:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. 122j37k

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas.

Ir abajo

Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Empty Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas.

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Jul 03, 2012 1:38 pm

Bueno, nose por donde empezar, hay tantas cosas que quiero escribir aqui que no me decido, supongo que voy a por lo basico. Vamos... Vamos usuarios y usuarias, pensemos lo que hacemos un poquito aunque sea, por favor, ahora nose lo que realmente desean, antes, ahora, y seguramente mañana o pasado o en lo que el futuro nos repare... Se aplicará desde ahora una nueva regla, que quizas para algunos (por que sera?) les parezca "injusta" (Repito: Por que?), y a otros no, los motivos los voy a dejar bien claros y sera oficial, a parte les voy a dejar un claro ejemplo de lo llorones que pueden llegar a ser en ciertos casos. Primero con la regla:


- Desde el dia de la fecha (03/07/2012), todo usuario aquel que entre al Xat con un nick "standar"[Lease: Boopieboo, etc] deberá identificarse cuando un moderador o administrador se lo solicite respondiendole con su nick en el foro. Aquel que luego de reiterados pedidos no se identifique, sera expulsado del xat con 2 horas de BAN automaticamente sin derecho a reclamo de ninguna clase. Los moderadores / administradores podran usar esta regla a su criterio, reservandose el derecho de expulsion y sin necesidad de explicar el porque lo hizo, las quejas dudas o sugerencias solo seran leidas y tomadas en cuenta a usuarios del foro, solo a ellos, si no se identifican con un mod o admin su queja se perdera en el vacio forever alone. Esto radica para los que tienen nick en el foro, no para los nuevos.

Aclaracion: en el motivo del baneo debera ser el siguiente: No se identificó.




Una vez dada a conocer la regla explicaré el motivo de ella: Desde hace ya un tiempo entran usuarios del foro sin identificacion, con el unico fin de JODER A LOS DEMAS, y no me vengan con " Oye Osva ellos no joden solo se quejan" porque es una mentira. Saben que hay un foro respectivo para las dudas y sugerencias, si tienen sugerencias ponganlas alli que para eso es. Sobre las quejas, pueden enviar un mp a un admin sobre sus quejas, a mi me pueden mandar DE TODO! ya se los dije la otra vez, SIEMPRE leo los mps, y los respondo en el acto si tengo tiempo. LOS LEO TODOS, no importa si la queja es sobre mala ortografia en el nombre de un foro o de una tecnica o de mi o de otro o de lo que se les ocurra la queja. Lo que de verdad me molesta de todo este asunto es que entran de manera anonima, como si eso les fuera a beneficiar de algo, a quejarse y molestar, ademas de joder, son cobardes, cobardes y SUPER COBARDES, porque alguien con dos dedos de conciencia no hace ese tipo de idioteces, porque esconderse tras una mascara no sirve absolutamente de nada, porque como saben, tarde o temprano siempre pero SIEMPRE los descubrimos, que no se los hagamos saber a ustedes no significa que no sepamos quien es, ok? Entonces, desde ahora se aplica eso. No hagan esas cosas porque molestan a los demas, y quedan mal parados ustedes. Ahora coloco los ejemplos de sus repetidas y continuas quejas, tratare de ponerlo en orden a ver si me sale..


- Se quejaron de que Osva Uzumaki era demasiado poderoso: Esto realmente no me ha importado en lo mas minimo, porque en su momento Sky, Zoro y Reimon eran en extremo potentes y nadie se alzo en queja ante ellos. Ademas, si uno entrena y se hace en extremo fuerte, esta bien porque el pj marca todo el esfuerzo del usuario por conseguir lo que quiere. Muchos piden cosas realmente tontas, quieren todo facil y aunque se les facilita, lo quieren aun mas facil.

- Se quejaron que estaba todo parado y no habia guerras:
No habian guerras, nadie se atrevia a ponerse del lado contrario porque " Osva" estaba del lado " bueno " , entonces como nadie se calentaba, Osva deserto de la aldea y se volvio el antagonista para que se opusieran...

- Todos van a kiri porque Osva esta de Mizu: Nadie se oponia a kirigakure, era un mundo shinobi extremadamente amistoso, entonces Osva se fue de su despacho y de Kiri para que hubiera mas rol de aldeas.

- Todos se van a Akatsuki: Bueno en este sentido fui estricto muchas veces, me habia quedado con un par de miembros y cuando se incrementaron los users aumentaba el nivel de akatsuki claro esta, pero siempre lo mantuve cerrado, o casi siempre.

- No hay guerras: Osva declara la guerra al hokage para que se alien y se esa forma obtengan una armada invensible.

- No empieza mas la guerra: Error, la guerra comenzo hace MUCHISIMOS MESES, usteds jamas se movieron por ella, pero aun asi se quejaban... DE USTEDES MISMOS porque yo me movia constantemente.

- [ Inserte futura queja ]

- [ Inserte futura queja ]

- [ Inserte futura queja ]

- [ Inserte futura queja ]




Bueno, como se daran cuenta, muchas quejas fueron hacia ustedes mismos, porque tuvieron cientos de oportunidades que no aprovecharon, el unico que se movio un poco fue rucchi, y al final gack con tanatos pero luego jamas de los jamases hicieron nada, pero aun asi se viven quejando, querian cambio de version se les dio el cambio de version, se aplicaron cosas nuevas, pero todavia se quejan. Antes de quejarse ( Y mas de anonimo cobarde ), analicen de que se trata la queja y piensen " ¿Yo no soy culpable de eso?" , porque muchas veces son asi. Piensen que mi pj se movio acorde a sus quejas! era una calecita mas o menos de lo que querian ustedes -.- .





En fin, este post fue dedicado a la nueva regla... que? que tiene sarcasmo? Claro que lo tiene, porque si no lo agrego, vendran futuras quejas de este post estoy segurisimo porque los que se quejan son siempre los mismos y nunca van a cambiar, es asi chicos, el quejon es queejon hoy, mañana ,y dentro de 8 meses. Pero piensen, piensen por favor antes de escribir una queja, y como ya saben,PUEDEN ENVIARME TODO LO QUE QUIERAN. Lamento haberme ido un poco del hilo pero queria tratar otros temas tambien...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Left_bar_bleue2500/2500Nueva Regla (Foro-Xat)+ Un par de cosillas. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.