:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el ichibi Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el ichibi Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hacia el ichibi Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hacia el ichibi Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hacia el ichibi EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hacia el ichibi EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hacia el ichibi EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hacia el ichibi EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el ichibi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el ichibi EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hacia el ichibi EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hacia el ichibi EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hacia el ichibi EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hacia el ichibi EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hacia el ichibi Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hacia el ichibi Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hacia el ichibi PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hacia el ichibi Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hacia el ichibi KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hacia el ichibi Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hacia el ichibi 122j37k

Hacia el ichibi

Ir abajo

Hacia el ichibi Empty Hacia el ichibi

Mensaje por Hanzo Idara Miér Nov 14, 2012 8:58 am

Luego de aver salido de la aldea me dirijia directamente hacia el ichibi. Sabia bien que era un riesgo dejar la aldea sola, ya que el kazekage esta fuera de servicio tras su batalla contra el kyubi. Seguía corriendo sobre la arena con dos ambus médicos y dos selladores hasta llegar a alguna cueva o algo que me diera la pista del rastro del shukaku.

* no puedo fallar... el kazekage fallo contra el kyubi y fue por el gran poder que tiene esa vestía... pero yo no puedo darme el lujo de perder contra este mapache extraño, debo llevarlo a la aldea aunque me cueste la vida!*

Yo tenia en cuenta que dejarlo en los desiertos del nara seria un gran peligro tanto para los habitantes del suna como para los visitantes de otras aldeas. El sol era fuerte y no había ningún tipo de sombra cerca para refugiarse y no gastar tantas energía con este recorrido.

ambu medico: Joven ken, se siente bien?

Dijo el ambu preocupado por verme sudar tanto y verme respirar tan seguido.

Claro es que estoy fuera de forma y necesito recuperar las energías perdidas.

Exclame yo tras un suspiro mientras seguía corriendo y las marionetas revotaban en mi espalda al levantarse.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia el ichibi Left_bar_bleue300/300Hacia el ichibi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el ichibi Empty Re: Hacia el ichibi

Mensaje por Hanzo Idara Miér Nov 14, 2012 9:13 am

Seguía yo corriendo con los 4 ambus atrás de mi, el sol se tornaba cada vez mas fuerte ya que el medio día estaba por ponerse. Tomo un poco de agua que tenia en una cantimplora ubicada en mi cintura, Saco varias agujas con la punta de color purpura y en eso me pregunta un ambo sellador.

ambu sellador: joven... que es eso? claro si se puede saber.

Escucho las palabras del ambu y respondo con una voz reseca y muy seria.

Esto? es nada mas y nada menos que agujas infestada por veneno, creo que serán útil a la hora de tranquilizar al shukaku.

Respondí con estas palabras sin detener mis pasos de carrera. Meto las agujas en uno de los mecanismos de cada marioneta mientras ajustaba el pergamino que estaba en mi espalda.

*esta claro que el shukaku no morirá con mis agujas.. pero si dormiré parte de sus sentidos con las agujas, así podre aprovechar el momento para que los ambus selladores lo sellen en el pergamino y nos podremos largar de aquí sin ningún problema*

A la vista mía todo parecía sencillo pero no me quitaba de la cabeza que a lo que estábamos enfrentando era a una vestía de cola eso significa un ser muy poderoso y especial para las personas que quieren utilizarlo para el bien y para el mal.

Pasaron las horas y se veían a lo largo como unas especies de escaleras, no dude ni un segundo en pasar por esas escaleras que llevaban abajo del desierto. Al estar dentro de ellas se veía como un mundo nuevo... un mundo donde todo estaba echo de arena, el sol era escaso por lo que la arena era fría, pero el viento era lo único que permanecía, aunque cada vez mas fuerte este se movía. A lo lejos se escucha un rugido feroz y rápidamente supe que era el ichibi di unas señales con mis manos y todos a la vez nos escondimos detrás de unas rocas.


off: sigo en el desierto del nara.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia el ichibi Left_bar_bleue300/300Hacia el ichibi Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.