:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi primer viaje junto al Kazekage Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi primer viaje junto al Kazekage Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mi primer viaje junto al Kazekage Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer viaje junto al Kazekage Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mi primer viaje junto al Kazekage EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mi primer viaje junto al Kazekage Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mi primer viaje junto al Kazekage Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mi primer viaje junto al Kazekage PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mi primer viaje junto al Kazekage Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mi primer viaje junto al Kazekage KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mi primer viaje junto al Kazekage Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mi primer viaje junto al Kazekage 122j37k

Mi primer viaje junto al Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Jul 09, 2012 10:37 am

En la puerta el kazekage le mencionó al guardia que no dejara pasar a nadie ni salir a nadie para mantener la seguridad de la aldea, entonces luego el me preguntó si prefería ir caminando o volar en las nubes de arena...

-Prefiero ir caminando, llamaríamos menos la atención, además de que si usáramos nuestros poderes sabaku otros podrían darse cuenta que uno eres tu y podrían saber que no hay kazekage en la aldea, además asi nos evitamos problemas con bandidos que podamos toparnos y que retrasen nuestro viaje, y sobretodo caminar es más saludable jeje-, dije y luego empezamos a salir de la aldea, era un día nublado y estaba lloviendo, al parecer habíamos empezado la época de lluvias, aunque aquí en sunagakure no hay muchas aún asi hay veces que se da la ocasión y llueve a cantaros.

Así comenzamos el viaje hacia Konoha, íbamos tranquilos de que nuestra aldea estaba totalmente segura por lo tanto no pasaba nada malo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue1200/1200Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Gack Imochi Lun Jul 09, 2012 10:43 am

La lluvia no me mlestaba en lo mas minimo es mas , me hacia sentir mas poderoso , me parecio que al paso que ivamos ivamos muy lento , queria hcer esta reunion lo mas corta posible , no me gustaba el dejar a la aldea sola , asi que desidi decirle ain que aumentemos el paso...

Que te parece si aumentamos el paso?

Apenas dige esto , tome mi sombrero de paja con la mano derecha y empese a correr con toda velosidad , dejando una pequeña cortina de polvo a mi paso ...


Espero que pueda seguirme el paso ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue300/300Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Jul 09, 2012 10:49 am

A medida que íbamos caminando bajo la lluvia ya luego de mas o menos unas 2 horas habíamos logrado salir completamente del desierto y entramos a los bosques limítrofes con el país del fuego, a unos pocos kilómetros de seguro encontraríamos la frontera y luego finalmente estaba el tramo final hacia nuestro destino, la aldea de Konoha... en eso el kazekage me dice, -"Que te parece si aumentamos el paso?"- y así apenas dijo eso empezó a correr muy rápido dejando una estela de polvo en su lugar...

-jeje, será fácil-, mi velocidad era muy alta, me había entrenado todos estos años a medida que iba avanzando y una cosa importante para mi era la velocidad, sobre todo porque ayuda mucho a la hora de combates taijutsu, por lo tanto empecé a correr cada vez más rápido hasta que alcancé al kazekage, y luego le dije en tono de reto...

-¿Crees poder ganarme en una carrera hacia la frontera?-, y así empecé a mandar chakra a mis pies y así fui mucho más rápido que antes corriendo directamente a la frontera y dejando al kazekage detrás, ojalá pudiera mantenerme el paso lo cual no me sorprendería si lo hace...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue1200/1200Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Gack Imochi Lun Jul 09, 2012 10:58 am

Shin me reto a una carrera cuando estavamos por llegar ala frontera con el pais del fuego ... esto me sorprendio y me molesto un poco , luego me sobrepaso ...

Este tipo , me sorprende su actitud , deveria de poner un poco mas de seriedad , pero bueno , por lo menos llegaremos rapido ... me sorprende su velosidad , talves sea por eso que se gano su apodo...

Luego aumente mas la velosidad aun ... Asta alcansar a Shin ...

Me sorprende tu velosidad , dige mientras corriamos con tanta velosidad que nuestras piernas casi ni se veian ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue300/300Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Jul 09, 2012 11:04 am

Iba a toda velocidad atravesando todos los árboles esquivándolos todos con precaución cuando veo que el kazekage me alcanza y al parecer también su velocidad era muy alta, y me dice que se ha sorprendido por ello, yo le contesto tranquilamente...

-Jjaja!! tu velocidad también es impresionante kazekage!!, pero esto no es todo lo que puedo llegar a ir de rápido!!-, así luego mas adelante veo un claro en el bosque y allí está la frontera, entonces llegamos los 2 bien rápido aunque comencé a aminorar un poco la marcha al llegar a la puerta puesto que los guardias podrian sospechar y eso, pero cuando llegamos mostramos nuestros papeles y los guardias facilmente nos dejaron pasar, entonces comenzamos a ir a toda marcha a una velocidad muy grande hacia konoha para llegar en pocos minutos, la lluvia se ponía mas fuerte y había tormenta de rayos, pero eso no me importaba para nada puesto que estaba muy entretenido viajando a toda velocidad junto al kazekage...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue1200/1200Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Gack Imochi Lun Jul 09, 2012 11:10 am

Cuadno llegamos a la frontera , shin , vajo su velosidad entregamos los papeles a los guardias de la fronetra de el pais del fuego , eyos se sorprendieron al vernos ... y nos dejaron pasar tranquilamente ...
Luego de atravesar la puerta shin aumento nuevamente la velosidad , yo no me podia quedar atras , asi que nuevamente aumente mi velosidad , asta quedar a la par de shin ...


Ya estamos por llegar shin , tratemos de no llamar la atencion , ya que no nos espera nadie , y no quiero tener que pelear , con algun grupo de anbus de por aca ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue300/300Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Jul 09, 2012 11:15 am

Íbamos muy rápido hacia konoha, ya en mas o menos 2 minutos llegaríamos hacia allí por la velocidad que llevábamos, pero entonces mi acompañante me dice, -"Ya estamos por llegar shin , tratemos de no llamar la atencion , ya que no nos espera nadie , y no quiero tener que pelear , con algun grupo de anbus de por aca ..."- me doy cuenta que si llegábamos a todo dar a la aldea los shinobis que la resguardan nos detendrían por sospechar de nosotros o por pensar que íbamos a atacarla todo por la forma en que íbamos muy rápido...

-Entiendo Kazekage-sama, entonces será mejor comenzar a aminorar la velocidad para llegar mas tranquilamente, así los guardias no sospecharán de nosotros y podremos entrar sin ningún tipo de conflicto.- así ambos comenzamos a aminorar la marcha, aún así estábamos muy cerca de la aldea porque la podía ver a lo lejos, en pocos minutos llegábamos por lo tanto no había nada de que preocuparse...

Finalmente luego de ir caminando hacia la aldea logramos llegar a sus puertas, donde se ven 2 guardias de konoha resguardándola, yo esperé al kazekage por si el quería comenzar a hablar y darles nuestro motivo de entrada a la aldea...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Mi primer viaje junto al Kazekage Left_bar_bleue1200/1200Mi primer viaje junto al Kazekage Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje junto al Kazekage Empty Re: Mi primer viaje junto al Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.