:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! 122j37k

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca!

Ir abajo

Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Empty Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca!

Mensaje por Gack Imochi Dom Mar 03, 2013 4:14 pm

Nuevamente corriendo , por fin estavamos fuera del pais de las olas y por alguna razon algo me desia que tendria que volver lo antes posible a la aldea, ademas de que este clima humedo me tenia arto , sentia como toda la ropa se me pegaba al cuerpo , cosa que no me gustaba para nada , ademas de que la respiracion se me ajitaba bastante, nuvamente baje mi banda tapando mis ojos para seguir practicando mi nuevo estilo, agarrado fuertemente de los pelos de neuen corriamos sobre el barro que empesaba a quedarse atras, dandole paso a el aire mas seco y agradable para el olfato y el cuerpo , pronto nos encontramos con mi tan querida frontera del pais del viento , la cuel ya nos dejaba sentir un poquito mas aquella tan preciada arena la cual era mi hogar , desde que naci me sentia ligado a este terreno seco y brillante ... El golpear con mi cuerpo de la arena era genial , pero por aora mi nueva espada me pesaba un tanto bastante , no estaba acostumbrado a llevar un arma tan grande , siempre habian sido, la calabaza , la katana y los kunais , pero aora tenia una espada tan grande como su propio cuerpo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Left_bar_bleue300/300Volviendo de viaje - Patas , corran mas rápido que nunca! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.