.
Invocación mediana: Tiburon blanco
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua
Daño: 50
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
-Tromba de agua
Daño: 60
El tiburon aspira agua y luego la envia a gran velocidad contra el rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Combo del depredador
El tiburon aparece detras del rival y le asesta fuertes golpes.
Daño:70
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
Se
mueve a mucha velocidad y puede camuflarse bajo el agua para evitar
ataques más facilmente mientras esta bajo agua es inmune a taijutsus
Invoación Alta:
Kraken
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad)
El
Kraken introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como
una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2
turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120
-Trituradora del mar
Daño:130
El Kraken se aproxima al rival y utilizando sus tentaculos mastica al rival .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
-Lluvia de tentaculos
Daño: 100
El Kraken asesta un gran numero de golpes con sus tentaculos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Es
gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una
fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al
estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en
ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae
provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de
sus turnos
todas esta invocaciónes para realizar ataques
deben volver a la superficie mínimo un turno antes de realizar el
ataque y depsues de realizarlo debe esperar hasta el comienzo del
siguiente turno para volver a sumergirse
Portador:
Invocación baja: Tiburon
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Crear agua
Daño:0
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
-Grandes fauces
Daño: 35
El tiburon se lanza al rival mordiendole.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso.
Invocación mediana: Tiburon blanco
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua
Daño: 50
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
-Tromba de agua
Daño: 60
El tiburon aspira agua y luego la envia a gran velocidad contra el rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Combo del depredador
El tiburon aparece detras del rival y le asesta fuertes golpes.
Daño:70
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
Se
mueve a mucha velocidad y puede camuflarse bajo el agua para evitar
ataques más facilmente mientras esta bajo agua es inmune a taijutsus
Invoación Alta:
Kraken
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad)
El
Kraken introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como
una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2
turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120
-Trituradora del mar
Daño:130
El Kraken se aproxima al rival y utilizando sus tentaculos mastica al rival .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
-Lluvia de tentaculos
Daño: 100
El Kraken asesta un gran numero de golpes con sus tentaculos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Es
gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una
fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al
estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en
ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae
provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de
sus turnos
todas esta invocaciónes para realizar ataques
deben volver a la superficie mínimo un turno antes de realizar el
ataque y depsues de realizarlo debe esperar hasta el comienzo del
siguiente turno para volver a sumergirse
kakashi uchiha- Aldeano
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Re: pactos con criaturas marinas
Si la quieres, debes ir a kirigakure, hablar con el mizukage, pedirle que te indique donde esta el lago de la invocacion, ir y rolear con el lider en este caso el kraken
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
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Mar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi
» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos
» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado
» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero
» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold
» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi
» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold