:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 122j37k

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 25, 2013 7:37 pm

Ahora nos pusimos en marcha hacia la nueva Base Akatsuki, Konan nos contó sobre su ubicación, por lo que ahora solo nos movimos hacia allí, yo asenti con la cabeza a sus órdenes ya que ahora era la nueva líder de Akatsuki y aunque su chakra no fuera tan grande como el mío debía aceptar su jerarquía igualmente...

-Ellos no son tan fuertes como yo...he examinado sus chakra con mi sharingan anteriormente, y sus poderes aun no equiparan los míos, probablemente sean muy buenos peleando, pero su chakra aun no es tan fuerte, tendré que echarles un ojo por el momento hasta que se desarrollen mas....-

Pensaba mientras nos movíamos hacia la nueva base, ahora una nueva frontera se abría para mi...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Empty Re: El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor?

Mensaje por Arekus Jue Abr 25, 2013 7:55 pm

- Entendido, Ahora voy por mis ojos...que alegria ya llegaremos, que hambre que tengo - demostrando nuevamente, esa faceta parlanchina, mientras activaba su byakugan sin problemas - Byakugan - luego de eso empezaba a ver el camino y vio que ciertamente una cascada estaba mas adelante, no muy grande pero debía ser esa por lo que dijo - Veo la cascada esta a unos 20 metros mas adelante- luego de esto se detuvo diciendo - maldicion...nos siguen- poniéndose serio y aprovechando el silencio, dio media vuelta para mirar a konan y decir - es broma sigamos, todo despejado - su cara amable y risueña mostraba que ese tipo no era el Arekus de aquel puerto.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Reencuentro ¿Un Nuevo Sucesor? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.