:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ida al País del Té y Regreso Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ida al País del Té y Regreso Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Ida al País del Té y Regreso Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ida al País del Té y Regreso Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Ida al País del Té y Regreso EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Ida al País del Té y Regreso EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Ida al País del Té y Regreso EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Ida al País del Té y Regreso EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ida al País del Té y Regreso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ida al País del Té y Regreso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Ida al País del Té y Regreso EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Ida al País del Té y Regreso EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Ida al País del Té y Regreso EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Ida al País del Té y Regreso EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Ida al País del Té y Regreso Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ida al País del Té y Regreso Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Ida al País del Té y Regreso PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Ida al País del Té y Regreso Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Ida al País del Té y Regreso KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Ida al País del Té y Regreso Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Ida al País del Té y Regreso 122j37k

Ida al País del Té y Regreso

Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Sáb Mar 23, 2013 9:39 pm

Era complicado demás no conocía mucho de ese lugar que eran especifico saber si bueno estaba y tampoco pienso en perderme de ninguna manera que bueno es que el camino en donde estaba el puerto sinceramente ya sabía a dónde estaba. Qué bueno el camino no era dada complicado y todo estaba bastante tranquilo por todo es que la misión anterior estaba bastante buena y estaba más entusiasmado con el poder que tenían esos dos chunnin pero alguna manera debería saber en donde estaban y no creo estuvieran cerca de la aldea. Tampoco en campamentos o si fuera así es que sería un lugar bastante oculto y yo pienso estaban en una base no lo sabré esta llegar para allá e investigar. Me quedaba muy poco tiempo para poder llegar a donde estaba el puerto en donde me llevarían para la otra orilla e ir mi camino hacia la país del té, después de un tiempo es que cuando en ese momento he llegado al muelle y cuando veo alguien me llama

Navegador: ¿Tú eres Gold?

Gold: El mismo…

Navegador: Yo te llevare para la otra orilla…

Gold: Entiendo…

Navegador: ¿Vamos?

Gold: Sí, vamos…

Navegador: ¿Primera vez?

Gold: No segunda vez

Navegador: Entiendo…

Hemos subido al barco en todo caso es que habíamos subido al barco en todo caso es que bueno estamos bien preparado para todo y demás no le tenía miedo además era mi segunda vez este barco. Cuando ha partido el barco no he sentido de ninguna manera me parece algo más fantástico y no estaba más que seguro llegaría a tiempo esperaba no haya pasado nada malo en la país y casi le digo aldea eso si es un gran error mío


Última edición por Gold el Mar Mar 26, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Sáb Mar 23, 2013 10:26 pm

Mientras estaba el barco en rumbo a la orilla empezaba a pensar que mientras más me demoraba es que más esos renegados le hacían a la aldea pero sinceramente esperaba que no le pasara nada de ninguna manera aunque van ser un gran desafío ellos de cierta manera debo esperar todo de ellos y aun así ganarle aunque me cuesta debo hacerlo por bien de esas personas están sufriendo y mucho pero aun así sinceramente estaba preocupado por ellos de todas formas que no había más estar sinceramente es que no había que pensar bien como iba a atacarlos estaba complicado no sabía la estrategia que tenía iba ser bastante bien para ellos demás creo va ser muy simple así debo pensar en otra cosa no sea algo más complicado de menos tiempo como para que ellos no pueden pensar mucho como desactivar la trampa y demás también necesito como distraer a una u el otro pelear contra dos va ser más complicado lo que pensé
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 11:08 am

Aun así he ido para donde estaba el navegante me dijo me iba llevar pero aun así es que no conocía mucho el barco que digamos de cierta manera es que tampoco había mucho que decir y en todo caso es que no había como llegar pero aun así he escuchado el capitán hablando en ese instante puede guiar por eso y al final llegar a mi destino era donde estaba el capitán de este barco. Cuando vi estaba hablando con un tripulante del barco pero sinceramente al mirar me di cuenta también tenía bella vista lugar por aquí. Después se fue el tripulante del lugar y lo he saludado e igual manera hizo conmigo. Me he decido entrar en ese momento es que bueno estaba más confundiendo de todo

Navegante: ¿Qué sucede Gold?

Gold: ¿Sabe dónde está el país del té?

Navegante: No conozco mucho ese lugar

Gold: Mala suerte…

Navegante: ¿Cuándo quieres venga buscar?

Gold: Al amanecer y debería haber alguna manera…

Navegante: Debería ser misma orilla y demás es que bueno estar muchos días hasta aparezcas.

Gold: Espérame 5 días no aparezco te vas…

Navegante: Como tú quieras Gold…

Gold: Bien hagamos eso…

Navegante: Me parece buena idea

Hemos pactado eso es que he salido de la cabina del capitán del barco cuando me quede por los alrededores para mirar más calma lo que había mi alrededor pero a lo lejos puede ver que se veía isla y ha avisado gritándome como estaba cerca lo he escuchado he dado las gracias por darme las buenas noticias. Aun así deben usar aves como en las aldeas pero no estaba seguro de mucho hacían eso
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 11:25 am

Estaba bastante feliz haber llegado bastante a tiempo pero aun así es que en todo caso debería haber algo para enviarle que llegaran. De pronto hemos detenido ya era el momento es que yo bajara del barco como siempre. Demás es que he empezado caminando por lo menos me sabía el camino para salir del barco y después de bajarme de él es cuando le he dado las gracias gritando me escuchara. Después de eso el barco se fue y yo he seguido mi camino hacía donde era mi destino y era llegar a la país del té pero no había nadie de nadie en estos lugares me preocupaba que nunca supiera donde podría esta el país y mire a todos lados. Cuando llego un camino en donde los arboles estaban al lado y yo supongo debía seguirlo, mientras miraba era mis paisaje de siempre en ese momento cuando hubo bifurcación del camino es que veo un cartel decía para allá Konoha y para allá el país del té. Cuando he tomado el camino me llevaría al país del té y esperaba mucha ansias llegar al país del Té
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 1:17 pm

He caminando buen trecho tampoco sabía que si iba por un buen camino a lo mejor ya sido una trampa pero aun así es que he estaba cansado de mucho caminar y me he sentado debajo un árbol me daba la sombra; demás estaba pensativo más que lo siempre estaba que podía estar bastante equivocado no sea una trampa menos aún sea un camino bastante largo. Conviene seguir adelante ya que estaba bastante descansado; me he levantado en ese momento he seguido mi camino por lo más buscaría alguna manera para saber a dónde iba yo. Que el clima tenía si en verdad era bastante difícil de cierta manera acostumbrarse por lo demás es que no hay llovido eso me parece bastante nuevo he visto el paisaje tiene es bastante bueno. He escuchado el ruido del agua es que me ido para ese lugar, esperaba que el agua estuviera limpio de cierta manera; estaba pensando que tenía buscar por los alrededores del país para poder encontrar a los renegados o si tal vez estaban en una base que podría estar oculto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 1:51 pm

Llegado a lugar donde estaba el río he tomado agua me quede un rato ahí pensando como todo era calmado no había problema que no supiera algo pasara a lo mejor también es que a menos que fuera muy despacio eso lo que teníamos no he visto a enemigos de ninguna manera así que no tenía preocuparme y bueno he vistos unos aves volando esa dirección sabía que venían alguien así debía tener cuidado y bueno también es que saber si eran amigos o enemigos que venían para donde estaba yo. Aparecieron esas dos personas supe no era de una aldea sino parecerían renegados me puse de pie

Renegado nº1: ¿Quién eres tú?
Gold: Solo un viajero…

Renegado nº2: ¿Viajero con bandana de una aldea?

Gold: Solo para recordar buenos momento en la aldea…

Renegado nº1: ¿No te unes a nuestro bando?

Gold: No gracias estoy caminando sin rumbo fijo

Renegado nº2: Estoy pensando sea alguna aldea

Renegado nº1: Yo igual…

Gold: ¿Qué murmullan tanto?

Renegado nº1: ¿Muy seguro no eres el Kiri?

Gold: Yo estoy seguro de eso…

Esperaba que no me descubriera era en verdad de la aldea no un viajero cualquier así debía pensar en todo con calma y pero se produzco un silencio bastante inmenso que ellos s fueron sin decir nada de nada eso me parecía raro no me preguntara nada más y demás estoy seguro de que ellos sospechaban que era del Kiri pero debía estar preparado por lo que venía podía ser cualquier cosa
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 2:12 pm

Me he levantado he salido de ese camino me fui intentado buscar el camino principal de cierta manera es que podría ser eso para que esperaba no me siguieran de ninguna manera si fuera al camino principal ellos podrían estar por el mismo camino así es mejor ir otro camino es que así esperaba que ellos no supieran donde estaba yo. Un momento lo he encontrado estaban hablando sobre mi pero aun así no sabía entre ellos o había otra persona más es que a lo mejor es que no sabía así me he asomado a mirar veo eran 3 personas que estaban ahí al frente que al parecía querían acabar conmigo esa la orden que tenía aun así es que bueno no me querían dejar de ir para al país así creo me adelantare a ellos antes de dieran cuenta. Estuve bastante lejos de ellos de cierta manera estaba más calmado pero aun así no podría detenerme de ninguna manera ya que ellos podrían encontrarme tarde o temprano se venían para misma dirección estaba yo, después de un rato he salido de los arbustos y camino lo más aprisa que podía
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Dom Mar 24, 2013 2:43 pm

Estaba caminando muy apurado más lo que podía en cualquier momento es que ellos podían llegar muy pronto aun así es que no sentía viniera nadie detrás de mí así que he empezado a caminar muy despacio así para no cansarme mucho y bueno si iba descansar lo tenía hacer detrás de un árbol, cuando he encontrado el árbol adecuado era perfecto ellos no sabrían a donde podría estar de ninguna manera y mucho menos que ellos supieran donde estaba de repente siento como si alguien viniera para acá y por lo más hice fue esconderme detrás unos arbustos para que no me buscaran y mucho menos encontrar e tampoco sabía mucho menos como iba a llegar para allá era casi complicado de todas formas es que ya tenía la idea al mirar vi eran ellos de nuevo a lo mejor supieron yo iba por aquí o a lo mejor no saben de ninguna manera estoy aquí por lo menos eso es bueno estaban conversando e se fueron por otro camino eso si era bueno así no podría saber donde iba yo esperaba con esto llegar pronto al país
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 9:44 am

ºHe salido mi escondite de cierta manera es que debía seguir adelante en mi camino bueno estaba corriendo de cierta manera para llegar más pronto al país es bueno esperaba este camino fuera el correcto para poder llegar al país y no tenía más que decir de ninguna manera esperaba que esos dos no me alcanzaran de ninguna manera en ese camino se fueron esperaba no toparme con ellos a lo mejor es que tope algún momento con ellos nunca se sabe de ninguna manera. He subido un árbol he visto a lejos como un ver un pueblo o una ciudad o lo que sea pero es que debía ir para ese lugar demás era el país del té y en todo caso es pensar en algo muy importante es que este donde este el país. Bueno de repente es que al final del camino he visto un camino seguía adelante y veía casas estábamos cuando muy cerca he quedado mirando no había gente alrededor eso me parecía bastante extraño, cuando he visto a esas dos personas estaban ahí me he escondido detrás de unas de casas esperaba que no vieran de ninguna manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 6:15 pm

REGRESO


Estaba regresando al lugar en donde me tenía embarcar de nuevo para poder llegar ahí de cierta manera tenía que estar a la hora tampoco sabía si era el quinto día o no eso me preocupaba mucho ya que no quería quedarme aquí de cierta manera. Iba por el mismo camino así no podía perderme de ninguna manera todavía no llegaba la bifurcación que llevo al país del té faltaba mucho iba corriendo total no tenía problema alguna ya que todos los enemigos habían sido acabados. No estuviera fuera del plazo había puesto con el navegante a todo esto no sabía su nombre algún día lo sabré; de todas formas no quiero llegar atrasado. Bueno el clima como había dicho era distinto pero vi el cielo ha empezado a nublar de repente eso me parece algo extraño y por lo demás es que no se ve menudos por estos lugares, pero suponía que iba a llover. Me puse debajo un gran árbol en ese momento se puso a llover así y me fijaba llovía con mucha fuerza y demás es que no sé cuando paría de llover esperaba sea luego no llegar tarde
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Lun Mar 25, 2013 6:49 pm

Tuve avanzar aunque estuviera lloviendo ya que no podía quedar de ninguna manera a espera que la lluvia se detuviera de cierta manera a la mejor opción aunque fui por arbustos ya que hay uno se mojaba de ninguna manera y esperaba que llegar pronto al lugar donde me iba a reunir con el tal vez no me iba a demorar mucho pero es que cada vez caminaba empezaba a sentir frío como el ambiente estaba húmedo como si me costara respirar de cierta manera así tuve descansar varias veces. Aunque veía el lugar en donde tenía que ir no vi el barco a lo mejor en la posición estaba no era factible hacerlo pero debía tener otro ángulo menos podía si estaba el barco o no. Demás que tenía que acércame más para ver si estaba el barco o no, estaba preocupando mucho ese tema así no quería esperar más de ningun manera e tampoco. He estado cerca en ese momento me di cuenta el barco estaba ahí como había pensando en todo caso es que está bien aun así el capitán del barco se dio cuenta de mi y bajo la plataforma yo pudiera subir
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Mar Mar 26, 2013 2:26 pm

El capitán me dijo fuera a donde estaban las habitaciones no me mojara en ese momento lo he hecho de cierta manera. Que cuando he llegado a donde estaban las habitaciones me quede pensando que si unos de estos será para mí para descansar buen rato mientras el viaje comienzo; cada habitación la he mirado eran bastante cómodas por lo menos para el viaje y he entrado a unos y he cerrado la puerta en todo caso es que mire la escotilla veía el mar como se movía, entonces que me recostado en la cama y bueno es que esperaba no fuera de nadie e me quede pensando en todo había pasado y he sacado unas de las frutas he empezado a comerlas sentado en la cama así es que no me ahogaba con la fruta; no había nada fuera de lo común en esta habitación pero nunca vino nadie a reclamar he salido por de la habitación mía al pasillo y he empezado mirar estaba bastante solitario que digamos mientras caminaba por los lugares estaba pensando en muchas cosas, he vuelto a mi habitación no era conviene seguir adelante
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Mar Mar 26, 2013 6:30 pm

Cuando he entrado de nuevo a mi habitación había visto que había parado de llover de cierta manera era bueno por lo demás he salido para afuera con mi cosas y es que al momento de salir es que he sentido ha empezado a ser mucho frío en todo caso es que no me iba a detener de ninguna manera para ir a mirar a fuera pero también corría un viento bastante fuerte. He por fin salido del lugar es que bueno estaba pensando en muchas cosas como lo que iba hacer al volver a la aldea por lo demás es que también era entrenar o no sé que más podría hacer. Aun así el examen jounin no se como será de ninguna manera pero tampoco tenía prisa por hacer mucho menos ahora quería estar listo pero con las técnicas necesarios mi rango para poder hacer el examen jounin. De pronto he visto tierra e me alegrado bastante ya que tenía ser mi aldea pero no hemos demorado mucho en llegar aun así es que tanto tiempo en otro lugar no se me hace recordar mi aldea de cierta manera, estaba seguro de todas formas era bueno volver a mi aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Gold Mar Mar 26, 2013 7:05 pm

He bajado del barco en el puerto en todo caso es que he empezado mi camino hacía donde estaba la aldea pero el camino era bastante largo por lo menos no era complicado de ninguna manera he llegado al lugar donde estaba el bosque pero aun así el camino era así en todo caso es que debía pensar que no se que iba hacer mientras pensaba e miraba que habían ninjas de mi aldea y en todo caso es que ir para allá me va llegar tiempo no se cuanto me faltara. Así me he subido un árbol en ese momento es que ver estaba la aldea pero estaba a lo lejos o sea me faltaba mucho para llegar a ese lugar y así he bajado del árbol he seguir mi camino bastante largo así no debía detenerme de ninguna manera ya me habían pasado mi bandana mientras caminaba me iba a poniendo la bandana al momento es que vi unos ninjas de mi aldea lo he saludado de cierta manera. Cuando he subido un árbol de nuevo es que vi estaba bastante más cerca así he empezado a correr en ese momento para poder llegar a la aldea más rápido podía
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida al País del Té y Regreso Left_bar_bleue600/600Ida al País del Té y Regreso Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida al País del Té y Regreso Empty Re: Ida al País del Té y Regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.