Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Sugerencia Regla sobre lineas de rol.
+3
Reyoso
Gack Imochi
Josue Sabaku
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres esta Regla?
Sugerencia Regla sobre lineas de rol.
Como algunos han visto en el chat hoy hubo una pequeña discusión, la cual era por un comentario mio hacía el usuario Gack Imochi, el cual parece haberle molestado mi comentario, pero ese ne es el punto, el punto es que veo que el rol es un poco pobre en algunas ocasiones, mi propuesta es la siguiente, El agregar una regla para un mínimo de lineas del rol, la cual yo hice y ahora la dejo aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Regla De Rol
Para asegurarnos un mayor crecimiento en los roleadores del foro se ah agregado una regla, la cual consiste en hacer un mínimo de 8 lineas en los post de rol, ya sea un off-rol o un on-rol, el hecho es que si se esta roleando en una batalla off o on, o una situación social se deberá respetar la regla, en caso de estas en las secciones de juegos, que es a partir del apartado "off-rol" se evitara esta regla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa regla la eh hecho recién, en caso de ser aceptada la sugerencia sera agregada a las normas generales, Quiero los votos de todos, luego de su voto su opinión, tanto negativa como positiva. Desde ya, Gracias.
[Nota: El sondeo durara 3 días, luego de estos 3 días se cerrara la votación. No me hago cargo si es que algunos no llegan a votar como ah pasado en una anterior votación.]
Regla De Rol
Para asegurarnos un mayor crecimiento en los roleadores del foro se ah agregado una regla, la cual consiste en hacer un mínimo de 8 lineas en los post de rol, ya sea un off-rol o un on-rol, el hecho es que si se esta roleando en una batalla off o on, o una situación social se deberá respetar la regla, en caso de estas en las secciones de juegos, que es a partir del apartado "off-rol" se evitara esta regla.
Esa regla la eh hecho recién, en caso de ser aceptada la sugerencia sera agregada a las normas generales, Quiero los votos de todos, luego de su voto su opinión, tanto negativa como positiva. Desde ya, Gracias.
[Nota: El sondeo durara 3 días, luego de estos 3 días se cerrara la votación. No me hago cargo si es que algunos no llegan a votar como ah pasado en una anterior votación.]
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia Regla sobre lineas de rol.
Yo pienso Que estarian Bien mas 5 lineas
Josue Sabaku- Jounin
- Cantidad de envíos : 516
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
hay veses que una palabra puede expresar mucho mas qeu una frase y las demas palabras estan demas ...
Perdon por lo de hoy , estoy trabajando duro , y los que estan con migo lo saben ... tu comentario de hoy me callo para la mierda y por eso te respondi mal ... perdon a todos ...
Perdon por lo de hoy , estoy trabajando duro , y los que estan con migo lo saben ... tu comentario de hoy me callo para la mierda y por eso te respondi mal ... perdon a todos ...
Gack Imochi- Jounnin Elite
- Cantidad de envíos : 1375
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Opino que no, pues pasando en general, algunos users al rolear lo hacen especifico y en el caso de un mensaje corto, esa seria una razon para no hacer tanta trama o por la que el o la user rolea de una forma menos detallada, almenos esa es mi opinion
Reyoso- Gennin
- Cantidad de envíos : 508
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Reyoso escribió:Opino que no, pues pasando en general, algunos users al rolear lo hacen especifico y en el caso de un mensaje corto, esa seria una razon para no hacer tanta trama o por la que el o la user rolea de una forma menos detallada, almenos esa es mi opinion
Opino lo mismo
Hyoga Inoue- Gennin
- Cantidad de envíos : 156
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Yo también opino com Reyoso y le quiero agregar algo más: demás hay estar con eso todos días algunos hasta se pueden olvidar como yo...
Opino igual que Reyoso. Yo he dicho siempre que intententen hacer mínimo 5 líneas, por que 8 son muchas para cuando solo debas hacer un post corto. Yo lo modificaría a 5 como dice Josue.
Invitado- Invitado
Mi voto es positivo, no hace falta que de ninguna explicación al porque he votado positivo. Todos los usuarios de este foro me conocéis. No veo necesario que diga nada mas.
PD: Estoy con Josue en lo de 5 lineas. Ocho lineas se pueden hacer con facilidad, pero hay algunos mensajes que hacer ocho lineas seria excesivo y repetitivo.
PD: Estoy con Josue en lo de 5 lineas. Ocho lineas se pueden hacer con facilidad, pero hay algunos mensajes que hacer ocho lineas seria excesivo y repetitivo.
Invitado- Invitado
Yo estoy de acuerdo pero si el mínimo de lineas pasa a ser 5, 8 lineas para algunos roles como dice reimon seria excesivo, pero si el minimo es 5 por mi esta bien.
Última edición por Shin Sabaku el Lun Mar 04, 2013 9:37 am, editado 1 vez
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Voto por las 5 lineas. Sobre todo por el tema de las misiones para no romper algunos esquemas
HatakeKakashi- Jounin
- Cantidad de envíos : 251
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Kakashi para eso te dan post e líneas deben realizar pero si para darle alguna trama a la misión claro si no estaría mal
Las técnicas tienen su propio numero de lineas,si bien lo recuerdo, la técnica de menor rango te exige un total de 15. Y,las misiones también te exigen cierto numero de lineas,7,6,8 (?..
Pero.. y en el rol(? Cuando yo recién inicie,nunca me estuvieron correteando de las lineas,se decía que cada usuario se expresaba como quisiese.. Si lo hacías correcto,si especificabas y si se podía entender,adelante..
Y.. que paso? Varios hacían 2 o 3 lineas y según ellos ya estaba.
En mi opinión,yo si estoy de acuerdo con esto,{ya he dado mi voto} pero.. como mencionaron haya arriba no 8 si no 5.
Ha,otra cosa.. La zona de misiones también es OnRol no? Yo creo que esa parte tambien deberia narrarse como si el personaje estuviese ahi, no solo llegar y pedir una mision..
Pero.. y en el rol(? Cuando yo recién inicie,nunca me estuvieron correteando de las lineas,se decía que cada usuario se expresaba como quisiese.. Si lo hacías correcto,si especificabas y si se podía entender,adelante..
Y.. que paso? Varios hacían 2 o 3 lineas y según ellos ya estaba.
En mi opinión,yo si estoy de acuerdo con esto,{ya he dado mi voto} pero.. como mencionaron haya arriba no 8 si no 5.
Ha,otra cosa.. La zona de misiones también es OnRol no? Yo creo que esa parte tambien deberia narrarse como si el personaje estuviese ahi, no solo llegar y pedir una mision..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.