:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje la montaña oscura Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje la montaña oscura Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje la montaña oscura Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje la montaña oscura Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje la montaña oscura EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje la montaña oscura EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje la montaña oscura EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje la montaña oscura EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje la montaña oscura EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje la montaña oscura EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje la montaña oscura EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje la montaña oscura EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje la montaña oscura EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje la montaña oscura EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje la montaña oscura Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje la montaña oscura Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje la montaña oscura PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje la montaña oscura Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje la montaña oscura KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje la montaña oscura Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje la montaña oscura 122j37k

Viaje la montaña oscura

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 3:20 pm

Además es cuando estaba bastante extrañado ya que hace bastante tiempo no salía de mi aldea como para poder hacer y pero además tampoco iba ser fácil de ninguna manera cuanto me faltaría para ir a buscar a Rid y además no sabía qué lugar puede estar de la montaña oscura, pero además también debe ser así que ese lugar sabía existía, no sé que intentaba hacer Osva pero aún así también era algo bastante extraño pero esta misión estaba esperando y pero ese jutsu no sabía mucho de qué modo se podía controlar, además de alguna manera también debo hacer que es eliminar su cadáver pero aún así no se que debería hacer y pero sería una buena opción quemarlo y pero además también no estaba seguro de eso, pero además otros métodos verían el cuerpo de el sujeto esta muerto y pero debería hacer, además había llegado a la montaña oscura
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 3:36 pm

Bueno después de todo…además no sabía dónde puede estar de esta montaña y demás también era bastante estúpido esto, pero además no sabía el lugar exacto en esta larga montaña estaba aquí…además aún así también era bastante difícil buscar a una persona como el hermano del difunto Angel pero además también era bastante complicado para hacer eso y pero es cuando de repente veo a una persona bastante extraña y pero al acércame esta un cierto punto aún así no veía quien era

Extraño: ¿Quién busca?

Ryunosuke: Estoy buscando Rid Uchiha…

Extraño: Ya veo…además deberías irte ya que él es quien muy fuerte para ti, eres muy joven para morir

Ryunosuke: Lo siento señor y pero no le puedo hacer caso alguno…además también que debo encontrarlo y ¿sabe donde esta?

Extraño: Dicen rumores esta al oeste de montaña oscura…ya te he advertido muchacho y abstente a las consecuencias

Ryunosuke: Gracias…

Extraño: Se me olvida decirte, ¿supongo sabes tiene Enton?…

Ryunosuke: Lo sé…

Extraño: Es bastante temible y además solo esa persona sabe eso…además es muy fuerte como para acabar contigo

Ryunosuke: Ya veré la forma…

Es cuando sigo mi camino hacia en la búsqueda de Rid pero aún así también era bastante extraño pero supongo algo me estaba ocultando el extraño pero además era información muy importante y además también debería saber, pero de algún modo lo debo hacer hablar a él para me diga esa información

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 3:51 pm

En la noche y además estaba en la casa del extraño, vivía con su esposa pero además también es cuando después de van a acostar su esposa, pero él se quedo de pie y además no quería hacer ningún daño a nadie pero aún así también es cuando entre a su casa y pero además le acorralo en un lugar

Extraño: ¿Qué necesita?

Ryunosuke: Usted me oculta información…

Extraño: Le dije todo lo que se…

Ryunosuke: Es una mentira…

Extraño: Esta bien…el controla estos lugares y además ya no dijéramos nada de él, ya que nos iba a matar…

Ryunosuke: Esta bien…además sabes algo más…

Extraño: Bueno el un renegado de su aldea…además se que lo buscan pero no ha hecho nada malo y nos ha ayudado

Ryunosuke: Ya veo…

Es cuando aparece la esposa del extraño

Esposa: ¿Quién es?

Extraño: ¡Amor! El es ninja de la aldea de la niebla y no es el renegado

Esposa: Ya veo…

Ryunosuke: Me llamo Uchiha Ryunosuke…

Esposa: Mucho gusto…

Extraño: Esta bien eso lo que se…

Ryunosuke: Bueno gracias…

Esposa: ¿No quiere tomar té?

Ryunosuke: Esta bien….

Es cuando también estaba bastante bien el té que hacía, pero además también ya debía descansar pero además también me dio una habitación para descansar y al otro día le deje una carta y además donde estaba agradeciendo, pero además era momento de saber qué lugar estaba y el extraño me dijo un lugar debía ir para allá
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 4:15 pm

Es cuando después de tanto tiempo había encontrado a un anciano, además tampoco sabía se iba en dirección correcta y pero además también no sabía qué lugar puede esta él, debería saber el anciano

Anciano: ¿Qué sucede joven?

Ryunosuke: ¿Sabe donde se encuentra Rid Uchiha?

Anciano: ¿Qué?

Ryunosuke: * Gritando* Sabe donde esta Rid Uchiha…

Anciano: Dicen al oeste pero además otro al norte…además también no se puede estar

Ryunosuke: Es raro…

Anciano: Rumores dicen se mueve de base en base para no ser descubierto

Ryunosuke: Hm…

Anciano: No creo sea así como dicen… ¿Qué dice muchacho?

Ryunosuke: Puede sea así…

Pero el anciano…era bastante sincero conmigo y además también era algo extraño, pero aún así también el anciano me decía la verdad y así le di las gracias por la información era bastante poco pero de algo me servía, pero Rid puede que no esté cerca y pero además debe haber alguna forma de encontrarlo


Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 9:59 pm

Además es cuando después de caminar es que cuando estoy cerca ya que había encontrado unas huellas estaban frescas, pero aún así también es cuando llego a hasta un cierto lugar y pero llega un dos ninjas pero no sabía de qué aldea venía o de qué lugar y pero deberían ser Raid

Ninja nº1: ¿Quién eres tú?

Ryunosuke: Soy un renegado…sin rumbo

Ninja nº2: ¿A qué vienes por estos lugares?

Ryunosuke: Vengo a ver a Raid Uchiha…además quien han dicho es uno de los mejores ninja de este mundo…

Ninja nº1: ¿Eres un ninja de la aldea de la niebla?

Ryunosuke: Bueno me descubrieron….además no lo puedo negar y pero no van a salir vivo de aquí * Hago sellos* Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego (火遁・豪龍火の術 Katon: Gōryūka no jutsu)

Ninja nº1: * Llega el jutsu*

Ninja nº2: Bueno quedo yo…además también bueno esta vez no vas a salir viva de ninguna manera

Ryunosuke: Acabare contigo…además también no me vas a poder vencer yo seré quien te gane en este momento

Ninja nº2: Bueno terminaremos y además también debo acabar contigo, pero aún así nunca me llegaras a ganar a mí

Ryunosuke: Esta bien…

Ninja nº2: Bueno empezare yo…* Hago sellos* Elemento Tierra: Lanzas de Roca (土遁・土流槍 Doton: Doryūsō) y te ataque no te vas a escapar de ninguna manera

Ryunosuke: * Esquivo* Eres bueno pero no me ganaras

Es cuando ataco al segundo ninja que había con el jutsu Estilo de fuego: Jutsu llamas del Fenix (Katon Housenka no Jutsu) y es cuando llega el ataque a él, pero no lo mata y también es que cuando le pregunto ¿Donde estaba Raid?, pero no sabían ellos y ya que ellos fueron contratados por él para estar en estos lugares según el segundo ninja, el primero me dijo un lugar pero no sabía si podía estar ahí
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

Es cuando voy por el mismo camino…igualmente debería averiguar en el lugar puede estar Raid Uchiha, pero no había nadie a quien preguntar y es cuando aparecen tres ninjas pero debía ser trabajan para Raid

Ninja nº1: ¿Debes ser a que busca a Raid?

Ryunosuke: Es así…

Ninja nº2: Debemos acabar contigo…

Ryunosuke: Ya veremos si lo hacen…ya que alguno de ustedes deben saber en qué lugar debe estar el

Ninja nº3: Así es…pero además no sabemos en qué lugar puede estar y pero tampoco sabemos qué lugar debe estar

Ryunosuke: Parecen están mintiendo…además le hare decir la verdad

Ninja nº1: Es la verdad ninja de la niebla y es lo único debería saber tú ahora mismo, nunca sabrás nada más

Ryunosuke: Ya veremos…

Ninja nº2: Somos tres…además no los ganaras a todo

Ryunosuke: Bueno ya veremos...Fui bastante bien entrenado

Ninja nº3: Bueno eres bastante fuerte…

Ryunosuke: ¿No atacan?

Ninja nº1: Nos obligaron…a hacer esto

Ryunosuke: ¿Raid?

Ninja nº2: Así es…

Ryunosuke: Ya veo…

Ninja nº3: El debe estar cerca…

Ryunosuke: Ya veo…

Ninja nº1: Debe estar por algún lugar pero además debes tener cuidado…su poder es inmenso

Ryunosuke: Ya veo…además aparecen ninja deben estar cerca y debe tener más ninjas pero aún así también debo pensar un plan

Ninja nº2: Bueno aún así el poder de él es muy alto…pero confiamos en ti

Ryunosuke: Gracias…

Ninja nº1: De nada…

Ryunosuke: Bueno le diré el plan…
Es cuando le dijo el plan…además pero aún así también es cuando aún así me doy cuenta que me llevan pero no estaba el lugar y era otro lugar, es bastante grande el lugar pero es cuando lo fueron a llamar a él, estaba en otro lugar Raid era bastante extraño pero debe ser que sabe lo quiere hacer y no lo creo sea eso
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 9:38 am

Es cuando después de tanto tiempo es que aparece Raid Uchiha…además era bastante extraño pero además me había quedo dormido durante el tiempo lo estaba esperando, pero yo estaba un cárcel me di cuenta

Raid: ¿Tú debes ser que envió Osva?

Ryunosuke: …

Raid: Ya veo…además no tienes ninguna manera de poder vencerme a mí y serás acabado para siempre

Ryunosuke: ….

Raid: Bueno típico de su aldea eso…pero aún así yo seré quien acabe contigo, si sigues con esto y además no le hecho nada malo a nadie

Ryunosuke: …

Raid: Bueno nos vemos…

Es cuando se va Raid, estaba mintiendo ya que no estaba diciendo la verdad y pero es cuando también me di cuenta que el estaba buscando otro propósito y es bastante raro debía seguir estaba bastante cerca

Guardia nº1: Bueno esta bien…debes tener cuidado con lo que haces en este lugar…

Ryunosuke: …

Guardia nº2: Tenemos el permiso de Raid para matarte

Ryunosuke: (Pensando) Aún así estaba pensando matarme…

Guardia nº1: ¿Qué piensas?

Ryunosuke: En nada…

Guardia nº2: Es la verdad…

Ryunosuke: Ya veo…si se lo que dicen es verdad

Guardia nº1: Bueno me simpatizas pero deberíamos matarte…

Empiezo a golpear a los dos guardias y se desmayan…aparece Raid

Raid: Eres bastante bueno como supuse…

Ryunosuke: Te matare…

Raid: No lo vas a conseguir y si sales vivo de esto * Hago sellos* Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores)

Ryunosuke: Ese poder del Enton…

Es cuando empieza a derrumbarse todo…pero era bastante extraño Raid y ya que tenía diferente personalidad a Angel, pero es cuando me doy cuenta que el poder Enton va más allá de lo normal y debo planear otra cosa me voy a querer enfrentar a él, ya que su poder es inmenso pero además para querer los ojos Osva debe ser algo importante para él y bueno tenía los frascos conmigo, luego de salvar a los guardias y me fui caminando
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 9:53 am

Es cuando también era bastante interesante aún así su poder, pero además gracias la habilidad de espacio-tiempo tengo es bastante bueno, pero además por alguna razón Osva quiero los ojos, pero no sabía la razón y tampoco podía hablar con él, pero además me las va a pagar bastante caro Raid y llego a la tumba de Angel

Ryunosuke: Es de Angel Uchiha…bueno escuche que alguien lo había matado pero no sé quien fue el responsable

Me desmayo en la tumba de Angel, es cuando veo la imagen de Angel)

Angel: ¿Quién eres tú?

Ryunosuke: Soy Uchiha Ryunosuke…

Angel: ¿Estas buscando a mi hermano?

Ryunosuke: Así es…

Angel: El es un gran ninja y pero además también debes tener cuidado

Ryunosuke: Pero además aún así es un gran poder

Angel: Es cuando también debes tener mucho cuidado con el…

Ryunosuke: Tú deberías saber cómo es tu hermano…

Angel: Lo sé pero además el poder que tiene no se compara que tenía yo cuando estaba vivo, se ha vuelto un gran criminal

Ryunosuke: Supe aprendió Enton…

Angel: Bueno esa técnica aprenden muy pocas personas

Ryunosuke: Así es…

Angel: ¿Tú eres ninja de la niebla enviado por Osva?

Ryunosuke: Así es…quiero los ojos de tu hermano…

Angel: ¿Supongo ha hecho algo malo?

Ryunosuke: Es así…

Angel: Bueno supe que él ha matado 25 personas…

Ryunosuke: No se…

Angel: Ya veo…

Es cuando después de ese largo sueño despierto, pero además no sé si era real o no, pero además no estaba seguro 100 % de eso, pero además Angel me dio algunas pistas en el odio podía usar y pero además también el poder de él era superior cuando Angel estaba vivo, pero se me olvido preguntarle quien lo mato y no creo me vaya decir


Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 25, 2011 10:36 am

OFF: Ryu angel esta muerto mejor editalo o habra confusiones. Gracias.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue2500/2500Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 12:52 pm

Después de haber hablado con Angel, pero además no sabía que más en qué lugar podía estar él y pero además me había nombrado un lugar los guardias, debería ir para allá pero aún así también era bastante extraño y pero además también es cuando llego a aquel lugar en donde habían dichos los guardias, estaban dos guardias más…

Ninja nº2: ¿Qué buscan?

Ryunosuke: Ha Raid Uchiha…

Ninja nº1: * Voz Baja* Es ninja lo quiere matar…

Ninja nº2: Ya veo * Voz baja*

Ryunosuke: …

Ninja nº1: Bueno seremos con quien acabe contigo…

Es cuando entro a una guardia pero además no sabía que había en este lugar, pero era bastante extraño esta guardia en sí y pero además no sabía que existía pero es cuando veo estaba abandonada, pero aparece Raid Uchiha

Raid: Uchiha Ryunosuke…ya te dije nunca me llegaras a vencer y además también es cuando no me acabaras

Ryunosuke: Ya veremos…

Raid: Pero tu poder no se compara conmigo…

Ryunosuke: Me han entrenado tan duro…

Raid: Ya veremos…pero un jounin como tú no esta mi nivel y además aunque fueras muy bien entrenado

Ryunosuke: Al parecer no lo sabes…

Raid: ¿Saber qué?

Ryunosuke: Yo también soy Uchiha…

Raid: Además no te creo nada…

Ryunosuke: No has visto mis ojos…además eres bastante parecido Angel…

Raid: Mi hermano lo mataron por ser un tonto…

Ryunosuke: Al pareces ustedes no se llevaban muy bien…

Raid: Es cierto…

Ryunosuke: ….

Raid: Te pareces a tu padre…
Es cuando en ese momento me conto como había conocido a mi padre y además también que lo quiso matar me dio mucha rabia, pero no le dije nada y además en dos oportunidad lo intento matar a él y pero lo contaba con tanta calma me daba mucha más rabia, pero debía calmarme y pero además también es cuando me doy cuenta los dos tenía muchas diferencias en como hermanos

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 1:27 pm

Veo Raid se escapa y pero no tenía mucho que hacer, además también debía saber que lo único buscaba eran sus ojos pero el debería saber qué era eso y pero demás debía tener cuidado con el gran poder tenía él y aparece un ninja de la niebla me detiene, ya había perdido a Raid de nuevo

Ninja de la niebla: Bueno captúralo y llévalo a la aldea…ya que también el Mizukage-sama lo quiere hablar con el

Ryunosuke: Esta bien…

Ninja de la niebla: Bueno es eso es todo…

Ryunosuke: Ya veo…

Ninja de la niebla: Ya él lo conoce más que nadie…ya que fue compañero de el

Ryunosuke: * Sorprendido*

Ninja de la niebla: Es la verdad…

Ryunosuke: …

Es cuando el ninja de nuestra aldea se va aún así estaba bastante sorprendido al escuchar eso…pero además también es cuando al final capturo a Raid y lo llevo a la aldea de la niebla, los guardias me dejan pasar, es cuando llego a la sala para interrogar y estaba Osva, lo amarro a una silla

Osva: Nos volvemos a ver Raid…

Raid: ¿Qué quieres Osva?

Osva: Estoy en busco tus ojos….

Raid: ¿Para quieres los ojos de Raid?

Osva: Ya veré que algo con tus ojos…

Raid: …

Osva: Contéstame algo antes…

Raid: Depende…

Osva: Ya sabes te va a pasar…

Raid: Esta bien…

Osva: ¿Qué le has hecho la gente de la montaña?

Raid: Nada de nada…

Osva: Ya veo…
Ryunosuke: No le creo nada…

Osva: Yo menos…

Raid: Es la verdad…

Es cuando después de un buen tiempo nos empieza a contar y además también me había sorprendido a mí y pero era bastante molesto eso…pero no se podía hacer nada y le hice un par de preguntas me contesto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 7:41 pm

Es cuando después seguimos hablando con Raid, pero además también era bastante extraño pero mañana Osva le iba a quitar los ojos y se llevaron a Raid a la cárcel esta mañana. Al otro día supe que él no estaba en la cárcel y pero salió o lo ayudaron me pareció extraño, fui hablar con el Mizukage

Osva: Ya lo sé Ryunosuke…pero además aún tengo mis dudas que lo hayan ayudado y estoy lo más seguro fue así

Ryunosuke: Si, también creo lo mismo…ya que no creo el solo haya podido salir y pero también debe haber algún cómplice en la aldea de la niebla

Osva: Así es…

Ryunosuke: Pero deberíamos ir a buscar al responsable

Osva: Pero yo me preocupo de eso…

Ryunosuke: También quiero ayudar…

Osva: Ryunosuke lo que podrías ayudar sería en buscar a Raid…tu mismo sacarle los ojos

Ryunosuke: Nunca lo he hecho…

Osva: Bueno ya veo…además bueno te voy a dar un consejo

Ryunosuke: Esta bien lo haré…

Es cuando Osva me da el consejo…

Osva: ¿Entiendes?

Ryunosuke: Ya veo…

Osva: No sé donde puede haber ido…no creo haya ido a la montaña oscura

Ryunosuke: No lo sé debo revisar…

Osva: Te lo encargo…

Ryunosuke: Esta bien Mizukage-sama

Osva: No creo que vaya al mismo lugar

Ryunosuke: A lo mejor…

Osva: Tienes razón…

Ryunosuke: Uno nunca sabe…

Osva: Muy extraño…además también creo se escapo para allá

Ryunosuke: No lo creo

Es cuando salgo de la oficina, pero además también es cuando voy a la montaña oscura pero es que también es le pregunto a la gente pero ninguno de ellos sabían si estaban aquí, pero es algo extraño creo lo estaban protegiendo a demás pero aún así no le dije nada, pero volví a la aldea y fui a la oficina de Osva
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 8:13 pm

Es cuando llego en la oficina pero Osva no estaba ahí era bastante extraño pero aún así también es cuando me siento parta esperar y pero es cuando en ese momento llega Ryo quien era ANBU de nuestra aldea

Ryo: ¿Qué sucede Ryunosuke?

Ryunosuke: Estoy buscando al Mizukage-sama

Ryo: El esta buscando al responsable… ¿Cómo te fue con tu búsqueda?

Ryunosuke: La gente de ahí decía no esta en aquel lugar…además yo creo lo estaban defendiendo

Ryo: A lo mejor…

Ryunosuke: Debe ser así…además la gente estaba comportándose de una manera muy diferente

Ryo: Ya veo…

Ryunosuke: Deben estar ocultando algo…

Ryo: Si, dice eso y deben estar ocultando a Rid Uchiha…

Ryunosuke: Exacto…

Ryo: Ya veo… yo le diré al Mizukage-sama

Ryunosuke: Ryo no te preocupes iré yo mismo…* Sonriendo*

Ryo: Como quieras Ryunosuke…

Ryunosuke: Gracias por eso…

Ryo: Ya veo…además te pareces bastante a Mizukage-sama…

Ryunosuke: …

Ryo: Me refiero en la actitud tienen los dos frente a esto…

Ryunosuke: Ya veo…

Es cuando Ryo me acompaña esta el lugar en donde estaba el Mizukage –sama y ya que él sabía el lugar que estaba él y después de un larga viaje es cuando al fin encontramos a Osva

Osva: ¿Qué sucede Ryunosuke?

Ryunosuke: La montaña oscura no lo encontré…

Osva: Ya veo…

Ryunosuke: Sentí que lo querían proteger…
Osva: Ya veo…

Ryunosuke: Me pareció extraño…

Osva: Después de todo estuviera diciendo la verdad…

Ryunosuke: Así sea…

Es cuando Osva me dice que me vaya para poder descansar…además el se encargara de buscar al intruso y pero además estaba dudando de Ryo ya que estaba bastante tranquilo, pero no creo vaya a traicionar la aldea para poder ayudar la aldea y él hace bastante tiempo que estaba en esta aldea



Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 9:31 pm

Es cuando no me voy tranquilo…además también tenía alguna razón para poder sospechar de Ryo pero no me daba mucho confianza y es cuando me levanto…me encuentro con Ryo en medio de la calle

Ryo: ¿Qué sucede Ryunosuke?

Ryunosuke: Nada, además no te hagas el inocente

Ryo: Yo no he hecho nada…

Ryunosuke: Es mentira…

Ryo: Ya te has dado cuenta…

Ryunosuke: Así es…

Ryo: Además es cuando veo que te has dado cuenta…

Ryunosuke: No me ibas a engañar…

Ryo: Difícil engañarte a ti…

Ryunosuke: Al parecer soy la única persona lo sabe…

Es cuando aparece Osva…

Osva: No eres el único…

Ryunosuke: Ya veo…tu también sabes…

Osva: Así es…

Ryunosuke: Somos dos personas…me di cuenta ya que tu estaba muy tranquilo en la oficina y como despreocupado

Ryo: Ya veo…

Ryunosuke: Es verdad…

Osva: Es verdad…pero además te sorprendiste…

Ryo: Ninguno de los dos me va a ganar…

Osva: Estas muy convencido pero los dos somos fuertes…

Ryo: Aún así Raid me entreno…yo fui quien lo libere a el

Osva: Me imaginaba

Ryo: El no podía salir solo…

Osva: También estaba en lo cierto

Es cuando Ryo empieza a escapar y pero aún así también es que yo lo iba a seguir a él, pero Osva me dice que no y quien pensaba estaba en lo correcto, pero además también era algo bastante extraño de parte de Osva
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Mar Ene 25, 2011 10:23 pm

Es cuando después de eso me voy a dormir…además también cuando había amanecido es que cuando tocan a mi puerta y además era un ninja de mi aldea, es que me decía que debía ir a ver a Osva y es cuando me visto, voy hacia la oficina del Mizukage

Osva: Bueno verte…además con esto tengo algún presentimiento…

Ryunosuke: ¿Qué sucede?

Osva: Qué Ryo debe estar planeando algo contra la aldea…

Ryunosuke: Ahora que lo pienso…tienes razón y se veía también muy tranquilo

Osva: Exacto…pero además debe estar planeando algo

Ryunosuke: A lo mejor estén planeando algo…

Osva: Deberíamos acabar con esto de una vez…

Ryunosuke: ¿Quieres vaya a buscar a Raid?

Osva: Todavía no…

Ryunosuke: Mizukage-sama… ¿No quieres sus ojos?

Osva: Así es…pero estoy planeando algo…

Ryunosuke: ¿Qué es?

Osva: Ya te diré…

Ryunosuke: …

Osva: No te preocupes….

Ryunosuke: Esta bien…

Osva: Bueno…

Ryunosuke: …

Osva: Aún quiero sus ojos…

Ryunosuke: Ya veo…si confió en usted Mizukage-sama

Osva: Es lo que veo…

Ryunosuke: Esta bien…

Osva: Entiendo bien...

Es cuando me doy cuenta Osva me estaba ocultando algo…pero además tampoco sabía si era verdad o no pero aún así también estaba seguro de que podía hacer y pero además también no sabía pero estaba planeando algo y yo debería confiar, pero además me fui a la oficina
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Miér Ene 26, 2011 8:33 am

Es cuando aún así también estaba bastante extrañado que buscara a Raid Uchiha, pero además aún así no quiero desobedecer a Mizukage-sama y pero además aún así debía pensar como buscarlo, pero es cuando me duerme y veo estaba mi padre a mi lado

Padre: ¡Hijo!

Ryunosuke ¡Padre!

Padre: ¿Como has estado?

Ryunosuke: He estado bien, ¿tu padre?

Padre: He esta bien…bueno estas buscando a alguien…

Ryunosuke: Ha Raid Uchiha…

Padre: Ya veo…además debe saber que él fue quien me mato a mi…

Ryunosuke: Ya veo…

Padre: Bueno es lo que puedo decir hijo…

Ryunosuke: …

Es cuando siento una voz que me estaba hablando pero no sabía quién era pero al abrir los ojos veo era Osva

Ryunosuke: ¿Qué sucede Osva?

Osva: Venia hablar contigo…

Ryunosuke: ¿Sobre qué?

Osva: Sobre que el mato a tu padre…

Ryunosuke: Mi padre me dijo en mi sueño fue quien lo mato…

Osva: Ya veo…

Ryunosuke: Quiero vengar su muerte…

Osva: Te entiendo…

Ryunosuke: Pero aún así también quiero hacerlo sufrir

Osva: Bueno antes debes traerme sus ojos…

Ryunosuke: Lo haré…

Osva: Pero yo también he perdido a mis padres…

Ryunosuke: Debe entender

Es cuando Osva me dice un par de cosas, además también pero me dice Osva no todavía no debo ir a buscar y sino buscar otra cosa, quería traer a Ryo para hablar con él y además era la misión que Osva ya que sabe el lugar en donde esta Ryo pero además una parte se conecta donde esta Raid
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Miér Ene 26, 2011 9:02 pm

Es cuando veo que Ryo es capturado…me voy en búsqueda de Raid, pero además también era bastante peligroso, pero aun así también debía tener un gran cuidado en caso de ese Enton es peligroso y debía tener un gran cuidado, al fin lo encuentro

Raid: Eres bueno buscándome…

Ryunosuke: No te dejo dejar escapara de ninguna manera…

Raid: Ya veo…pero además también era bastante difícil pero también es que debo matarte de alguna forma

Ryunosuke: Estoy buscando tus ojos…bueno te acabare en este mismo lugar y pero no me llegaras a vencer

Raid: Ya veremos bueno empezare yo…* Hago sellos* Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal), este ataque nunca te salvaras

Ryunosuke: Eres un maldito…* Hago sellos* Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)

Es con ese ataque detuvo el ataque de Raid…

Raid: Verdad que eres de esa aldea…pero además aún así no me ganaras de ninguna manera pero también es cuando eres fuerte pero nunca me llegaras

Ryunosuke: Ya veremos si me puedes vencer…

Raid: Bueno debo reconocer eres bastante bueno…

Ryunosuke: Lo mismo dijo de ti…

Raid: Te acabare contigo…

Ryunosuke: Yo haré lo mismo contigo….

Raid: Lo mismo hare como mate a tu padre…yo fui

Ryunosuke: Bueno de esta no te salvarás…

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Bueno yo seré te torture…

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Te acabare…

Raid: No pasara nunca…

Ryunosuke: He aprendido más de tu técnica

Es cuando empieza la verdadera batalla entre Raid y yo, además también era bastante seguro de que el poder tiene él es increíble y pero aun así también debo tener cuidado y cualquier momento puede usar Enton

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Miér Ene 26, 2011 9:50 pm

Pero no sabía en qué momento iba a usar el Mangekyou Sharingan esa técnica de Enton…es debo aun así tener un gran cuidado con esto, pero además es fuego no se puede apagar de ninguna manera

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Bueno te acabare…

Raid: Nunca lo harás…

Ryunosuke: Eres alguien habla mucho…

Raid: Lo mismo dijo de ti…

Ryunosuke: …

Raid: Te acabare ahora mismo…

Ryunosuke: Usarás el Enton…

Raid: Aún no…

Ryunosuke: …

Raid: En su momento…

Ryunosuke: Te acabare antes que la uses…

Raid: Ya veremos…* Hago sellos* Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu), este jutsu no escaparas...

Ryunosuke: Ya veremos…además ha y una manera de escapar de esto…

Raid: Es imposible este será tu final…

Ryunosuke: Ya veremos * Esquivo el ataque*

Raid: Eres bueno…pero no me ibas a matar…

Ryunosuke: Aun así debo dejarte vivo ya que saben quieren de ti…son tus ojos

Raid: Nunca lo van a obtener…

Ryunosuke: Ya veo…

Raid: Te acabare…

Ryunosuke: Ese jutsu de antes es muy bueno…* Hago sellos* Elemento Agua: Cañón de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan)

Raid: Jutsu más básico…te acabare a ti…* Esquivo*

Es cuando después de tanto tiempo aun así no sabía si lo iba a usar el Enton, pero tiene jutsu bastante peligroso, pero además debo tener cuidado y pero también es que ese jutsu era bastante básico pero lo esquivo fácilmente y quiero acabar antes de que use el Enton, no tengo miedo muy poco
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Jue Ene 27, 2011 12:11 pm

Además estaba bastante asustado pero aun así no lo demostraba y pero además era la primera vez que me enfrentaba a una técnica como esa y Raid se estaba dando cuenta de eso, pero debía planear algo

Raid: ¿Tienes miedo?

Ryunosuke: No tengo miedo a nada…

Raid: No es a mi si no me a mi técnica…

Ryunosuke: Mentira…además también poder acabar contigo de una buena vez y pero también te acabare

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Bueno sigamos * Hago sellos* Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)

Raid: Ahora estas luchando de verdad…pero aun así te acabare contigo, te acabare con el Enton

Ryunosuke: Es verdad pero aún así también es cuando debería acabar contigo de una buena, para sacarte tus preciados ojos

Raid: Ya veremos…además también es cuando ya veremos…pero tu poder aunque sea mayor y no me llega * Esquiva el jutsu*

Ryunosuke: Eres bueno debo decirte…que además no creo me vayas a ganar

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Aún así también te acabare contigo…pero además tendré que vencer en este lugar

Raid: Eres bueno para ser muy joven…

Ryunosuke: Si, eres Uchiha demuéstrame todo tu poder…

Raid: Ya verás cómo te acabo

Ryunosuke: Esta bien…

Raid: Bueno ya verás mi poder…

Ryunosuke: Esta bien…

Raid: Bueno está bien te acabare contigo…te mostrare mi gran poder…

Ryunosuke: Ya veremos si eres bastante fuerte como dices

Raid: Desearas no haber luchado contra mi…

Es cuando lo veo fijamente y también activo mi Mangekyou sharingan, pero además también es verdad que él me iba a mostrar su poder y pero aun así también es que había llegado el momento de que esto se terminara de una buena vez, pero ya se me había quitado el miedo y estaba más decido a quitarle sus ojos

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

Era el momento iba a poder ver el Enton y además era una técnica bastante complicada según lo que me había contado Osva, pero aun así también era bastante y pero aun así no le tenía miedo

Rid: * Activando el Mangekyou Sharingan* Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor)

Ryunosuke: Voy a tener mucho cuidado…* Hago sellos* Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas)

Rid: Con ese ataque no vas a detener el Enton…

Ryunosuke: Ya veremos….

Rid: No crees te salvaras

El ataque mío fue destruido por el Enton y era bastante fuerte, me fui para un lado para poder esquivar el ataque

Rid: Nunca llegarás a ganar…

Ryunosuke: Ya verás que si…

Rid: * Hago sellos* Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión)

Ryunosuke: ¿Esto?

Rid: Es una prisión que vas a morir sofocado…

Ryunosuke: Como es posible… (Pensando) Él no sabe tengo al verdadero afuera…esto es un clon

Es cuando estaba bastante bien…pero aun así estaba ocultando viendo como moría y además también es que salgo

Raid: ¿Cómo es posible?

Ryunosuke: * Hago sellos* Estilo Fuego: Gran Dragón De Fuego (Katon Karyuudan)

Raid: * Llega el ataque* Eres bueno pero aun así también es cuando no estas atento…

Ryunosuke: ¿Qué?

Raid aparece el verdadero me ataca desde el aire, pero con Enton lo logró esquivar…

Raid: Esta bastante bueno…

Ryunosuke: Aun así no me ganaras….

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: Te acabare…

En ese momento era bastante complicada esta misión y pero el sujeto manejaba muy bien el Enton pero yo también quería manejarlo pero aun así no creo pueda pero además también estaba bastante serio, pero me quedaba poco chakra y estaba bastante cansado, no sé cuándo esta batalla iba a terminar


Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Vie Ene 28, 2011 1:53 pm

Bueno es cuando estaba bastante seguro, pero el ataque anterior o no se cual ataque me llego y pero aun así también es me da un gran dolor pero no era nada, pero debería entender el poder de Raid era bastante mayor al mío

Raid: Era bastante extraño pero aun así también nunca me llegaras a ganar….

Ryunosuke: Va veremos...

Raid: Debo decir eres muy bueno…

Ryunosuke: Tú también…

Raid: Es momento de que me vaya…

Ryunosuke: No te dejare escapar

Raid: Ya veremos…

Usa un sello explosivo…se va y además en ese momento, pero en ese momento se aparece Osva y no sabía dónde había ido Raid debería ir a buscarlo

Osva: ¿Espero estés bien Ryunosuke?

Ryunosuke: Estoy bien…

Osva: Ya veo se esté escapo…

Ryunosuke: Esta bien...lo iré a buscar

Osva: Ten cuidado…

Ryunosuke: No se preocupe estaré bien…

Osva: Además ya sabe el poder tiene…

Ryunosuke: Usted ni se lo imaginaría…

Osva: Ya veo…

Ryunosuke: Es bastante peligroso…

Osva: Entiendo…es un criminales uno de los mejores ninja

Ryunosuke: Deberías entender algo…

Osva: ¿Qué cosa?

Ryunosuke: Yo nunca me rendiré…

Osva: Ya veo…me recuerdas a mi…

Ryunosuke: …

Es cuando estaba pensando en qué lugar y luego le dije a Mizukage-sama iba a detrás de él, pero aun así no me importa mucho mis heridas y ya que él le interesaba más ojos, pero además no sabía la razón pero debía cumplir con esta misión
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Sáb Ene 29, 2011 8:03 am

Es cuando empecé a buscar a Raid que no se sabía en donde estaba, pero aun así también era bastante extraño ya que el no podido haber desaparecido así de repente y pero no lo encontraba hasta que apareció en un lugar

Ryunosuke: Esta bien…es momento de acabar contigo

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: No tienes donde escapar

Raid: No me vencerás de ninguna manera…* Hago sellos* Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico);

Ryunosuke: * Esquiva* Eres bueno…ahora sé que tienes jutsu de Raiton, pero además no creo me vayas a ganar

Raid: Ya veremos…

Ryunosuke: No me ganaras…

Raid: Tu poder es increíble pero no me vas a ganar a mí…

Ryunosuke: Ya veo…

Raid: Eres bueno, pero no me acabaras

Ryunosuke: Esta vez no te escaparas y tus ojos serán de Osva…

Raid: Ya veo…está buscando mis ojos…

Ryunosuke: Así es…

Raid: Dile a él que nunca lo va a obtener

Ryunosuke: Bueno también uso Raiton…

Raid: No te creo

Ryunosuke: Debes creerlo ya que yo también soy Uchiha * Hago sellos* Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū)

Raid: …

Es cuando lo ataco con la katana…pero además no tenía ninguna manera de escapar…

Raid: Eres bueno…

Ryunosuke: Gracias…

Raid: Aun así no debes celebrar…

Ryunosuke: …

Es cuando me doy cuenta era Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es que me paraliza pero veo cómo se va Raid, pero me había engañado en eso y pero me imaginaba que no me iba a escapar de alguna manera, pero me dolía mi herida mucho tiempo ya que era un corte profundo, pero además también deberíamos tener en cuenta que debo ganarle
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Sáb Ene 29, 2011 10:26 pm

Se había escapado de nuevo…pero aun así no sabía en qué lugar podía estar…pero es cuando aparece de nuevo Osva, además aun así también no sé qué debería estar haciendo aquí, pero debía cuidar la aldea

Osva: Se escapó…

Ryunosuke: Así es…

Osva: Es cuando debe entender que sigues así se va escapara no vamos a poner encontrar y debes acabar con esto de una vez

Ryunosuke: Ya veo…pero además esta vez no se me escapara…

Osva: Además debo decirte que además de matar a tu padre él también fue quien mato a tu madre según lo que decían

Ryunosuke: Entonces le debo preguntar si el mato a mi madre…

Osva: Así es…

Ryunosuke: No creo vaya a hablar…

Osva: Demás que va a hablar….

Ryunosuke: ¿Cómo te ha ido con Ryo?

Osva: No han sacado mucha información a el…

Ryunosuke: Ya veo…

Osva: Vamos a ver el modo de que hable ya que nos ha dicho mucho poca información sobre Raid

Ryunosuke: ¿Raid?

Osva: Ryo y Raid son amigos de hace mucho tiempo…debe conocer lo que quiere hacer el…

Ryunosuke: Ya veo…

Osva: Entonces debe saber algo…

Ryunosuke: Si, debe ocultar algo…

Osva: …

Ryunosuke: Quiero conversar con él personalmente…

Osva: Entiendo…lo haremos así…

Ryunosuke: Luego reanudo su búsqueda

Osva: Esta bien Ryunosuke…

Además aun así también estaba pensando hacer eso y pero también nos diga qué lugar se esconde Raid ya que debe saber si lo conoce muy bien a él, Ryo no ha contado mucho sobre lo que sepa algo más él y pero no lo creo me vaya decir, debo planear el modo de que me lo diga más cosas

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Sáb Ene 29, 2011 11:16 pm

Después de un largo viaje de vuelta es cuando fui al lugar en donde estaba Ryo y además antes de eso había tomado un descanso…para reponer energía, pero los ANBUS no me dejaban pasar y pero tenía permiso de Mizukage, es cuando me dejaron pasar y ahí estaba el, me siento en una silla

Ryo: ¿Qué buscas Ryunosuke?

Ryunosuke: Quiero hablar contigo…además quiero me digas más sobre Raid

Ryo: Nunca lo hare…

Ryunosuke: Ya veo…

Ryo: …

Ryunosuke: Podría hablar con el Mizukage te deje en la aldea seas un ninja de la aldea…

Ryo: Nunca seré ninja de ninguna aldea…

Ryunosuke: * Levanto de la silla* Bueno es un renegado…además te mataran cualquier aldea te vea

Ryo: Esta bien…hablaré sobre Raid ¿Qué quieres saber?

Ryunosuke: Bueno sobre los escondites tiene…

Ryo: Bueno tiene cuatros escondites…además están muy bien vigilados y pero no sé nada más de ellos

Ryunosuke: Ya veo…

Ryo: Bueno además que cada uno tiene un cantidad de ninjas…es para atacar la aldea de la niebla y luego las otras aldeas, el motivo no se

Ryunosuke: Voy entiendo…

Ryo: Bueno me dejaras quedarme en esta aldea…

Ryunosuke: Eso lo tengo que hablar con el Mizukage…

Ryo: Ya veo…

Ryunosuke: ¿Sabes que escondites puede estar ahora?

Ryo: Puede estar uno que está en la montaña y otra está cerca del mar…

Ryunosuke: Ya veo…hablando de eso de seguro de te deja

Ryo: Esperemos que sea así…

Ryunosuke: * Sonriendo* Confía en mi…

Es cuando voy hablar con el Mizukage y pero además él estaba ahí, pero me parecía bastante raro que no hubiera salido, al entrar veo estaba concentrado y le dije sobre Ryo lo quería hacer, además lo que iba a pensar y bueno me fui para ir a buscarlo a los lugares que me dijo Ryo debe estar Raid
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Gold Dom Ene 30, 2011 11:02 am

Se iba a esos lugares que Ryo me dice puede que me encuentre con Raid en alguno de esos lugares pero aun así también no llego a encontrar nada y pero aun así también no sé si Ryo me fue sincero, veo habían guardias y me acerco…hice Henge no Jutsu me transforme en Ryo

Guardia nº1: ¿Quién es usted?

Ryo (Ryunosuke): Soy Ryo guardia…acaso no me reconoce…

Guardia nº2: Es él lo siento…pensamos era el enemigo…

Ryo (Ryunosuke): ¿Se refiere a Ryunosuke Uchiha?

Guardia nº1: Al mismo… ¿Lo conoce?

Ryo (Ryunosuke): Esta en la aldea de la niebla…además no sospecha que yo sea enemigo y un traidor

Guardia nº2: Ya veo…

Ryo (Ryunosuke): Bueno está más ocupado en buscar a Raid que darse cuenta en su aldea hay un traidor

Guardia nº1: Esta bien…

Ryo (Ryunosuke): Bueno entrare…

Guardia nº2: ¿Usted no fue atrapado?

Ryo (Ryunosuke): Si, pero me puede escapar…además gracias a la ayuda de Raid…

Guardia nº1: Raid no está en este lugar

Ryo (Ryunosuke): ¿Dónde se supone esta?

Guardia nº2: Es un misterio…además no ha dicho nada

Ryo (Ryunosuke): Ya veo…

Guardia nº1: ¿Necesitaba hablar con él?

Ryo (Ryunosuke): Así es…

Guardia nº2: Bueno…si viene le aviso

Ryo (Ryunosuke): Gracias y ha hecho un buen trabajo…

Guardia nº1: Esta bien…

Ryo (Ryunosuke): Iré a ver a los ninjas…

Guardia nº2: Esta bien…

Es cuando me dejan pasar a la guardia y era bastante grande, pero nunca había estado ahí y pero en un momento me acorde este lugar servía para otra cosa y que si estuve una vez aquí, pero además la gente no era muy bien tratada en este lugar, pero luego de comprobar que no estaba aquí Raid me fui para el otro lugar





Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje la montaña oscura Left_bar_bleue600/600Viaje la montaña oscura Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje la montaña oscura Empty Re: Viaje la montaña oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.