:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - 122j37k

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Gack Imochi Lun Abr 01, 2013 12:10 pm

Bueno gente abro esta duda esperando las opiniones de todos, la duda va directamente enfocada a el tema de las técnicas propias de la aldea oculta de la arena.

Algunos creen que las técnicas tienen que ser basadas en el control de la arena, ya que el control de la arena es una técnica del shukaku la cual supuestamente gaara logra aprender despues de estar tanto tiempo ligado a este, por lo que seria lógico que los shinobis de la arena puedan aprenderlas.

Ahora, mi punto de vista es el siguiente y espero que den los suyos:

Para mi las técnicas del control de la arena tendrian que ser otras, basadas en otras cosas que pasan en el desierto ( como por ejemplo los espejismos ) o alguna otra técnica aparte la cual me comprometeria a desarrollar en poco tiempo. Creo esto ya que en el foro existe un clan ( el clan Sabaku no ) que se especializa en el control de la arena, siendo un clan unico de suna me parece ilogico que todos los de la arena posean ese kekeigenkai, tambien me parece ilogico que la manipulación de la arena pase a ser una espesialidad, por que seria completamente legal que alguien de cualquier aldea pueda aprenderlo( siendo que siempre fue un clan de sunagakure ). En el anime puede que no exista un clan Sabaku, pero en este foro el clan Sabaku no, existe hace años como un clan, no me parece para nada que el clan tenga que cambiarse a una especialidad o que de golpe todos los de la arena tengan el kekeigenkai de poder manipular la arena, sea en la misma o en menor medida.


Esperare con ganas sus opiniones :D
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Left_bar_bleue300/300Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Re: Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 12:14 pm

En mi opinión diria que el clan Sabaku sea cambiado por otro, al igual que sus técnicas, como eh dicho no me parece desde un principio que esten las técnicas de control de arena estén en un clan, puesto que se basa en la técnica de un Bijuu, el cual se supone que es único. sería lo mismo crear un clan para konoha que se cure con la técnica del Kyubi
Esta:
Por eso mismo me parece ilogico.

Ya que como se puede ver la técnica de control de arena es del SHukaku que esta en este post.

https://narutoninjarol.activoforo.com/t6396-tecnicas-del-ichibi
Esta:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Re: Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 12:51 pm


Bueno, yo vengo a exponer mi idea. Para aclarar antes de nada, no me gusta las cosas "inventadas" ¿Por qué? Normalmente no estan del todo equilibradas, pero si queremos asegurar la diversión en este rol, suna por ejemplo si siguieramos lo visto en el manga o incluso en el anime incluyendo rellenos y películas, no iria nadie porque solo Gaara (actualmente) gracias a que tuvo el shukaku es capaz de manipular la arena.

Por otro lado, que exista un clan llamado clan sabaku me parece del todo incorrecto. Pues si algo queda claro del manga/anime es que no es un kekkei genkai propio de un clan (una técnica que se pare mediante el adn de ciertas personas)

Cito información que creo que es bastante interesante;

Empiezo por esta parte de la wiki de naruto.


El Tercer Kazekage después de muchos años de investigación sobre el Shukaku logró desarrollar su propia técnica original, donde combinaba su capacidad de producir campos electromagnéticos junto con la imitación del control de la arena formando una arma llamada Arena de hierro.

¿Con esto que es lo que yo interpreto? Sencillamente, el control de la arena es algo que otorga el Shukaku, no quiere decir que sea único, quiere decir que siendo portador del Shukaku puedes controlar la arena con suma facilidad, de hecho esta te defiende automáticamente (dicho por Gaara).

Pero no es imposible aprender a usarla, no es imposible aprender sus jutsus.

Y es por eso que yo propongo lo siguiente:

Todo shinobi de sunagakure podrá emplear jutsus suna (no todos, habría algunos que no, no me he puesto a mirarlo detenidamente todos los jutsus pero haciendo memoria de los jutsus que suele tener esta "clan" ryuusa bakuryu, sabaku taiso y el sabaku rou son jutsus que los shinobis propios de la aldea no podrían utilizarlos pero ni de broma)

Pensareis que de esta forma ¿de que sirve hacerse un personaje sabaku? Mi idea es diferenciar entre Shinobi de la arena y Shinobi sabaku de la siguiente forma:

» Shinobi de sunagakure no sato:
Podrían tener 2 elementos de chakra y la especialización que deseen. Podrían realizar jutsus suna básicos con poca arena, de forma que obligatoriamente, deberian utlizar la arena de su recipiente (Calabza creo que lo llamaban en naruto) y ejecutar antes de nada un suna shigure para esparcir su arena por el campo de batalla, entonces podían realizar los jutsus de arena (Menos las excepciones mínimo ya dichas, realizando sellos).

» Sabaku no shinobi (shinobi del "clan" sabaku):

Empezare por lo que he pensado de historia para que siga siendo un "clan":

Alguien, como el tercer kazekage en Naruto, realizo grande sinvestigaciones sobre el shukaku llegando a comprender como utilizar la arena como lo hace el jinchuriki del shukaku, esa persona, guardo la información y la enseño a sus discípulos de sunagakure, estos a los suyos haciendo asi, no un clan propio pero si como un grupo especializado en el dominio de la arena.

Su desventaja es que estos no tendran especialización pues se especializan en el dominio de la arena, y aprender como utilizarla gracias a la información del que investigó al shukaku. ¿Su ventaja? A diferencia que cualquier otro shinobi de la arena, pueden manipular la arena (rolear la arena en un combate o misiones, darle forma de manos, o estatuas lo que quieran, moverla con las manos y realizar los jutsus que pueden realizar los shinobis de la aldea sin sellos.

¿Ventaja del shukaku? Los jutsus especiales del shukaku, poder manipula la arena sin usar las manos (al menos pocas cantidades) y tener una gran cantidad de chakra.

Si quereis lo intento resumir todo de la siguiente forma:

Shinobis de sunagakure no sato:

- Jutsus suna con sellos
- Necesario usar la arena especial que llevaran consigo (como gaara) y esparzirla por el campo de batalla con un suna shigure.
- Pueden elegir especialización.

Shinobis sabaku:
- No tendran especializacion.
- Pueden rolear la arena (manipularla).
- No requierre sellos para los jutsus que los shinobis de la aldea si.
- Pueden utilizar los jutsus mas poderosos. (Ryuusa bakuryuu, sabaku taiso, sabaku rou)

Obligatorio cuando se aceptada tu ficha realizar un entrenamiento inicial de como aprendes a manipular la arena, dicho entrenamiento debería tener un mínimo de 50 líneas (lo explico ahora).

"Alaaaa Lynnkk!! deja de fumar hierba 50 líneas nada mas empezar??" Pues si, y diré la razón, se debe demostrar que de verdad sabes como rolear el uso de la arena porque en combate podrás hacerlo y es necesario que se haga bien. Por no decir que bajo mi punto de vista es algo muy op (overpower/muy poderoso)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Re: Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Gack Imochi Lun Abr 01, 2013 1:05 pm

Esta ultima opinión tal ves sea una buena idea ( que a mi no me gusta para nada, ya que seria desvirtuar aun mas de lo que ya esta el rol que venimos haciendo hace años), pero hay que tener en cuenta tambien que ya hay usuarios Sabaku los cuales tenemos muchos entrenamientos echos y si esto se hace, se lleva a cabo esta medida, gran parte de nuestra historia se iria al caño ... Yo soy del clan sabaku y kenjutsu y todos saben que tengo muchisimos entrenamientos de ambas cosas, tambien al ponerse el caso de que los de la arena tendrian técnicas de la arena hay que ver si los que somos sabaku uvieramos elejido dicho clan, ademas de que perderiamos nuestras espesialdiades que ya entrenamos y roleamos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Left_bar_bleue300/300Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Re: Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 1:30 pm

Entonces propongo lo que iba a decir inicialmente, pero estuve mirando las especialidades y no lo vi por lo que no quise mencionarlo por no cambair demasiadas cosas en el rol.

Es lo siguiente, lo pusimos en un rol que hicimos de naruto en un chat, la especialidad "Ninjutsu" personas que se especializan puramente en el ninjutsu lo que suponía que podían llegar a aprender un tercer elemento realizando un entrenamiento bastante considerable.

Con esto digo, que se ponga esta especialidad de esta forma y los miembros sabaku sean especializados obligatoriamente en ninjutsu, pudiendo conseguir un tercer elemento.

En tu caso, o en el que la especialidad sea taijutsu, sería cambiar el número de jutsus kenjutsu por los de tercer elemento, si has aprendido 4 kenjutsu, elegir 4 del tercer elemento y ya los sabrias sin necesidad de entrenarlos.

Edito:
Se me olvido mencionar que el tercer elemento cuesta mas chakra, realizar jutsus de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena - Empty Re: Gente lea - Técnicas de la aldea oculta de la arena -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.