:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrengando el documento secreto Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrengando el documento secreto Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrengando el documento secreto Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrengando el documento secreto Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrengando el documento secreto EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrengando el documento secreto EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrengando el documento secreto EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrengando el documento secreto EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrengando el documento secreto EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrengando el documento secreto EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrengando el documento secreto EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrengando el documento secreto EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrengando el documento secreto EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrengando el documento secreto EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrengando el documento secreto Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrengando el documento secreto Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrengando el documento secreto PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrengando el documento secreto Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrengando el documento secreto KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrengando el documento secreto Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrengando el documento secreto 122j37k

Entrengando el documento secreto

Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 5:25 pm

ya no se veia para nada kiri me habia alejado bastante kiri el documento estaba seguro en mi pecho para sacarlo tendrian que matarme pero no lo iban a lograr antes iba a derretir sus huesos, la mision parecia tranquila no habia nada de que preocuparse eso dibujo una sonrisa en mi cara, aunque no hubiera estado mal un poco de accion ya era un gennin bastante fuerte y eso me serviria como experiencia cuando tuviera que dar mis examenes de chunnin( a menudo fantasiaba con esa expectativa ), como habia mensionado antes ya habia planeado una gran estrategia para q no me descubrieran iba saltando entre los arboles como una sombra para ocultar mi presencia la gente que por ahi se encontraba en el camino solo volteaban sus cabezas al oirme pasar pero cuando lo hacian yo ya estaba a unos 40 metros fuera de su alcance segui asi como por lo que a mi me parecieron 2 horas hasta que llegue a un arbol bastante alto y grueso trepe por sus ramas hasta llegar a una de las ramas de mas arriba por ende era una rama gruesa y vieja lo suficiente como para aguantar mi peso.
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 5:48 pm

en la rama por fin decidi que era hora de tomar un pequeño descanzo solo para recueperar energias e hidratarme era algo fundamental en el viaje para no perder fuerzas y estar siempre a mi maximo rendimiento, me saque la mochila de mis hombros y frente a mi me dispuse a abrirla y buscar el agua, una vez que la encontre la destape con muchas ancias y bebi un gran y largo sorbo de agua fria, calculaba por la posicion del sol que serian las 9 de la mañana aproximadamente la mision iba a un buen ritmo, si seguia asi para la tarde ya estaria en el pais de las olas, eso me motivo aun mas asique por la emocion contenida guarde todo rapido dentro de la mochila acomode el documento secreto en mi pecho y pego un salto hacia abajo y segui mi camino
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 5:55 pm

venia con un buen ritmo saltando de rama en rama con gran velocidad hasta que algo lo cambio todo, al llegar a la rama siguiente me di cuenta de que al pisarla algo andaba mal, fue una cuestion de un segundo o tal vez dos mis ojos se pusieron en mis pies detectando un sello explosivo y sin pensarlo dos veces hice el primer jutsu que se me vino a la mente kawarimi no jutsuel arbol exploto con una fuerza brutal, aunque solo callo al piso un tronco quemado yo aprovechando la confunsion me oculte en un arbol para ver quienes eran los agresores, ellos no habian vacilado, por lo que deduci que tenian informacion de que era lo que yo estaba portando, pasados unos segundos los detecte, eran tres tipos aunque no llevaban banda shinobi eran habilidosos por lo que debian ser unos mercenarios .. los tres se reunieron en el claro y parecian estar discutiendo los bobos habian delatado su posicion y estaban vunerables a mi..
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:04 pm

ahora era mi turno de atacar y terminar con estos bribones de una vez por todas nadie se iba a imponer en mi mision, Jajaj esto sera pan comido para mi malditos ya veran lo que es interponer en el camino de un yagura, salte del arbol y me les puse enfrente con una actitud muy decidida, Se los dire una sola vez malditos, nadie va a interponerse en mi camino, asique que corran mientras puedan o los derretire, dicho esto los mire con una mirada de odio aunque por lo visto eran bastante tontos, empezaron a reirse y hacer burlas- ohh un niño piensa que puede detenernos jaaja, danos el sobre maldito o pereceras!- dijo uno de ellos, el mas grandote de ellos un poco mas sereno exclamo- niño no pienso hacerte daño dame el sobre y vete o de lo contrario tendremos que matarte, nosotros somos 3 y tu solo eres uno, vamos damelo-
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:14 pm

- lo siento no me dejan otra opcion recuerden esta cara por que es lo ultimo que veran malditos, Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu!- tras hacer el jutsu una espeza niebla comenzo a salir de mi boca, al cabo de unos , el claro estaba completamente rodeado de la niebla falto solo unos segundos mas para empezar a escuchar- Ahhh mis ojos, maldito que has echo mis ojos!- como habia pensado estos mercenarios eran tan idiotas como para mantener los ojos abiertos en mi jutsu, como era natural, estos se derretido y habian quedado ciegos o por lo menos parcialmente ya que el ph no era demasiado elevado, no queria gastar chakra ni matarlos una vez que se fue la niebla exclame- idiotas ahora los inmovilizare cuando se pase el jutsu vayan a buscar ayuda quizas puedan salvar su vision! Hakusel senpayki no jutsu- el suelo se congelo atrapando sus pies ya inmoviles me dispuse a seguir mi camino


Off: TECNICAS USADAS

Spoiler:
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:21 pm

segui mi camino hacia el pais de las olas ya no debia faltar mucho- Tsk, si no me hubieran demorado esos mercenarios ya estaria ahi maldicon! - mientras mi camino me era inevitable pensar que seguramente me estarian esperando en el pais de las olas mas mercenarios de mejor calidad que los ultimos los cuales solo eran una pobre matones a los que habian contratado un tipo sin cerebro, aunque era imposible que supiera que ahora kiri contaba con un yagura, eso me hizo sentir realmente bien, estaba demostrando mis fuerzas, - Tsk.. si el mizukage estuviera aqui para verme! es una lastima que lo hallan asesinado - saltando de arbol en arbol mi camino cada vez era mas corto y mi meta se acercaba mas, pare en una gran copa, y mire a mi alrededor
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:28 pm

mi desicion no habia sido incorrecta, al tener una gran vision desde la copa mas alta visualice un grupo de mercenarios escondidos en unos arbustos me rei para mis adentros- es que los mercenarios de hoy en dia ya no tienen cerebro´? hacen que esto sea realmente facil para mi, ni modo tendre que terminar con ellos rapidamente, no quiero mas estorbos en mi camino -pense asique me ubique cerca de ellos y una vez estando a unos cuarenta metros de distancia lo hice una vez mas - Suiton Hakusenpayki no jutsu - el suelo se congelo dejando atrapado a los mercenarios los cuales eran unos 6 aunque tenian espadas no podian moverse todos con cara de sorpresa ante el repentino ataque. camine hacia ellos revelando mi posicion una vez frente a ellos los mire con cara de asco, por su ineptitud
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:41 pm

- mercenarios les voy a dar dos opciones, o tiran sus armas y yo sigo mi camino sin interferencias o se las quedan y los derrito- exclame mirandolos con una mirada maniaca, a lo que uno solo tuvo el valor de responder- shinobi tienes talento pero no creo que puedas llevar a cabo tus planes como vez te superamos en numero y cuando este maldito jutsu se vaya te asesinaremos- los demas asintieron en señal de aprobación - ni modo tendre que matarlos a todos para que entienda que unos mercenarios no pueden hacer nada contra los shinobis de kirigakure en fin les dare una pequeña muestra- los mire una vez mas, y realice los sellos- Futton: Suchīmu Hassha - lance una pequeñas bolas de vapor hacia el individuo que habia hablado una dirigida hacia su cabeza y las otras dos hacia su cuerpo al entrar en contacto con su cuerpo este empezo a sufrir grandes quemaduras por el acido- y sin decir nada mas segui mi camino a toda velocidad
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 6:47 pm

al dejarlos ahi clavados al piso por mi jutsu de congelacion de suelo, inclusive a unos 400 metros se escuchaban los gritos de dolor del sujeto al que habia lanzado mi jutsu de vapor - estos sujetos ya no van a molestarme pero sera mejor que me apresure para llegar al pais de las olas - pense, y sin decir mas salte hacia un arbol grande y comprobe que no me hallaba tan lejos, ya que lo podia ver, con una emocion en mi pecho sigue a toda velocidad por lo arboles cada vez estaba mas cerca, era solo cuestion de tiempo.. tendria que preguntarles a los guardias u oficiales donde demonios podria encontrar al tal ryu komotoi del pais de las olas para poder entregarle el preciado documento, por fin ya se veain las paredes y el simbolo de las olas esa esperial era la que estaba buscando, habia llegado por fin solo faltaban unos 4 kilometros acelere mi paso y aguce mis sentidos por si tenia mas compania.
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Kenke Dom Oct 14, 2012 7:15 pm

una vez me encontraba en el bosque saltando de arbol en el arbol, ya eran las cuatro de la tarde habia pasado un dia desde que me habia ido de kirigakure, aunque extrañaba estar en mi aldea me habia gustado mucho salir y ver un poco del mundo habia tenido una aventura por lo que la mision habia resultado provechosa para mi, en un arbol de gran tamaño pare un poco oara descanzar un poco.. hice lo acostumbrado tome un poco de agua y estire un poco las piernas me sone el cuello.. y tome algo de aire .. era una tarde hermosa aunque de temperatura un poco elevada quizas solo era para mi que estaba acostumbrado a estar en temperaturas mas humedas y de menor calor como fuera debia continuar mi viaje asique me levante y segui mi camino..
Kenke
Kenke
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Entrengando el documento secreto Left_bar_bleue300/300Entrengando el documento secreto Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrengando el documento secreto Empty Re: Entrengando el documento secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.