:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Desde el Pasado Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Desde el Pasado Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Desde el Pasado Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde el Pasado Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Desde el Pasado EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Desde el Pasado EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Desde el Pasado EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Desde el Pasado EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Desde el Pasado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Desde el Pasado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Desde el Pasado EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Desde el Pasado EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Desde el Pasado EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Desde el Pasado EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Desde el Pasado Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Desde el Pasado Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Desde el Pasado PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Desde el Pasado Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Desde el Pasado KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Desde el Pasado Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Desde el Pasado 122j37k

Desde el Pasado

3 participantes

Ir abajo

Desde el Pasado Empty Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Sáb Abr 13, 2013 5:27 pm

El camino es el destino, cruel, triste y a veces sin sentido, todo esto toma forma cuando llega al fin el momento que culminara con las secuelas del pasado, terminara con una batalla y dos desgastes absolutos. Era el momento de resolver todo el asunto, aun así el joven de ojos blancos tenía dudas, tenía que saber cómo era que su padre seguía vivo, la última batalla para ojos del Hyuga fue decisiva, el había matado a su padre y con eso había limitado sus propias fuerzas. Al parecer todo era un truco del padre de Arekus quien raramente había salido con vida.

El joven sin más preámbulos se encamino guiado por su Byakugan, su torso desnudo ya no sentía el frio, sino más bien la adrenalina del momento. Su padre estaba unos metros más adelante en un bosque con algunos árboles, Arekus la verdad no sabía si Konan lo seguiría pero eso no importaba ya que ni ella, ni nadie podrían quitar de su mano el destino. Cuando llego al lugar, delante de el vio a su padre, al igual que el con vendas en sus manos pero vestido con una especie de túnica blanca, con su mirada perdida y llena de codicia. Frente a Frente, dos Hyugas, líneas sanguíneas y por sobre todas las cosas, padre e hijo, era el momento final, el clímax de la vida del joven.

Este era el momento perfecto para ajustar cuentas pero antes Arekus debía saber cómo hizo para sobrevivir, al parecer el padre del joven estaba feliz de verlo en pie nuevamente y se lo hizo saber – me preocupaba que murieras , tus ojos ahora serán míos – luego de esto, el joven Hyuga se puso en posición de combate a lo que el viejo hablo nuevamente – no es necesario, primero quiero sacarte la duda de como sobreviví - suspiro brevemente para continuar con su dialogo – me dejaste bastante herido, en pelea eres impresionante, pero creo que me subestimaste, cuando supe que moriría, me sustituí simplemente dejando allí algo inerte pero no te sorprendas que la mejor parte viene ahora - entre risas decía esto, al parecer quedaba algo más de la verdad que Arekus desconocía, a este no le importaba no quería saber más de lo necesario por lo que a gran velocidad se acercó a su padre tratando de dar un golpe con su mano derecha mientras le decía – Pelea de Taijutsu…en igualdad de condiciones, el ultimo que quede en pie, es el ganador – mostrando su tono desafiante y sabiendo que más que taijutsu no podía hacer ya que recién salía del hospital. Su padre acepto encantado y se sorprendió cuando vio que su hijo iba en serio ya que después de que este esquive el golpe, desactivo su byakugan, al parecer iba a ser una pelea honorable, un final merecido.

Su padre tomo la iniciativa y comenzó a lanzar golpes y patadas aéreas a las que Arekus esquivaba fácilmente, al parecer pese a lo convaleciente que estaba, era muy rápido en reflejos. El Hyuga de sangre mas joven también propinaba golpes pero su estilo era algo mas diferente golpeaba con aire, este dominaba bien lo que Jiraikus le había enseñado, era por eso que no necesitaba tocar a su oponente para propinar daño algo verdaderamente impresionante a la vista. Intercambiaron un buen rato golpes, ambos quedando muy malgastado físicamente, Arekus comenzaba a mostrar signos de sangre en sus vendajes y moretones en parte de su torso, al estar desnudo en su parte posterior, los golpes se notaban un poco mas, su padre como siempre, lo subestimo - no eres tan bueno, después de todo – su tono irónico y decepcionado enardecían el espíritu del Hyuga, que respondía gritando – Cállate!!!!- propinando un golpe de su elemento Fuuton y lanzándolo lejos aunque, fue intenso su padre se supo levantar y aplaudió tal acto de odio, además arremetió con palabras – El odio se ha convertido en tu motor, eso es bueno, tu y yo no somos diferentes después de todo – riéndose y burlándose de su propio hijo eso realmente lamentable, luego de este acto burlesco, miro seriamente a su hijo y comento – ahora mi verdadero poder – su chacra comenzó a salir de su cuerpo, era una cantidad considerable, se había hecho más rápido, más audaz y mas fuerte, propino una serie de golpes al Hyuga, este no se pudo defender en absoluto, sus heridas salieron a flote, los vendajes ensangrentado y el de su boca botando su sangre, cayo de rodillas vomitando sangre mientras tosía, al parecer , el duelo ya tenía un ganador. Su padre se acercó a él y le tomo la cabeza, en ese momento le dijo – por fin tendré esos ojos en mi poder – estaba celebrando su triunfo, la idea era llevarse vivo al Hyuga y con la extracción de sus ojos matarlo. En ese momento Arekus cerró los ojos y vio todo lo que ha tenido que pasar por culpa de esos ojos, una lagrima cayo espontáneamente por uno de sus ojos y se levantó, para enfrentar a su padre, una vez más.

Hizo de su taijutsu una verdadera danza, comenzó a tomar el esta vez la ventaja, haciendo retroceder a su padre y haciendo además que este le saque las manos de encima, la batalla no había terminado. Se propinaron golpes de ambos lados, la pelea se enardecía, Arekus sabía que debía respetar las reglas, pero a su padre no le importaba ya que en una acción utilizo camuflado de su manga, un kunai el cual se clavó en la pierna derecha del Hyuga, este cayo en el momento del impacto y grito de dolor, dolor que hacía que su padre se pusiera más feliz, al parecer el truco sucio era un arte para él. Si el joven permanecía más tiempo quejándose su padre tendría la batalla ganada, por lo que se paró como pudo y se arrodilló con su pierna mala en el piso, era momento de usarla, su arma, su ballesta. Saco un pergamino invocando el arco y la flechas, su padre estaba sorprendido por lo que rápidamente se acercó para impedirlo pero Arekus era rápido y pudo esquivarlo, desde el suelo puso una flecha en el arma y cerrando uno de sus ojos, para aumentar la precisión, disparo. La flecha fue a parar en la misma pierna del kunai de Arekus, al parecer este estaba jugando con su padre, la misma herida, la misma desventaja, asi ponía las cosas en la balanza nuevamente.

Cualquiera hubiese pronosticado que Arekus usaría la ballesta para rematarlo, pero no fue asi, ahora se puso en pie para seguir con el taijutsu – Por lo menos se honorable …- solto enojado a lo que su padre aplaudio, mientras se tomaba la pierna y sacaba la flecha de esta, sorprendido lanzo tres kunais con pergaminos explosivos donde Arekus, al parecer ahora todo valía para ganar, una gran humareda se hizo en aquel lugar, al parecer el joven Hyuga no sobreviviría a tal cosa. La nube de polvo comenzó a disiparse y la silueta del Hyuga con la ballesta apuntando hacia arriba, se hacia ver en ese lugar, su padre sin explicación vio que su derrota estaba hecha, Arekus apunto a los hombros de su padre y a su pierna que quedaba buena, haciéndolo caer de rodillas, como pidiendo perdón aunque no fuese asi técnicamente. El padre de Arekus estaba sorprendido, realmente se había vuelto muy preciso con esa arma, ante el estaba, en ninja de la ballesta, un nuevo Hyuga, reformado, que no necesitaba los ojos para ganar. Se acercó a su padre, dejando a un lado la ballesta, tenía una última cosa que decirle al parecer, cuando estuvo cerca, cansado y ensangrentado, no fue el quien inicio la conversación sino más bien su padre. El Hyuga estaba como a 4 metros de distancia de su padre, el más viejo detuvo al joven con sus palabras – Arekus…ahora que te veo sin tu bandana ¿sabes lo que realmente veo? – el joven Hyuga no respondió y lo miro con odio, esto hizo que su padre continuara – Mi carta de triunfo…- Arekus sorprendido, no lo tomo en cuenta e hizo un gesto, como si todo se tratase de una mentira. El anciano con las flechas clavadas en su cuerpo y ensangrentado prosiguió – Yo moriré desangrado, me has ganado, pero…no me iré solo, tu te iras conmigo…tu frente tiene un sello, la maldición de los Hyugas, sello que hace que en este instante te pueda matar, esa marca te la puso jiraiku, para esta ocasión, para que tu no quedaras vivo y para que nadie más tenga tus ojos, activando esto hare que tus células cerebrales mueran, tu siempre fuiste y siempre serás una marioneta mía…¿lo comprendes? – el joven Hyuga no podía creerlo, estaba perdido, el sello de su frente no era un simple tatuaje, era una condena de muerte, cayo de rodillas impactado por la noticia, nada paso por mente, solo quizás ya aceptaría su muerte y su derrota. El padre del Hyuga comenzó a hacer los sellos para inhabilitar Arekus, al parecer este era el fin de un Hyuga.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Sáb Abr 13, 2013 8:52 pm

Dat Ryogami :3


Última edición por Konan Uchiha el Jue Ene 21, 2016 5:07 am, editado 1 vez
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Sáb Abr 13, 2013 10:26 pm

La sentencia de Arekus estaba dictaminada, los sellos de su padre pasaban como en cámara lenta, esto presagiaba el final para el Hyuga, quien solo se atrevía a mirar de reojo la situación. Su padre efectuaría la ultima sucesión de sellos para terminar con la vida de Arekus, fue entonces cuando de uno de los costados, no alcanzo a precisar donde, una araña de fuego arraso con el padre del joven Hyuga, terminando la tarea, cerrando así el pasado.

- Nooooo!!!! - un grito desgarrador del joven de ojos blancos, al darse cuenta que su padre fue eliminado, no podía creerlo, lo que parecía ser su destino, había sido truncado deliberadamente. inmediatamente algo herido en la pierna se levanto, enojado, frustrado y decepcionado grito para que saliera la persona responsable - Se que fuiste tu...¿porque?; ¿con que derecho? - una actitud totalmente grosera de parte del Hyuga con la chica, que prácticamente le salvo la vida, aun así el orgullo no le dejaba ver, su destino lo había aceptado y esta chica que apenas conocía se lo arrebato de las manos. Arekus estaba desposeído, diferente, mas frió, mas agresivo, dominado enteramente por la ira cosa que quizás resultaba aterrador, aquella mujer quizás estaba delante de un gran lío. Luego de decir estas palabras volvió a arremeter contra la chica - Se que me seguías, tenia mi byakugan activado pero nunca pensé que te entrometerías, ese era mi destino, no debiste, no debes meterte en los asuntos míos - respirando para calmarse pero aún demasiado enojado como para relajarse o simplemente decirle, estaba dominado por sus sentimientos, por las ganas de que el mismo pudiese matar a su padre.

Camino hacia atrás, buscando ahora su ballesta para sostenerla con su mano derecha pero de manera relajada, mientras ademas ponía sus flechas colgadas en su espalda de manera cruzada. Después de esto se quedo atento, el asunto con esa muchacha solo estaba comenzando y sin duda alguna quería escuchar que tenia para decir.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Sáb Abr 13, 2013 11:01 pm

Noooo


Última edición por Konan Uchiha el Jue Ene 21, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Sáb Abr 13, 2013 11:37 pm

La joven se había mostrado, Arekus estaba decepcionado y molesto tanto así que activo su técnica ocular -Byakugan - mostrando así que su enojo era algo serio y que quizás estaba perdiendo la compostura frente a su compañera, estaba totalmente alterado, alguien debía de calmarlo. Miro a la joven que al parecer también se defendería, la mirada de Arekus estaba perdida, aun con sus venas marcadas se podía ver que no era el, estaba poseído, perdido, era una forma lamentable de verlo. Dejando su ballesta colgada en su hombro, con la cuerda que esta tenia para ponerla en la espalda demostraba que quizás no haría daño a la joven, el ambiente quizás se podría volver tranquilo, su ojo blanco la seguía y era indispensable esto porque estaba decido pero ciego ante la ira. Hizo rápidamente unos sellos y con un parpadeo comento - Fuuton: Sunabokori - de su boja expulso una humadera intensa dejando que esta no pudiese ver nada, para luego hacer una maniobra un tanto estratégica y sacar tres flechas y disparar de manera consecutiva, con su byakugan podía seguir a la mujer pese a esa gran humadera, una de las flechas la lanzo a su pierna izquierda, consecutivamente cargo la otra y espero al movimiento que haga dispararía antes de que el humo se disipe, era una buena táctica, su intención no era matarla por lo que aun quedaba algo del verdadero arekus, mas bien era herirla, termino de cargar se quedo expectante al movimiento de la mujer por si no daba su flecha en su objetivo.

Chakra:

Tecnicas usadas:
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 14, 2013 12:36 am

El chico frente a mi, demostraba su enojo hacia a mi , a través de su mirada, que ahora era más fria que nunca, con eso ya tenía una idea de lo que de ahora en adelante podría suceder, pero antes de comenzar una batalla con él haría lo posible para calmarlo, por lo que baje de la rama del árbol, cuando el activo su Byakugan, en ese momento me quedo claro que no importara lo que hiciera por ahora no lo podría calmar.

Esta será la primera pelea ninja, que tenga en serio.

Me encontraba, analizando la situación, y el lugar en donde nos encontrábamos para planear la mejor estrategia, sabía que al pelear en contra de él estaba en plena desventaja por el nivel, pero aún así no me rendiría, sin darme cuenta, se formo una gran humareda frente a mi, incapacitando toda visión que podía tener de el, de un momento a otro, siento que mi pierna es atravesada por una flecha que al parecer el había lanzado, por lo que para resguardarme de cualquier otro ataque me coloque detrás de un árbol.

Tsssk maldición...no..puedo ver nada, hasta el momento el tiene la ventaja pero... Bunshin no Jutsu.

Dije casi susurrando, cree un jutsu, el cual actuaría exactamente igual a mi, solo para desviar un poco su atención y esperar a que la humareda se disipara, mi pierna me dolía, pero sabía que sí sacaba la flecha esta sangraría más y se notaría la diferencia entre mi clon y yo

Ch: 300-15-15= 270
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Dom Abr 14, 2013 2:49 am

Arekus a su vez estaba herido también, su desgaste físico era evidente, había librado una batalla contra su padre y ahora estaba pretendiendo tener otra, era bastante ilógico. Al parecer la mujer fue impactada por la flecha y herida al mismo tiempo, esto le daba una cierta ventaja. Arekus rápidamente salio de la humadera para que esta ya se vaya esfumando, con la ballesta a su lado vio como la mujer estaba allí, pero algo diferente, esta no tenia flujo de chakra por lo que era sin duda alguna una técnica ilusoria, el Byakugan llevaba algunas ventajas respecto a eso. El chico de los ojos blancos y pupilas marcadas, no dudo un segundo en comentar - Saca a tu copia...- mostrándose seguro de que la que estaba allí no era ella.

Ahora debía hacerla salir, por lo que camino lentamente acortando distancia, pero siempre cauteloso ya que esa ninja era fuerte y no debía confiarse, sintió levemente la brisa de viento, ahora tenia la ballesta a sus espaldas y las flecha también, sus manos libres para hacer cualquier tipo de sellos, ademas el joven Hyuga ya sabía la posición de la joven, para esos ojos nada era imposible. Hizo unos sellos y aprovecho la brisa -Fuuton:Tobidasu- el viento rápidamente lo hizo desaparecer y complementando con su byakugan reapareció frente a ella que estaba detrás del árbol, sin duda un elemento sorpresa considerable, inmediatamente después de esto el Hyuga pronuncio - Hayabusa Otoshi - tomando a la joven y propinando una maniobra de golpes, en donde esta caería con la cabeza, el riesgo que producía esta técnica era grande y Arekus no queria matarla pero mediante la ira había usado una tecnica que podria ocasionar eso, mas su pierna penetrada por la flecha, le daban un panorama bastante tenso.


Chakra:


Tecnicas:
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 14, 2013 8:37 pm

Como lo digo...Ryogami son mis post, tooooodos :3

No, no me rendire, no voy a morir aquí, le prometí a ella que volvería, y no la voy a defraudar, pero...pero ya no tengo tanta fuerza y estoy herida.. no...no me rendire, necesito fuerza...

La pelea, aún no termina, pero yo te juro que no quería matar a tu padre, solo quería impedir que el te matara a ti Arekus.



Última edición por Konan Uchiha el Jue Ene 21, 2016 10:31 pm, editado 2 veces
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Dom Abr 14, 2013 8:56 pm

Movimiento exitoso, Arekus había llevado sus técnicas a cabo con precisión aunque la mujer supo mantenerse con vida después de ese movimiento del azar. Sin duda era como para aplaudir la resistencia de la joven, que a pesar de estar herida en la pierna aun se las arreglaba para mantenerse con vida, esbozaba frases del porque debía aguantar y Arekus lo entendía, ademas de que daba razones, las cuales eran lógicas, esa chica parecía que la vida del Hyuga le importaba, en cambio para el de ojos blanco, la ira era el camino que le nacía mas fácilmente. Cuando vio que la joven se levantaba de nuevo, obstinada y no asumiendo su derrota. La mujer tenia algo diferente, su mirada, su fuerza, su chakra, sus pupilas, ante el estaba el legendario dojutsu, el sharingan. Cuando vio este su mente palpito y quedo congelado, ambos compartían la maldición y parecía despertar en sus pensamientos - Eres igual que yo!!! tu odio es tu motor - las palabras de su padre retumbaban en su mente, parecía desenfocado e ido con su mirada, seguía pensando - No soy...un asesino...no lo soy..- su cabeza daba vueltas y su cuerpo estaba desposeído, al parecer estaba volviendo a la normalidad, en la escena cayo de rodilla mostrando la fragilidad de su estado mental, a su mente vino el abrazo de Konan antes de la pelea con su padre, también los daños que le hizo a la joven, estaba desconcertado, cansado y derrotado emocionalmente, ahora estaba a merced de la joven, de rodillas acepto su destino - Acaba con mi miseria - soltó mientras miraba hacia el suelo, arrodillado con la cabeza gacha, ahora era su ultimo aliento.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Gack Imochi Lun Abr 15, 2013 12:28 am

Bien perdón por la tardanza ! xD

Técnica aceptada 5 exp. !
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 15, 2013 6:42 pm

Desde mi posición, observaba el mal estado en el que se encontraba Arekus, estaba de rodillas y la cabeza agachada mirando al suelo, cuando me dijo que acabara con su miseria en ese instante, con un kunai en mi mano buena, me comencé a acercar lentamente a él, caminando con mucha dificultad y dejando un rastro de sangre a medida de que avanzaba, en mis ojos se podía vislumbrar un poco de ira hacia aquel chico.

Quien crees que eres tú para atacarme de esa forma?!!!! o quien te crees tú para venir y darme una orden así??!!!!

Estaba frente a él, le tome la cabeza con mi mano ensangrentada y con la otra le puse el kunai en el cuello, mirándolo fijamente a los ojos, mi respiración, era un poco agitada y entrecortada, enterré un poco el kunai en su cuello haciéndole que este sangrara levemente.

No te voy a matar, porque ahora ya tienes un motivo para seguir viviendo, reescribir tu propio destino, pero a cambio de esto debes venir conmigo ....asi que levántate, nos tenemos que ir de aqui lo antes posible.

Le dije quitandole el kunai del cuello y dándole la espalda para comenzar a caminar en dirección al puerto para tomar de una vez el barco, y llegar a su destino
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

La actitud de la joven cambió de manera abrupta y esto ya no sorprendía al sujeto, Konan ensangrentada y caminando cada vez con mas dificultad se acercaba al Hyuga, un kunai en su mano determinaba que quizás, este momento era el final para Arekus. Se acerco al Hyuga y hizo unos comentarios, posteriormente lo tomo de sus cabellos, con el kunai le aplico un corte para luego, terminar su comentario ante el silencio del Hyuga.

Arekus no hizo ningún comentario, ni cuando pregunto ella porque le hizo eso, ni tampoco cuando se acerco amenazadora con el kunai. El chico de los ojos idos, de la palidez, al ver que esta le hablaba de esperanzas, nuevos destinos, ademas de "perdonarle la vida", solo sonrío y soltó una breve carcajada manteniendo su posición. Luego de esto no dejando brecha alguna comento - Nose porque te interesa que te siga, pero después de esto no puedo hacerlo...- ahora se levantaba lentamente, agotado y con una herida en su pierna causada por su padre, para asi continuar con sus palabras - Tu no me conoces, no sabes quien soy, estuve a punto de matarte y aun así quieres que te siga, tu no eres mala, lo demostraste, no te pierdas en una organización que solo pretende usarte...- ahora caminaba hacia otro lado, en dirección opuesta a ella, al parecer quedaba una cosa mas por hacer, camino hacia el cuerpo de su padre y busco entre los ropajes que quedaron de el, mientras comentaba en voz alta - donde esta, tiene que estar aqui - mostrando que buscaba algo mas y algo verdaderamente importante.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 15, 2013 7:28 pm

Detuve mi andar, para escuchar como el chico se reía de lo que le decía, manteniendo aún activado mi sharingan, le dije en un tono frío y sin voltearme a mirarlo.

Quizás tengas razón no soy mala, pero ahora ese es el único lugar en el que puedo estar, Konoha ya no representa mi hogar, en esa aldea, desapareció todo lo que alguna vez llame familia. Y no, no te conozco, por alguna razon que desconozco decidí salvarte la vida, quizás es por que me importas, sin embargo aun así debes venir conmigo, no puedo dejar que vayas a otro lugar después de saber de nosotros, al menos escucha la propuesta directamente de la líder, o que, ahora te acobardas? Ademas ahora eres un renegado y no te conviene seguir en este país.

Seguí con mi camino, el chico ya sabía lo que necesitaba saber, yo ya no podía seguir retrasandome más, así que como pude oculte mis heridas, y aguantando el dolor comencé a correr, para llegar lo antes posible al puerto, una vez allí compre el boleto para irme de una vez por todas del país del fuego.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue300/300Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Arekus Lun Abr 15, 2013 7:38 pm

La joven llevaba la razón en sus palabras, por ahora Arekus debía seguirla, era un renegado y estaba herido, necesitaba un "hogar" momentáneo aunque luego tuviese otros planes. Se apresuro a buscar lo que necesitaba y saco un pergamino de los ropajes de su padre, sonrío y pronunció - Bingo - luego de esto se levanto, busco su ballesta y flechas y las sello para ocultarlas, guardo todos los pergaminos en su porta equipaje de su pantorrilla, solia usar pergaminos pequeños, eran mas comodos que los demas. Luego siguió a la joven a una distancia prudente, era el momento de salir de ese lugar.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Desde el Pasado Left_bar_bleue0/0Desde el Pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Desde el Pasado Empty Re: Desde el Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.