:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Atraves de la Neblina~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Atraves de la Neblina~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Atraves de la Neblina~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atraves de la Neblina~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Atraves de la Neblina~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Atraves de la Neblina~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Atraves de la Neblina~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Atraves de la Neblina~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Atraves de la Neblina~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Atraves de la Neblina~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Atraves de la Neblina~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Atraves de la Neblina~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Atraves de la Neblina~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Atraves de la Neblina~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Atraves de la Neblina~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Atraves de la Neblina~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Atraves de la Neblina~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Atraves de la Neblina~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Atraves de la Neblina~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Atraves de la Neblina~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Atraves de la Neblina~ 122j37k

Atraves de la Neblina~

Ir abajo

Atraves de la Neblina~ Empty Atraves de la Neblina~

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:56 pm

Corriamos tan rapido como nuestros pies nos permitian,cuando menos lo veiamos venir,ya estabamos sobre tierra firme,era imposible escapar de la neblina,pero si nos ubiesemos quedado atras,probablemente nuestro cuerpo ubiese comenzado a entrar en estado de hipotermia,ubiese salido contradictorio usar aquel "jutsu".
Era un puente lo unico que nos separaba de nuestro destino,paramos la velocidad.. ya no corriamos,nuestros pies estaban agotados.
Aunque no quisiese decirme,Kinomata,estaba cansado no presentaba rasgos de haber sido agredido..
- Se encuentra bien?
Lamento no haber podido sacar de ahi sus maletines-

fueron las unicas palabras que pudieron salir de mi boca,apenas y tenia pulmones para respirar.
Cuando ya no podia contenerme me detuve en seco..

- Si me encuentro bien- Me contesto quien me hacia compañia..- Descuida,no traian nada importante mas que comida-

Comida?!!
Porque traeria comida?
Me alegra que no hayan sido papeles importantes,o cualquier cosa relacionada con el encargo..
Ahora solo tenia que hacer que Kinomata llegara a tiempo para la junta y por fin firmara los acuerdos para que el pais de las olas tuviera una relacion con kirigakure atraves del comercio.

El ya sabia a donde tenia que ir y lo que tenia que hacer,parecer ser que ya habia visitado estos lugares. Una vez que ubiese descansado podria acompañarlo a donde el quisiese ir para terminar esto de una vez.
No me apetecia mucho estar en lugares desconocidos,pero siempre se aprendia y conocia nuevas cosas,esto era una de ellas.
Caminamos varios minutos,hasta llegar a una casa o a o que yo llamaria choza,habia muchas personas en su interior,mas sin embargo el señor kinomata me indicaba que me quedara afuera.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.