:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) 122j37k

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

2 participantes

Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:32 pm

Olcan corría a gran velocidad entre el bosque sorteando los árboles y rocas con gran agilidad. Tenía que inclinarme un poco para estabilizarme mejor mientras montaba a Olcan. Agarre la mano de Aioris para que también se inclinara un poco y para hacerle sentir un poco más segura por que tal vez esto le pilló de repente. Miraba a los dos lobos Olcan.

¿Podéis ir más rápido?

Olcan: Corremos todo lo que podemos Rucchi. Además con 2 personas encima corremos un poco más lento.

Perdón, no quería ofenderles... Vamos, un esfuerzo más.

Miraba hacia el cielo, podía ver los rayos de luz que entraban entre las hojas y ramas de los árboles pensando en como podría acabar esto. Giré hacia atrás echándole un vistazo a Aioris y después volví a mirar a delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Jun 19, 2012 2:37 pm

Íbamos a toda velocidad hacia Sunagakure para ayudar al kazekage en su lucha contra el enemigo, talvez algún akatsuki que fue a atacar...-ya habrá comenzado todo???...la paz no duró casi nada, bien entonces será hora de ponerme serio...- pensaba mientras íbamos corriendo rápido, no podía quejarme de velocidad puesto que si bien los lobos iban cargados iban bien rapido asi que simplemente vigilaba alrededor mientras me agarraba del cuello de Olcan para no caerme...

Cada vez hacía mas calor, eso indicaba que poco a poco nos íbamos acercando a el país del viento, en el cual hace mucho calor puesto que es una de sus características el tener muchos desiertos...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Left_bar_bleue1200/1200Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:45 pm

El Bosque era tan verde,tranquilo y hermoso,queria recordarlo asi para siempre.Oler y sentir su fragancia,seria para nunca olvidar de donde provengo, quisiera si fuese posible llevar un poco de esto a donde quiera que fuese..
Algunas ramas asi como hierbas rasguñaban un poco mi "piel" mas no sentia nada en lo absoluto,lo unico que queria era por fin bajar de este animal para fijar en tierra firme.
Completamente extraña me senti cuando la mano del Hokage tomaba la mia,no se como definir "extraño".

Hize exactamente lo mismo que el para evitar ser golpeados por algo,los ojos de mi señor se reflejaron en los mios un momento,cuando el regreso a mirar al frente, yo mire hacia Tetsu,quien nos acompañaba montado en el otro animal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:47 pm

Íbamos por el bosque a toda prisa sobre Olcan para ayudar cuanto antes al Kazekage. Olcan iba corriendo todo lo que podía, aunque a pesar de llevarnos a las espaldas iban rápido, pero en un momento dado pasó algo. Una gran explosión de escucho allá a lo lejos, justo donde nos dirigíamos, al desierto. Me quede sorprendido por tal explosión, parecía que cayera un meteorito, y entonces llegó a nosotros un fuerte viento. Olcan se inclino un poco y yo me agarré fuertemente a Olcan hasta que paso ese viento.

Esto ha sido de.... ¿Una onda expansiva? ¡Apresúrate Olcan!

Los lobos Olcan echaron a correr de nuevo a gran velocidad entre el bosque, poco a poco nos íbamos acercando al Desierto pues ya a lo lejos podíamos ver la arena y algo que no me podía creer. Había un inmenso cráter en el desierto, abrí los ojos expresando sorpresa pues no me esperaba ese inmenso cráter en medio del Desierto. Solo podía esperar que el Kazkege hubiera echo ese ataque y no Osva.


Última edición por Rucchi Kouga el Miér Jun 20, 2012 6:00 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Jun 19, 2012 7:52 pm

A toda velocidad, habíamos ya casi alcanzado los desiertos del pais del viento, el día seguía soleado sin ningun rastro de nubes en el cielo, cuando de repente algo surgió...*BOOOOOOOOOMMMM* una gran explosión la cual venía de nuestro destino, el desierto, mis ojos se abrieron como platos, y luego una onda expansiva nos golpeo. Olcan se hizo un poco para atras apoyándose sobretodo con sus patas traseras, mientras que yo me aferré fuertemente a el y la ANBU detrás de mi se agarró con fuerza a mi cintura para no caerse...

Al parecer algo realmente grave había sucedido, ojala el Kazekage estuviera bien...así seguimos hasta llegar al lugar del impacto, y al llegar veo un enorme crater, así que comienzo a mirar a todos lados y estar 100% alerta, el enemigo podría seguir cerca aún, esto se tornaba cada vez más peligroso...-Tsk!!...tal parece que hemos llegado algo tarde, aún así hay que estar alerta...- dije y luego seguía vigilando, el viento ahora soplaba muy fuerte en mi rostro....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Left_bar_bleue1200/1200Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Jun 19, 2012 11:19 pm

Off: Oigan esperen un momento, como es eso de una onda expnsiva que ocurre en el pais del viento (centro) la notan desde el centrodel pais de konoha si salieron hace 2 post?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Left_bar_bleue2500/2500Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 6:06 am

OFF: Bueno... salimos en dos post pero vamos montados en Lobos que van corriendo a toda hostia, así que lo tome como que ya estábamos llegando al Desierto, notábamos un fuerte viento y supuse que ese viento podía ser de una Onda Expansiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 12:43 pm

Crei ya haber posteado e,e
Pero en fin.. seguire la cronologia.


No estaba poniendo muha atencion al lugar por donde ibamos,tampoo podia mirar al frente pues las ramas y el polvo chocaban contra mi,el latir de mi corazon aumento justo despues de que se sintiera una misteriosa explosion,me hizo pensar lo imposible.. Bien aventura! Ahi vamos.

Aprete los ojos fuertemente mientras me aferraba a Rucchi para no caer,de un momento a otro la bestia en la que montabamos intentaba ir mas rapido,pero el peso de dos persona se lo impedia.Por un momento pense que utilizar algun otro metodo,pero de igual forma seguiriamos en el mismo camino..

Las Palabras de Tetsu me desconcertaron unos segundos,no logre escuchar toda su frase.. solo lo mas importante " hemos llegado algo tarde"..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 6:40 pm

Subidos en la gran colina donde podíamos ver a lo lejos un cráter, que desde donde estábamos parecía pequeño, montado sobre 2 lobos Olcan. Cada uno puso una cara de sorpresa diferente cuando vimos aquel lugar a lo lejos. Aún nos quedaba un poco más para llegar al desierto, pero ya casi estábamos, ir montados en Olcan nos había facilitado la llegada al desierto. Rápidamente le di un toque a Olcan en el que iba montado, golpeándole suavemente con mi talón, y al otro Olcan silbando le un poco. De momento los lobos Olcan volvieron a echar a correr colina abajo ganando más velocidad. Miré a Tetsu, que cabalgaba en el otro lobo Olcan a mi lado de mi lobo Olcan, y después miré a Aioris que estaba detrás mía.

¡Vosotros 2! ¡Cuando lleguemos al Desierto montaos en un lobo Olcan e id los 2 a Sunagakure a poner a salvo al Jinchuriki de 7 colas! ¿¡Entendido!?

Dije gritando con fuerza debido a la velocidad que llevábamos tal vez no me escucharan bien, así que decidí gritarlo para que me oyeran lo mejor posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jun 22, 2012 10:33 am

En los lobos luego de que el gran viento cesara, nosotros subimos a unas colinas a ver todo desde un lado más panorámico, y logramos ver un gran cráter, producto de una gran explosión, mis ojos estaban abiertos como platos ante tal escena. Luego rucchi dio señal a los lobos para que sigan corriendo y comenzamos a bajar colina abajo, luego veo que me mira y me dice gritando...

-"¡Vosotros 2! ¡Cuando lleguemos al Desierto montaos en un lobo Olcan e id los 2 a Sunagakure a poner a salvo al Jinchuriki de 7 colas! ¿¡Entendido!?"- dijo rucchi, yo asentí con la cabeza y luego miraba hacia adelante, donde aún había algo de humo por la explosión, y cada vez hacia mas calor a medida que nos acercábamos al desierto, yo veía todo para ver si lograba ver alguna señal del kazekage que se suponía que estaba luchando, y también alguna señal del enemigo. Ojala el enemigo no sepa que llegamos y podamos atraparles de sorpresa...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Left_bar_bleue1200/1200Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 10:59 am

Comenzaba a pensar que si haciamos planes,saldria todo lo contrario a lo que se habia acordado.. he aqui el porque nosotros no planeamos nada.
Subimos aquella colina que estuvo enfrente unos instantes,la vista desde arriba era como un hotel de 5 estrellas,hermosa,pero seca,fria y desertica.
Intente agudizar el oido para captar algo.. pero no.. el lugar era silencioso y opaco.

Escuche perfectamente lo que dijo El señor Rucchi,pero..
porque? Yo nunca he faltado a un mandato de mi superior,pero esta vez no me había quedado conforme.. yo no sabia nada de la situacion,no me habian informado porque veníamos al desierto,a quien cazábamos oh incluso a quien protegíamos..


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes) Empty Re: Corriendo a la ayuda del Kazekage (Viajes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.