:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Progreso  de nuestra mision rango B  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Progreso  de nuestra mision rango B  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Progreso  de nuestra mision rango B  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Progreso  de nuestra mision rango B  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Progreso  de nuestra mision rango B  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Progreso  de nuestra mision rango B  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Progreso  de nuestra mision rango B  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Progreso  de nuestra mision rango B  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Progreso  de nuestra mision rango B  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Progreso  de nuestra mision rango B  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Progreso  de nuestra mision rango B  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Progreso  de nuestra mision rango B  122j37k

Progreso de nuestra mision rango B

2 participantes

Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Josue Sabaku Miér Feb 20, 2013 7:05 pm

Al oir a mi amigo decir"Si por supuesto , supongo que el echo de que este amaneciendo nos aorrara el que nos quememos aunque sea por unas horas . ". Y se dio vuelta y comenzó a caminar lo sigo Y me le puse a su lado Y le dije .

Ok, Amigo tenemos que hacer esto en equipo ok Tenemos que tener cuidado en estos lugares ya que nos pueden salir Los bandidos que tenemos que Matar en esta mision asi que no te me separes porfa

Al decirle eso Seguimos Caminando Poco a poco , Y Al estar caminando un tiempo comenzo a salir el sol Y noto un letrero que dice:
-A la derecha El pais de las aves A la izquierda Hoteles. entonces Segui caminando Por el camino de el pais de las aves Y noto algo extraño cuando tomamos ese camino noto como si alguien me estuviera viendo. Y le digo en vos baja a mi amigo.,

"Creo que nos estan siguiendo asi que quieroq ue estes pendiente "

Al decirle eso segimos caminando.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue1200/1200Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 20, 2013 7:22 pm

Acavavamos de dejar el desierto y a meternos en lugares mas " vivos " no habia muchos arboles pero si muco pasto , grandes praderas con grandes charcos de agua daban la pauta de que nos hacercavamos al pais de las aves , aunque todabia no habia visto ningun ave . ¿ Ironico no ? Josue me desia cosas las ucales no entendia si eran para cuidarme o que yo lo cuidara , cosa que me ponia un tanto intranquilo no me gustaba que alguien intentara cuidarme .

Oye todavia no me dias amigo , por aora somos solo compañeros , mas a delante veremos si podemos ser amigos . Dije con una vos tranuila y cerena mirando a delante en el camino sin mirar a josue en ningun momento . Despues de unos cuantos pasos mas ya era obio que una precencia nos seguia por nuestro camino , cosa que hacia notar el nivel de nuestro enemigo no era muy superior a nosotros , ya que su precencia se hacia notar a cada paso que daba , en ningun momento se oculto . Josue tambien se percato de eso , asi que puse manos a la obra .

Creo que no eres muy listo . Dije poniendo mi mano izqueirda sobre el mango de mi espada .

Puede que seas muy fuerte, me di vuelta a mirar a quien nos seguia , tenia un sombrero bastante grande , ( como los de akatsuki ) no parecia ser de paja , parecia algo mas grande y duro .

Pero si tienes la arrogancia para seguirnos asta aca sin ocultar tu precencia , no creo que puedas vencernos , ese es un punto devil en muchos ninjas .

Dije terminando de desenvainar mi espada y poniendola delante de mi mirando fiajmente a nuestro enemigo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue300/300Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Josue Sabaku Miér Feb 20, 2013 7:34 pm

Al seguir caminando Gack Me dice Que no le diga amigo Aun Si no compañero Y al decir eso tiene mucha razón, Y ale star caminando por el camino Cambia el ambiente Rústicamente , ya no era un camino Seguro Y igualq eu yo Gack se avia dado cuenta Que nos estaban siguiendo Al Sentir eso Gack detecta el chakra del ninja que estaba escondido en los Arbustos y Gack saca su Espada "Katana". y Apunta a nuestro Enemigo Y asi el enemigo al ver que ya sabíamos Su ubicación sale Y Esta dispuesto a atacarnos Y yo me quedo tranquilo de tras de Gack apra ver como peleaba . y al ver al Bandido "ninja" Le dije.

De verdad Que as tomado una mala decisión

AL decir eso Me echo un paso A atras Y meto mis manos en mis Bolsillos . Y me le quedo Mirando a gack para ver Que sucedía y ver su forma de peliar . Pero NUnca em descuide Estaba pendiente de todo En el camino POr si el ninja que ya aviamos Descubierto Traia Compañía mas fuerte Y dije en mi mente ."Espero Llegar rapido al pais de las aves Esta mision se ve que sera un poco complicada "
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue1200/1200Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 20, 2013 7:49 pm

Tenia mi katana delante de mi , en la otra mano saque un kunai , el shinobi se abalanzo sobre mi parecia ser que se basaba en el taijutsu por que se ahcerco de una manera muy directa y muy rapida . Le lance mi kunai directamente , pero este rapidamente desaparecio de delante de mi vista . Sonrei y movi mi espada hacia delante como cortando el aire que tenia delante de mi .

No caere en eso otra vez .

Dije cuando un chorro de sangre mancho mi espalda , habia reconosido este movimiento de mi ultima pelea con toshiro , era la tecnica basica de intermintencia que se aprendia en las academias ninja . Habia usado mi jutsu de decapitación inversa , pero habia golpeado en su estomago , el shinobi tuvo suerte no estaba tan serca como para que cortara sus organos interiores , pero abri por completo la piel superior de su abdomen , luego de esto me di vuelta y puse mi katana en mi hombro .

Te as metido con el shinobi equibocado. Dije con una sonrisa tranquila en mi rostro .

Ven muchachito , muestrame que tienes .

Le dije al shinobi invitandolo a combatir con migo , estaba ancioso por una nueva batalla , queria practicar y que nuevos enemigos probaran el filo de mi espada .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue300/300Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Josue Sabaku Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

Al quedarme De tras de Gack este saca un kinai Y lo deja en su otra mano Y luego el ninja sale corriendo directamente hacia el Pero COmo que ya sabia ese jutsu gack el ninja salio en su espalda Y gack muy rapidamente lo corto en su estomago pero mientras Gack asía Eso De tras de mi avia salido un ninja con una kunai la cul iba directamente Hacia mi cabeza Al presentir Su chakra Muy rápidamente Saco la arena de mi calabaza Y me protejo con ella luego me Di vuelta Y le dije

NO eres lo suficientemente hombre para atacarme de frente ?

AL decirle eso El ninja hace Sellos Y Me lanza Una gran bola de fuego Al ver eso digo Kūsa Bōheki al decir eso Saco una gran parte de la arena de mi calabaza y también agarro la arena de el suelo Y hago una pared de arena La cual em defiende de ese ataque a mi y a mi amigo. Luego de hacer eso el ninja se descuida Y lo como con la arena que tenia en sus pies al tomarlo no puede moverse y Luego Fui subiendo poco a poco La arena hasta llenarlo completamente de arena y dejándolo Inmóvil AL hacer eso hago un espacio en el estomago de el ninja y me acerco y saco un kunai y se lo clavo en su estomago rapidamente . Y luego Quito toda la arena Que estaba agarrando a este ninja y la meto de nuevo en mi calabaza Y al quitarle toda mi arena cae en el suelo desangran doce Luego meto mis manos en los bolsillos de nuevo Y le digo a mi amigo .

Bueno ya esta sigamos con nuestro destino Creo que mas adelante hay un puebloa si que ahy preguntaremos por el Pais de las aves ok ? Estos ninjas nos sirvieron de practica verdad ? .

Y al decirle Eso sale una sonrisa de mi cara Y luego sigo caminando esperando que el me siguiera.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue1200/1200Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 20, 2013 8:24 pm

Mi enemigo no se hizo para atras en ningun momento queria seguir pleando aunque la espada que tenia sobre su herida estaba manchada de sangre , parece que tenia honor , aunque aya dejado su aldea de lado todabia seguia con su institucion de ninja intacta seguia con ganas de pelear aunque el sabia que yo ya tenia media pelea en el bolsillo . Queria terminar rapido con esto no sabia si eran los ninjas de los cuales nos advirtieron o si eran simples bandidos intentando robarnos , sean lo que sean , solamente queria termianrlos rapido asi su inutil existencia acabaria de una ves y no molestarian a mas gente . Desenbaine mi espada , mi enemigo la miro fijamente , rapidamente desde mi espalda salieron dos latigos de arena que tomaron del cuello de mi enemigo que estaba poniendo toda su atencion en mi espada , rapidamente lo estrangularon y sin mucho chakra gastado lo deje fuera de combate . Luego de eso me di vuelta a hablar con josue que ya habia aniquilado a su enemigo .

Creo que fueron muy simples no ?

Bueno siguamos .


Despues de estas palabras me dedique a seguir a josue que se dirijia a el poblado mas sercano a buscar informacion .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue300/300Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Josue Sabaku Miér Feb 20, 2013 8:36 pm

AL estar caminando Escucho a Gack decir Creo que fueron muy simples no ?
Al escuchar eso le digo.

BUeno en realidad si fue algo facil lo que no se es que si eran los bandidos que decía la mision Mmm. Que dices tu si eran los bandidos de la mision ?

AL preguntarle eso lo espere y al estar a su lado Segui caminando Y luego a lo lejos Vi la entrada a un pueblo en el cual pediria Información Ya que no sabia si aviamos tomado el camino bien Entonces le digo a mi amigo .

Ok deberíamos separarnos a buscar informacion EN media hora estamos en la entrada de nuevo yo tomare el camino derecho y tu el izquierdo

Al decir eso Proseguí a Buscar una biblioteca para asi bucar información Y al estar caminando un tiempo COnsigo la biblioteca y entro Y le digo a la bibliotecaria Hola Sera que me puede dar la ubicación Del pais de las aves Sera que me puede decir si estoy en un buen camino ? AL decirle eso Me dijo Si hijo vas bien tienes que seguir caminando un tiempo esta a unos kilometros de aqui A y ten Cuidado dicen que ahy unos ninjas Renegados En la entrada de el pais de las aves Asi que ten cuidado . Dicen que estan esperando a unos ninjas de suna. Al escuchar eso le digo gracias y me voy a la entrada de el pueblo rapidamente Y espero a mi amigo ya que conseguí una Informacion muy importante ahora si vienen las peleas de verdad.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue1200/1200Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 20, 2013 8:44 pm

Josue me hizo una pergunta un tanto ovbia para mi me pregunto que si yo creia que esos dos con quienes habiamos peleado eran de quienes nos habian habisado en la mision .

No no creo que ellos dos sean los shinobis de la misión , supongo que unicamente eran bandidos con entrenamiento ninja . Dije con una vos tranquila pero amable . Seguimos caminando asta que nos encontramos con un pequeño pueblo , tenia un poco de hambre asi que queria pasar por un puesto de ramen , pero no le diria nada a josue asi el se encargaria de buscar la informacion , cuando el me propuso lo de separarnos le dije .

Si como no ? ve tranquilo yo buscare por mi lado .

Pero realmente lo que hice fue ir en busqueda de un puesto de ramen , en donde satisfacer a mi estomago que ya estaba rujiendo , tenia que apurarme comer en 30 minutos no seria bueno para mi dijestion , asi que empese a correr por el pequeño poblado , mi nariz no me fallaba nunca asi que rapidamente los olores me guiaron a un precario puesto de comida , que aunque maltratado se veia , se notaba que la comida estaba deliciosa . Contando los segundos comi un poco de ramen el cual me salio bastante barato y una ves qe tenia mi estomago satisfecho me diriji de nuevo a nuestro punto de reunion ahi me encontre a josue y lo salude con mi mano arriba .

Hey sabes que ? no tuve suerte no encontre nada vos ?

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue300/300Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Josue Sabaku Miér Feb 20, 2013 8:55 pm

AL estar esperando A gack Llego Y le dije.

bueno Si encontre Información En realidad la bibliotecaria del pueblo me dijo que hay unos ninjas en la entrada de El pais de las aves esperando a que pasen unos ninjas. a y tambien em dijo que esta a unos kilometros de aqui

Al decirle eso a Gak seguí caminando tranquilamente Hata lelgar al lugar de la pelea osea La entrada del pais de las aves . Pero al estar caminado veía como Cambiaba todo el ambiente Y avia muchas aves en el cielo Y note otra cosa que avia mucha agua en el lsuelo eso nos complicara toda la pelea espero que no este el lider con ellos. Pero yo estoy seguro d emi fuerza asi que no creo que alla poblema con eso Asi Que dare todo de mi ene esta mision Quiero ganarme la confianza de el kasekage-sama tambien. Para asi ser como su mano derecha seria algo muy bueno Ya que es un puesto muy interesante. Y al seguir caminando un tiempo vi la entrada del pais de las aves . Y tambiensentia el chakra de los dos ninjas que se encontraban en ese lugar. Se ve que no son nada de viles Asi que dare todo ene sta pelea en realidad no todo ya qye si noe sta su lider no dare todo de mi .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Progreso  de nuestra mision rango B  Left_bar_bleue1200/1200Progreso  de nuestra mision rango B  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Progreso  de nuestra mision rango B  Empty Re: Progreso de nuestra mision rango B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.