:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje de emergencia Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje de emergencia Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje de emergencia Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje de emergencia Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje de emergencia EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje de emergencia EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje de emergencia EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje de emergencia EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje de emergencia EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje de emergencia EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje de emergencia EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje de emergencia EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje de emergencia EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje de emergencia EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje de emergencia Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje de emergencia Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje de emergencia PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje de emergencia Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje de emergencia KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje de emergencia Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje de emergencia 122j37k

Viaje de emergencia

Ir abajo

Viaje de emergencia Empty Viaje de emergencia

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 6:06 am

Los examenes habian dado comienzo cuando un ave mensajera llegó a mi ubicación. Esta ave no era otra que una de las aguilas de los Anbu, la cual se acercó a mi para entregarme el mensaje.

Mensaje:

Mientras leía aquel mensaje mi expresión facial cambiaba completamente, solo un grave problema podria hacer que Konoha precisara de mi presencia. Esto es problematico, es muy extraño que precisen de mi presencia teniendo a los ninjas que tenemos con nosotros. Ahora mismo solo se me ocurren dos posibles situaciones, y una de ellas es la mas probable; espero que no llegue al punto que me temo Pensaba mientras canalizaba chakra en mi cuerpo y rapidamente comenzaba a correr como nunca antes. Sin dar tiempo a respirar casi avanzaba decenas de metros en segundos, para encontrarme con los anbu en el oasis mas cercano de suna. A mi llegada vi como todos los anbus se quitaban la mascara como muestra de respeto.

- Hokage-sama, venimos a relevar lo de su puesto en Suna Dijo el lider del escuadron - Marx, hablame claro; tu sabes que ha pasado. Y si tu mimos no puedes encargarte la situacion en la prisión esta muy mal, ¿no es cierto? Mis palabras mostraban mi preocupación por lo que estaba ocurriendo - Yuki, la situación esta muy mal. Incluso tu podrias tener serios problemas Me respondió agachando la cabeza tal y como hicieron los demas anbu - Lo suponia...... Hice una pausa - No os preocupeis, yo estare alli........ Marx, hay un ninja de Kirigakure en Suna. Viene en representación de la Mizukage, pon le al tanto de todo y que venga inmediatamente necesiare de su ayuda Tras esas palabras le di a Marx una targeta sobre ese chico. Iba a necesitar de su ayuda - Lo haremos Yuki. Te deseamos lo mejor, no te preocupes por nosotros ni por los chicos Tras escuchar las palabras de Marx emprendi mi camino de nuevo a toda velocidad, debia de llegar a Konoha lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.