:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 122j37k

Entrenando con los Sapos Sabios.

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty Re: Entrenando con los Sapos Sabios.

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:32 pm

Nuevamente en el suelo tome una tabla y me dirigi al pico mas alto para poder continuar con mi entrenamiento, sabia concentrarme y mantener el equilibrio quedandome quieto pero al tomar la energia natural esta me transformaba parcialmente en un sapo ...

PA: Sige chico ..

Obediente comenze a concentrar la energia natural que me rodeaba pero no tardo mucho en convertir parte de mi brazo en el de un sapo que Fukasaku me propino otro golpe provocando otra caida ..

PA: Debes estar mas sereno .. Y controlar el paso de la energia en ti !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty Re: Entrenando con los Sapos Sabios.

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:35 pm

No dije nada, pues sabia que tenia razon, callado tome otra table y volvi a saubirme, para poder sentarme ne ella y comenzar a unirme con la naturaleza, volviendome uno con el otro para poder asi enfocar el chakra natural ...

PA: * No se rinde, sigue haciendolo pase lo que pase.. Ya se habra transformado como 20 veces y no le importa... *

Enfocarme, concentrarme, ser uno con el ambiente natural .. Era muy complicado pero hacia lo que podia .

PLAFF!

Otor golpe me iso caer al suelo pero fukasaku reacciono rapido dejandome en el suelo ..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:41 pm

Me levante del suelo ..

- Tengo una idea ...

Hice un par de sellos de mano ..

- Kage Bunshin no jutsu !

Un clon aparecio a mi lado ..

- Podremos lograrlo mas rapido si hacemos asi de a dos .. No ?

Pa se quedo pensativo desde arriba...

PA: Bueno asi se te duplican las posibilidades de lograrlo pero tambien conlleva un riesgo, tienes doble posibilidades de transformarte en un sapo ..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:44 pm

Estaba contento, no me importaban las posiblidades sino las de mejorar...

- Tomare el riesgo ..

Dicho eso los dos tomamos tablas y nos dirigimos a picos distintos ... Ambos comenzamos a concentrarnos asi con la mente ne blanco y tratando de fusonarnos con la naturaleza poco a poco comenzamos a absorver el chakra natural hacia el cuerpo pero de pronto siento un golpe en mi cabeza, luego de que mi clon desaparece y siento una gran cantidad de chakra natural ... Comenze a caer..

PA: No seas tonto asi solo te transformaras en sapo mucho ams rapido..

Fukasaku me tomo con su lengua y me dejo en el suelo ..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:48 pm

No le hice caso, de este modo podria hacerme mas fuerte en poco tiempo y achicaria un poco el tiempo del entrenamiento .. Mire hacia el horizonte y note como salia e sol ...

PA: * Ya esta amaneciendo y este chico estuvo toda la noche asi! Es increible ! *

* Rayos debo dominar el modo sennin lo antes posible .. *

- Kage bunshin no jutsu !

Dos clones aparecieron a mi lado y ambos tomaron una tabla y se encaminaron hacia los picos, yo tambien hice lo mismo ...

PA: Espera si usas muchos clones cuando el jutsu se desaga toda esa energia volvera a ti ! No lo hagas Osva !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:04 pm

- Si solo son dos clones no habra mucho problema ...

COmenzamos a concentrarnos luego de sentarnos en nuestras tablas ..

Luego de un tiempo comenze a tratar de administrar la energia natural que ingresaba en mi organizmo pero era muy pero muy dificil ya que no sabia la cantidad exacta... Asi que iba pasando poco a poco .. Pero de pronto sentia golpes, pero no eran a mi .. Supuse que los clones habian fallado pero me dieron 2 oportunidades mas ...

PA: Vaya ... Tienes talento ...

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:07 pm

Estaba administrando el flujo exitosamente pero de pronto siento un golpe ne mi cabeza y caigo ....

FUkasaku uso su lengua para dejarme nuevamente en el suelo ..

PA: Vaya, la experiencia que le dieron los clones ...lo ayudo a comenzar a tomar poco a poco el chakra natural ...

- Lo siento señor Fukasaku ! Me deje llevar...

Decia mientras me paraba ..

PA: Pues te dejaste llevar muy bien .. Comienzasa administrar correctamente la energia .. Dejame adivinar, usaste diferentes porcentajes en cada clon ?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:11 pm

Asenti con la cabeza ..

- Asi es Señor, como no sabia, use los clones para ver cuanto chakra necesitaba hacer entrar en mi cuerpopara volverme sennin pero creo que lo estoy entendiendo ...

Pa sonrio ..

PA: Entiendo... Bien ... Creo que es hora de que vayas a la cama muchacho ..

- No quiero ir ..

PA: Claro que debes hacerlo pues estuviste mas de 8 horas seguidas entrenando ... Y con los clones se te hace mas duro ...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:14 pm

- No me importa que tan duro sea, no voy a ceder ante nada ni ante nadie ! Mucho menos ante la naturaleza, me fundire con ella y sere un gran Sennin ya lo vera señor Fukasaku!

Dicho eso tome una tabla y corri hacia un pico, mesente y puse mi mente en blanco , no dejaria todos mis esfuerzos atras solo porque cuesta el entrenamiento, ya he llegado muy lejos como para dejarlo como si fuera nada.. Tampoco me iria a dormir de esta manera...

Una vez que me concentre y trataba de ser uno con la naturaleza, comenze a absorver la energia natural del ambiente, de las ojas, del suelo, de las rocas , del cesped, del viento ..

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:16 pm

Mientras tomaba esa energia que entraba directo a mi cuerpo, sentia como este modificaba poco a poco mi chakra, me sentia mas vivo, mas calmo ,mas sereno... Me sentiam ucho mas unido a la naturaleza de lo que jamas habia estado ...

PA: * Lo esta logrando no puedo creerlo! Sigue asi chico .. *

Fukasaku miraba atento a ver que era lo que sucedia , de seguro estaba esperando para poder golpearme y salvarme de una gran caida...

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:24 pm

Seguia tomando esa energia natural y pasandola a mi cuerpo de manera que se acople perfectamente ... Mi chakra ya no era el mismo con esta nueva energia corriendo dentro de mi ... Pense en entrar un poco mas de energia asi podria quizas estar mejor pero de pronto un pajaro se poso sobre mi cabeza, la roca temblo un poco pero nada sucedio pues yo seguia mucho mas concentrado de lo que creia estar...

PA: * No puedo creerlo ... *

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:31 pm

Paso un rato hasta que por fin crei que tenia la energia natural sufieicnte ademas algo en mi interior me habia dicho que ya estaba listo ... Me sentia mas ligero, menos pesado, mas fluido... Me sentia uno con la naturaleza...

PA: Ya puedes bajar... has logrado algo impresionante... chico ...

Me relaje y abri los ojos .. la zona de mis parpados y alrededores se habia tornado media roja naranjosa... una mosca se me puso en la nariz causamndo que estornude, pierda el equilibrio y caiga..

Fukasaku no me tomo con la lengua asi que cai directo al suelo de sopeton ...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:33 pm

Al caer al suelo hice un fuerte ruido contra la tierra, era un ruido seco ... Pense que me habia roto algo pero la verdad fue que apenas senti como si me hubiesen dado una pequeña palmadita , no senti ningun daño , almenos no fisico ...

- Vaya ...

Dije mirando mis manos ...

- Me siento extraño....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:36 pm

Fukasaku salto y cayo a mi lado ..

PA: Pues ese amigo mio, es el Modo Sennin ..

- Ya lo domine ?

Dije entre sorprendido y alegre ... Fukasaku solto una carcajada..

PA: Crees haberlo dominado? Pues dejame decirte que juntar energia natural es una cosa pero... Saber usarla es otra..

Fukasaku junto sus patas y luego de unos segundos , me dijo ..

PA: Lucharemos a ver que tan bien lo sabes usar... Trata de no usar tu sharingan ...

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:41 pm

Asenti con mi cabeza..

-De acuerdo comenzemos !

Era hora de demostrar el fruto de mi entrenamiento aunque sea con Fukasaku ...

PA: No sere blando de acuerdo? Quierover que tan bueno eres !

- Ni yo tampoco señor !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:44 pm

Fukasaku arranco la pelea, se dirigio hacia a mi con una velocidad impresionante, dandome una fuerte patada en la cara y arrojandome hacia una roca...

PA: Ja, veamos como manejas eso chico!

OFF:

1 Dado por el golpe.

Como no se la vida de Fukasaku le dare 2500.

pv: 2500

ch: Natural.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:44 pm

El miembro 'Osva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Left_bar_bleue3500/3500Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:47 pm

Veo como fukasaku muy rapido y me golpea con la pata en la cara sin dejarme reaccionar y enviandome hacia la roca.. Dejandome estampado en ella ..

- Tsk .. No lo vi venir ..

Era extraño pero solo senti la patada pero no me dolio en lo absoluto , mucho menos el golpe contra la roca, fue apenas un choque..

Me sali de la roca y use toda mi velocidad para propinarle un golpe de puño en su cara enviandolo lejos por la fuerza del modo sennin ...

OFF: 1 dado ..

daño del golpe: 20 pv

PV: 2475
CH: NATURAL
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:47 pm

'Jutsu' :
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Left_bar_bleue3500/3500Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:51 pm

FUkasaku siente el golpe pero al ser lanzado se da vuelta y junta sus patas para hacer un jutsu ..

PA: Estilo de agua: Gran pistola de agua !

Una gran cantidad de agua se dirigia hacia su objetivo...

OFF:

1 Dado ..

PV 2475
CH: NATURAL.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:51 pm

Olvide los dados de Fukasaku ..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:51 pm

'Jutsu' :
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:57 pm

Una gran cantidad de agua se dirigia hacia a mi asi que lo esquive rapidamente dando un salto a toda velocidad..

-Vaya eres bueno viejo! Pero te estas enfrentando a Osva !

Dicho eos hice un par de sellos ..

- Kage bunshin no jutsu !

DOs clones aparecieron al instante ..

- Vamos vayan , hagan lo que tengan que hacer!

Al instante los 2 clones ocmenzaron a concentrar y rotar su chakra en sus manos y se dirigieron a toda velocidad hacia Fukasaku...

- RASENGAN!

OFF: Bueno cada uno quita 200 pv .. y son 2 .. 200 pv por dado .. El Kage es una tecnica pasiva asi que no requiere dado .

PV: 2475
CH: Natural.

Última edición por Osva el Mar Feb 01, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 01, 2011 2:57 pm

'Jutsu' :
Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 1z1bno6 Entrenando con los Sapos Sabios. - Página 3 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 3:12 pm

Fukasaku vio todos esos ataques y el siendo mas diestro en el modo sennin logro esquivarlos golpeando estrategicamente a cada uno de los clones ....

PA: Jajaja esto piensas que me detendra?

De pronto un clon sale de atras incrustandole un rasengan ... Fukasaku sale despedido hacia una roca, incrustando su cuerpo en ella ..

PA: Tsk... Esto no es nada, la ventaja del modo sennin es que sanas mucho mas rapido de lo normal, tambien te aumentala agilidad y el poder de los jutsus ...

Decia eso mientras salia de la roca.. iso unos sellos y pronuncio ..

- Estilo de agua, Jutsu Dragon de Agua !

De pronto de la tierra salio una columna de agua que se dirigio hacia Osva ...

OFF:

PV: 2275
CH: Natural.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente