:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante 122j37k

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

3 participantes

Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 11:46 am

Aqui es donde llevareis a cabo el combate, se trata del campo de batalla de los examenes de Chunin de konoha.Informo de que se seguira la regla de las 48h, si no se postea en 48h el combate queda finalizado.

Suerte

PD: El orden de posteo lo eligen ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Sep 12, 2012 1:12 pm

Llego al campo de batalla en el tan esperado torneo que se llevaba a cabo en el lugar donde en el pasado se habían realizado ya los exámenes chunin en konoha, yo estaba ansioso por ver quien sería mi oponente en este caso, ver si era fuerte o no, por lo general esperaba poder divertirme mucho en esto y así aprender cosas nuevas de experiencia en batallas...

-Bien, ahora a esperar a mi contrincante...espero que llegue pronto y empecemos!! (xD)-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue1200/1200[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Sep 12, 2012 3:03 pm

Caminaba me enviaron una invitación a un torneo era en el estadio chunnin, fui lentamente mirando el pueblo cuando llegue note que había un fuerte chakra, entre tenia mi espada en el hombro, mi capa se movía con el viento, note a un joven ninja al medio del estadio yo me puse en guardia y dije

Supongo que esta es la primera fase, espero que sea divertida

Dije apuntando con mi espada

Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue300/300[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Sep 12, 2012 3:09 pm

Luego de un rato de espera aparece en escena mi oponente al parecer, alguien con un poco mas edad que yo con una gran espada que llevaba, el dice que esperaba un combate divertido y era justamente lo que yo había venido a buscar...

-Espero lo mismo que tu en este combate entonces...- así me preparo para combatir, mi concentración se basaba en los movimientos de mi oponente y en mi alredor asi también como en mis propios movimientos, mi chakra se activaba mas y mas para el combate y ya me encontraba listo para empezar...

-Me harías el honor de dar el primer golpe por favor?- dije cortezmente y me puse en guardia esperando que el empezara...

Off: Pv 300
Ch 300

Bien aquí empieza el combate!! xD

técnicas a usar
Spoiler:


Última edición por Shin Sabaku el Miér Sep 12, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue1200/1200[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Sep 12, 2012 3:31 pm

Al escuchar al sujeto dejar que yo empiece primero sonrei y dije

Como tu quieras

Empece a concentrarme para controlar los elemento que tenia

Ok Que empiece lo divertido Fuuton No Jutsu.

el elemento empesaron a rodearme protegiéndome de todo

Ok tu turno

Me puse en guardia mi espada tambien estaba rodeada de aire lo cual la hacia mucho mas peligrosa

OFF:
PV:300
Ch:300-25=275


Técnicas LOL:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue300/300[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Sep 12, 2012 4:14 pm

Mi oponente se pone contento al inicinar el combate lo que me motiva aún más y luego veo como activa el control básico del elemento viento logrando que dicho elemento le cubra su cuerpo como si de una barrera se tratase...

-Bien entonces empecemos!! Buena suerte!!- hago un sello y empiezo a controlar mi chakra para mover mi arena de mi calabaza la cual se destapa y deja caer algo de esta al suelo rodeándome por completo, luego le lanzo 3 kunais a mi oponente uno que va de frente, luego otro para interceptar a ese y hacer que suba con el choque de ambos kunais y finalmente otro mas para interceptar nuevamente al que ahora iba en el aire para hacer que baje y vaya de cabeza hacia la cabeza de mi oponente desde arriba donde su manto de viento es muy débil como para poder protegerle del kunai...

-Y así comienza...-

Off:Pv 300
Ch 300
Bueno no hago mucho, saco mi arena la cual me rodea quedando en el suelo, y luego hago una secuencia con mis kunais para darte en la parte debil de tu manto de viento donde no te protegería facilmente, yo sigo atento esperando tu movimiento...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue1200/1200[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

El ninja se comenzaba a mover yo desenfunde mi espada, me lanzo 3 kunais pero no seguidas la primera me la lanzo de frente yo solo me moví luego venia otra mi armadura la desvió lejos de mi, vi como salto y tiro una kunai yo con mi espada detuve la kunai yo lo mire y le dije

Bueno veo que tienes arenilla...

concentre mi chakra realice un sello

Fuuton Tobidasu

Me movi a una velocidad increible era en un parpadear de segundos apareci atras de mi rival concentre el aire en mi pierna y le di una patada con aire mandandolo lejos yo salte hacia atras y mi armadura de aire seguia rodeandome


PV:300
Ch:275-10-10(Mantencion de la armadura) La patada te quita 15 pv por que va cargada con aire la cual la ase mas poderosa
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue300/300[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Sep 12, 2012 4:36 pm

Veo como mi oponente lanza un kunai para esquivar la trayectoria del mio y luego pronuncia un jutsu fuuton el cual lo hace moverse ultra rapido al parecer, y como ya he tenido experiencias en batalla imaginaba que mi oponente aparecería por detras como es costumbre asi que sin pensar controlo mi arena la cual estaba casi pegada a mi en el piso y la uso para cubrirme de una patada que me intento propinar mi oponente, luego antes de que se retirara le agarre la pierna con mi arena y lo estampé contra el suelo, luego traté de empezarlo a cubrir con mi arena...

-hmph, eres predecible amigo jeje, necesitarás algo mejor que eso para atraparme...- dije sonriente disfrutando del combate mientras a la vez seguía muy concentrado en el, me preparaba para mi siguiente movimiento...

-Sabaku Kyu- pensé y mi arena había cubierto por completo la pierna derecha de mi oponente dejándolo incapaz de sacarla de allí o liberarla por la presión de la arena, ni siquiera su armadura de viento podía con mucha de mi arena...

Off:Pv 300
Ch 300-10 (control defensivo de arena)-25( sabaku kyu) = 265

Bueno usando mi arena e intuición en combate logro evitarme tu patada con la arena que había dejado en el suelo la vez anterior, ahora antes de que te retiraras agarré tu pierna con la que pateastes con mi arena y te estampé hacia el suelo lo que me daría segundos de ventaja para cubrir tu pierna con mi arena dejándola sin poder escapar por tanta arena haciendo presión ni el manto de viento puede contenerla. el golpe en el suelo fue con fuerza, serían entre 15 o 20 pv...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue1200/1200[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Sep 12, 2012 4:46 pm

Al notar como el ninja reacciona con mi movimiento y me toma la pierna con su arena sonreí cuando me hiba a asotar contra el suelo realize un jutsu llamado "Jinton, Dasuto Dōin" convirtiendo mi cuerpo en polvo y desapareciendo del lugar mi cuerpo no tenia forma solo era polvo luego realice otro jutsu unos 5 metros delante de el "Jinton, Kōsoku no dangan"3 balas salieron, Pero solo era una distraccion para que se cubriera de las balas si el se cubria lo podria atacar por atras asi que realice eso, apareci atras de el y le propine 2 sablazos con mi espada llena de aire luego le di una fuerte patada huracan (Fuuton:Senkaigiri) luego salte unos 15 metros lejos de el


OFF:
PV:300
Ch:255-50-10=195
esquive tu tecnica convirtiendo mi cuerpo en polvo tu mismo lo dijiste solo tomaste mi pierna lo cual dejaste mis brazos libres para realizar sellos.
Las 3 balas te quitan 15 pv c/u mientras que mis dos zablasos quitan 15 pv cada uno y la patada =
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue300/300[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Sep 12, 2012 5:15 pm

Al agarrar su pierna y tratar de llevarle al suelo a mi oponente no solo su manto de viento desaparece sino que tambien veo como su cuerpo se va desmantelando hasta que no dejó rastros...

-Ok, esto no es normal, deberé de defenderme muy bien de su o sus siguientes ataques da lo mismo...- atento a sus movimientos con el control de mi chakra hacia que mi arena se levantara y me cubriera 360 grados de cualquier ataque proveniente de cualquier lado para no ser agarrado de desprevenido como caso me paso unos segundos atrás con su otra técnica de transporte rápido de mi oponente. Cuando finamente veo como algunos proyectiles de extraña composición vienen hacia mi a toda velocidad concentro parte de mi arena para bloquearlos, y luego siento como algo golpea la arena fuertemente que esta detrás de mi...

-Es el!!- rápidamente sin parar con la arena que me estaba cubriendo por detrás empecé a manipularla para atrapar a lo que fuera que me estuviera atacando lo cual en este caso era mi oponente supuestamente, luego siento otra patada que golpea en mi arena y fue fuerte lo que hizo que casi me de en la cara puesto que ya me había dado vuelta para entonces...

-Te subestimé una vez pero no lo haré 2 veces...- con mi arena ahora cubri por completo lo que sería su espada la cual usó para su ataque y sus brazos rápidamente sin darle tiempo a nada además de que se encontraba un poco en el aire por su rápido movimiento con el sable y su patada, ahora mi arena tenía sus brazos cubiertos por completo en muy poco tiempo ya que estábamos tan cerca y esta vez si ya que sus manos estarían ocupadas no podría usar sellos para liberarse de esta...

-Sabaku Sousou!!- pronuncio con firmeza y mi arena genera tal presión que logra casi destruirle sus brazos y manos a mi oponente y también dejar su sable en mal estado, ahora con sus brazos y manos inutilizadas no podría defenderse como todo ninja usando chakra...

Off:Pv 300
Ch 265-15(control defensivo de 360 grados de arena)-15(control atrapante rápido de arena, el que use para atrapar tus brazos y manos rapidamente por estar cerca de mi)-25(sabaku sousou)= 210
Bueno, al hacerte polvo tomo medidas defensivas mas altas ahora usando mi arena para formar un muro que me cubría 360 a mi alrededor y con eso es que logro primero bloquear tus proyectiles de polvo y ya que el muro tapaba 360 grados tus sablazos detrás de mi se vieron detenidos por mi arena al igual que tu patada de viento la cual mi arena logro soportar apenas, ya que estábamos tan cerca reaccione rápidamente atrapando tus manos brazos incluyendo tu sable el cual no puede hacer nada contra una gran cantidad de arena y luego ejecuté una técnica que ejerciendo una gran presión en la arena devasto totalmente tus manos y brazos haciendolos casi añicos por lo que no puedes usarlos para nada. Recuerda que atrapé tus manos antes de destruirtelas y al estar tan cerca mi arena te cubre tan rápido como decir A xD.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue1200/1200[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Gold Vie Sep 14, 2012 7:13 pm

Ya la Batalla es terminada y se le la victoria a Shin. Dante quedas eliminado por el tiempo limite ha pasado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Left_bar_bleue600/600[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante Empty Re: [Grupo 3] Shin Sabaku vs Dante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.