:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando hacia el exilio Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando hacia el exilio Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viajando hacia el exilio Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajando hacia el exilio Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viajando hacia el exilio EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viajando hacia el exilio EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viajando hacia el exilio EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viajando hacia el exilio EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando hacia el exilio EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando hacia el exilio EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viajando hacia el exilio EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viajando hacia el exilio EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viajando hacia el exilio EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viajando hacia el exilio EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viajando hacia el exilio Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viajando hacia el exilio Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viajando hacia el exilio PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viajando hacia el exilio Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viajando hacia el exilio KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viajando hacia el exilio Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viajando hacia el exilio 122j37k

Viajando hacia el exilio

2 participantes

Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Lun Abr 01, 2013 8:22 pm

El joven Hyuga salio de la aldea tras matar a ese gennin la duda y su consciencia pesaban aun en el, aun se sentía humano y quizás se estaba retractando de su verdadero camino. Cada vez que se preguntaba volvia la voz de su padre diciéndole que le de sus ojos. se preocupo de no dejar rastro alguno para que no fuera seguido aunque si lo habia hecho dejando ese niño sin vida en el lugar, ahora debia ser cauteloso y buscar poder para asi matar a cada persona de su clan y asegurarse con eso la extincion de los hyugas.

- Estoy cerca de lograrlo, el pais de las olas sera un buen lugar donde llegar...aun no lo decido....- decia en voz alta para luego ponerse arriba de un arbol y sentarse un rato antes de seguir hacia su proximo escondite.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Lun Abr 01, 2013 8:30 pm

El joven chunin ahora estaba oficialmente en el exilio, ahora debia asegurarse de llegar un lugar hostil donde poder pasar desapercibido pero tenia mas cosas en contra que por el lado bueno, tendria que venderse como mercenario y buscar alguna fuente de poder en algun lado para subsistir y lograr sus objetivos. Opto por quitarse la bandana y penso en guardarla en algunas de sus bolsos pero luego sonrio y comento en voz alta nuevamente - no tengo ninguna preocupacion si viene alguien a matarme...me asegurare de que asi sea - con el kunai en su mano hizo una especie de tajo al simbolo de la hoja y la lanzo al suelo desde el arbol asi si alguien lo rastreaba sabria que era un renegado de manera oficial ahora debia ser cauteloso con los planes que tuviese pero realmente no le importaba que lo siguiesen o que le pasase algo. dejando la bandana alli siguio su rumbo hacia ahora el pais de los vegetales, en el pais de las olas conocia a cierta persona un mercader por tanto seria dificil encontrarse con el y serian muchas las preguntas.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 02, 2013 7:30 pm

Después de correr varias horas logré alcanzar la mitad del camino al fin, pronto estaría cerca de la aldea que me vio crecer...pero antes me habían pedido que encontrase a alguien primero.

Espero encontrarlo en Konoha, si no tendré que andarlo buscando por todos lados y eso no es conveniente para mi.

La capa ya se había secado gracias al viento que pasaba mientras corría, volvi a entrar nuevamente al bosque, subía a la rama de un árbol y comencé a saltar de árbol en árbol, me detuve en la rama de uno a pensar.

Antes de llegar a Konoha debo quitarme la capa o descubrirán mi identidad actual

Mire para todos lados, no se veía nadie muy cerca de mi, debía ser sigilosa, por ahora, luego de eso volví nuevamente a saltar de árbol en arbol, cuando me di cuenta de la presencia de un ninja, me detuve en seco en un árbol a observar la situación.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Mar Abr 02, 2013 7:40 pm

Arekus se detuvo en seco hacia su camino y regreso la vista hacia atrás algo le hacia sospechar que no estaba solo, quizás eran los ninjas de la hoja que habrían pillado el cuerpo de aquel gennin o un simple aldeano merodeando finalmente eso no era importante. Se tomo unos segundos para pensar si usar el Byakugan o no pero luego recordó su promesa de no volver a usarlo lo que limitaba estrictamente su poder, aquel orgullo de shinobi le costaría caro algún día.

- Tendré que ingeniármelas para pasar desapercibido - susurraba al viento el joven Hyuga que estaba atento a cualquier cosa que pasara, estaba entregado a la situación tanto así que quiso ponerse a la vista bajo de su rama y en los pastos dejo que la brisa hiciese que su cabello vuele al viento sin bandana y sin un legado esperando su hora, su momento, a la persona que andaba alli si era un aldeano quizás lo perdonase pero si era un ninja de la hoja su muerte era necesaria.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 02, 2013 8:49 pm

Mire atentamente la situación, al parecer aquel ninja se había percatado de mi presencia, al regresar su vista hacia donde yo me encontraba, logre divisar que sus ojos era de color blanco, por lo que asumí que pertenecía al clan Hyuuga.

Si es un Hyuuga de seguro es un ninja de la hoja, pero no tiene su bandana... ella dijo que era de ese clan...

Debía pensar muy bien los movimientos que haría de ahora en adelante,no sabía mucho de aquel ninja por lo que, realicé los sellos correspondientes para crear un clon, lo mande hasta donde se encontraba el ninja.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Mar Abr 02, 2013 9:06 pm

El joven Chunin ahora desertor de la hoja no hizo mas que esperar, esperar a que los acontecimientos llegaran hasta el. Como era provisto un personaje llegaba hasta el, al parecer era una muchacha su manera de acercarse, su libertad en su accionar, su liviandad esto llamo la atención del Hyuga tanto así que tomo inmediatamente la palabra cosa inusual en su comportamiento. -¿quien rayos eres tu? - decía en un tono algo desafiante a la muchacha que tenia cerca mientras se ponía a una distancia considerable en caso de que tuviese que defenderse. El joven de ojos blanco tenia sospechas varias pero esperaba que esa mujer respondiera ademas esto debía ser un truco de ella misma pues no se acercaría tan a la ligera hacia el, lo importante era ¿que era lo que pretendía?. En su mente Arekus solo hacia un paraje -Creo que podre probar mi ballesta...- decía mientras su mano izquierda se iba hacia atrás en señal de sacar un tipo de pergamino el cual contenía la ballesta esta era la acción que haría si esto se ponía peligroso por ahora solo era una gesticulación muscular, nada mas ni nada menos, el Hyuga realmente no quería problemas.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 02, 2013 9:44 pm

Tranquilo, creo que somos compañeros de aldea, no es necesario que te pongas a la defensiva, no veo razón por la cual yo te atacaría.

Mi clon recogió la bandana que había en el suelo, la miro detenidamente y luego extendió su brazo hacia el chico.

Creo que esto te pertenece, te diriges a una misión o algo así?

Le pregunto, con curiosidad, mientras mi clon hablaba con el chico, yo decidí acercarme un poco más de manera muy sigilosa para que aquel ninja no me detectara, necesitaba saber si era el chico correcto o no, pero no debía correr riesgos solo por averiguar eso
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Mar Abr 02, 2013 9:59 pm

La joven hablaba con elocuencia al parecer apelaba a que eran de la misma aldea pero por alguna razón no lo representaba. Arekus estaba molesto al parecer si ella era de konoha era un enemigo aunque no supiese lo que estaba pasando. Cuando esta recogió la badana y extendió su mano para pasársela el joven Hyuga extendió la suya se acerco para tomar el objeto y se abalanzo sobre la joven en señal de ataque con un empujón a corta distancia y estando ella distraída seguramente era un golpe eficaz para luego comentar - Esa aldea no me pertenece...- Los ojos del joven Hyuga seguían inertes al parecer la joven se desvaneció y esto se trataba de un clon, todo esto se hacia mas interesante ¿donde estaría la verdadera? ...¿que pretendía?. En la mente del chunin solo había una cosa la aldea de konoha tras sus pasos y esa muchacha que parecía amigable pero aun así algo tramaba por algo usaba un clon esto le generaba mas que una molestia al Hyuga, quien rehusándose a usar el byakugan alzo la voz para que esta pudiera escuchar - Basta de juegos...no me interesa quien seas...alguien con miedo arriesgarse es alguien con miedo a morir...vete de aquí y déjame en paz - molesto y demostrando la poca sinceridad de la joven y ademas mostrándose agravante por aquella jugarreta que le habia hecho, ahora Arekus se disponía para seguir su camino.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 02, 2013 10:14 pm

El joven ninja, tomo la bandana que mi clon le entregaba y le decía que konoha ya no era su aldea, despúes de eso empujo a mi clon y lo hizo desaparecer, al parecer, el hecho de que yo no me presentara ante el le molesto bastante, luego alzo su voz diciendo que me dejara de juegos y que tenia miedo al no presentarme. Cuando vi que seguía con su camino, desde el árbol en el que me encontraba, lance una serie de shurikens para detenerlo.

Tranquilo, no tengo intenciones de pelear contra ti, digamos que te estaba buscando.

Le dije sin moverme de mi posición, mi actitud era seria y decidida a todo, solo me pareció extraño que no usara su Byakugan, y me intrigaba saber porque se había vuelto un renegado.

Tenemos mas que solo la aldea en común, creo que tengo una propuesta para ti, que te interesara, si quieres oírla, te calmaras

Le dije seria y fríamente, mientras me sentaba en la rama del árbol, cruzando las piernas
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Mar Abr 02, 2013 10:30 pm

No acababa de sorprenderse cuando se percato que una serie de shurikens venian hacia el, rapidamente esquivo tirándose hacia atrás unos metros acto seguido rápidamente logro sacar el pergamino e invocar su ballesta como pudo la apunto hacia todos lados tratando de buscar a la mujer. El ambiente era algo chistoso arekus habia sacado su ballesta pero no tenia las flechas por lo que comento - mierda...que estupido soy...- era la primera vez que tomaba su arma por lo que al percatarse de esto busco en su bolsillo de su espalda y saco una de las flechas que tenia para ponerla en la ballesta no se demoro mucho era un ninja rapido pero algo inexperto aun con esa arma y esto se hacia notar sin duda generaria algun drama comico pero el tiempo de la mujer ahora era bastante.

Al parecer esta no quería pelear con el sino que debatir ideas pero la duda rondaba, el Hyuga no sabia de que hablaba esa mujer pero tampoco deseaba matarla sin mas, la guerra era contra su clan no contra cualquier ninja. Al parecer esta ninja no tenia idea de porque Arekus deserto y mucho menos tenia algo que ver con la hoja de esto se dio cuenta cuando esta se sentó en el árbol después de terminar su segunda oración hasta ese momento Arekus estaba quieto apuntando su ballesta a la rama en que ella se encontraba.

Respiro un par de veces y realmente pensó en disparar su flecha en contra de la mujer pero la curiosidad se lo impedía por lo que comenzó a formular preguntas - Konoha...¿seria bueno presentarte primero? - decia con cierta ironia como para empezar quizas a confiar un poquito mas en ella, la ballesta seguia con su mira fija pero no existia intención de iniciar un combate ahora el joven ninja queria escuchar a la mujer y esperar a que esta descifrara el enigma ante el - no veo nada que me interese de ti - la voz era fria y fue seguido de su pregunta no dejando espacio para una posible respuesta. Se quedo alli un rato con la mira fija solo por seguridad o precaución.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 02, 2013 11:25 pm

Realmente pretendías atacarme con arma, que al sacarla olvidaste cargar, como estas seguro de que no soy un clon como el de recién?

El chico me apuntaba con su ballesta, tras buscarme por todos lados, a pesar de eso no me moví de mi lugar, el chico me pidió que me presentara, se veía que era un ninja rudo y que no dudaría en atacar si ve algún movimiento extraño o algo, aspi que debía ser cuidadosa con mis movimientos y con las palabras que debía elegir para decirle lo que le quería proponer.

Se nota que eres un ninja desconfiado...además de uno renegado, por lo que se ve en tu bandana...soy Uchiha...Konan Uchiha un placer....y tú quien eres? un Hyuuga claro esta... jaja lo que te pueda interesar no es algo que te pueda mostrar o quizás si.

Me saque mi capa y la di vuelta, me la volvi a colocar esta vez mostrando las nubes rojas dibujadas en ella

Reconoces esta túnica?
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Mar Abr 02, 2013 11:40 pm

- Tsk...maldición esta chica es demasiado lista - penso mientras escuchaba las primeras palabras de la mujer que estaba arriba del arbol. Por alguna razón entendía hacia donde iba todo esto, ya por lo menos apreciaba que esa ninja no tenia nada que ver con konoha o al menos eso parecía y para no mentirse a si mismo comenzaba a sentirse intrigado por la propuesta. En el minuto que se presento la desconocida su mirada se volvió asombrada, ante el tenia a una miembro del clan Uchiha...esto demostraba sus origenes de la hoja y ademas un gran adversario - Uchiha...tu tambie...es lamentable...- esbozaba estas frases a la nada, quizás al viento pero aquellas no decían absolutamente nada logico, Arekus se refería a la vida miserable que era tener un dojutsu, a esa vida con miedo a que te arrebaten tu don, en donde tus ojos eran una maldición.

- Es lamentable que solo vaya contra los de ojos blancos - comento parte de su meta ninja con la mujer mostrandole que ya no haría nada por intentar atacarlo esto lo demostraba al guardar su bandana en su espalda llevándola ahora colgándola. A las palabras de la ninja sobre la propuesta solo se mantuvo atento mirándola y dejar que esta terminara. Cuando esto sucedió se quedo mirando la capa un buen rato y nuevamente asombrado le respondio - Akat...no puede ser...¿como sabes de mi?- se negaba a la idea de que esa organizacion renaciera y ademas aprovechaba de preguntar porque lo conocian, el chico nunca supo de alguien de estos atuendos podia ser coincidencia pero si fue informado de la existencia de la organizacion por eso reconocia a su vista lo que la joven le mostraba. Se quedo perplejo esperando el siguiente movimiento de la ninja.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 03, 2013 7:40 am

La sorpresa del chico al enterarse de que era una Uchiha era evidente, balbuceó unas palabras a las cuales no les presté mayor atención, solo escuche que el iba en contra de los ojos blancos. Ir en contra de su propio clan? .... Este chico si que es interesante, ya veo por que pusiste tus ojos en el..... el joven ninja se clamo, y guardo su bandana, realmente se podía percibir en sus ojos el rencor hacia su clan y sobre todo hacia Konoha. Para mi ese es motivo suficiente para renegarme, cuando termine de voltear mi capa el joven se asombro aún más quedando incluso perplejo, aproveche esto y me moví rápidamente, quedando detrás del chico, me acerque a el para casi susurrarle al oído

Creo que no importa cuan asombroso sea lo que veas, no debes bajar la guarda jamas, o podrás ser atacado de sorpresa....borra tu cara de asombro y asume de una vez que si, Akatsuki ha renacido, como sabe sobre ti? su nuevo líder sabe todo, pero supongo que poso tus ojos en ti por sobresalir en tu clan
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Miér Abr 03, 2013 12:21 pm

Arekus no tuvo como reaccionar ante los movimientos de la ninja, era rápida pero no le sorprendía. El joven Hyuga no tenia miedo a los riesgos ni a la propia muerte, su vida carecía de motivos por lo cual una muerte en ese lugar no le parecia una mala opcion si es que esas eran las intenciones de la chica.
se preparo mientras estaba la chica detras suyo para decir - Me has atrapado ¿ahora que? - mientras comenzaba a soltar una pequeña risa - no existen motivos que justifiquen mi vida, si quieres atacarme puedes hacerlo...no me importa - hizo totalmente caso omiso a las vestimentas akatsuki pero sintio necesario volver al tema - Akatsuki...¿renacido?...creo que solo eres una simple fan de los mitos legendarios - seguia en su tono de broma hacia Konan. Se tomo la libertad para caminar lentamente hacia el frente alejándose de la ninja y dandole aun la espalda mostrando su poca importancia a lo que ella pudiera hacer después de todos se creía en ventaja y no creia las palabras de la ninja del todo.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 03, 2013 8:21 pm

El chico insistía con el tema de que si quería lo podía atacar o matar en ese mismo instante, ya que no existían motivos suficientes para que siguiera con vida, a lo que luego sumo su comentario de que solo era una fan de mitos legendarios, después de eso se digno a caminar lentamente, su comentario me había enfurecido un poco, pero debía calmarme y hacer las cosas con mucha serenidad, por lo que me acerque a el y lo gire bruscamente para luego ponerlo en contra de un árbol.

Escucha atentamente chico, no estaría perdiendo mi tiempo hablando aquí contigo, si no fuera una orden....olvidalo...si quieres ir en contra de tu clan....unirte a nosotros te servirá.

Tras decir eso, no solté al chico, su actitud me gustaba, pero debía convencerlo de alguna manera y si no simulaba que su actitud me molestaba no me creería ni una sola palabra.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Miér Abr 03, 2013 8:43 pm

La chica se puso interesante inmediatamente, habia lanzado una propuesta sobre la mesa por asi decirlo, Arekus apoyado en ese arbol miro fijamente a la joven de cabellos azules, no le quitaba la mirada de ensima, la vigilaba con eso y trataba de intimidarla, descifrarla ¿seria todo cierto? ¿seria un plan para llevarlo de nuevo a la hoja? sin duda no creia que fuese casualidad su encuentro y mas siendo ella mujer, encontraba todo raro en el entorno por lo que se calmo y comento - Es interesante pero ¿para que los necesito? - decia en todo ironico sin duda alguna Arekus necesitaba a akatsuki y su poder pero queria ver que tan interesada estaba la chica, antes que pudiese responder la joven este agrego - al parecer eres interesante...¿tu eres la lider? - con una voz un tanto graciosa y esbozando una sonrisa mostrando que esta ultima pregunta no iba en serio al parecer ahora queria hacer reir o enojar a la mujer, su reaccion era vital para el analisis de la persona.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 03, 2013 9:12 pm

Para que nos necesitas? crees que luego de renegarte, podrás entrar a Konoha como si nada y atacar tu clan? Es algo muy sencillo no lo crees tú necesitas poder para irte en contra de tu clan y nosotros alguien como tu en nuestra organización.

Le dije calmadamente al chico, mientras el seguía apoyado en contra del árbol y me miraba fijamente, como si intentara saber lo que pienso con tan solo mirar mis ojos, baje mi mirada y suspire hondo, y en mi interior me reía.

Basta de juegos....decide ya vienes conmigo o te quedas aqui, sentado a esperar tu cruel destino?

Lo mire fijamente a los ojos, esta ves mi mirada era seria y directa, lo único que encontraría ahí sería completa seriedad de mi parte y algo de frialdad. Por alguna razón el chico me producía algo de interés y curiosidad al mismo tiempo, esa sensación se vio interrumpida cuando me pregunto si era la líder, mi reacción ante eso fue una risa

Jajajajajaja la conocerás antes de lo que te imaginas, si y solo si aceptas mi propuesta
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Miér Abr 03, 2013 9:22 pm

El joven Hyuga sabia que negarse era sellar su tumba esta opcion le gustaba porque se sentia comodo con la muerte o con ese hecho era como algo que necesitaba. un mal necesario, aun asi esta chica lo estaba convenciendo. La siguio mirando a los ojos y con una de sus manos libres le saco una de las que la chica le tenia encima para luego sacar su bandana con su otra mano y botarla al suelo nuevamente. Despues de este acto miro a la joven y hablo - No es que su organización me interese, solo busco mas poder y si los puedo usar no dudare en hacerlo...- mostrando su orgullo, sus planes no eran matar gente por matar ni muchos menos el mal sino solo exterminar su legado, sus propia sangre. Espero a que la mujer dijera las indicaciones aun no confiaba totalmente en ella por lo que le comento esto y se lo hizo saber antes de que esta decidiera hacer o ordenar algun movimiento - ¿como puedo confiar en ti? - apelando a que esta podia tramar algo tras su interes esto lo desmotivaba un poco y le sembraba la incertidumbre en la mente.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 04, 2013 5:46 pm

Créeme que el sentimiento será recíproco, no creas que entrar a la organización te asegura que puedas seguir viviendo, solo te conviene por el poder que lograras obtener.

Quito una de mis manos que lo sujetaban y saco su bandana dejándola caer al suelo, luego de eso me volvió a mirar a los ojos preguntándome como podía el confiar en mi.

Escucha, crees que seguirias con vida si de verdad quisiera asesinarte o hacerte daño, he tenido muchas oportunidades para asesinarte y no lo he hecho, además conoces mi verdadera identidad, creo que eso es motivo suficiente para confiar en mi no crees

Le dije en un tono serio, la situación era algo extraña, jamás había pasado por algo así, en donde tuviera que hacer que un ninja confiara en mi, pero con el sentía que debía hacer que confiara en mi, y hacer que se sintiera tranquilo que no lo traicionaría
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Jue Abr 04, 2013 6:00 pm

El joven Hyuga sospechaba ciertas cosas y creía que este seria un motor para impulsarse en contra de su clan, no confiaba y creía no confiar nunca en la chica que le hablaba. Si ella seguía ordenes no era muy relevante según el Hyuga aunque pudiese equivocarse. Salio del paso donde estaba la chica y comenzó a caminar de forma contraria a ella en silencio para luego romper este ambiente que se volvía tenso para dejar un par de cosas claras - Nose que paso por tu mente...pero no creo que fueras realmente alguien amenazador para mi, digamos que me estas subestimando, pero tranquila hare como si nunca hubieses dicho eso - despues de esto se dio vuelta y miro hacia atras a la muchacha con una cara amable pero forzada en magnitud desproporcional para comentar - y...¿ahora que? - mostrando que no le quedaria otra que hacer equipo con ella.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 04, 2013 6:32 pm

No, no te subestimo, jajaja no soy tan tonta como para hacer eso, ademas que sin conocerte bien, se puede ver que eres un buen ninja, si quieres ir en contra de tu clan yo lo entiendo más que bien.

Comenzaba a recordar todo lo vivido al pertenecer a un clan que es perseguido, y todo lo que perdió y que Konoha no hizo nada al respecto, respiro profundo para clamarse y no dejarse llevar por las emociones del minuto

Si no comprendiera el sentimiento que experimentas, no me estaría esforzando tanto en que realmente confiaras en mi.....etto.... si accedes a unirte tienes que venir conmigo

Baje mi mirada,la cual paso de ser seria a triste en un solo minuto, no sabía que me sucedía, pero lo único que tenía claro era que todo lo que le decía se lo decía desde el corazón, no sabía que era lo que me había motivado a decirle eso, volví a cambia de posición la capa y me comencé a preparar para emprender el viaje de vuelta al hogar.

Ahora necesitas un lugar en donde refugiarte y hacerte más poderoso, yo te ofrezco ese lugar a cambio de que te unas a Akatsuki
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Jue Abr 04, 2013 7:24 pm

Al parecer la chica compartía cierto dato en común con el Hyuga esto hacia que fuera interesante ademas de estar hablando desde el corazón al parecer la ninja de akatsuki estaba dando informacion de su pasado y compartiendo mas que una historia un sentimiento esto hacia que Arekus confiara en ella desde ese momento - Sinceridad, lo aplaudo - comentaba acercandose a la joven y mirandola fijo para agregar cuando estaban a una distancia minima - Muestrame el camino - el acercarse asi a una persona no era habitual en el chico de los ojos blancos pero ahora usaba esa estrategia no para incomodarla o intimidarla sino mas que nada porque le nacio ahora al parecer comenzaba su primer viaje hacia al poder y esperaba que Konan lo guiara hacia donde estaba su nuevo "hogar".
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Konan Uchiha Sáb Abr 06, 2013 2:34 pm

sinceridad? he sido sincera contigo desde el principio, escucha no te puedo mostrar el camino, porque eso sería peligroso, necesito llegar a Konoha, tengo que sacar algo de la que alguna vez fue mi casa.

En mi mente comenzaron a pasar todos los recuerdos que tenía de ese lugar, las grandes historias que mi madre me contaba, las peleas y jugarretas que tenia con mi hermano, así como también recordaba el asesinato de mi hermano frente a mis ojos, y el día en que avisaron que mi madre había fallecido en una extraña misión. Me encontraba dándole la espalda al joven ninja que había conocido, y que ahora se había convertido en mi compañero.

Eres un rengado y no quiero que te pongas en riesgo, quédate aquí, si quieres seguirme o acompañarme hazlo sigilosamente, nadie puede saber de nosotros.

Antes de comenzar mi viaje, busque un lugar donde guarde las capa de Akatsuki, y el anillo, lo guarde en mi bolso, tras haber hecho esto, comencé a correr lo más rápido, salte a la rama de un árbol y comencé a dirigirme hacia Konoha, llevaba la vestimenta de siempre y mi banadana de genin, a pesar de todo aún seguía siendo una ninja de Konoha, a medida que avanzaba me alejaba un poco más del joven Hyuuga

Erza-sama...no tardare, aun tengo algo pendiente en Konoha....
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue300/300Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Arekus Sáb Abr 06, 2013 3:18 pm

El joven Hyuga escuchaba el tono de la muchacha al parecer esto no era un capricho de ella, sin duda alguna había algo importante que buscar y mas bien era un asunto personal por lo que demostró por lo cual no quiso entrometerse y prefirió esperar a su regreso ya que ir junto a ella seria una mala idea. Recién se había renegado y ademas no tenia ni bandana por lo que demostró esto con palabras - Creo que esperare es un asunto tuyo no quiero entrometerme -.

La chica rápidamente cambio sus ropajes, Arekus comenzaba a gustarle la idea de tener a una compañera en su viaje y esta con su sinceridad parecía ser interesante y ademas su estrategia era buena quizás con esto pasaría desapercibida aun así lo que quería el joven de ojos blancos era que esta volviese con vida, esto demostraría lo que era capaz de hacer. La chica comenzó a avanzar a gran velocidad hasta que se perdió entre los arboles rápidamente, Arekus aprovecharía ese tiempo para descansar un poco y cambiar de imagen lo que también traería consigo un nuevo comenzar. Sin la bandana de su bolsillo saco una venda y se la puso en la frente justo arriba del sello de color verde que tenia para así aplacar la ausencia de esta y ademas por los golpes recientemente sufridos en su gran batalla, luego se saco la parte de arriba quedando simplemente desnudo en esa parte dejando ver los vendajes intensos que tenia en el torso y en los brazos, vendajes que decidió usar siempre - Estos recuerdan el dolor físico pero mas aun el dolor de mi mente - susurraba en voz alta mientras ponía en el piso el ropaje blanco. En su cintura solo tenia la parte de abajo de su túnica y pantalón blanco esta era un juego de colores negros y blancos característicos en el, así daba paso a una imagen mas desprotegida de el mismo pero a la vez un poco mas interesante. Su estrategia era borrar su recuerdo y dejar una marca por si en algún futuro era perseguido ya sea por su clan o amigos es por eso que saco un kunai y se hizo una pequeña herida en uno de sus brazos en la parte externa de su lado derecho para así teñir de sangre los ropajes que se había sacado para después esparcirla en el piso, así quien se encontrara con estos pensaría que el ninja renegado había muerto en combate o mas bien herido pero era nada mas que una cuartada y una forma de desligarse físicamente del pasado.

Dejando ese rastro en el suelo, en ese verde y suave pasto y ahora con la mente mas tranquila dejo que la brisa se apoderada de sus músculos dejando que así su piel se acostumbrara a las temperaturas y cambios. Luego de este proceso de auto limpieza subió a un árbol y en una de sus ramas se recostó a esperar a Konan su nueva compañera para a su regresó emprender un nuevo viaje.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando hacia el exilio Left_bar_bleue0/0Viajando hacia el exilio Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando hacia el exilio Empty Re: Viajando hacia el exilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.