:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! 122j37k

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

2 participantes

Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Off: El lugar del combate es en la aldea de sunagakure, entre Dan Sabaku y Shin Sabaku.

On: Me encontraba llendo al lugar designado para mi combate contra el Nidaime Kazekage Dan, quien me había llamado para combatir contra él antes de mi designación como el Tercer Kazekage, no sabía porque había salido con esa idea ahora, pero por algo sería y de seguro lo descubriría ahora....el combate sería visto por varios ninja ya que estábamos situados mas bien en un lugar muy espacioso de la aldea donde podríamos usar nuestros poderes al máximo sin herir a nadie, pero seríamos espectados ya que había una región donde podrían haber espectadores si así lo querían...

-Espero que llegue pronto....porque me habrá mandado a llamar?!-

Off: Música de ambientación para el combate https://www.youtube.com/watch?v=9OQM8NBMND0
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 22, 2013 5:49 pm

Acababa de llegar al lugar espesifico , esta seria un tipo de prueba , ya que por alguna razon centina que mis dias se agotaban y por alguna razon , sesesitava sentirme seguro que el dia en que me vaya alguien fuerte tome mi lugar y aora el unico capas de hacer eso , era el " Sello Dorado de Suna " . Lo habia citado a uno de los campos de entrenamiento , en el cual muchos shinobis de la aldea de la arena se congregaron .

Buenos dias Shin , Estoy feliz de volver a verte una ves mas , creo qeu saves por qeu estamos aca , no quisieras empesar?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue300/300Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Ene 22, 2013 5:54 pm

Así al llegar al lugar veo como Dan me aguardaba algo impaciente pero tranquilo, y al llegar me saluda...."Buenos dias Shin , Estoy feliz de volver a verte una ves mas , creo qeu saves por qeu estamos aca , no quisieras empesar?"

-Buenos días Dan, si creo que me pondrás a prueba no? o al menos eso es lo que tengo en mi mente ahora....-, le dije simpáticamente a Dan, el cual me dio la posibilidad de empezar y decidí no rechazarla y empezar con un ataque. Concentré chakra en la arena del suelo y lancé 3 balas de arena hacia el y así luego de esa acción volví a concentrar chakra en el suelo para estar atento y poder defenderme de su próximo ataque, o contra-atacarle de una vez....

-Muy bien, empecemos entonces-

Off: Pv 1500
Ch 1500-10= 1490
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 22, 2013 6:14 pm

Shin me disparo rapidamente con sus balas de arena , se notaba que ya tenia un control avanzado sobre este elemento ya que las podia lanzar a gran rapidez .

Como as crecido muchacho .

Del suelo se levantaron tres balas de arena , las cuales chocaron contra las de shin y las sacaron de rumbo ..

Veamos .

Rapidamente desintegre los objetos de metal de la mochila de Shin de manera impersceptible y luego le lance dos kunais a la parte inferior de sus costillas , teniendo en cuenta de la corta distancia y de que no tube que hacer sellos , es algo complicado de esquivar .

Spoiler:

Unicamente moviendo mis manos generaba todo este movimiento a una gran velocidad .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue300/300Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Ene 22, 2013 6:26 pm

Dan logra contraatacar con su arena lanzando 3 balas de arena contra las mías y así salvarse del ataque, aunque era muy simple pues no esperaba darle con ello, solo era una distracción, luego siento como las cosas en mi mochila ninja se aligeran, por lo que me di cuenta que acababa de usar la técnica Hatsumei para deshacer el metal de mis armas, por lo tanto pasé esa arena metálica hasta mis mochilas de arena metálica rápidamente casi sin moverme ya que era un movimiento sencillo y la arena no era mucha que digamos, era muy poquita....entonces Dan me lanza 2 kunais creados por arena metálica de el, yo al tener control en la arena metálica también, uso mi campo magnético para devolver la trayectoria de los kunais hacia Dan y cuando estos estan por acercarse hacia el a pocos centímetros hago que los kunai se dividan en varios Senbon que darían en varios de sus puntos importantes en el cuerpo, además ya que había preparado mi chakra anteriormente en el suelo, cuando los kunai estan en la trayectoria hacia Dan la arena del suelo rápidamente sube por sus pies y sus piernas hasta si cintura y pronuncio....

-Sabaku Kyu..-, pronuncié en la arena que cubría totalmente las piernas del Nidaime Kazekage incluyendo su cintura y así la arena hizo tal presión que no lo dejaría moverse y aunque pudiera safarse como el tiempo en que los kunai llegaron hacia el para luego dividirse en varios senbon fue muy escaso este no podría esquivarlos....

-Nada mal Dan...realmente se nota que no has perdido tu forma...-, pensé mientras veía como mi ataque daría resultados positivos, y ahora me encontraba preparando mi charka para mi siguiente ataque, defensa o contra-ataque ya que al ambos ser Sabaku sería difícil golpearnos con técnicas de nuestro clan porque bien podríamos hacer uso de las de nuestro oponente en su contra...

Off: Pv 1500
Ch 1490-15(redirigir tu arena metálica)=1475

No gasto chakra por la forma de la arena metálica ya que tu se la habías dado anteriormente, solo la dividí en mas partes pero aproveche para usar el control de la arena metálica ya formada por tu chakra en tu contra.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 22, 2013 7:13 pm

Se nota que as crecido demasiado , ya me estoy sintiendo viejo .

Cuando vi a los Kunais haercandoce a mi , no pude evitar el ahcer sellos automaticamente . Mi rostro expresaba una gran serenidad y seriedad .

Tobidasu No jutsu .

Dije cuando en mis pies una gran cantidad de viento se acumulo , disperzando la arena que me tomaba de estos y sacandome de la trayectoria de los kunais .

Estando en el aire habri mi boca muy grande y lance un poderoso y enzordecedor alarido , el cual no dejaria a Shin hacer jutsus y si no tapaba sus oidos le producirian un gran daño cerebral , yo hoviamente no era afectado por esto , por que tenia mis metodos para evitar el daño .

Rapidamente envolvi el cuerpo de shin con un sarcofago de arena del suelo.
.

Spoiler:
Pv : 1500
Ch : 1500 - 200 ( primer turno ) - 15 tecnica e - 20 tecnica d

No me acuerdo cuanto gastaba cada una , pero si esta mal desime xD





Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue300/300Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Ene 22, 2013 7:37 pm

Off: Seria 300 de ch por el primer turno, usastes una B y una A, 100 + 200 = 300, edita xd.

On: Dan al estar ya cerca de ser impactado por la arena metálica, usó un jutsu el cual hacía uso de la naturaleza viento primero para liberarse de la arena que lo rodeaba y segundo para lograr evitar la arena metálica, su velocidad si bien fue rápida se vio reducida un poco porque tuvo que quitarse la arena primero y como yo reconocí ese jutsu al instante, ya que yo también lo poseía vi como este abrió su boca y tomo aire por lo que realicé un jutsu de defensa...

-Fuuton no jutsu!-, pronuncié bajito para que no escuchara y así el viento me rodeó como defensa, luego Dan lazó un gran alarido pero no me hizo efecto ya que el viento desvía las ondas sonoras con facilidad por lo que no fui afectado por su técnica y así aprovechando que el aun no había aterrizado en el suelo utilicé otra técnica estilo viento para dañar a mi oponente fuertemente y también para disfrazar mis movimientos...

-Fuuton: Fujin no jutsu-, pensé y así una gran ráfaga de viento cortante seguida de una gran nube de polvo apareció a mi alrededor expandiéndose cada vez mas, yo hice un kage bushin y lo mandé lejos a prepararse para lo que seguía, aprovechando la gran nube de polvo disfrace ese movimiento del kage bushin por lo que Dan no podría saber que lo hice y que lo mande lejos. La ráfaga de viento le daría a Dan ya que aprovechando que este estaba en su movimiento y no había llegado a aterrizar al suelo el viento rápido como es podría cortarle las piernas y reducir en gran cantidad su movilidad....

Off: Pv 1500
Ch 1475-25(tecnica fuuton)-50(la segunda fuuton)-50(el clon el cual no sabes de si existencia)= 1350
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Gack Imochi Jue Ene 24, 2013 9:49 pm

Como a crecido este chico .

Pensaba mientras cerraba la boca y hacia sellos para intercambiarme con mi calabaza la cual estaba sobre mi , le di una patada para usarla de apoyo y alejarme del ataque , el cual corto mi calabaza al medio , pero despues se volvio a pegar , cahi al suelo de pie .

Si shin , realmente eres fuerte , contrarestaste mis jutsus con maestria , te felicito , pero bueno , supongo que no podemos terminar asi .

Dije mientras elevaba mi mano poniendola delante de mi rostro .

Quisiera poder enseñarte esto , pero se que no podre , el tiempo se me acaba , pero te podria haber servido de algo , ya que es un elemento extraño , Varias luces negras se empesaban a juntar en mi mano , y es muy difisil encontrar un elemento que le sea superior , pero se que lo podras superar , demuestrame de que estas echo . En mi mano una gran luz violeta se ilumino , luego dirigi mi mano a tet y una gran rafaga de chakra oscuro se dirijio a el violentamente

Dakukoto - Corte Oscuro : El shinovi concentra una gran cantidad de chakra oscuro es su mano y se lanza en un poderoso y velos ataque , en forma de rayo oscuro

El Chakra oscuro , solamente los que tenemos la mente y el corazon despejados , podemos dominar este elemento sin que nos manipule a nosotros .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue300/300Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Ene 25, 2013 10:30 am

Entonces era ahora cuando el Nidaime Kazekage había evitado mi ataque usando su calabaza como plataforma y así logrando evadir la ráfaga de viento que fue hacia el, aunque mi movimiento se basó en ocultar a mi kage bushin y luego mandarlo lejos a esconderse y reunir energía natural, y eso fue un éxito ahora mi clon estaba oculto indivisible y yo aun seguí oculto por la nube de humo que quedaba allí. Dan lanza un ataque luego de decirme unas palabras, este ataque es extraño, tenía una naturaleza que no conocía, se veía un punto violeta en el humo y al parecer ese sería su jutsu, por lo tanto sin perder tiempo pienso....-Shunshin no jutsu!!....Fuuton: Tobidasu!!!- y así ejecuto 2 técnicas, una para aumentar mas mi velocidad y la otra para desaparecer de donde me encontraba a gran velocidad, y al estar oculto por el humo Dan no podría ver a donde fui, por lo tanto no se daría cuenta de que ya me encontraba detrás de el apoyando mi mano sobre su hombro pronunciando mi siguiente jutsu.....

-Fuuinjutsu: Ketteitekina Sutanpu!!-, así el chakra del Nidaime Kazekage había sido sellado totalmente y este ya no podría luchar, debido a que este era un enfrentamiento entre ninjas rango S y que ahora el había quedado sin chakra, ya no podría continuar con la pelea ya que era de esperarse quien resultaría ganador si esto seguía así....

Off: Pv 1500
Ch 1350-15-15-500= 1220
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 25, 2013 8:25 pm

Shin me habia sobrepasado , senti un toque en mi hombro y en un abrir y cerrar de ojos me senti sobre bacio .

Si , me as ganas , que gran fuinjutsu , eres todo un maestro.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue300/300Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Ene 25, 2013 8:30 pm

Mi tàctica habìa sido lograda a la perfeccion y el chakra del Nidaime Kazekage habia sido sellado por completo. Asì la nueva generacion logro superar a la anterior y un nuevo viento seria quien protegiera la aldea oculta entre la arena...

-Muchas gracias Dan, es todo un honor escuchar eso viniendo de usted...-, le dije a Dan haciendo una reverencia por el combate finalizado, los shinobi que nos espectaban estaban asombrados y algunos empezaron a opinar en murmullos el combate...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Left_bar_bleue1200/1200Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!! Empty Re: Los vientos del Pasado y los vientos del Futuro chocan!! Nidaime Kazekage vs Sandaime Kazekage!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.