:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Dante vs Cc Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Dante vs Cc Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Dante vs Cc Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dante vs Cc Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Dante vs Cc EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Dante vs Cc EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Dante vs Cc EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Dante vs Cc EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Dante vs Cc EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Dante vs Cc EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Dante vs Cc EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Dante vs Cc EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Dante vs Cc EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Dante vs Cc EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Dante vs Cc Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Dante vs Cc Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Dante vs Cc PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Dante vs Cc Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Dante vs Cc KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Dante vs Cc Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Dante vs Cc 122j37k

Dante vs Cc

2 participantes

Ir abajo

Dante vs Cc Empty Dante vs Cc

Mensaje por Addict~ Lun Jun 25, 2012 12:35 am

♣La noche era muy helada, el viento soplaba muy fuerte, el campo de batalla, era un lugar muy amplio, una especie de desierto, con mucha vegetación, pero de la seca, al parecer si era un desierto, pero de noche, no se miraba muy claro, pero si se alcanzaba a observar la kunoichi de la aldea del rayo "Cc" del clan yotsuki paseaba por un desierto, queriendo desahogarse de todos los días de trabajo, quería experimentar una batalla, ya que la ultima la había perdido en un torneo, al ser ascendida a Raikage se dedico a el crecimiento de la aldea para ser una potencia así que había mandado a sus anbu a que se encargaran de encontrarle un enemigo lo mas pronto posible, y así fue como "Cc" se dirigió a el desierto, donde su rival se encontraría esperándola.♣

Dante vs Cc Cc-9

♦¿Donde se encontrara mi rival?; espero sea alguien decente, de igual forma, solo quiero estirar músculos, así que me da igual si pierdo o no.

♣Me quede en uno de los lugares mas oscuros, mis ropas eran negras, pero mi pelo verde no me dejaba esconderme, así que me coloque detrás de un cactus, así el rival pensaría que mi pelo es parte de aquella vegetación, si es que me lograba encontrar, cuando mire a un ninja que se aproximaba hacia la zona de combate, decidí que era momento de actuar, pero primero tenia que esperar a que el llegara, me di cuenta que el sol empezó a salir, ya era un poco mas luminoso, pero no del todo asi que sali del escondite.♣

Dante vs Cc Cc-3

♥Buenas noches, o mas bien días, es difícil saber a que tiempo estamos; estando en un campo de batalla, sin accesorios para medir horas, pero bueno, miro que sale el sol, asi que sera una batalla al amanecer; te deseo suerte, me llamo Cc♥
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Hoshigaki Kisame Lun Jun 25, 2012 12:48 am

Me había levantado muy temprano ese día quede con encontrarme con un rival, no sabia si era mujer o hombre luchar contra las mujeres no era mi fuerte sobretodo por que arañan rasguñan y gritan.Me duche en ese instante supe que este iba a ser un mal día, se me había cortado el agua caliente me tuve que duchar con agua helada. salí de mi casa y me dirija hacia el lugar del encuentro con esa persona, cuando llegue no había nadie espere unos segundos hasta que una mujer se me acerca y me dijo unas cosas que no pude recordar solo memorize su nombre y dije

Bueno basta de tanto hablar comencemos quieres Cc???

Dije sacando mi espada de mi espalda y poniéndola a mi lado derecho que es donde tenia la mayor parte de mi fuerza

Por cierto mi nombre es Dante un nombre que jamas olvidaras...

salte hacia atrás a una distancia prudente no quería enfrentamientos muy locos
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Dante vs Cc Left_bar_bleue300/300Dante vs Cc Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Addict~ Lun Jun 25, 2012 1:30 am

♣La batalla en su momento dio comienzo, pero al parecer el rival en vez de atacarme dio un salto hacia atrás con su espada, me di cuenta que su estilo era cuerpo a cuerpo, cosa que me agradaba ya que podia usar muchos contraataques, la distancia actual era de diez metros, empece a concentrarme y pensé en alguna especie de táctica, nada de momento, a mi rival aun no lo conocía, así que seria mejor empezar a atacar.♣

Dante vs Cc Cc-5

♦Bueno, sera mejor que ataque con algo sencillo, no quiero que sepa mis habilidades aun.♦

♣Analice a mi enemigo, su espada era muy grande y la tenia en la mano derecha, pero esa espada podría ser una mera distracción así que mejor pensé en como atacarle pronto, tenia que acostumbrarme a esto, empece a hacer posiciones de manos para distraerlo ya que lo que haría seria un jutsu Suplementario para de esa forma aumentar mis habilidades en ese momento active el kuroi kaminari, para complicarle las cosas a mi rival, solo quería intimidarlo.♣

Dante vs Cc Cc-94

♥Que empiece lo mejor.♥

♣ Decía con entusiasmo mientras le observaba y realizaba un genjutsu, en cuanto realice el genjutsu estire mi mano con mucha fuerza, cerré mi puño haciendo como si le hubiese hecho un ataque, y dije una palabra para distraerlo, pero realmente era un mero genjutsu, el no podría saber de que se trataba debido a que no conocía nada de mi, debía de ser una persona extremadamente inteligente si quería salir de mi técnica, algo prácticamente imposible.♣

Dante vs Cc Cc-92

♥Kotetsu Danme...♥

♣Mi enemigo quedo paralizado el juego apenas daba comienzo y tenia que actuar rápido para no darle chance alguno para luchar, aunque no sabia si realmente era un enemigo peligroso, todo se debía de hacer con cautela aunque bien planeado, así mismo, espere que cayera en mi jutsu para que el escenario diera a conocer el gran "carnaval" que estaba por empezar.♣

Stats:

Tecnicas Utilizadas:
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Jun 26, 2012 5:47 pm

al mirar al ninja empece a notar algo en su cuerpo no sabia si era una distracción asi que rápidamente me lanzó hacia atrás realizo un jutsu básico

Bunshin no jutsu

3 clones aparecieron a mi lado y nos camuflamos causando una gran perdida de visión a mi oponente note como a uno de mis clones le lanzaban una especie de genjutsu yo mire a la joven y dije

Maldicion eso estuvo cerca... Bueno tendre que atacar si no me quiero quedar atras

Me concentre y levante mi elemento favorito jinton

Jinton, Kōsoku no dangan

10 balas de polvo saltaron y fueron directas hacia la mujer que tenia enfrente

ojala eso funcione

salte y me camufle con mis otros 2 clones

OFF: cada bala te quita 10 pv
1200PV
1200-30-25=1145


Tecnicas:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Dante vs Cc Left_bar_bleue300/300Dante vs Cc Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Addict~ Mar Jun 26, 2012 6:21 pm

♣Mi rival realizo unos clones para esquivar mi genjutsu, de esta forma me distraje y no logre saber quien era quien, pero mi genjutsu fallo, mi rival en si no era tan débil, al parecer los anbu de la aldea del rayo si sabían como conseguir ninjas tácticos, pero de un momento me ataco con una especia de técnica, salieron como balas del suelo y se dirigieron hacia ami, eran muy veloces, pero el problema era que no podría esquivar, esa técnica era demasiado veloz enseguida mi enemigo salto y se camuflajeo con los dos clones restantes.♣

♥Buena táctica shinobi, pero no te podrás esconder siempre de mi♥

♣Mientras el permanecía escondido rápidamente hice sellos de manos y corte mi dedo para de esa forma hacer una invocación, así mismo una cortina de humo apareció, transportando de una dimensión diferente a Dodoku, la pequeña araña, esta misma apareció en mi hombro y le susurre que permaneciera allí y se escondiera en mis ropas e inmediatamente le ordene que localizara a el rival.♣

♥Kuchiyose No jutsu Dodoku♥

♣De esa forma Dodoku logro localizar a mi rival, de esa forma sonreí e hice posiciones de manos para generar un jutsu, seguido de esto volví a realizar posiciones de manos cuando bolas de chakra emanaron de mi cuerpo y fueron sobre de aquel ninja persiguiéndole. ♣

Jutsus Utilizados:

TECNICA INVOCACION:

STATS:
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Jun 26, 2012 7:30 pm

Al ver que mis balas le habian llegado me hiso sentir un poco orgulloso de pronto vi unos rayos que se dirijan directamente hacia mi, empece a reaccionar rápidamente realice un jutsu y dije

Fuuton:Tobidasu

Apareci al lado del ninja y le di 3 tajos con mi espada doy un salto hacia atras realize un sello y digo

Jinton, Funmatsu Hitsū Na

El polvo que le habia dejado la tecnica anterior empese a controlarlo y empece a apretarle el brazo derecho asta el punto de dejarlo inmovilizado

ARGGGGGGG !!!!

OFF: mi técnica te deja inmovilizado el brazo derecho y te quita 200 pv
1200pv
1145ch-10-200= 935


Tecnicas :
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Dante vs Cc Left_bar_bleue300/300Dante vs Cc Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Addict~ Mar Jun 26, 2012 7:45 pm

♣Al momento de realizar mi ataque, mi enemigo quiso utilizar un jutsu pero debido a que sus sentidos no andaban muy bien del todo no pudo mover muy bien sus manos, mi genjutsu funciono completamente, mi enemigo estaba con menos probabilidades de moverse, sus sentidos habían bajado demasiado, ese punto era vital, y yo sabia como aprovecharlo, inmediatamente realice posiciones de manos y sabia que el siguiente jutsu seria el que definiría la batalla, como estábamos en un campo desiertico, cosa que era demasiado sofocante, mas el intento fallido de su técnica fuuton, que no pudo golpearme aproveche el tiempo y mientras se estaba formando el clima, levante mi mano mientras pronunciaba.♣

♥¡Kirin!♥

♣No había terminado ni la frase cuando aquel dragón llamado kirin impacto de lleno en mi rival, haciendo que este mismo muriera a el instante, una velocidad mucho mas rápida que el sonido mismo, esto era realmente asombroso, mi rival había muerto sencilla mente, sus músculos se habían tensado, no conseguía la movilidad normal, así que el no tenia oportunidad alguna.♣

Stats y Tecnica:
Explicacion:
Addict~
Addict~
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Kumogakure

Volver arriba Ir abajo

Dante vs Cc Empty Re: Dante vs Cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.