Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Entrenando con los Sapos Sabios.
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrenando con los Sapos Sabios.
Shima coloco los platos, los palillos y la bebida..
MA: Asi que tu eres el que viene de parte de Kenji ?
- Si señora soy yo , Osva Uzumaki ..
MA: Uzumaki! Jajajaj que alegria me da oir eso ! Bueno come come !
-Muchas gracias por la comida !
CUando destape el plato vi que eran gusanos en un jugo violeta...
* Que rayos es esto .. Bueno , me miran con cara de satisfaccion pero no puedo ... Esto .. *
PA: Identico ...
MA: Asi que tu eres el que viene de parte de Kenji ?
- Si señora soy yo , Osva Uzumaki ..
MA: Uzumaki! Jajajaj que alegria me da oir eso ! Bueno come come !
-Muchas gracias por la comida !
CUando destape el plato vi que eran gusanos en un jugo violeta...
* Que rayos es esto .. Bueno , me miran con cara de satisfaccion pero no puedo ... Esto .. *
PA: Identico ...
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Tome los palillos .. Contuve la respiracion y luego comenze a comer los gusanos en su jugo o eso creia que era, los comi muy rapido para continuar con el entrenamiento...
PA: Vaya si que te gustaron eh ?
MA: Me encanta que coman!
- Muchas gracias pero debo continuar con todo el entrenamiento .. No tengo tiempo para descanzar ..
Me pare, me corri unos metros y me sente mientras los Sapos comian , concentrandome y quedandome lo mas quieto posible.. Trataba de hacer caso omiso a las cosas que hablaban y concentrarme en lo mio, en volverme uno con la naturaleza, en volverme uno con los sapos , en no distraerme .. La energia comenzo a fluir dentro de mi ...
PA: Vaya si que te gustaron eh ?
MA: Me encanta que coman!
- Muchas gracias pero debo continuar con todo el entrenamiento .. No tengo tiempo para descanzar ..
Me pare, me corri unos metros y me sente mientras los Sapos comian , concentrandome y quedandome lo mas quieto posible.. Trataba de hacer caso omiso a las cosas que hablaban y concentrarme en lo mio, en volverme uno con la naturaleza, en volverme uno con los sapos , en no distraerme .. La energia comenzo a fluir dentro de mi ...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
PLAFF!
- Rayos pense que lo ibaa lograr ...
PA: TU cuerpo se esta adaptando a la a energia natural, pero no significa que la domines chico ... Aun te falta mucho! Ahora es de noche vete a dormir!
Dormir no era una opcion, no si queria el modo sennin ..
- No, me quedare a ...
PLAFF!
Me golpeo fuerte ne la cabeza ..
- Y eso porque fue?
PA: Si no duermes tu cuerpo no se recuperara de el esfuerzo de hoy ... Mañana siges..
- Ok ..
- Rayos pense que lo ibaa lograr ...
PA: TU cuerpo se esta adaptando a la a energia natural, pero no significa que la domines chico ... Aun te falta mucho! Ahora es de noche vete a dormir!
Dormir no era una opcion, no si queria el modo sennin ..
- No, me quedare a ...
PLAFF!
Me golpeo fuerte ne la cabeza ..
- Y eso porque fue?
PA: Si no duermes tu cuerpo no se recuperara de el esfuerzo de hoy ... Mañana siges..
- Ok ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Me fui a descansar luego de algunas horas, mientras era de noche me levante y me fui al exterior de la cueva, para seguir con mi entrenamiento ..
* Bien espero no hacer mucho ruido .. Solo necesito a alguien que me avise cuando me este convirtiendo en sapo .. Es por eso que tome esto de Fukasaku .. *
Pensaba sosteniendo el palo.. Luego hize un sello de manos y..
- Kage bunshin no jutsu !
Susurrando, un clon aparecio a mi lado ..
- Oye mira lo que tienes que hacer es sostener este palo, y cuando me este volviendo sapo me gfolpeas con el de acuerdo ?
El clon asintio...
- Genial, comenzare ahora. Estate atento...
* Bien espero no hacer mucho ruido .. Solo necesito a alguien que me avise cuando me este convirtiendo en sapo .. Es por eso que tome esto de Fukasaku .. *
Pensaba sosteniendo el palo.. Luego hize un sello de manos y..
- Kage bunshin no jutsu !
Susurrando, un clon aparecio a mi lado ..
- Oye mira lo que tienes que hacer es sostener este palo, y cuando me este volviendo sapo me gfolpeas con el de acuerdo ?
El clon asintio...
- Genial, comenzare ahora. Estate atento...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
me sente con las piernas cruzadas y junte mis manos en uan posicion.. Luego cerre los ojos y comence a concentrarme... Ya habia pasado mucho desde que estaba entrenando con el aceite, pero por las dudas antes de comenzar me coloque un poco...
PLAF!
- Ouch! Gra.. Gracias... Lo volvere a hacer ..
Nuevamente me puse ne posicion y comenze a concentrarme haciendo entrar la energia natural en mi interior y modificando mi nivel de chakra... No paso mucho tiempo cuando ..
PLAFF!
- Argh! Otra vez no!
PLAF!
- Ouch! Gra.. Gracias... Lo volvere a hacer ..
Nuevamente me puse ne posicion y comenze a concentrarme haciendo entrar la energia natural en mi interior y modificando mi nivel de chakra... No paso mucho tiempo cuando ..
PLAFF!
- Argh! Otra vez no!
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Ya tenia un chichon en la cabeza, pero preferible eso que ser un sapo de piedra por la excesiva cantidad de energia tomada...
* Bien tengo que mantenerme firme ! No puedo permitir que esto me gane .. *
Me volvi a sentar y me puse en pose de meditacion ... Sentia como la energia natural entraba suavemente por mi cuerpo y esta me indundaba cada vez mas...
PLAFF!
- Tsk...
Me volvi a colocar ne pose de meditacion ... Tenia que dominar esta tecnica, no importaba si me tomaba una semana o 2 , lo lograria !
* Bien tengo que mantenerme firme ! No puedo permitir que esto me gane .. *
Me volvi a sentar y me puse en pose de meditacion ... Sentia como la energia natural entraba suavemente por mi cuerpo y esta me indundaba cada vez mas...
PLAFF!
- Tsk...
Me volvi a colocar ne pose de meditacion ... Tenia que dominar esta tecnica, no importaba si me tomaba una semana o 2 , lo lograria !
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Luego de unos momentos tomando energia natural, comenzaba a notar un pequeño cambio significativo en mi chakra, se estara acoplando esta a mi cuerpo por fin ? Sigo tomandola pero de pronto siento otro fuerte golpe...
- Ouch! Como puedo hacer para poder hacerlo bien ! Dios mio !
Luego de frotarme poco a poco la cabeza hasta que no me doliera tanto, me volvi a poner en posicion, esto era dificil, almacenar la energia correcta en tu cuerpo sin convertirte en piedra era algo...
- Pero si el Hokage pudo hacerlo ....!
PA:... El mizukage tambien podrá!
Me di vuelta y Fukasaku estaba frente a la cueva.. Observandome ..
- Ouch! Como puedo hacer para poder hacerlo bien ! Dios mio !
Luego de frotarme poco a poco la cabeza hasta que no me doliera tanto, me volvi a poner en posicion, esto era dificil, almacenar la energia correcta en tu cuerpo sin convertirte en piedra era algo...
- Pero si el Hokage pudo hacerlo ....!
PA:... El mizukage tambien podrá!
Me di vuelta y Fukasaku estaba frente a la cueva.. Observandome ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
- Señor Fukasaku! Hace cuanto tiempo estaba ahi ?
PA: Bueno... Desde que te levantaste... Puedo ver que estas ejorando, tu cuerpo se esta acoplando a la energia natural muy bien ... * Bastante bien diria yo ... *
- Jeje gracias Señor Fukasaku! Lo seguire hasta que complete esta fase !
PA: Me doy cuenta de que asi lo estas logrando .. Pero si quieres que sea mas rapido.. No pienses en nada, y quedate completamente quieto, fundete con la naturaleza...
Oi atentamente todas y cada una de las palabras de Lord Fukasaku ..
- Muy bien señor es hora de continuar con el entrenamiento ...
PA: Bueno... Desde que te levantaste... Puedo ver que estas ejorando, tu cuerpo se esta acoplando a la energia natural muy bien ... * Bastante bien diria yo ... *
- Jeje gracias Señor Fukasaku! Lo seguire hasta que complete esta fase !
PA: Me doy cuenta de que asi lo estas logrando .. Pero si quieres que sea mas rapido.. No pienses en nada, y quedate completamente quieto, fundete con la naturaleza...
Oi atentamente todas y cada una de las palabras de Lord Fukasaku ..
- Muy bien señor es hora de continuar con el entrenamiento ...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
* Debo quedarme completamente quieto y sin pensar.. Unirme con el entorno de la naturaleza... Veamos como me va.. *
Dicho eso me coloque en pose de meditacion, sin decir ni pensar una sola palabra, tampoco me movia ni prestaba atencion a nada, en ese momento la energia natural comenzo a entrar en mi cuerpo y de pronto comenzaba a fluir de una manera extraña, diferente a las otras veces ...
PA: Vaya... Lo esta logrando, luego de muchas horas de estar asi y de recibir golpes. lo esta logrando ...
MA: Claro que lo esta logrando es un Uzumaki, ellos tiene una forma muy especial de hacer y lograr lo que se proponen aunque parezca imposible a simple vista...
Dicho eso me coloque en pose de meditacion, sin decir ni pensar una sola palabra, tampoco me movia ni prestaba atencion a nada, en ese momento la energia natural comenzo a entrar en mi cuerpo y de pronto comenzaba a fluir de una manera extraña, diferente a las otras veces ...
PA: Vaya... Lo esta logrando, luego de muchas horas de estar asi y de recibir golpes. lo esta logrando ...
MA: Claro que lo esta logrando es un Uzumaki, ellos tiene una forma muy especial de hacer y lograr lo que se proponen aunque parezca imposible a simple vista...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Sentia una gran energia corriendo dentro de mi y por el momento no senti ningun golpe o sea que lo estaba haciendo bien por el momento... No le daba importancia a nada sino a mantenerme quieto y en equilibrio para poder adquirir la tecnica ... Llego un punto en que mi cuerpo ya estaba cargado de esta energia y me sentia suave.. ligero como una pluma... con mucha mas fuerza... de pronto ..
PLAFFF!
- OUCH! ese dolio, pero no tanto ...
PA: Bien bien bien ... Estas aprendiendo muy muy rapido ... Eres un exelente pupilo... Pero te falta un poco .. Ya estas aprendiendo a controlar la energia natural para tu cuerpo ..
MA: Y eso es bueno ... Yo me voy a preparar el desayuno!
PLAFFF!
- OUCH! ese dolio, pero no tanto ...
PA: Bien bien bien ... Estas aprendiendo muy muy rapido ... Eres un exelente pupilo... Pero te falta un poco .. Ya estas aprendiendo a controlar la energia natural para tu cuerpo ..
MA: Y eso es bueno ... Yo me voy a preparar el desayuno!
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
- Si! Lo que ustedes digan ..
Me volvi a quedar quieto .. Debia ser uno solo con la naturaleza, sentirla , como si fuera parte del viento, de las hojas que se mueven ... Con mi mente en blanco ... Comenzaba a sentir un poder que entraba en mi cuerpo pero me costaba mantenerme quieto durante ese momento mas aun ise todo el esfuerzo posible por que funcionara...
Segui contentrando el chakra de la naturaleza y este seguia entrando en mi cuerpo, llenandome de una energia extraña pero a la vez muy familiar ... Era la energia del viento, de la brisa, de la tierra , de las hojas de todo lo que me rodeaba ...
Me volvi a quedar quieto .. Debia ser uno solo con la naturaleza, sentirla , como si fuera parte del viento, de las hojas que se mueven ... Con mi mente en blanco ... Comenzaba a sentir un poder que entraba en mi cuerpo pero me costaba mantenerme quieto durante ese momento mas aun ise todo el esfuerzo posible por que funcionara...
Segui contentrando el chakra de la naturaleza y este seguia entrando en mi cuerpo, llenandome de una energia extraña pero a la vez muy familiar ... Era la energia del viento, de la brisa, de la tierra , de las hojas de todo lo que me rodeaba ...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Me sentia uno con la naturaleza , era impresionante ... Fuka al ver que mi cuerpo ya no cambiaba..
PA: Osva , es hora de que pasemos a otra etapa, pareces que te va bien aqui ..
No escuche nada de lo que decia Fukasaku pues yo estaba concentrado en lo mio y mi mente estaba en blanco ..
PA: Osva vamos ! No podemos perder tiempo ..
- ....
PLAFF!
- Arghh! Porque hace eso ?
PA: Osva , es hora de que pasemos a otra etapa, pareces que te va bien aqui ..
No escuche nada de lo que decia Fukasaku pues yo estaba concentrado en lo mio y mi mente estaba en blanco ..
PA: Osva vamos ! No podemos perder tiempo ..
- ....
PLAFF!
- Arghh! Porque hace eso ?
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
PA: Porque no me hacias caso.. En fin, sigeme chico!
Seguirlo ? a donde ? Para que ?
- Señor... Donde me lleva ?
Le preguntaba mientras me guiaba por un sendero que llevaba atras de la derrumbada montaña ... Cuando por fin terminamos de caminar me hallaba ante un pequeño sitio con estacas de roca, eran columnas de pico de roca..
- Que... Que es este lugar?
PA: Todos los que entrenaron aqui pasaron por esta zona... Es la segunda etapa del entrenamiento ..
Seguirlo ? a donde ? Para que ?
- Señor... Donde me lleva ?
Le preguntaba mientras me guiaba por un sendero que llevaba atras de la derrumbada montaña ... Cuando por fin terminamos de caminar me hallaba ante un pequeño sitio con estacas de roca, eran columnas de pico de roca..
- Que... Que es este lugar?
PA: Todos los que entrenaron aqui pasaron por esta zona... Es la segunda etapa del entrenamiento ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
- Entiendo! ...
Miraba las afiladas puntas de esos lugares... muchos estaban rotos pero otros seguian en pie ...
PA: Ves esas tablas que hay ahi?
Señalo una pequeña fila de tablas de roca que habia en un costado ..
- Si.
PA: Bueno toma una que iremos a esos picos a entrenar...
- Entrenaremos ahi?
PA: Asi es, has aprendido a concentrar la energia natural pero con el aceite.. Ahora lo haras sin el aceite cosa que es 10 veces mas dificil y por ende mucho peor quedarse quieto ....
Miraba las afiladas puntas de esos lugares... muchos estaban rotos pero otros seguian en pie ...
PA: Ves esas tablas que hay ahi?
Señalo una pequeña fila de tablas de roca que habia en un costado ..
- Si.
PA: Bueno toma una que iremos a esos picos a entrenar...
- Entrenaremos ahi?
PA: Asi es, has aprendido a concentrar la energia natural pero con el aceite.. Ahora lo haras sin el aceite cosa que es 10 veces mas dificil y por ende mucho peor quedarse quieto ....
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
- Entiendo! Bueno vamos alla !
Tome una tabla y fui corriendo hacia el pico mas cercano, coloque la tabla en medio y me sente en ella.. Me costaba mucho mantener el equilibrio .. Asi seria mucho mas dificil ...
- Arrr! El equilibrio .. Si me caigo me hare daño rayos..
PA: Yo te ayudare, tu solo has los mismos pasos pero esta vez tu tomaras la energia natural y no el aceite...
- Ok! Alla vamos !
Tome una tabla y fui corriendo hacia el pico mas cercano, coloque la tabla en medio y me sente en ella.. Me costaba mucho mantener el equilibrio .. Asi seria mucho mas dificil ...
- Arrr! El equilibrio .. Si me caigo me hare daño rayos..
PA: Yo te ayudare, tu solo has los mismos pasos pero esta vez tu tomaras la energia natural y no el aceite...
- Ok! Alla vamos !
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Luego de decir esas palabras, me incline y me cai de la tabla dirigiendome direvctamente hacia el suelo ... Fukasaku saco su lengua y me tomo de la cintura bajandome al suelo ..
PA: No debes hablar ... Solo concentrate o moriras ....
Yo le respondi desde el suelo ..
- De acuerdo, lo suento Señor !
Tome otra tabla y me dirigi hacia el pico nuevamente..
* Esta vez no me caere... *
Me sente en la tabla pero esta me hacia perder el equilibrio mas trate de hacer equilibrio para no caerme otra ves pero fue inutil mi esfuerzo por mantenerme totalmente quieto ..
PA: No debes hablar ... Solo concentrate o moriras ....
Yo le respondi desde el suelo ..
- De acuerdo, lo suento Señor !
Tome otra tabla y me dirigi hacia el pico nuevamente..
* Esta vez no me caere... *
Me sente en la tabla pero esta me hacia perder el equilibrio mas trate de hacer equilibrio para no caerme otra ves pero fue inutil mi esfuerzo por mantenerme totalmente quieto ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Fukasaku, agil me tomo nuevamente con su lengua para dejarme de pie en el piso ..
PA: Debes quedarte totalmente quieto o no podras mantenerte... Te caes orque sal moverte te desestabilias provocando la perdida de equilibrio ..
- Entiendo .. Gracias Señor!
Tome otra tabla y volvi a subir al pico, coloque la tabla y me sente, antes de tambalearme puse mi mente en blanco, quedandome quieto pero me caia .. FUka me tomaba con su lengua..
Volvia a subir , quedarme quieto sin pensar en nada y nuevamente me caia...
PA: Debes quedarte totalmente quieto o no podras mantenerte... Te caes orque sal moverte te desestabilias provocando la perdida de equilibrio ..
- Entiendo .. Gracias Señor!
Tome otra tabla y volvi a subir al pico, coloque la tabla y me sente, antes de tambalearme puse mi mente en blanco, quedandome quieto pero me caia .. FUka me tomaba con su lengua..
Volvia a subir , quedarme quieto sin pensar en nada y nuevamente me caia...
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Luego de varios intentos y pasadas las horas ..
PA: No quieres comer algo ?
Yo no estaba muy seguro de querer comer gusanos otra vez ..
- Yo.. Hem ... No tienen algo que sea vegetal ?
PA: Claro ! Tenemos muchos vegetales jejej !
- .... Ok ..
Fuka y yo nos sentamos en la tierra allado de las montañas y Shima trajo unos platos , para mi una montaña de toda clase de verduras ..
- Muchas gracias ! Buen provecho !
PA: No quieres comer algo ?
Yo no estaba muy seguro de querer comer gusanos otra vez ..
- Yo.. Hem ... No tienen algo que sea vegetal ?
PA: Claro ! Tenemos muchos vegetales jejej !
- .... Ok ..
Fuka y yo nos sentamos en la tierra allado de las montañas y Shima trajo unos platos , para mi una montaña de toda clase de verduras ..
- Muchas gracias ! Buen provecho !
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
COmenzamos a comer .. Fue cuando em vino la curiosidad deldevastado lugar..
- Hum .. Que ha pasado aqui ?
PA: Pues como sabras Kenji Enfrento a ese Zoro en este lugar y el lugar quedo muy dañado .. Pero hacemos lo que podemos para reconstruirlo ...
- Entiendo ...
Seguia comiendo mientras me acababa las hojas que no tenian tan mal sabor como esos gusanos ...
- Bien .. Ya he terminado, es hora de continuar ...
PA: Eh ' Tan rapido ? No quieres tomar un descanso ?
- Hum .. Que ha pasado aqui ?
PA: Pues como sabras Kenji Enfrento a ese Zoro en este lugar y el lugar quedo muy dañado .. Pero hacemos lo que podemos para reconstruirlo ...
- Entiendo ...
Seguia comiendo mientras me acababa las hojas que no tenian tan mal sabor como esos gusanos ...
- Bien .. Ya he terminado, es hora de continuar ...
PA: Eh ' Tan rapido ? No quieres tomar un descanso ?
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
- No , quiero continuar ..
Dicho eso tome una tabla a unos pocos metros de la zona y volvi a subir a ese pico , sentandome en la tabla, trataba de no pensar en nada... en estar en blanco .. En sentir la brisa del viento chocando en mi cara y fundirme con eso ...
PA: Es un buen chico y hace unos pocos dias que esta aqui , no para de entrenar esta decidido a lograrlo al parecer..
Ma lo miro y le contesto ..
MA: Eso veo! Pero puede ser muy peligroso...
PA: Tiene dos sharingans implantados crees que no conoce el peligro ?
Dicho eso tome una tabla a unos pocos metros de la zona y volvi a subir a ese pico , sentandome en la tabla, trataba de no pensar en nada... en estar en blanco .. En sentir la brisa del viento chocando en mi cara y fundirme con eso ...
PA: Es un buen chico y hace unos pocos dias que esta aqui , no para de entrenar esta decidido a lograrlo al parecer..
Ma lo miro y le contesto ..
MA: Eso veo! Pero puede ser muy peligroso...
PA: Tiene dos sharingans implantados crees que no conoce el peligro ?
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Mientras ellos discutian, yo estaba concentrado en lo mio .. Trataba de sentir todo a mi alrededor y acoplarme con ello, sin darle bolilla a nada mas en mi espacio .. Es cuando un pajaro se me para en la cabeza y me asusto perdiendo el equilibrio y cayendo de mi posicion hacia el suelo .. Junte chakra en mis manos y trate de apoyarlas en la roca para sosteenrme y no caer de tanta altura...
- Vaya eso estuvo cerca.. Señor Fukasaku me alcanza otra tabla ?
Le grite desde arriba ..
PA: Claro, toma, ten cuidado chico ..
Me arrojo una table y de un salto la tome dirigiendome a la cima nuevamente..
- Vaya eso estuvo cerca.. Señor Fukasaku me alcanza otra tabla ?
Le grite desde arriba ..
PA: Claro, toma, ten cuidado chico ..
Me arrojo una table y de un salto la tome dirigiendome a la cima nuevamente..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Me sente en la tabla y me concentre, dejando mi mente en blanco para poder asi mantenerme equilibrado y quieto ...
[ Horas despues = De noche ]
PA: Vaya, ha estado haci desde hace 3 horas... Pero no concentra energia ni nada , solo esta concentrado ...
MA: Pues debe estar entrenando su equilibrio ..
Un pajaro se poso sobre mi cabeza y comenzo a asicalarme ... No le di importancia pues yo intentaba ser uno con el pajaro ... Luego de mucho moment oabri los ojos y baje de la tabla para poder tomar un poco de agua ..
[ Horas despues = De noche ]
PA: Vaya, ha estado haci desde hace 3 horas... Pero no concentra energia ni nada , solo esta concentrado ...
MA: Pues debe estar entrenando su equilibrio ..
Un pajaro se poso sobre mi cabeza y comenzo a asicalarme ... No le di importancia pues yo intentaba ser uno con el pajaro ... Luego de mucho moment oabri los ojos y baje de la tabla para poder tomar un poco de agua ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
PA: Ahora que estas teniendo mas equilibrio y mantenerte .. Es hora de seguir .. Lo que debes hacer ahora es ser uno con la anturaleza y concentrar energia natural .. Sin el aceite te sera mas dificil y mantenerte quieto mientras te transformas en sapo tambien lo sera...
Lo mire decidido luego de tomar mi agua..
- De acuerdo no hay problema prosigamos Señor!
PA: Bien, vamos alla !
Tome una piedra y el tambien lo hizo, ambos nos subimos a los picos y nos sentamos , fue asi como comenze a pensar en nada de nada y tratar de concentrar la mayor cantidad de energia natural posible ....
Lo mire decidido luego de tomar mi agua..
- De acuerdo no hay problema prosigamos Señor!
PA: Bien, vamos alla !
Tome una piedra y el tambien lo hizo, ambos nos subimos a los picos y nos sentamos , fue asi como comenze a pensar en nada de nada y tratar de concentrar la mayor cantidad de energia natural posible ....
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Era mucho mas complicado hacerlo asi que con el aceite ya que debia hacerlo por mis propios metodos .. Asi que mientras estaba concentrado intente acoplarme con todo el lugar que me rodeaba, ser uno con todo . Con la naturaleza... Sentirlo todo .. Ser uno con el entorno ..
PLAFF!
- Arghh !
Luego del golpe cai de la tabla .. Fukasaku me tomo con si lengua y me bajo ..
PA: Debes tener cuidado , es mucho mas complicado de lo que piensas...
- Lo se! Nada que ver al entrenamiento anterior ! Pero lo lograre !
PLAFF!
- Arghh !
Luego del golpe cai de la tabla .. Fukasaku me tomo con si lengua y me bajo ..
PA: Debes tener cuidado , es mucho mas complicado de lo que piensas...
- Lo se! Nada que ver al entrenamiento anterior ! Pero lo lograre !
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Dicho eso tome una tabla del suelo y me dirigi nuevamente al pico mas alto, coloque la tabla y me puse a concentrar y fusionarme con el entorno ... Ser uno con la naturaleza.. Habian muchos ruidos por todos lados pero no le prestaba atencion a ninguno de ellos pues perderia mi concentracion... Una vez que estaba super concentrado comenze a tratar de absorver esa energia tan peculiar y esta comenzo a entrar en mi cuerpo ...
PLAFF!
Cai hacia adelantel uego de abrir los ojos .. AL parecer me estaba convirtiendo en sapo , era mucho mas dificil controlar la enrergia asi .. Fukasaku me atrapo en el aire y me llevo nuevamente hasta el suelo ..
PLAFF!
Cai hacia adelantel uego de abrir los ojos .. AL parecer me estaba convirtiendo en sapo , era mucho mas dificil controlar la enrergia asi .. Fukasaku me atrapo en el aire y me llevo nuevamente hasta el suelo ..
Osva Uzumaki- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4