:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Corriendo Hacia La Neblina. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Corriendo Hacia La Neblina. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Corriendo Hacia La Neblina. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo Hacia La Neblina. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Corriendo Hacia La Neblina. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Corriendo Hacia La Neblina. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Corriendo Hacia La Neblina. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Corriendo Hacia La Neblina. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Corriendo Hacia La Neblina. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Corriendo Hacia La Neblina. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Corriendo Hacia La Neblina. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Corriendo Hacia La Neblina. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Corriendo Hacia La Neblina. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Corriendo Hacia La Neblina. 122j37k

Corriendo Hacia La Neblina.

Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por natsuki hikari Vie Mar 08, 2013 6:49 pm

Ya había caído la noche, era una cosa inevitable, Haku y yo, íbamos corriendo a la velocidad del viento, no podíamos darnos el lujo de quedarnos dormidos, así que con mi kekkei genkai, de nuevo hice un perímetro de diez metros a nuestro alrededor, mientras íbamos corriendo yo le pregunte a Haku.

Oye Haku, que planeas hacer cuando lleguemos a Kiri?, tienes grandes planes?. Le pregunte de tal manera que me pudiera responder de una vez, sin esperas, yo le dije. Yo planeo esperar, hacer mi examen chunnin y hacer mas misiones, quiero que todos los ninjas y gente de nuestra aldea, me reconozcan de manera que sientan orgullo de que yo pertenezca a Kiri, ese en mi sueño, y te prometo que sera así, algún día.

Se lo dije con un tono de seriedad, estaba hablando muy enserio en esa conversación, tenia muchos sueños, y me sentía frustrado, porque no sabia si los podría lograr todos, pero bueno el tiempo y mi determinación lo dirán, al pasar unos veinte minutos luego de la conversación, sentí un chakra extraño, así que le dije a Haku.

Oye, creo que hay perturbación en mi chakra, sera mejor escondernos, tal vez se trate de un ninja, pero no lo creo, esa silueta de chakra, no, no es un ninja, pero da igual escóndete antes de nos vea, si nos ve podría causar un alboroto.

Le hice una seña a haku para que se escondiera del lado derecho del camino, y yo del izquierdo, estabamos esperando la persona o la cosa de la que provenía ese chakra.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo Hacia La Neblina. Left_bar_bleue600/600Corriendo Hacia La Neblina. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Re: Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 11:48 am

Después de entregar los tesoros de el país del oso, amine hacia adelante para adelantar el paso, ya no llevábamos los bolsos así que debemos llegar rápido a Kiri, el sol se estaba posando sobre las montañas de aquel lugar creando un eclipse crepuscular, era hermoso, lo contemple por unos breves momentos y luego seguí mi camino esperando que Hikari este siguiéndome... ya me alejaba del país del oso, estábamos a los alrededores de dicho lugar, voltee hacia atrás y Hikari me seguía al parecer.

Hmmm, llegaremos pronto, pero no me confió hasta estar en la aldea...

Mi personalidad estaba aun fría y calculadora no torpe y entrometida, es decir, me encontraba alerta ante cualquier peligro... Aun estábamos afuera, algo que me preocupaba ya que esta oscureciendo. En la noche, no sera problema ver y detectar al enemigo, el problema sera que estos se multiplican a estas horas, escapar tal ves se haga complicado debido a esto. Hikari ya se habia planteado aquel problema asi que cubrio un perimetro de 10 metros para estar seguros, luego el dijo -Oye Haku, que planeas hacer cuando lleguemos a Kiri?, tienes grandes planes?- yo no respondi, Hikari siguio hablando entonces -Yo planeo esperar, hacer mi examen chunnin y hacer mas misiones, quiero que todos los ninjas y gente de nuestra aldea, me reconozcan de manera que sientan orgullo de que yo pertenezca a Kiri, ese en mi sueño, y te prometo que sera así, algún día.- suspire en ese momento, creo que Hikari esta decidido a hacer grandes cosas, y que lo reconozca la multitud, no como yo... que solo hago todo por mi mismo, en ese momento Hikari dijo -Oye, creo que hay perturbación en mi chakra, sera mejor escondernos, tal vez se trate de un ninja, pero no lo creo, esa silueta de chakra, no, no es un ninja, pero da igual escóndete antes de nos vea, si nos ve podría causar un alboroto.- yo me detuve y seguí las instrucciones de Hikari, preparado con mi tanto en mano listo para atacar o alguna otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Re: Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por natsuki hikari Mar Mar 12, 2013 12:17 pm

Estábamos esperando que pasara, esa persona o cosa que estaba perturbando mi chakra, estaba indeciso, esa silueta de chakra, no era de un shinobi, entonces quien era esa persona?, yo pensé.

Que rayos esta ocasionando ese chakra, pero es muy pequeño para ser un ninja, tal vez sea un niño, pero que hace un niño a estas horas, aquí afuera, es muy peligroso, bueno tendré que esperar.

Y bueno tenia razón, era un niño, estaba llorando en el camino, pero eso no lo detenía, estaba caminando muy lento, eso me preocupaba, porque a estas horas de la noche, podrían haber mucho ninjas que quisieran matarlo muy fácilmente, yo le había dado una orden a Haku, pero me daba mucha lastima así que decidí bajar hacia el pequeño niño.

Cuando caí al frente del niño el me dijo. Que?, me vas a matar?, bueno haslo no tengo nada que perder, mas bien vine aquí para que me mataran, ya no me importa nada. Yo le dije. Que rayos hace un niño como tu aquí afuera, a esta hora, no es muy prudente, que haces aquí?. El me respondió. Lo quieres resumido?, mataron a toda mi familia, y en la aldea me tratan como basura, así que decidí acabar con mi perdición. Yo le dije con rabia. Y por eso te vas a rendir?, mira te vas a encontrar con muchas cosas que te quieran detener pero escúchame, no te rindas nunca, así que toma este kunai de Origami, ve hacia la aldea de la estrella, queda a una hora de aquí, pero no te detengas, si te encuentras un ninja, trata de huir.

El niño muy sorprendido me dijo. Creo que... creo que tienes razón, creo que fui muy estúpido, jeje, pero eso no me quita el dolor que siento por mi familia, creo que les demostrare a todos en mi aldea que valgo mucho, ya veras me convertiré en un ninja como tu jeje. Yo le dije. Ok así me gusta, pero ya me tengo que ir, acuérdate sigue al la aldea de la estrella,y cuando puedas te devuelves a tu aldea, adiós. Así decidí correr junto a Haku para llegar a la aldea lo mas rápido posible.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo Hacia La Neblina. Left_bar_bleue600/600Corriendo Hacia La Neblina. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Re: Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 12:30 pm

Al parecer era un niño, yo solté el mango de mi tanto y baje hasta donde este se encontraba aun alerta, no me confiaba, el niño hablo con mi compañero y este le dio un Kunai de Origami, nuestros Origamis a tanta distancia pierden efecto, así que no iba a dejar a ese niño seguir con solo una hoja de papel ademas de que puede que no se sepa defender, entonces hice sellos y cree un clon de Origamis, este lo cargo y se lo llevo rápidamente hasta la aldea donde desaparecería al fin, yo seguí a Hikari, ese encuentro no me fue satisfactorio, nos hizo perder un poco de tiempo, bueno... ese niño se parecía a Hikari por una parte, muy sentimental para mi gusto a decir verdad.

Hmmm... rápido, ya estamos por llegar.

Ya el trayecto se iba acortando rápidamente, hasta que por fin nos cubría la niebla entonces veía la espalda de Hikari, ese pequeño decidido a ser mas grande. Me coloque al lado de este sin dejar de mirar al frente.

Hikari, poco a poco seras un ninja mejor, no te apresures en serlo...

Tal ves yo era muy flojo, pero tampoco habría que excederte. Ya veíamos la entrada de Kiri y sus alrededores, esta misión ya terminara por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Re: Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por natsuki hikari Mar Mar 12, 2013 12:43 pm

Ya se podía sentir el frió y las características del clima que tiene Kiri, al ver y sentir la neblina, ya sabíamos que Kiri estaba muy cerca, así que redoblamos el paso, al final estábamos como dos niños pequeños haciendo carrera para ver quien llegaba mas rápido a la entrada de Kiri, era muy genial poder saber que la entrada ya quedaba cada vez mas cerca, yo solo podía pensar en llegar, descansar un poco y volver a hacer una misión, estaba muy entusiasmado por hacer bien esta misión, y saber que puedes fallar por algún error, es mas emocionante, mientras iba corriendo la adrenalina corría por mi cuerpo y pensé.

Ja, esta misión estuvo, muy pero muy genial, quisiera hacer otra misión rango C, así que cuando llegue a Kiri voy a pedir otra misión del mismo rango, para probarme a mi mismo.

Con este pensamiento corriendo por mi mente le dije a Haku muy entusiasmado. Oye vamos mas rápido, ya puedo ver la puerta de Kiri a lo lejos, vamos corre, o te dejare atrás Haku jeje.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo Hacia La Neblina. Left_bar_bleue600/600Corriendo Hacia La Neblina. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo Hacia La Neblina. Empty Re: Corriendo Hacia La Neblina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.