:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País del Oso... Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País del Oso... Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hacia el País del Oso... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hacia el País del Oso... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hacia el País del Oso... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hacia el País del Oso... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hacia el País del Oso... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hacia el País del Oso... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País del Oso... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País del Oso... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hacia el País del Oso... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hacia el País del Oso... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hacia el País del Oso... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hacia el País del Oso... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hacia el País del Oso... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hacia el País del Oso... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hacia el País del Oso... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hacia el País del Oso... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hacia el País del Oso... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hacia el País del Oso... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hacia el País del Oso... 122j37k

Hacia el País del Oso...

Hacia el País del Oso... Empty Hacia el País del Oso...

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:42 pm

Luego de Salir de Kirigakure mi viaje había empezado este se tornaría de por lo menos una Noche de Correr sin Descansar hasta el País del Oso, donde tendría que encontrar Información lo mas rápido posible y luego de esta Manera pelear contra el Ninja Renegado y poner el Pergamino a salvo, debía movilizarme Rápido ya que en cualquier momento el Ninja Renegado podría abrir el Pergamino y leer las Técnicas Prohibidas y con ellas misma podría vencerme. El Clima se Tornaba bastante Nublado en el País del Agua, o por lo menos por donde yo ya lo había recorrido, pero de seguro al llegar a la Playa y ver el Mar ya la Neblina ni se vería. Mi marcha era bastante rápida aunque no demasiado ya que no quería que mi Herida se abriera aunque era casi Imposible, iba corriendo mientras Planeaba una Estrategia contra mi Enemigo el cual era de un Rango mayor que yo y por lo tanto mucho mas fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hacia el País del Oso... Empty Re: Hacia el País del Oso...

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:48 pm

Entre saltos de Árbol en Árbol y caminatas entre Nieve y Nieve, ya el recorrido se me hacia algo aburrido, pero apenas llegara al País del Oso las cosas podrían cambiar de una Manera mas divertida. Debía de conseguir apenas llegara al Muelle un Barco rápidamente ya que todo lo debía hacerlo en el mayor tiempo posible para así no darle Tiempo al Renegado de abrir el Pergamino y de esa manera no leyera los Jutsus Prohibidos de la aldea los cuales también llamaban mi curiosidad, pero aun no era lo suficientemente fuerte como para Controlarlos. Luego de una Media hora de recorrido ya la Neblina se estaba yendo y el olor a sal era casi inconfundible, era genial ya estaba un poco mas cerca de mi Objetivo. Acelere mi marcha y en momentos me encontraba viendo el Grandioso y extenso mar del País del Agua, era bastante hermoso siempre que lo veía me gustaba contemplarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 8:23 pm

El mar estaba frente mis Ojos la Sal se sentía en el Aire era genial, lo único que no me gustaba era la Luna la cual brillaba demasiado y pegaba en mi Rostro esta Noche. No le tome mucha importación y baje hacia la Cabaña de la Playa, esto paresia Sunagakure con Arena y. Luego de Bajar a la Playa entre en la Cabaña y dentro había un Señor que rápidamente extendió su mano, yo sin decir nada y como conocía el Procedimiento coloque unos Cuentas Yenes en su mano y el dijo -"La Primera del lado derecho del Muelle"- Rápidamente salí de la Cabaña y camine hasta el muelle, allí mire cual Barca era la mía y rápidamente la conseguí. Desamarre la barca del Muelle quitando la soga que la Sostenía, abrí las Velas y las amarre fuerte y Rápidamente tome el timón para empezar a Navegar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 8:31 pm

Por suerte tenia el Viento a mi favor y en el amanecer ya iba a estar Llegando al País del Oso, gracias a las Velas la Barca iba a todo dar. Me encontraba viendo las Estrellas que se veían poco por la Luna que brillaba demasiado esta Noche pero se veían, por ellas me guiaba bastante ya que mi Abuela me había enseñado a Utilizarlas y guiarme a través de donde ellas estén y sus Posiciones. Ya estaba Completamente Guiado y gracias al Viento ya íbamos a llegar, el sol empezaba a asomarse era perfecto ya que la Gente estaría levantándose y a esa hora ya podría preguntar. Yo ya tenia una idea de donde podría estar el Renegado buscando ayuda y esa era en la Aldea de la Estrella, pero tampoco sabia donde quedaba así que debería buscar bastante Información. Ya me encontraba en la Orilla, así que baje de la Barca y la amarre a un Árbol que se encontraba hay, deje la Barca un poco oculta para que no me la Fueran a robar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 9:18 pm

Volviendo

Luego de culminar mi Misión y obtener el Pergamino con toda la Información a salvo, ya era hora de volver a casa. Al llegar a la Barca Rápidamente con un Kunai Corte la soga que estaba amarrada al árbol para sostener la Barca. Seguido me monte en la Barca y nuevamente abrí las Velas el viento no estaba tanto a mi favor pero igual en algo ayudaba. La Barca iba a un paso bastante Normal, el sol brillaba bastante y eso no me gustaba mucho así que para irme lo mas Rápido posible, deja la Barca en curso para que llegara a la orilla de la Playa sin mi ayuda y así el señor la pudiera tomar. Después de esto baje de la Barca y empece a correr en el Agua rápidamente ya no quería sentir este calor en mi cuerpo como os días en Sunagakure, así que corrí lo mas rápido posible para llegar a lo friito de el País del Agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 9:26 pm

Luego de unos Minutos de Correr en el Agua ya me estaba agotando por el uso continuo de Chakra ya que no estaba muy acostumbrado a caminar sobre el Agua, pero a unos 10 Metros ya se podía ver la Orilla, aumente el paso hasta por fin llegar a la Orilla hay descanse unos Minutos para proseguir con mi viaje a Kirigakure. Al terminar de descansar empece a correr hacia Kirigakure, el Bosque no estaba tan lleno de Neblina pero el sol no se notaba demasiado y eso era bastante bueno. El viaje había sido bastante bueno y Productivo, había ayudado a la aldea, conocí un lugar que no conocía y me deshice de una Vida y eso me encantaba y no sabia porque, seguí corriendo entre los Arboles y la Neblina y a la media hora ya podía divisar a lo que yo llamaba "Hogar" pero el realidad eso era algo así como una Fuerza Militar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado