:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Sugerencia Regla sobre lineas de rol. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Sugerencia Regla sobre lineas de rol. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. 122j37k

Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

+3
Reyoso
Gack Imochi
Josue Sabaku
7 participantes

Ir abajo

¿Quieres esta Regla?

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Vote_lcap44%Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Vote_lcap56%Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:49 pm

Como algunos han visto en el chat hoy hubo una pequeña discusión, la cual era por un comentario mio hacía el usuario Gack Imochi, el cual parece haberle molestado mi comentario, pero ese ne es el punto, el punto es que veo que el rol es un poco pobre en algunas ocasiones, mi propuesta es la siguiente, El agregar una regla para un mínimo de lineas del rol, la cual yo hice y ahora la dejo aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Regla De Rol
Para asegurarnos un mayor crecimiento en los roleadores del foro se ah agregado una regla, la cual consiste en hacer un mínimo de 8 lineas en los post de rol, ya sea un off-rol o un on-rol, el hecho es que si se esta roleando en una batalla off o on, o una situación social se deberá respetar la regla, en caso de estas en las secciones de juegos, que es a partir del apartado "off-rol" se evitara esta regla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa regla la eh hecho recién, en caso de ser aceptada la sugerencia sera agregada a las normas generales, Quiero los votos de todos, luego de su voto su opinión, tanto negativa como positiva. Desde ya, Gracias.

[Nota: El sondeo durara 3 días, luego de estos 3 días se cerrara la votación. No me hago cargo si es que algunos no llegan a votar como ah pasado en una anterior votación.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 6:53 pm

Yo pienso Que estarian Bien mas 5 lineas
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue1200/1200Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Gack Imochi Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

hay veses que una palabra puede expresar mucho mas qeu una frase y las demas palabras estan demas ...

Perdon por lo de hoy , estoy trabajando duro , y los que estan con migo lo saben ... tu comentario de hoy me callo para la mierda y por eso te respondi mal ... perdon a todos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue300/300Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Reyoso Dom Mar 03, 2013 7:07 pm

Opino que no, pues pasando en general, algunos users al rolear lo hacen especifico y en el caso de un mensaje corto, esa seria una razon para no hacer tanta trama o por la que el o la user rolea de una forma menos detallada, almenos esa es mi opinion
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue300/300Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Hyoga Inoue Dom Mar 03, 2013 7:12 pm

Reyoso escribió:Opino que no, pues pasando en general, algunos users al rolear lo hacen especifico y en el caso de un mensaje corto, esa seria una razon para no hacer tanta trama o por la que el o la user rolea de una forma menos detallada, almenos esa es mi opinion

Opino lo mismo
Hyoga Inoue
Hyoga Inoue
Gennin

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue300/0Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (300/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Gold Lun Mar 04, 2013 6:52 am

Yo también opino com Reyoso y le quiero agregar algo más: demás hay estar con eso todos días algunos hasta se pueden olvidar como yo...
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue600/600Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 8:39 am

Opino igual que Reyoso. Yo he dicho siempre que intententen hacer mínimo 5 líneas, por que 8 son muchas para cuando solo debas hacer un post corto. Yo lo modificaría a 5 como dice Josue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 8:42 am

Mi voto es positivo, no hace falta que de ninguna explicación al porque he votado positivo. Todos los usuarios de este foro me conocéis. No veo necesario que diga nada mas.

PD: Estoy con Josue en lo de 5 lineas. Ocho lineas se pueden hacer con facilidad, pero hay algunos mensajes que hacer ocho lineas seria excesivo y repetitivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 04, 2013 9:33 am

Yo estoy de acuerdo pero si el mínimo de lineas pasa a ser 5, 8 lineas para algunos roles como dice reimon seria excesivo, pero si el minimo es 5 por mi esta bien.


Última edición por Shin Sabaku el Lun Mar 04, 2013 9:37 am, editado 1 vez
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue1200/1200Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por HatakeKakashi Lun Mar 04, 2013 9:36 am

Voto por las 5 lineas. Sobre todo por el tema de las misiones para no romper algunos esquemas
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue1200/1200Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Gold Lun Mar 04, 2013 12:46 pm

Kakashi para eso te dan post e líneas deben realizar pero si para darle alguna trama a la misión claro si no estaría mal
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Left_bar_bleue600/600Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 4:00 pm

Las técnicas tienen su propio numero de lineas,si bien lo recuerdo, la técnica de menor rango te exige un total de 15. Y,las misiones también te exigen cierto numero de lineas,7,6,8 (?..
Pero.. y en el rol(? Cuando yo recién inicie,nunca me estuvieron correteando de las lineas,se decía que cada usuario se expresaba como quisiese.. Si lo hacías correcto,si especificabas y si se podía entender,adelante..
Y.. que paso? Varios hacían 2 o 3 lineas y según ellos ya estaba.

En mi opinión,yo si estoy de acuerdo con esto,{ya he dado mi voto} pero.. como mencionaron haya arriba no 8 si no 5.
Ha,otra cosa.. La zona de misiones también es OnRol no? Yo creo que esa parte tambien deberia narrarse como si el personaje estuviese ahi, no solo llegar y pedir una mision..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Regla sobre lineas de rol. Empty Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.