:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Proteger Caravana  Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Proteger Caravana  Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Proteger Caravana  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proteger Caravana  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Proteger Caravana  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Proteger Caravana  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Proteger Caravana  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Proteger Caravana  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Proteger Caravana  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Proteger Caravana  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Proteger Caravana  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Proteger Caravana  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Proteger Caravana  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Proteger Caravana  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Proteger Caravana  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Proteger Caravana  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Proteger Caravana  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Proteger Caravana  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Proteger Caravana  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Proteger Caravana  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Proteger Caravana  122j37k

Proteger Caravana

Proteger Caravana  Empty Proteger Caravana

Mensaje por Gold Mar Abr 02, 2013 7:04 pm

Cuando es quede pensando en todo caso es que no podría ser posible de ninguna manera es que la caravana no estuviera aquí en ese momento es que se me acerco un tipo bastante bajo e estaba muy anciano me quedo mirando

Anciano: ¿Qué buscas jovencito?

Gold: Busco una caravana…

Anciano: Ya salió…

Gold: ¡Rayos!

Anciano: No te preocupes está bien…

Gold: ¿Hace cuanto salió?

Anciano: Hace tres minutos…
Gold: Ya veo…

Anciano: No se demora mucho…

Gold: Entiendo…

Anciano: ..

De repente aparece un persona en la entrada de la aldea y los aldeanos del país llaman al anciano para que lo veo es que cuando lo hacen; es que le cuenta había sido emboscado por dos ninjas al parecer era renegados eso me tenía lo peor. Demás que le dije al anciano no se preocupara que yo iría a buscarlo y el anciano no lo dudo me dejo ir demás que estaba confiando que yo iba serlo bien y demás es que el herido me dijo la caravana estaba a 4 metros del país así es que tuve partir inmediato para no detenerme y demás esperaba no hayan pasado nada de nada, eso me preocupaba más que todo en el mundo demás es que era algo que debía hacer ahora era terminar con ellos y detener estos que no hagan eso nunca más en sus vidas
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Proteger Caravana  Left_bar_bleue600/600Proteger Caravana  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Proteger Caravana  Empty Re: Proteger Caravana

Mensaje por Gold Miér Abr 03, 2013 5:17 pm

Era un buen momento para ir al lugar en donde estaban esos criminales y bueno también es que no hubieran hecho nada de nada pero estaba muy preocupado de cierta manera que no le pasara nada demás lo puede ver la expresión del anciano era importante. Demás es que tenía ir a cuidarlo por el bien de la aldea. Al momento llegar al lugar en donde estaba la caravana estaban los dos renegados y pero en ese momento me he acercado me han tirado un kunai de cierta manera lo puede esquivar

Renegado nº1: Bien tenemos un invitado…

Gold: …

Renegado nº2: Creo tenemos hemos sacado la lotería

Gold: …

Renegado nº1: Sí, era fácil de ganarle como esos otros

Gold: ¿Tan confiando? Son muy soberbios…

Renegados nº2: ¡Calla! Nadie ha podido ganarnos…

Gold: Entiendo… ¡Haz atrás la caravana!

Señor: ¡Si señor!

Renegado nº1: Después podemos ir por la caravana

Renegado nº2: Tengo ganas de luchar…

Gold: ..
Renegado nº1: ¿Soberbia? Pff la soberbia es tuya no nuestra…

Gold: ¿Ya terminaron?, con sus palabras no me dan miedo…

Renegado nº2: ¡Maldito!

Cuando vinieron los dos ha atacarnos sinceramente eso no me preocupaba en lo más mínimo en todo caso es que sabía que no podía estar más tranquilo pero lo he repelido a uno pero el otro pudo golpearme pero no fue mucho aun así es que era primera vez golpeaban de esa manera a mí que aun así tampoco me preocupaba de ninguna manera pero aun así cuando se han puesto en posiciones diferente en todo caso es que esperaba que fuera algo más reto pero demás estaba atento lo que podían hacer de cierta manera ellos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Proteger Caravana  Left_bar_bleue600/600Proteger Caravana  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Gold Miér Abr 03, 2013 5:44 pm

He continuado luchando con estos tiempo que eran bastante duros aun así se rendía más fácil pero hicieron su estrategia que era mi tiraron primer lugar un sello explosivo y yo me fui para atrás de los arboles, pero ellos no sabían dónde estaban así he aprovecho eso mismo para correr a otro árbol le tire sellos explosivo a ellos pero aun así que esperaba de alguna manera que me vieran pero fue así como dije no me vieron por ninguna parte eso era bueno en muchos sentidos. Estaba yo en ventaja por lo menos ahora mismo y tampoco estaba preocupado mucho que digamos eso debía mantenerlo de cierta manera. Demás cuando han dado espalda es que cuando fui rápidamente he matado a un de ellos y bueno es que el otro me ataco pero lo puede esquivar fue con un kunai demás es que me faltaba uno sinceramente esta la parte más difícil de todas que era más complicado el otro de todos modo lo puede derrotar atravesando con la katana su compañero que me conto varias cosas pero no he creído nada
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Gold Miér Abr 03, 2013 6:28 pm

He ido a buscar la caravana entonces cuando que vi estaban ocultos y le grite salieran en ese momento es que salieron con palos pero le dije era yo. Por lo más es que era el momento volver a su sitio pero aun así quedaba mucho camino por delante; no era complicado de ninguna manera esperaba más que llegáramos a tiempo y no demoremos mucho en esto. En el camino me iban contando lo que tenía esta caravana de cierta manera algo sorprendente en todo caso es que no había mucho que pensar bueno tampoco estaba preocupado ahora ya que la caravana estaba a salvo y eso me ponía muy alegre. También es que después de un tiempo hemos llegado al país que bueno estaba a salvo y el anciano me ha dado las gracias, después de eso tuve ponerme en marcha para salir adelante con mi camino he despedido del anciano y bueno también los que llevaban la caravana después de eso me he dirigido a la puerta norte de la aldea para salir con más fácil de este país y volver a casa que eso lo que anhelaba ahora mismo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado