:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 122j37k

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 9:33 am

El miembro 'Azuma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 10:10 am

off: ya esta tomada esa decision Azuma...Ademas...Estabas inmovil...por el exitoso en el dado...no pudiste hacer ningun movimiento

esa bomba bijuu definitavemente te dio

(en breve posteo) xD
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue300/300La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Kurochan Miér Ene 26, 2011 1:51 pm

off:me dio? si salte y no me toco la electricidad -_- por ende el doton no sirve -.-
Kurochan
Kurochan
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Sin rumbo fijo

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 4:05 pm

ON:

Estaba escondido lejos del alcanze de la bomba bijuu..

-Tsk este inutil...

Hago unos sellos y hago aparecer a mi lado pocos segundos despues de que el Gobi lanzara la bomba bijuu...Cuando lo anestecie y le di el poder de Zoro...Tambien le coloque un sello el cual me otorgaba total control de su cuerpo...Volviendolo practicamente mi marioneta...

-Se ve que no puedo encargarte nada Azuma...

Concentre un poco de mi chakra en el sello y el corazon de Azuma dejo de latir...

-Me llevare esto...

Saque el pergamino de los 7 espadachines de sus cosas...Y meti a Samaheda entre ellas...

-Es hora de terminar con el Gobi...


Di un gran salto hacia donde habia explotado la bomba bijuu y me coloque frente al Gobi

-Moukuton, hijutsu!

Comenze a concentrar mi chakra y del piso comenzaron a salir arboles...Restaurando el gran bosque que Azuma destruyo...

-Que el show comienze...

OFF:Azuma...No tienes escapatoria de mi jutsu...No puedes hacer nada al respecto ya...Ya que cuando te coloque el sello...Te volviste irremplasable...No habia forma alguna de que pudieras crear un clon ya que el sello te afecta a ti...al Azuma original...Y se si eres un clon...O eres el original...

DADOS...NO NECESITO YA QUE HIZE UN JUTSU PASIVO...OSVA CONTINUA PORFAVOR
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue300/300La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Ene 26, 2011 4:27 pm

Luego de lanzar la bomba ya no senti su precensia..

- Toma eso por acabar con mi hogar iluso...

Pero de pronto un bosque surgio de la nada, restaurando cada arbol que ese tonto habia destruido ..

- Pero que ... Miren lo que tenemos aqui ..

Dije mirando a lo lejos..

- ... Otro mocoso.. Te acabare en este instante !

Salte en los cielos y levante 2 de mis colas ( Fuuton y Katon ) Abri mi boca para hacer un jutsu combinado..

- FUego-Viento : Jutsu incinerador de craneos !

Un gran fuego conbinado con fuuton lleno el lugar de llamas ...

OFF: Si te doy pierdes 200 pv.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 4:27 pm

El miembro 'Osva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Justo antes de ser quemado por aquel jutsu...Empiezo a concentrar mi chakra en los arboles usandolos como escudo...Luego de unos segundos...El escudo sucumbio pero yo ya no me encontraba alli...Entonces apareci detras de uno de los arboles que estaban detras del Gobi y le incruste mi espada concentrando mi chakra en ella...

-Ahora sellare tu chakra...

Empeze a concentrar el chakra del primer Hokage...Haciendo control sobre el chakra del 5 colas...Sellandola para que no pueda volver a usarla...

-Jejeje...Ya ha terminado

De repente un vortice se aparecio frente ami...De el salio Zoro...Parecia muy diferente...Estaba mas alto y su barba habia crecido....

-Bienes a llevarte a nuestro nuevo amiguito?
-Y a ti tambien...Nos vamos...

Zoro nos teletransporto a su mudno junto al 5 colas...Como si nada hubiera pasado..

OFF: NO CREO TAN NECESARIO TIRAR DADOS...YA QUE FUE UN ATAQUE SORPRESA...NO HABIA FORMA ALGUNA DE QUE EL GOBI SUPIERA MI PARADERO...YA QUE TODOS LOS ARBOLES TENIAN PARTE DE MI CHAKRA ME EXPLICO?

MISION COMPLETA

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue300/300La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Ene 26, 2011 6:40 pm

OFF: Ok entonces ya no tengo nada mas que rolear cierto'
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Kurochan Miér Ene 26, 2011 8:05 pm

off:Al dejar de latir mi corazón mori y el pergamino esta atado a mi el pergamino se destruye junto con las 7 espadas.
Kurochan
Kurochan
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Sin rumbo fijo

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 8:09 pm

Apareci desde mi mundo paralelo en el valle elemental ..

- Vaya este es el lugar? Esta todo quemado, arrazado y por lo que veo abandonado .. El nombre le sienta bien, parece que lo ataco una lluvia de elementos jaja ..

COmenze a moverme deprisa, al ver que no lo encontraba por ninguna parte realize un par de sellos..

- Tajuu Kage bunshin no jutsu! (-30 ch )

Unos 200 clones aparecieron a mi alrededor ... Hable claro y fuerte..

- Quiero que busquen el cuerpo de Azuma Hoshikage ... Y queluego me lo traigan .. YA!

Todos comnzaron a moverse, para todos lados y se perdieron de vista en el gran bosque ..

- Bien solo debo esperar unos momentos ..

Me sente a esperar de brazos cruzados .. Estuve como 10 minutos hasta que un clon regreso con un bulto y lo dejo enfrente mio ...

- Vaya ya esta ? Bien ..

Hice un sello y todos los clones desaparecieron , dandome datos del lugar..

- Vaya el gobi tampoco fue visto ... Que habra pasado? Bueno eso no es problema .. Lo que queria era esto !

Baje la vista mirando el inerte cuerpo sin vida de Azuma ..

- Mira lo que ye ha pasado ... Que triste..

Luego lo tomo y desaparezco del lugar mientras aparecia en mi mundo paralelo , exactamente donde tenia guardado los demas cuerpos ..

- Bien , tu estaras en este lugar ... Junto al cajon de ese KingRyuk ...

Dicho eso coloque el cuerpo de Azuma en ese cajon y automaticamente se metio dentor del cubo, no sin antes taparlo y escribir en el AZUMA...

* Bien mi mision esta completa ahora volvere a casa.. *

Dicho eso volvi a desaparecer en un vortice....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure) - Página 2 Empty Re: La caza del Gobi(Rumbo a Iwakagure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.