:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo a una importante misión Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo a una importante misión Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Rumbo a una importante misión Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rumbo a una importante misión Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Rumbo a una importante misión EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Rumbo a una importante misión EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Rumbo a una importante misión EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Rumbo a una importante misión EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo a una importante misión EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo a una importante misión EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Rumbo a una importante misión EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Rumbo a una importante misión EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Rumbo a una importante misión EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Rumbo a una importante misión EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Rumbo a una importante misión Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Rumbo a una importante misión Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Rumbo a una importante misión PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Rumbo a una importante misión Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Rumbo a una importante misión KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Rumbo a una importante misión Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Rumbo a una importante misión 122j37k

Rumbo a una importante misión

Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:18 pm

Empezamos a caminar, en silencio entre la densa niebla que había en el país de la niebla, sobretodo alrededor de la aldea, eramos cuatro personas, de las cuales solo conocía y no muy bien a una. - Tal vez debería presentarme y esas cosas, ya que voy a viajar mucho tiempo con ellos - pensé. Tras esto intente encontrar un buen momento para romper el silencio pero, era complicado, tenía la sensación de que pese a que vestiamos aquellas gabardinas, aunque algunos veniamos del mismo lado o incluso compartiamos sangre, me sentía fuera de lugar, al final no lo pude aguantar demasiado, y en aquel camino solitario, entre árboles y niebla dije en voz alta con tono normal - Bueno... Mi nombre es Kaguya Einar... Que no me he presentado todavía - hice una pequeña pausa - Quizás no os interese, pero ya que vamos a viajar durante un tiempo, creo no esta mal que lo sepais. - Volvi a guardar silencio mientras caminaba, bajo aquella noche fría y solitaria, que inspiraba la escena que vivían aquellas cuatro sombras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 07, 2013 3:30 pm

Mis pies se mobian a gran velocidad intentando hacer la menor cantidad de sonido posible, amon venia detras de mi tapado con una gran gabardina al igual que yo , en un moemento en el que no estabamos tan lejos de nuestro objetivo Einar se presento, cosa que no me parecio incorrecta, aunque fue una estupidez el no hacerlo antes.

Encantado Einar, mi nombres Gack, aunque no nos conoscamos espero que sepamos confiar los unos en los otros.

Dije mirandolo con un una lebe sonrisa, para luego volver a enfocarme en mi camino. Ya no estaba nervioso, solamente ancioso, queria terminar con esto de una ves, sabia que tenia poderosos aliados y mas aun mi fiel Amigo Amon. Ya habia peleado contra toshiro en el pasado y qeu el sea tan fuerte es una señal de qeu El mizukage tiene que ser extraordinario.Por cuestiones de precaución aunque amon me dara confianza lo des invoque mandandolo de vuelta a su hogar.


Última edición por Gack Imochi el Dom Abr 07, 2013 3:45 pm, editado 2 veces
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a una importante misión Left_bar_bleue300/300Rumbo a una importante misión Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:42 pm

Empezamos a Caminar luego de encontrarnos con Gack en las Puertas de Kirigakure, eramos 4 me parecía un Numero bastante Razonable, no llamaba mucho la Atención y tampoco seriamos tan fáciles de detectar, aunque el Plan del Mizukage era entrar por la Puerta así no mas, Gack era un viejo amigo y bastante bueno en el Combate, esperaba que se fuera echo bastante fuerte y asi ver que tal a mejorado al igual que yo. La Madrugada se hacia duradera y larga en las Neblinas de el País de el Agua y el Frió estaba excelente un buen Clima a mi Parecer, pero dentro de poco esto iba a cambiar pero bueh que se le iba a hacer, aunque en Magegakure también hacia frió por su lluvia y eso me gustaba. El Shinobi al que no conocí se presento eso me daba igual la verdad, estaba aquí por la misión y no hacer vida social, Gack le respondió mientras que yo seguía caminando en Silencio y me tronaba el Cuello mientras escuchaba, prefería no decir nada el Silencio me gustaba bastante y era un mejor sonido que la voz de las Personas. En mi mente pasaban 1000 y un pensamientos de como actuar frente a este enemigo, aunque siempre a la hora de combatir todo lo que hacia era improvisado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

Cruzaba la niebla con rapidez, sin parar de pisar charcos y tierra mojada. El ambiente era frío. A pesar de que la niebla era densa por fin llegamos al barco que nos llevaría a la costa más próxima para llegar cuanto antes a nuestro lugar. Iba vestido con mi gabardina de capucha y que me llegaba hasta los pies. Debajo de aquella gabardina iba vestido con ropa normal, de civil corriente una camisa azul y blanca de mangas largas, unos pantalones grises, unos zapatos azules y grises y mi bolsa ninja atada en mi pierda de forma que no se podía ver.. Días antes les di la misma a Einar y Toshiro para esta misión y también las llevaba puesta. Gack llevaba una igual que nosotros pero con otro color y forma. Finalmente llegamos a el barco y rápidamente me monte junto con ellos y barco echó a zarpar. Yo rápidamente reuní a este pequeño comando sentándonos en un circulo. Allí me quedé mirándoles a los ojos uno a uno y cogí un poco de aire.

Muy bien chicos, lo primero de todo. -Saqué un pergamino y se lo lancé a Toshiro sonriente- Toshiro, guarda esa gigantesca espada en ese pergamino sellándola, guárdate el pergamino y saca la cuando la necesites. Tú Einar, tu espada puedes llevar tu espada contigo oculta, no es muy grande. Todos mantengan oculto su equipo ninja entre sus ropajes de modo que nadie pueda verlos. ¿Todo bien hasta ahora no? -Dije sonriente- Lo siguiente es que os guardéis vuestras bandanas ninja, que no se os vean. Ahora, aprovechad este corto viaje en barco para mentalizaros y conocernos, somos un grupo y esta misión deberemos hacerla entre todos, nadie puede ir por si solo. -Dije serio y con firmeza- Bien chicos, ya sabéis que vamos a un mundo casi desconocido así que no se fíen de nadie y mantengámonos juntos hasta que yo de la orden ¿De acuerdo? Recordad: Somos un equipo. -Dije estirando la mano y colocando la en medio de nosotros-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 4:12 pm

El trayecto se produjo en silencio, mas allá de aquella presentación en la que solo el extranjero se presentó también, no se habló mas, no hasta llegar a barco que nos llevaría a la costa. Aún seguía siendo de noche y el Mizukage nos junto a todos para darnos ciertos detalles, escuche atentamente sus palabras y sonreí al ver que había sido precavido en algunos detalles que el Mizukage había mencionado, pues no solo llevaba la gabardina que nos cubría por completo de cabeza hasta los pies, dejando a la vista poco mas que nuestros ojos y nariz, yo llevaba debajo de eso todavía mi capa favorita, la cual tenía otra capucha y un monton de bolsillos ocultos, y de ropa llevaba una camisa larga por fuera negra y unos pantalones largos también, ocultando entre la camisa y los pantalones, mi bolsa ninja y la espada que el mizukage había mencionado, la llevaba bien acomodada en la espalda, de forma que mi capa de abajo la ocultaba incluso si me quitaba la gabardina. Y como no solía hacerlo usualmente, la banda shinobi la llevaba bajo ambas capas, la gabardina y la capa, atada al cuello.

Antes de poner la mano encima de la del Mizukage añadi unas palabras - Creo que sería buena idea que tan solo nosotros tuvieramos un código para reconocernos, una especie de clave o unos gestos de saludo disimulados para diferenciarnos, solo por si acaso - tras decir esto, lleve mi mano encima de la del mizukage y dije - somos un grupo, cuidemosnos las espaldas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 07, 2013 4:17 pm

Sin pensarlo puse mi mano derecha de manera brusca sobre la mano de el Mizukage y de Einar, estaba realmente emocionado hace tiempo que no tenia un grupo el cual me isnpirara confianza, el bote se mesia mucho y eso siempre me habia traido mareos, pero esta ves no me sentia para nada mareado, seguramente era por la alegria que sentia al estar por fin en el camino a la misión que tanto esperaba.

Procuremos cumplir con esta misión sea como sea, somos un equipo y se que podremos.

Dije manteniendo una gran sonrisa buscando las miradas de mis compañeros con mis ojos.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo a una importante misión Left_bar_bleue300/300Rumbo a una importante misión Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 4:30 pm

Luego de Caminar entre los Arboles de el Bosque Nublado de Kirigakure, habíamos llegado a la costa, para mi fortuna la Pequeña camina se había tornado silenciosa. El Mizukage se monto en un Barco que hay se encontraba, seguramente lo había planeado desde hace Días. Todos nos montamos en el Barco y haciendo una Especie de circulo el Mizukage empiezo a hablar tomando en cuenta algunos detalles que ya yo había tomado con suma importancia menos lo de mi Espada, así que tomando el Pergamino que me dio lo abrí mientras lo coloque en el Suelo al lado de mi Espada, mientras que colocaba Sangre en el Pergamino y la Espada que tome de mi dedo pulgar mordiéndome lo y para terminar hacia un Sello con Ambas manos la Espada desapareció en una Nube de humo quedando dentro del pergamino, este no se podría abrir sin mi Sangre, seria como una Clave para poder sacar la Espada de el Pergamino. Luego de esto Guarde el Pergamino ocultándolo con mis armas ocultadas, valga la redundancia y me dispuse a escuchar lo que decían mis compañeros mientras que, casi obligado ponía mi mano encima de las de estos quedando la mía por arriba de todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 4:41 pm

Por fin la barca nos dejó en la orilla y seguimos nuestro camino por el país del fuego a gran velocidad. Dejamos todo el frío del mar y la niebla atrás para entrar en tierras verdes del país del fuego. País de la Aldea de Konohagakure así que rápidamente cruzamos toda tierra con rapidez para llegar cuanto antes a nuestro objetivo sin más preámbulos. Durante el camino había pensado sobre lo que dijo Einar, alguna clave para reconocernos nosotros y solo nosotros mismos, así que mientras corríamos hacia nuestro objetivo les miré a todos mientras cerraba el puño, excepto el dedo pulgar, y me lo ponía en mi lado derecho, el contrario al corazón.

Este será nuestro símbolo. No nos señalaremos el corazón, sino el lado derecho. ¿Por qué? No sé... por innovar. -Dije entre risas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a una importante misión Empty Re: Rumbo a una importante misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.