:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
conociendo el maravilloso bosque Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
conociendo el maravilloso bosque Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

conociendo el maravilloso bosque Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conociendo el maravilloso bosque Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
conociendo el maravilloso bosque EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
conociendo el maravilloso bosque EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
conociendo el maravilloso bosque EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
conociendo el maravilloso bosque EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
conociendo el maravilloso bosque EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
conociendo el maravilloso bosque EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
conociendo el maravilloso bosque EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
conociendo el maravilloso bosque EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
conociendo el maravilloso bosque EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
conociendo el maravilloso bosque EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

conociendo el maravilloso bosque Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

conociendo el maravilloso bosque Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land conociendo el maravilloso bosque PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp conociendo el maravilloso bosque Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro conociendo el maravilloso bosque KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket conociendo el maravilloso bosque Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
conociendo el maravilloso bosque 122j37k

conociendo el maravilloso bosque

2 participantes

Ir abajo

conociendo el maravilloso bosque Empty conociendo el maravilloso bosque

Mensaje por Niira Sabaku Lun Abr 15, 2013 8:31 pm

una vez adentrado en el bosque iba caminando normal pero a la vez listo por si recibia algun ataque ya sea de otro shinobi como de una bestia. camine buscando el centro del bosque que me dijeron que ahi era donde se encontraban las mejores cosas pero al llegar luego de una larga caminata solitaria aburrida y sin problemas. encontre todas las hierbas medicinales cortadas pues habian llegado antes que yo y se habian llevado todas asique empece a buscar animales con los que podria enfrentarme o simplemente investigarlos en el caso de que no sean hostiles y luego de caminar un muy buen tiempo por dentro del bosque logre visualizar dos especies de conejos ninjas que estaban entrenando en el lugar luego de investigarlos de lejos un rato note que eran grandes samurais y sin sorprenderlos, osea llendo tranquilamente hacia ellos pero sin bajar mi guardia me acerque y les dije tratando de no sonar amenazador y viendo si eran conejos ninjas como pensaba o no. pues si lo eran podrian hablarme: disculpen mi incumbencia, me podrian decir ¿que son ustedes?. ellos al verme que me estaba acercando y al ver que lo hacia sin la intencion de atacarlos me escucharon y luego de mirarse entre ellos contestaron: somos conejos samurai y estamos entrenando nuestras habilidades ¿tu eres un ninja no?. me quede sorprendido pues eran masomenos lo que pensaba resulta que eran conejos samurai pero no pertenecian a ninguna aldea cosa que realmente me extraño. luego en la respuesta me hicieron tambien una pregunta que yo no dude en contestarle: si soy un ninja mas especificamente de sunagakure y he venido a investigar este bosque que me han dicho guarda muchos secretos. luego de una pausa les pregunte ¿podria entrenar con ustedes?. ellos volvieron a mirarse y uno le pregunto al otro que le parecia pues al parecer uno estaba entrenando al otro. luego de que este lider conejo samurai dio el cumplido el mismo dijo: sera un honor que entrenes con nosotros, eso si no te fies de nosotros pues seremos conejos pero no somos para nada malos. primero tendras una pequeña pelea amistosa contra miyamoto donde te conoceremos y encima sera util para que el entrene. y asi la pelea arranco era un conejo muy habilidoso con su espada y que al parecer era descomunal pues era usuario del raiton cosa que era rara en un animal ninja por lo que luego de demostrar que por mas que el sea bueno no me venceria el conejo lider samurai me dijo: eres un gran ninja por favor ven con nosotros te enseñaremos lo que verdaderamente somos y asi entenderas nuestro poder. y llendo por el bosque llegamos a un lugar que era como un santuario y tenia conejos tallados en la pared de piedra que cubria los lados del mismo. ellos me contaron que eran una familia de grandes conejos que vive desde hace muchisimos años y que se aliaban con ninjas para luchar a su lado a traves de pactos de invocacion pero que hace tiempo no tenian un ninja invocador y ademas agregaron que luego de verme pelear les gustaria que yo sea ese primer ninja en ser su invocador. yo estaba sorprendido con ellos pues eran muy habilidosos porlomenos miyamoto que era con el que me habia enfrentado y sabiendo que el otro era su superior no me podia imaginar lo fuerte que llegaria a ser asique sin dudarlo les dije que si que estaria orgulloso y que me encantaria que peleen a mi lado pero sin embargo ellos me dijeron que habia alguien superior a ellos con el que debia hablar ellos lo llamaban Easa. asique yo les dije que bueno que me llevaran a el mientras me imaginaba como seria el mismo pero al llegar me di cuenta que nunca podria habermelo imaginado pues el mismo sentado deberia medir como unos 6 metros de alto y unos 3 de ancho . era sorprendente pues nunca podria haber pensado que un conejo podria ser de tal tamaño. al llegar el mismo le pregunto a usagi segun el, que hacia yo ahi y al ver responder al lider de miyamoto conoci su nombre y pense: asique su nombre es usagi. el mismo dijo: hemos visto pelear a este ninja y al ver vencer a miyamoto pense en volver a ser lo mismo que nuestros ancestros y luchar junto a los ninjas que acepten el pacto. Easa no parecia estar muy de acuerdo. pero me aislaron para tener una charla ellos y luego de una hora dijeron que estaba bien que seria aceptado como su invocador y me hicieron hacer el pacto de sangre con la familia de los conejos en el gran pergamino del mismo. yo estaba contentisimo y luego Easa me dijo: ahora perteneces a esta gran familia no nos deshonres. yo le afirme que nunca dejaria hacer eso y que no podia creer lo que estaba pasando pues ahora podria pedirles ayuda a ellos cunado lo nescesite sabiendo que ellos asistiran y obviamente invocandolos donde quiera. luego de esto me llevaron a conocer mas de los mismos y luego de aprender su historia me dijeron que si queria seguir entrenando con ellos yo lo hice por un tiempo pero luego estaba por oscurecer asique me despedi por ahora de los conejos y sali rapidamente hacia suna para no llegar tarde
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
conociendo el maravilloso bosque Left_bar_bleue600/600conociendo el maravilloso bosque Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

conociendo el maravilloso bosque Empty Re: conociendo el maravilloso bosque

Mensaje por Gack Imochi Mar Abr 16, 2013 12:31 pm

Pacto conseguido, ahora te toca entrenar las técnicas de este para poder usarlas.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
conociendo el maravilloso bosque Left_bar_bleue300/300conociendo el maravilloso bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.