Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Tecnicas de Taijutsu
Página 1 de 1.
Tecnicas de Taijutsu
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra , pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido
Seishun furu pawaa
Rango D
Descripción: Da un golpe con el talón desde arriba abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.
Gouken Ryuu
Rango D
Descripción: Da un fuerte puñetazo a su rival
Aum no Ansatsu Jutsu
Rango D
Descripción: Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes. Gasta chakra
Dainamikku Entorii
Rango C
Descripción: Das un salto y estirando la pierna le das un golpe directo al enemigo que provoca que caiga al suelo seguro. Este golpe va a gran velocidad
Hayabusa Otoshi
Rango C
Descripción: Agarras al enemigo con los pies y las manos y te lanzas con el hacia el vacío. Tras caer al suelo, el cae con la cabeza produciendo que se dañe con un 50% de muerte o que no pueda moverse con nada de facilidad.
Kongouriki
Rango C
Descripción: Corres a gran velocidad y le das una envestida a tu rival haciendo que salga disparado por los aires a una alta velocidad.
Gourai Rensa
Rango B
Descripción: Tensas tu cuerpo completamente y tu cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 4 turnos tienes un 30% más de fuerza y un 20% más de velocidad. Gasta chakra
Oukashou
Rango B
Descripción: El Ninja concentra gran cantidad de chakra en el puño y da un golpe en el suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro comience a quebrar. Gasta chakra
Omote Renge
Rando A
Lanzas al enemigo por los suelos y entonces atas al Ninja con unas vendas y le agarras, entonces haces que de vueltas a gran velocidad y lo chocas contra el suelo provocándole una muerte casi segura.
--REQUIERE: Hayabusa Otoshi
Choudan Bakugeki
Rango A
Descrpción: El Ninja da un gran puñetazo concentrando casi todo su chakra en el y tras dar en su objetivo lo deja inconsciente seguro o incluso lo mata. El enemigo debe de estar quieto para poder asestarle perfectamente.
Tsuuten Kyaku
Rango A
Descripción: Da un golpe con el talón de arriba abajo y le concentra chakra, si acierta en el rival le puede provocar la muerte o muy fuertes contusiones. En caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de donde de el golpe.
--REQUIERE: Seishun furu pawaa
Rariatto
Rango S
Descripción: Das un puñetazo con gran fuerza y chakra. El chakra hace que la piel del lugar donde diste se queme y queden los órganos casi al aire libre. Este golpe es algo lento, pero si da provoca una muerte casi segura
PD: Los especialistas en Taijutsu, golpean mucho mas fuerte y rapido con estas tecnicas.
Exclusivas de especialista en taijutsu
Técnicas D:
Hachimon Tonkou/ Puerta Principal (1ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 15% y la velocidad un 10%.
Desventaja: A los 5 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un leve cansancio
Hachimon Tonkou/ Puerta de la curación (2ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 25% y la velocidad en un 15%
Desventaja: A los 3 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un cansancio.
Hachimon Tonkou/ Puerta de la vida (3ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 35% y la velocidad un 20%.
Desventaja: A los 2 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Rango C
Hachimon Tonkou/ Puerta del dolor (4ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La Resistencia aumenta hasta un 10%, velocidad un 25% y la fuerza un 40%
Desventaja: Si estás más de 4 turnos, los músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 2º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Hachimon Tonkou/ Puerta del limite (5ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 15%, velocidad un 30% y la fuerza un 50%
Desventaja: Si estás mas de 3 turnos, tus músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 1º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Los golpes que des te dolerán un poco. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Rango B
Hachimon Tonkou/ Puerta de la visión (6ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 30%, velocidad un 40% y la fuerza un 60%
Desventaja: Si estás mas de 4 turnos, caerás inconsciente. A partir del 2º turno notas como tus músculos empezarán a desgarrarse. Los golpes que des te dolerán. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Solo la pueden usar los que hayan tenido un entrenamiento especial, usando la 6ª puerta
Hachimon Tonkou/ Puerta de la sorpresa (7ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 40%, velocidad un 50% y la fuerza un 70%
Desventaja: Si estás mas de 3 turnos, caerás inconsciente. A partir del 1º turno notas como tus músculos empezarán a desgarrarse. Los golpes que des te dolerán mucho. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Solo la pueden usar los que hayan tenido un entrenamiento especial, usando la 7ª puerta
Rango S
Hachimon Tonkou/ Puerta de la muerte (8ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 60%, velocidad un 70% y la fuerza un 90%
Desventaja: Finalidad: Si después de 2 turnos el Ninja no sale de este modo, morirá automáticamente. Si sale antes del 3º turno caerá inconsciente.
Técnicas D:
Hachimon Tonkou/ Puerta Principal (1ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 15% y la velocidad un 10%.
Desventaja: A los 5 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un leve cansancio
Hachimon Tonkou/ Puerta de la curación (2ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 25% y la velocidad en un 15%
Desventaja: A los 3 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un cansancio.
Hachimon Tonkou/ Puerta de la vida (3ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 35% y la velocidad un 20%.
Desventaja: A los 2 turnos los músculos empiezan a doler. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Rango C
Hachimon Tonkou/ Puerta del dolor (4ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La Resistencia aumenta hasta un 10%, velocidad un 25% y la fuerza un 40%
Desventaja: Si estás más de 4 turnos, los músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 2º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Hachimon Tonkou/ Puerta del limite (5ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 15%, velocidad un 30% y la fuerza un 50%
Desventaja: Si estás mas de 3 turnos, tus músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 1º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Los golpes que des te dolerán un poco. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Rango B
Hachimon Tonkou/ Puerta de la visión (6ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 30%, velocidad un 40% y la fuerza un 60%
Desventaja: Si estás mas de 4 turnos, caerás inconsciente. A partir del 2º turno notas como tus músculos empezarán a desgarrarse. Los golpes que des te dolerán. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Solo la pueden usar los que hayan tenido un entrenamiento especial, usando la 6ª puerta
Hachimon Tonkou/ Puerta de la sorpresa (7ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 40%, velocidad un 50% y la fuerza un 70%
Desventaja: Si estás mas de 3 turnos, caerás inconsciente. A partir del 1º turno notas como tus músculos empezarán a desgarrarse. Los golpes que des te dolerán mucho. Cuando se desactive notará un gran cansancio.
Solo la pueden usar los que hayan tenido un entrenamiento especial, usando la 7ª puerta
Rango S
Hachimon Tonkou/ Puerta de la muerte (8ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 60%, velocidad un 70% y la fuerza un 90%
Desventaja: Finalidad: Si después de 2 turnos el Ninja no sale de este modo, morirá automáticamente. Si sale antes del 3º turno caerá inconsciente.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi
» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos
» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado
» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero
» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold
» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi
» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold