:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? 122j37k

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 5:34 pm

Hacía varios minutos que el barco había llegado al puerto, el sol brillaba en una intensa mañana, mientras cruzaba el océano el sol aparecía, y ahora estaba bien arriba, al parecer aquella isla era perfecta para todo, mientras esta caminaba se podían ver unos grandes rastros de sangre, estos no eran ni muy diminutos ni muy grandes, pero en cuanto a la cantidad era una cantidad considerable...

-Konan...- Pronuncio esta mientras se echaba a correr con el relicario en la mano, hacía el norte de la isla, a lo lejos se podía ver un bosque y un pequeño restaurante, mientras esta seguía hasta no poder más por su cansancio, se detuvo un momento colocando sus manos en sus rodillas, con su cabeza mirando hacía el suelo, las gotas de sudor caían por su cara, pero su preocupación podría acabar pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 21, 2013 5:47 pm

Había salido del restaurante cuando, entre medio de la muchedumbre logré divisar a Erza-sama, se encontraba con la cabeza y el torso inclinado como si estuviera herida o algo, por lo que decidí correr hacia ella, a prestarle mi ayuda pro si la necesitaba.

Erza-sama, se encuentra bien?, estaba realmente preocupada por ud.

Le dije mientras corría hacia ella, en mi rostro de podia ver, la alegría que sentía al ver nuevamente a aquella ninja que apareció una vez en mi casa, y a la que ahora le debo mi lealtad.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 21, 2013 6:09 pm

Tras entrenar una técnica de raiton, decidí ir a ver si ya vendría la lider de los Akatsuki y ver si Konan y Arekus estaban bien, por lo que me encaminé hacia el pueblo para chequear eso, mientras caminaba se podía ver claramente gracias a los rayos del sol que iluminaban el día de hoy y así llegué rapidamente al pueblo sin perderme en el bosque. Al llegar veo como Konan va corriendo hacia una chica, la cual yo supuse sería la lider akatsuki, active y desactive mi sharingan de forma ultra-rápida para chequear el chakra de la lider, era grande, pero algo estaba mal ya que no se encontraba estable y tranquilo...

-Sera que esta agotada?....o algo mas?...-

Pensaba mientras caminaba hacia las 2 chicas, y al llegar mirando a la de pelo rojizo, le digo tranquilamente.

-Buenos días...supongo que tu serías "la lider", cierto?-

Mencione sin cambiar mucho la expresión de mi rostro mientras con las manos a mis costados me encontraba parado en mi lugar esperando alguna respuesta de la pelorroja o de Konan.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Dom Abr 21, 2013 6:22 pm

Después de un largo entrenamiento, el ninja divago por calles, hasta toparse con Konan a la distancia, no hizo nada mas que seguirla, en silencio, esta sin duda alguna la llevaría a la "líder". Pasado un rato se pudo divisar a una mujer de rojizos cabellos, al parecer malherida, por el tono de voz de konan, su preocupación era grande, ademas de que notaba, que había algo mas que una relación líder - soldado.

Decidió entrar en acción, caminando despacio hacia el lugar donde estaban ambas, para su sorpresa Tetsu también se encontraba allí, el recién llegado, fue el primero de los dos hombres en hablar. Sin duda alguna aquella mujer era la líder, no se veía muy portentosa, incluso no cumplía las expectativas del Hyuga, que no pudo evitar decir - Pensé que la líder era atractiva...- sin duda no escogió las palabras del todo bien, quizás no fue la mejor presentación o la mejor forma de comenzar a hablar, pero esto no le importaba en lo mas mínimo, el era de decir lo que pensaba y esto le hacia algo raro y diferente. Vio las heridas de la que llamaban líder y volvió a comentar - a este paso tendremos a una lider muerta - dichas estas palabras se llevo ambas manos a la cabeza, en forma relajada, demostrando que ya no estaba tenso.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 12:12 pm

Al parecer había nuevos miembros, mientras esta se recomponía escuchaba las palabras del último que había llegado, esta con una reacción rápida desenfundo las dos katanas que tenía en su espalda, estas se pusieron en cruz en el cuello del ninja, mientras que miraba al segundo que había llegado el cual había preguntado que si era la líder. -Si soy yo.- Pronunciaba con un tono frió mientras que voltio su mirada hacía el que tenía encerrado con sus katanas - No me agradan las personas como tu, cuida lo que dices.- Comentó para luego enfundar sus katanas y pararse completamente

-Estoy Bien Konan, tranquila, solo fui por algo a un lugar...- Pronuncio mientras volteaba su mirada hacía Konan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 22, 2013 1:22 pm

All ver la reacción de Erza-sama de sacar sus Katanas, me asuste un poco, pero aún así decidí no entrometerme, ya que no debían cuestionar el poder de la líder solo por la apariencia. El sol comenzaba a hacerse notar, la calor era bastante notorio.

Uff, es un alivio saber que estas bien....Bueno conseguí lo necesitaba en Konoha, y en el camino me encontré con ellos....el es Tetsu Uchiha, es un pariente y un buen ninja, y el es Arekus Hyuuga, es un gran chico y un buen ninja también.

Presente a los dos chicos que me acompañaban para que Erza supiera quienes eran, y que en cierto modo ellos ya estaban enterados de lo que sucedía, y que ninguno de ellos hablaría, cada uno tenía su historia y era un renegado.

Lo mejor será que busquemos un lugar más adecuado para hablar.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 22, 2013 5:38 pm

La lider no hizo mucho, al parecer no le gusto el comentario que le hizo arekus al llegar y le amenazo con 2 katanas en el cuello a punto de cortarle la cabeza. Konan nos presentó ante ella y luego menciono que sería mejor hablar en otra parte, yo no hice ningún comentario ya que no tenía las ganas de hablar ahora mismo y menos con la gente del pueblo a nuestro alrededor, por lo que simplemente opté por esperar a ver que hacían los demas, con un rostro serio, mirada fría e inexpresiva.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Lun Abr 22, 2013 5:54 pm

- Vaya...Vaya, la gatita muestra las uñas rápido...- se reía mientras sentía el filo de la hoja en su cuello, la verdad no le importaba nada su vida, por eso podía decir lo que pensaba, manifestar lo que sentía y sobretodo, mostrarse indiferente ante cualquiera de rango superior. Inmediatamente después que sus compañera lo presentare, el otro guardaba silencio, cosa bastante rara, a los ojos de Arekus, el uchiha era un hablador.

Finalmente vio como la "líder" se daba vuelta, como ya había dado rienda suelta a sus palabras continuo mostrando su verdadera intención. - Si tan fácil muestras tu temperamento, mas facil sabran quien y como eres ¿no crees?, solo pense que pasarias mi prueba, pero es mucho pedir supongo - llevaba nuevamente sus brazos a su cabeza y entre-cerraba sus ojos de manera amistosa, poniendo una cara amigable, algo andaba mal en aquel ninja, su personalidad estaba modificada, estaba mas hablador y se mostraba mas espontaneo que antes, sin duda un cambio que si eran inteligentes, sus socios notaria.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 9:06 pm

Al parecer las cosas se habían calmado, esta mientras escuchaba las palabras de todos comenzó a caminar con dirección mientras esta caminaba con sus dos katanas en la espalda miraba a los tres ninjas los cuales estaban a su espalda, mientras pronunciaba unas palabras. -Vengan por aquí - Luego esta continuó su camino hacía un bosque el cual estaba cerca, tras caminar un rato estos llegaron a una parte espesa del bosque, en el lugar había varias rocas de un tamaño considerable, mientras tanto esta se sentaba en una y comenzó el "interrogatorio" -Un hyuga y un Uchiha, cuentenme ¿cuales son sus motivos para unirse a Akatsuki?- Concluía mientras sujetaba su rodilla con dos manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 22, 2013 9:37 pm

Seguimos a Erza-sama hasta la parte más frondosa del bosque, llegamos a un lugar donde habían varias rocas de un tamaño que yo consideraría grandes, Erza-sama se sentó en una de ellas, yo soló me apoye en una de las rocas, sintiendo la brisa fresca que al interior del bosque corría. No tenía mucho que decir así que solo hice un comentario y luego decidí mantenerme en silencio.

Solo digan, lo que sientan, lo que los motiva.

Me, detuve a mirar a los dos ninjas, pero solo me quedé fijamente mirando a Arekus, algo en el era distinto, algo había cambiado en su forma de ser, pensar o actuar, no lo tenía claro, pero si podía percibir que algo en el había cambiado.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

La lider nos pide que le sigamos, y así empezamos a caminar hacia un frondoso bosque muy profundo, donde luego de varios minutos de caminata llegamos a un lugar con bastantes rocas grandes y altas, donde ella se sienta sobre una, yo alerta siempre al 100% por si algo no planeado sucedía como que nos atacaran de imprevisto. Luego escucho la peticion de la lider, decir nuestros motivos por los cuales queríamos unirnos a Akatsuki, una organización ya olvidada por las naciones, pero que se había reformado desde las sombras....

-Es simple, Konoha me estaba por traicionar, asi como lo hicieron con mi tío años atras cuando el era un ninja devoto a la aldea, estaban a punto de hacer lo mismo conmigo, y no puedo perdonar eso, por ello abandone Konoha, para buscar otro camino que me llevase a la verdad....-

Mencione con suma sinceridad, omitiendo otras razones mas a nivel personal las cuales no diría por interés propio. Luego me quedo cruzado de brazos esperando a que Arekus contestara la pregunta, sin dejar de mirar a la lider, solo por precaución...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Lun Abr 22, 2013 9:53 pm

Todo esto era interesante, sobretodo la actitud de la líder, quizás su plan iba del todo bien, Arekus tenia todo muy bien trazado y por ahora debía contestar a la pregunta. - Claro, Claro, unirme, ya va déjame pensar - se tomo unos segundos, mientras escuchaba las razones de Tetsu, cuando este hubo terminado, comenzó a decir las suyas - No creo que realmente importe mis motivos, si cuento contigo, cuentas conmigo, es simple - mostrando una actitud un tanto altanera, quizás era la peor de las actitudes, quizás estaba cabando su propia tumba, pero simpatizar era lo que menos quería.

Se quedo fijo mirando a Konan que lo miraba, esto le molestaba y cuando se percato inmediatamente le dijo - ¿pasa algo? - mostrándose mas seguro esta vez de su actitud, estaba hablando directamente con la chica de cabellos azules, que al parecer lo juzgaba o intentaba descifrarlo.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 8:25 pm

Lo que el uchiha dijo parecía entenderlo la kunoichi, mientras que el hyuga aun le llamaba la atención, de seguro esto iba a ser muy difícil pero esto no sería muy bueno, por el momento tal vez y por el otro no...

-Konan necesito hablar de algo contigo vamos por allí- decía mientras señalaba una parte espesa del bosque, mientras esta caminaba hacía allí podía ver a los dos ninjas, estos se veían perfectamente desde el lugar, y no había manera de que lo escucharan ya que a ninguna dirección había escondite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 23, 2013 9:17 pm

Escuché atentamente, lo que ambos ninjas dijeron en respuesta a la pregunta de Erza-sama, cuando Arekus termino de responder, se dirigió a mi preguntándome algo, pregunta que me pillo de improviso.

Etto...no nada -luego de eso Erza-sama me dijo que necesitaba hablar conmigo y me indico un lugar donde podíamos hablar, por lo que la seguí con mucha seguridad en cada paso que daba, aunque ahora en mi mente se albergaba la duda de lo que Erza quisiera hablar conmigo, una ves que llegamos al lugar me detuve y la mire fija y calmadamente

Muy bien, creo que ya estamos a solas, que es lo que sucede? debe ser importante, y personal por algo no quieres que los demás escuchen
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 23, 2013 9:27 pm

Asi tras indicarle nuestras respuestas Arekus y yo, la lider llama a Konan para que le siga hacia otra seccion del bosque, donde nos podíamos ver claramente, para no perder el contacto visual, aunque no podíamos escuchar lo que ellas dirían allí, ellas tampoco a nosotros, asi que aproveche para preguntarle a arekus por lo bajo y estando de espaldas a las chicas para que konan no puediera usar su sharingan para leer mis labios..

-Dime, que opineas de todo esto? sobre todo de "la lider", crees que es confiable?-

Le pregunte de forma seria pero no en tono de acusasión o agresivo, simplemente para saber su opinon sobre el tema, ya que el no era alguien muy abierto a los demás...

-Por cierto, luego en un lugar mas tranquilo tengo que contarte algo...es acerca de lo que paso hace tiempo, aquel incidente con ese grupo misterioso de renegados...-

Le mencione también por lo bajo para que las otras no escucharan, mientras el viento soplaba suavemente y el dia era soleado y brillante...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Mar Abr 23, 2013 9:40 pm

Tetsu era interesante, incisivo y iba al grano, esto se destacaba por sobretodo, la líder se fue con Konan a hablar sobre algo, sin duda no andaba algo bien y ambos chicos debían mantenerse alertas, así lo hacia Arekus. Tetsu hizo una pregunta, en un tono hostil y tomando las precauciones de la situación, ademas de comentarle que tenían un tema pendiente, al parecer ese trabajo de equipo tenia un misterio, la curiosidad lo invadía.

Rápidamente trato de responder, sabia que no lo vigilarían pues ellas estarían hablando de sus cosas, raudamente comenzó a hablar - confiar, que palabra tan rara, no confió en nadie a estas alturas, creo que konoha nos cría de esta forma ¿no? - mostrándose iluso, a la segunda frase del chico solo asintió con la cabeza, mostrando que era un tema que si o si conversarían. Luego se quedo mirando a la líder y la chica de azules cabellos, tratando de pensar que era lo que tramaban, sin duda se sintió incomodo y algo intimidado por la situación.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:37 pm

Konan tenía razón en sus palabras ,esta con un tono serio miro fijamente a la chica sacando un relicario de su mochila, en este estaba el reloj y una foto de su madre, esta mientras se lo daba en la mano a konan pronunciaba unas palabras - Konan, desde ahora tu lideradas Akatsuki, me retirare de la organización, pronto sabrás los motivos con un nuevo integrante que vendrá, espero que lo sepas cuidar, y sí posiblemente sea un chico...- Finalizaba con una sonrisa para luego se quedaba esperando la respuesta de Konan, pero mientras pronunciaba otras palabras

-Es una orden que tomes el cargo, no puedes negarte Konan...- Decía con un tono serio para evitar que esta diga que no a la propuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 24, 2013 5:55 pm

Recibí el relicario que Erza-sama me daba, lo mire detenidamente, y en el interior de el había una foto de mi madre, la mire mientras escuchaba atentamente las palabras de la persona que en ese entonces, era lo más cercano a una familia que tenía, cuando al fin procesé lo que ella me había dicho, me quede perpleja unos segundo para luego agregar.

Qué?! pero...no....tú..espera...no, no entiendo nada, porqué? porqué dejaras de ser nuestra líder....un nuevo miembro?...yo...

Me detuve a pensar todo detenidamente, para tratar de entender lo que ella me estaba diciendo, cuando agrego que era una orden y que no había posibilidad de que yo me negara a ello, suspire hondamente, la mire a los ojos fijamente y le dije con determinación y mucha seguridad en mis palabras.

Ok... acataré esa orden y me convertiré en la líder, prometo seguir tus pasos y tus ideales, y los cumpliré a como de lugar, prometo no defraudarte, y con respecto al nuevo miembro, tengo la impresión de que es importante para ti...y prometo cuidarlo con mi vida.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 24, 2013 6:09 pm

Mientras hablaba con Arekus donde nos encontrábamos, las otras 2 seguían en su charla mas a lo lejos, ningun par podía escuchar al otro por lo que la conversación de cada par era secreta y segura, luego escucho la respuesta de Arekus a mi frase, al principio respondió algo con lo que estaba en parte de acuerdo y en parte no, y finalmente solo asintió tras escuchar la última prate de mis palabras.

-En cierto sentido, tienes razón, Konoha esconde muchos secretos bajo ese manto de oscuridad que posee dentro y bien oculto en la profundidad de lo que ellos denominan su "luz"...puras mentiras...de todas formas, ahora que estaremos en la misma organización sería bueno al menos poder trabajar en equipo, que dices? en este mundo ninja hay muchos enemigos allí afuera, si no empiezas a formar algunos aliados te será mas difícil sobrellevar esto tu solo....-

Luego extiendo mi mano hacia el para que este la estrechara sin miedo...

-Compañeros?-

Le dije un poco mas simpático, pero manteniendo mi serenidad y seriedad en mi tono de voz al mismo tiempo con lo cual le haría saber que lo que le decía era enserio, y las consecuencias que le había mencionado tambien eran otra posibilidad verdadera.

Luego me giro hacia donde estarían las chicas al parecer estaban en algo importante por lo que se llegaba a ver, tal vez era hora de ejecutar alguna orden en especial o algo por el estilo, asi que me mantuve alerta en todo momento.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Miér Abr 24, 2013 6:20 pm

Sin duda el tipo que tenia delante, era muy peculiar, Arekus quería procesar todo lo dicho por el, entendía que debía delegar confianza y no andar solo por la vida, si quería lograr sus cometidos, debía tener "amigos" o "aliados" aunque no creyese eso. Estrecho la mano del otro joven en señal de que aceptaba, serio y poco confianzudo, pero era parte de su personalidad, luego de esto la soltó para entonar algunas palabras - Espero que esto funcione - mostrándose un poco mas sereno y nuevamente cerrando sus ojos y poniéndolos de manera simpática, estos cambios de actitud eran bastantes raros en el joven, quizás mas confuso para los que lo conocían.

Despues de este simple cambio de personalidad, se tiro al suelo quedando sentado en este, mientras veia las nubes y comentaba al aire - que se traman estas dos...ya me estoy aburriendo aqui - mas hablador que de costumbre, el de los ojos blancos quedaba claramente que era un tipo mas raro aun, ahora se expresaba como si ser sociable era algo que se le diera bien, pero apenas un parpadeo y volvía el ser serio.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 4:43 pm

Las palabras de Konan hacían sentir orgullosa a Erza, esta parecía quererla mucho, pero seguramente su futuro visitante podría ayudarle más que ella, una persona con más ganas de estar en esto, la paz invadía ah la kunoichi, mientras esta le miraba fijamente pronunciaba.

-Estoy segura de que la persona que vendrá sera una mujer- Terminaba de pronunciar mientras se acercaba a los otros dos los cuales parecían ser amigos ahora, para comentarles lo sucedido y el cambio de mando de la organización para Konan

-Me marcho.. Konan... Cuídate...- Pronunciaba mientras esta se marchaba del lugar en una densa cortina de humo blanco.


Última edición por Erza Scarlet el Jue Abr 25, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 25, 2013 5:53 pm

Erza.sama me explicaba un poco sobre la persona que vendría después, luego volvimos donde se encontraban los demás, ella misma les explico su decisión, de ahora en adelante las cosas se habían vuelto más serias y personales para mi, mire a los otros dos ninjas de manera seria.

Quizás no sea la más fuerte de nosotros tres, pero aún así tendrán que aceptar lo que Erza-sama dijo, yo me comprometo con uds a no defraudarlos, si uds se comprometen conmigo, por ahora debemos buscar el mejor lugar para nuestra base, y ya luego podrán entrenar todo lo que quieran.

No me importaban ni los medios, ni las circunstancias por las que tuviera que pasar, si o si me convertiría en una buena líder, y la organización renacería nuevamente bajo las mismas metas y causando el mismo temor en el mundo nnja
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 25, 2013 6:41 pm

Luego la chica de cabello rojo la cual era nuestra líder se acerca hacia arekus y yo, ella nos cuenta que ahora Konan estaba a cargo de la organización Akatsuki, lo cual me pareció muy raro, en mi rostro no se reflejaba la sorpresa pero yo si la sentí...

-Que rápido cambian las cosas por aquí...será seguro despues de todo esta organización?...-

Luego Konan se nos acerca mientras la antigua lider se desvanece tras una cortina de humo, y neechan nos menciona unas palabras acerca de lo que pasara de ahora en adelante con Akatsuki...

-De acuerdo, lleguemos a la base de una vez, es necesario empezar a entrenar por si Konoha esta tras nuestra pista...-

Le mencione a Konan tranquilamente cruzado de brazos mientras esperaba alguna respuesta de mis 2 acompañantes ahora en este ocasion...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Jue Abr 25, 2013 7:03 pm

El joven vio con desinteres todo lo que pasaba, las buenas nuevas estaban a la orden del día y no podia evitar sentirse mas seguro, que ahora la lider seria konan, esto le gustaba, pues empezaba a confiar en esa chica. Apoyo la moción de ir a su nueva base, aun asi Arekus seguía bastante raro - Ale,Ale!!! tengo hambre, donde vamos espero haya comida...- sin duda un comentario poco adecuado a la situación, para luego ponerse a caminar, llevando ambas manos a su nuca y entrelazarlas, de manera relajada.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 25, 2013 7:21 pm

Hay un lugar en el interior del bosque, donde hay una pequeña cascada, que en el interior tiene un pequeño pasadizo que lleva al interior de una gran base, que ahora esta vacía, lo se porque en una misión mi madre la encontró sin querer, y nadie aparte de nosotros lo sabe, movámonos ahora, Arekus necesitare de tus ojos para saber que hay delante y si alguien nos espía.

Le dije a los chicos comenzando a caminar en dirección al suroeste, en donde se encontraba el lugar que les comentaba, una vez allí les daría todo lo que necesitaban para ser miembros de Akatsuki.

Ya saben, deben estar siempre atentos, no bajen la guardia, a pesar de que nadie sabe sobre nosotros, no sabemos si Konoha no está buscando o no. Muevanse!
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Left_bar_bleue300/300El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.