:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Destruir la Organizacion Criminal Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destruir la Organizacion Criminal Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Destruir la Organizacion Criminal EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Destruir la Organizacion Criminal EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Destruir la Organizacion Criminal EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Destruir la Organizacion Criminal EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Destruir la Organizacion Criminal EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Destruir la Organizacion Criminal EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Destruir la Organizacion Criminal EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Destruir la Organizacion Criminal EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Destruir la Organizacion Criminal Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Destruir la Organizacion Criminal Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Destruir la Organizacion Criminal PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Destruir la Organizacion Criminal Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Destruir la Organizacion Criminal KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Destruir la Organizacion Criminal Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Destruir la Organizacion Criminal 122j37k

Destruir la Organizacion Criminal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 9:42 pm

Tenia una nueva mision, esta vez no seria una mision de cuidar a una anciana o atrapar a una rata que se esconde en el bosque, esta vez tenia la mision de buscar, localizar , espiar y destruir una organizacion criminal nacida hace poco con oscuras intenciones...

- Bien debo marcharme rapido porque esto esta muy lejos...

Me dirigi deprisa a toda velocidad hacia la entrada de Kirigakure donde los guardias me saludaron..

- A donde va Mizukage Sama..

- Debo ir a una mision muy pero muy importante en el pais del viento y de la tierra... Volvere en una semana si dios quiere..

- Tenga Cuidado Señor!

- Lo tendre, gracias!

Dicho eso me perdi de vista en el camino que guiaba a l puente que conectaba Kiri con los limites del pais del fuego... Tenia que darme prisa y cruzar ese puente, corri cada vez mas rapido...

*Bueno supongo que esto sera del mismo nivel que tenia cuando enfrente a mis padres... O tal vez sea mas fuerte... no lo se... Tengo mas fuerza que en ese entonces pero aunque tenga mas poder, tengo un limite de chakra y debere moderarme en cuanto a movimientos se refiere...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 9:54 pm

Despues de media hora, logre cruzar el puente de kilometros de largo y entre a tierra firme, ya me habia cansado de una linea tan recta... Comenze a rondar por terreno neutro cuando un sujeto se me paro justo en frente de mi, retrocedi unos metros luego de frenar de golpe preguntandole quien era.. No tenia ganas de aguantar nada el dia de hoy porque tenia una prioridad maxima en mi mente y se me presento esta tontera...

- Quien eres y que es lo que quieres?

EL hombre me miro codisiosamente y comprendi todo, era un maldito ladron, ya estaba cansado de tipos asi...

- Bueno quiero que me des todo lo que llevas, tu bolso ninja y tu dinero, por favor...

- Mi dinero ?

Lo mire incredulo...

- No sabes a quien estas asaltando verdad chico? Vete de aqui no me molestes...

Le dije ya serio... El chico saco un cuchillo de caza y me apunto con el...

- Dame lo que tengas o te mato en este instante! No es un juego, no estoy mintiendo y estoy muy serio!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 10:13 pm

*Lo unico que me falta, un ladron comun y corriente que me venga a querer robar con uncuchillo comun y corriente para cazar jabalies... Es obvio que no sabe quien soy ni tampoco le dire cual es mi identidad pero si se me viene encima, lo hare pedazos...*

Mire al ladron a los ojos y seriamente le dije..

- De verdad, vete no quiero que esto termine mal, no tengo nada que tu quieras.

El tipo me miro a la cara riendo y me tiro un cuchillazo.

- Si no me das el dinero por las buenas te lo voy a tomar yo desgraciado!

Apenas se abalanzo sobre mi Saque un kunai me movi a un lado, me agache un poco para evitar el cuchillazo y le clave el kunai en medio del estomago, enterrandoselo hasta el mango de un solo golpeel sujeto dio un alarido de dolor y solto el cuchillo, callendo al suelo y como su buera un bolillo, rodaba sobre la tierra.. Se oian sus llantos... Yo me quede parado mirandolo, se lo habia dicho mas de una vez...

- Te lo adverti, lo siento pero on tengo interes en curarte o algo parecido de seguro has hecho pasar malos momentos a la gente y luego la abandonabas a su suerte... Ahora te toca a ti, debo irme lo siento.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 10:20 pm

No mire hacia atras y comenze a correr rumbo hacia la limitacion entre esos paises, debia de cruzar el pais del fuego si queria llegar de manera mas rapida...

*Bueno estoy a unos kilometros de entrear en los limites del pais del fuego espero que me dejen pasar sin problemas o tendre que tomar acciones...*

Pensaba mientras me acercaba mas y mas, habia visto a unos niños jugando con un kit ninja de ule para chicos, como el que una vez le regale a Akira en sus tiempos de infancia...

- Bueno ahi esta... La frontera del Pais del Fuego...

Me habia quedado parado al ver al hrizonte donde se encontraba el Pais... Sin seguir pensando mucho mas, me dirigi hacia ese lugar, esperando pasar si problemas, faltaban dos kilometros y estaria en la frontera, segui mi camino y no tarde mucho en llegar hasta el Pais del fuego, no habia ningun puesto de vigilancia asi que aproveche y me adentre de manera rapida y sigilosa, estaba en otra jurisdiccion asi que tenia que ser cuidadoso, no estaba en kiri....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 10:32 pm

Tenia que cruzar el pais derecho, solo asi lograria llegar hasta mi objetivo, me movia entre los arboles que era mas seguro, dando a entender que soy un ninja y no un forastero cualquiera, ademas tenia que mantener un perfil bajo, no debian saber que soy el mizukage...

*Rayos lo olvide...*

Realizo unos sellos de mano mientras me movia entre las ramas a una gran velocidad...

*Henge no jutsu*

Pense mientras liberaba el chakra y me transformaba en un ninja de Kiri cualquiera que habia visto una vez, era de la misma estatura pero mas robusto... Tras el paso de mi camino, note unos chakras poderosos que se acercaban a unos 200 metros...

*Vaya que rayos sera eso, son chakras extraños... Sera mejor que me oculte por si me llegaran a descubrir, una batalla innecesaria no estaria bien en el pais del fuego....*

Me mantuve oculto detras de un arbol antiguo que se hallaba por la zona, sentia a esos dos chakras cada vez mas cerca, uno era de estilo Katon y el otro Raiton, una buena combinacion cuando se trata de ataque, Paralizis y quemaduras juntos no era una buena idea si queria luchar...

* Ya vienen...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

Estaba oculto tras un arbol, bien escondido, pero si eran rastreadores, me encontrarian, igual no era combeniente luchar con ninjas de konoha en us terreno pues eso podria quebrar una alianza que llevaba tiempo forjandose desde aquel incidente...

*A pocos metros*

Me apege mas al arbol, como si eso fuera a ayudarme en algo, estar un milimetro mas pegado al arbol o uno menos, para mi mejor suerte, se detuvieron en el mismo arbol en el cual me escondia, oia su conversacion, no eran rastreadores, pero tampoco eran Anbus o Jounnins por lo que decian, pero si no eran de las fuerzas de konoha, de donde provenian esos poderosos chakra que parecian forjados y entrenados duranto años y años?

*Hmm... Esto se pone cada vez mas interesante...*

Hablaban de diversas cosas pero en un momento "X" de la charla, uno le dijo a su compañero algo en una voz mucho mas baja y este le pego un cachetazo tan fuerte que me dolio hasta a mi...

- Shh! Callate no debes hablar de eso si no es en donde ya sabes!

-Si... perdoname hermano...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 11:12 pm

*Hermano? Acaso son familia? Buen dato para saber de estos dos.. pero que quiso decir cuando callo a su hermano? "Discutirlo si no es en ESE lugar", de que lugar habla? Esto me parece algo intrigante y no me gusta permanecer intrigado... Asi que creo que los seguire aunque sea solo por un momento, total no puedodesviarme mucho de mi mision...Sigan hablando hermanitos, vamos ...*

Mantuvieron conversacion de cualquier cosa, del dia, del clima de su casa y hasta de que comerian esa noche, ya me estaba hartando, pero no queria encararlos aun, trataba de mantener mi paciencia al limite hasta que los oi mencionar la palabra "base"...

*Base? De que base hablan? La unica base existente en Fuego es La de los anbus, la base de los Jounnins y nada mas ,que se tenga conocimiento...*

El hermano acepto y dijo que era mejor que volvieran pero que tambien querian acabar con "el", no especificaron ningun nombre pero dijeron que era mejor despacharlo antes que tarde ya que les causaba muchos problemas, mas de los que ellos querian... De que era de lo que hablaban? En el bosque reinaba un silencio algo abrumador y la tension era tanta que podia cortarse con uan tijera sin ninguna dificultad, ahora estaban hablando de matar a alguien, de "silenciarlo", eso significa que no eran Anbus, ni mucho menos Fuerzas de Konoha... Esto iba mas alla... Mucho mas de lo que creia
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 11:19 pm

- Si, ya no podemos tenerlo con nosotros, solo trae problemas, el otro dia causo un gran revuelo en Kirigakure, nose que es lo que hizo con exactitud pero por poco y nos cuesta la identidad, no podemos arriezgarnos por un tonto que no sabe mantenerse cauteloso solo porque pertenece a nosotros, le enseñaremos que es lo que sucede cuando no puede mantener sus manos dentro de su capa aunque sea por un tiempo... Que estupido que es...

Al parecer era algo muy serio, habia causado un alboroto en Kiri? En mi aldea? Que rayos estaba sucediendo? Cada vez se oscurecian mas las aguas y ya llevaba unos 20 minutos oculto ahi apenas respirando y tratando de comprender que es lo que estaba ocurriendo con esos dos sujetos de chakras increiblemente poderosos. Hablaban de matar a alguien por que no podia mantenerse quieto y luego mencionaron Kiri, ellos seguian hablando mientras trataba de asimilar la situacion, algo grande estaba siendo planeado e involucraba a estos dos. Pero tambien queria saber que es lo que paso con Kiri, que es lo que habia hecho... Habra sido ese ladron? O el asesino que persegui? Quizas fueron mis padres, pero se referian a uno solo...

*Tengo que recordar que incidente hubo en Kiri recientemente con lo que respecta a estos sujetos...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Abr 11, 2011 11:24 pm

De pronto una imagen se me vino a la mente, no una imagen, si no un evento... Hace una semana mas o menos habia perseguido a un usuario Katon que habia robado y matado a una anciana y luego huyo, las noticias causo un gran revuelto que lo buscaron por todos lados y lo colocaron como sospechoso principal y posible autor del hecho, si habia sido el me temo que no podrian hacer ya nada, yo me he ocupado...

- Bueno en todo caso debemos ir a Kirigakure, tenemos que pedirle permiso al lider para abandonar los puestos ya que el nos manto a patrullar los limites entre Pais del Fuego y l costa con Kirigakure ya que pensaban que podian venir a por nosotros, aunque nose a que estupido idiota se le ocurriria venir por nosotros jajaja somos mucho muy fuertes, tanto que podriamos acabar con su lider, el tal Mizukage Osva Uzumaki... Que suerte tenemos al tener un poco de datos sobre el, usa el modo sennin, luego tiene un sharingan... No sera facil prero con nuestra combinacion lo haremos pure...

*Hmm.. Eso me gustaria verlo, hombre, en una pelea a muerte y no en datos o suposiciones...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:40 am

Ya habia escuchado lo suficiente, era casi inevitable que estos dos sujetos eran miembros de esa organizacion extraña, no se bien cuales eran sus objetivos para con la Aldea de la Niebla, pero no podia permitir que se cumplieran, y si enfrentarlos significaba un alto Riezgo de morir, lo haria sin quejarme, cualquier cosa por proteger a la aldea...

*Bueno creo que hay que tomar accion ya no puedo dejar que se vayan a las costas, donde estarian mas visibles, pero puedo dejar que se alejen de los cuarteles Anbu que se encuentran a unos Kilometros de la zona en la que nos encontramos, de eso estoy seguro...*

Ellos comenzaban a moverse y espere a que se alejaran unos 300 metros para seguirlos, seguia su rastro de chakra, a parte de chakra, eran rapidos, veloces, tenia que aumentar mi camino cada vez mas para seguirles el paso... Una vez que avanzamos unos tres kilometros en camino hacia la costa, decidi que era hora de enfrentarles, seria algo peligroso y arriesgado pero.. El que no arriesga, no gana asi que...

*Bueno ya es tiempo...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:55 am

Me acercaba a ellos lentamente, a unos 50 metros de distancia, sabia que si me acercaba mas me notarian y es muy posible que ya me hayan notado y esten disimulando para hacerme creer que no me habian detectado, sea cual sea el problema, debia de actuar rapidamente en ucalquier caso, no era aceptable la derrota, mucho menos el fracaso...

*Bueno supongo que tendre que matarlos, ya que no hablaran pero por las dudas... Los separare asi no seran tan temibles como dicen ser... En fin tengo que hacerlo ahora, es tiempo*

En ese momento tome mucha mas velocidad, tome una bomba de humo y una vez que estuve lo suficientemente cerca de esos dos, la lanze, justo en el medio, se oyo un grito, y concentre mi Kamui en uno de ellos, que desaparecio al instante junto con una porcion de la bomba de humo, luego de concentrar chakra en mi ojo sharingan, al sujeto que envie a mi mundo paralelo, lo usaria para interrogacion, lo proximo que supe es qu estaba frente a frente con ese sujeto, usando el Henge no jutsu aun para ocultarme.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:03 am

- Hola...

Dije mientras la nube de humo se dispersaba, el hombre era mas alto que yo, se veia mas corpulento, parecia tipico usuario de elemento Raiton, pero no tenia que adelantar conclusiones, las veces que lo hicem e fue mal y esta no seria una de ellas, solo me limite al oir lo que me decia o reaccionar ante cualquier ataque....

- Tu quien eres? Donde esta mi hermano? Que quieres de nosotros?

El hombre hablo con una voz grave y pausada, como quien queria dejar las cosas bien en claro antes de hacer cualquier movimiento absurdo o innecesario... Tranquilo y sereno le respondi

- Es que me parecieron sospechosos y vine a investigar, espero no haber interrumpido nada especial... Y si fue asi, lo lamento. Temo que tienes que morir, al menos que me digas la ubicasion y todo lo que tienen que ver con... kirigakure, la aldea de la niebla, por favor.

El sujeto esbozo una leve sonrisa, aunque se muy bien que no le habia parecido nada gracioso, con la misma voz grave respondio...

- De verdad crees lo que dices? Nada tenemos que ver con Kirigakure ni con nadie... Solo estabamos llendo hacia el cuartel de los Anbus para pedirles un pequeño gran favor, asi que si me devuelves a mi hermano por favor...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:28 am

- Hum... Que curioso, ustedes venian de la direccion de los cuarteles anbu, no? Entonces si venian de ahi, porque se dirigian hacia la costa? Hay gato encerrado, a mi no se me engaña facilmente, dime la verdad o me temo que no podras vivirm ucho tiempo mas de lo que vivira tu hermano...

Le dije con algo de sorna, el sujeto parecio fastidiarse porque no le devolvia a su hermano y mucho mas porque lo delate, lo desmenti...

- Sabes mucho para andar solo de paso... Es mejor que te mate yo, luego buscare a mi hermano y en consecuencia si no lo encuentro, no importa.

El tipo gigante comenzo a realizar unos sellos y su hcakra aumento aun mas...

*Que Rayos!?*

Di un pequeño salto hacia atras...

- Raiton: Kagayaki!!! (Luz Cegadora)

Del ninja grandote salio una luz blanca que me dejo ciego temporalmente, jamas habia visto un jutsu de esos, era la primera vez y por lo tanto no pude prevenirlo, mi ojo quedo cegado, pero aun tenia el otro ojo que lo tenia oculto con la banda ninja que usaba en forma diagonal, rapidamente subo mi banda ninja revelando mi rinnegan y dejandome ver un poco... Tenia al tipo pegado a mi, me dio un golpe con chakra Raiton, me lanzo con una super fuerza por los aires
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 2:47 am

Me estampe contra un arbol, estaba aturdido y el henge habia desaparecido, veia todo nublado y no podia oir nada, mi cuerpo estaba un poco entumecido...

*Ese.. Golpe fue muy bueno, me daño, entumecio y medejo viendo pajaritos... FUe efectivo no puedo dejarme golpear asi otra vez, si no me hubiera movido un poco hacia atras para reducir el poder de impacto ahora tendrisa varios huesos rotos...Siento su chakra aproximandose debo se rapido*

El sujeto venia a mi nuevamente con chakra raiton carggado en su cuerpo, me hice a un lado y lo esquive por poco, ahi recorde el rinnegan, el ya lo habia visto y si queria podia escapar aunque no lo dejaria pero para estar mas seguros junte chakra...

- Shinra ttensei!

Se formo como una barrera que expulso al tipo muy lejos, haciendo que se choque contra muchos arboles y dandome tiempo a pararme y prepararme, tenia que matarlo lo antes posible no queria levantar sospechas rapidamente desapareci en un vortice y apareci donde habia quedado el sujeto...

- Te crees muy listo eh? No me diras ninguna ubicacion por lo que veo, no me sirves...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 11:38 am

El sujeto rio, rio con muchas ganas y no me parecio nada agradable, iba a tomar un kunai pero entonces desaparecio en una nube de humo, dejando el hueco en donde se hallaba totalmente vacio, me habia engañado y yo cai limpio en su trampa..

*Kage bunshin... Maldicion Sabe quien soy! No puedo permitirle el escape de ninguna manera! Voy a poner en marcha esto...*

Cerre mis ojos y me concentre en buscar chakras, no lo encontraba, o habia eliminado su presencia o..

- No puede ser... No es posible!

Dije mientras de un vortice se distorcionaba mi imagen y desaparecia del plano normal para aparecer dentro de mi mundo paralelo, el mundo del mangekyou sharingan... Apareci en donde tenia que dejar al otro sujeto pero no lo encontre con nada... Habia sido posible su escape? No lo creo, entonces el tambien era... Imposible, no tenia ningun sentido porque sino que hacian ellos con semejante chakra en forma de clones de sombra? Si asi fue, lo habia arruinado, la mision de incognito habia fracasado, pero siempre guardaba algo de fe entre misiones y no la iba a perder ahora asi que en mi dimension busque los chakras similares a los sujetos, no tarde mucho en encontrarlos por la zona y decidi que no tenia otra opcion que traerlos a mi mundo si queria extremo silencio...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 11:49 am

*Bueno ya me canse de esto, esos dos no estan rodeados de ningun otro chakra cercano a cientos de metros asi que deduzco que estaran discutiendo por lo que sucedio... los traere aqui, ya no puedo correr mas riezgos, los encerrare en este lugar hasta que se me de la gana... Si, eso sera lo mejor ese tipo raiton es muy fuerte, no puedo dejar que vaya con su otra gente a hablarle de lo sucedido porque is todos son como el estare en serias dificultades, mas de las que desearia tener y seria demasiado dificil completar la mision al 100%... Es hora de usar una tecnica que practique hace meses*

Comenze a concentrar chakra en mi ojo sharingan, tenia el mangekyou activado asi que debia de hacerlo rapido, al igual que la intangibilidad, mantenia el chakra en el exterior y tambien en el interior de la dimension, un vortice se formaba poco a poco en la dimension, y podia ver un agujero que mostraba el exterior, mostrandome a los dos sujetos, en efecto estaban hablando del tema y se lo llevarian al jefe pero no lo permitiria porque tiempo despues concentre mas el ojo y aunque me ardio un poco, de un golpe esos sujetos fueron absorvidos por un vortice y al rato aparecieron en mi mundo, mientras yo los miraba con frialdad desde uno de los bloques mas altos, ellos parecian desconcertados de lo que habia pasado sin dudaalguna no se esperaban eso...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 11:58 am

Ese movimiento fue el que los tenia desconcertados, escuche a uno de los hermanos, el usuario katon diciendole al grandote que habia visto algo asi cuando se lo llevaron del bosque pero al instante desaparecio, el grandote le dijo que se calmara que nada le ocurriria si trabajaban juntos, y mirando hacia todos lados el grandote exclamo, certero y con conviccion..

- Estamos atrapados...

Yo los mire desde el bloque mas alto que habia en la zona y luego exclame..

- Estan en lo cierto, los tengo atrapados, y pueden quedarse aqui unos 100 años si asi lo quieren, no hay ningun problema con eso podria hacerles ese favor jajaja... Nunca imagine que esos habian sido clones, de verdad tienen un gran chakra, los felicito y en equipo de seguro seran los mejores no hay duda pero aqui... no podran hacer nada!

Ambos me miraban desde lo mas bajo... El chico iba a hablar pero el grandote lo detvo y dijo con su voz gruesa...

- Aunque lograramos matarte, jamas saldriamos de aqui, asi que no veo porque una pelea.. Que es lo que quieres de nosotros?

El tipo era sabio, sabia las consecuencias de sus posibles actos, lo mire con una sonrisa luego de su magnifica deduccion y le respondi...

- Solo informacion...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:06 pm

- Que clase de informacion? Ya te dije que no sabemos mucho de nada...

- A mi no me vengan con tontos cuentos, quiero que me digan la ubicacion exacta de su organizacion y que planes tienen para con Kiri...

- Ahh se trata de eso...

- NO TE DIREMOS NADA, PERRO!

- Callate la boca Vaan...

- Cierto, mejor escucha a tu hermano o jamas saldran de aqui, quiero que me digan todo, y cuando digo todo, quiero decir.. TODO

- Te repito que no se mucho de ello solo nos contrataron y somos aprendices... No se que clase de informacion buscas pero estas hablando con las personas equivocadas chico..

- Ah si? Y si son aprendices que querian decir con eso de quitarse de encima a ese tonto novato en kiri? Dejame decirte que les ahorre algo de movimiento porque lo mate la semana pasada por asesinar a una anciana y me temo que ustedes tambien moriran si no me dicen nada...

El sujeto entrecerro los ojos, no esperaba que yofuera a saber algo asi, lo sorprendi y ahora lo habia desenmascarado, solo faltaba que me dijera aunque sea una sola data de info correcta y tendria lo que necesitaba... Pero si no me la daban me temo que tenia que someterlos a un Genjutsu para hacerlo pero primero necesitaria... inutilizarlos...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:12 pm

- Creo que mejor sera que te matemos en este instante, lo lamento pero no hablaremos nada contigo, intente ser ngociable pero tu eres fastidioso...

- Si, tengo esa facilidad para enojar a las personas..

- Ya se te acabo! Ahora Vaan! Formacion de paralizis!

- De acuerdo hermano...

Vi desde lo alto como hacian sellos, no tardaron mucho para pronunciar los jutsus y menos tarde en ver como unos raros se dirigian hacia mi con la intencion de tocarme pero saltando los pude evitar facilmente, no les quitaba la vista de encima...

*Acaso piensan que soy un tonto novato o que les pasa? Planean paralizarme con raiton y atacar con katon de seguro...*

Los rayos no me dieron y pronto vi como una nube de cenizas negras se acercaba a mi, ya conocia esa tecnica, pero tambien sevia coom idtraccion, no tarde mucho en confirmar mipensamiento pues el grandote aparecio detras de mi y me tomo por la espalda mientras la nube me recubria por completo, estaba acorralado, habia recibido una descarga de electricidad, y luego note como me era imposible moverme aunque ya no estaba sujeto a nada....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:19 pm

De pronto las cenizas extallaron y se encendieron como polvora, una gran bola de fuego dio a lugar en la zona e iluminando todo gracias al jutsu ese que realizaron... Cuando la bola de fuego desaparecio, yo ya no estaba ahi... El de katon rio a carcajadas...

- Jajjaja fue tan potente que lo convertimos en cenizas hermano! Viste eso? Ya hemos vencido, ahora hay que buscar la salida de este lugar...

El hermano le hizo una seña con la mano para que dejara de hablar y el otro se callo al instante, sabia que algo no andaba bien, que yo no podria ser vencido solo con eso, quizas realizaron la formacion para debilitarme pero no era para matarme de eso el tipo estaba seguro y por eso me buscaba con la mirada, pero de seguro tambien parecia extraño porque yo no podia moverme gracias a la descarga, lo que no sabia era que eso habia sido un clon... Yo me hallaba oculto tras un bloque esperando la locura de esos dos fue ahi cuando toque uno de los bloques que tenia a mi lado y de el salieron muchas barras fnas, habran sido unas veinte que se dirigieron hacia ellos , su hermano le advirtio que se moviera pero fue muy tarde una de las barras le atravezo el cuello al usuario katon y como no pudo moverse, las otras le siguieron atravezando todo su cuerpo entero y matandolo al instante sin posibilidad de sanacion....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:30 pm

- NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

El grito que realizo el grandote fue estremecedor, al parecer no esparaba que su hermano fuera derrotado con tanta facilidad y con furia golpeo las barras, nose como pero las rompio, al parecer tambien poseia una fuerza descomunal, pero estaba muy seguro de que no era un clon sino hubiese desaparecido en el momento en que lo transporte a este lugar...

*Vaya esta descontrolado y estoy seguro de que no hablara, tendre que usar genjutsu, pero solo conozco a alguien capaz de un gra genjutsu...*

Hice un sello de manos y murmure..

- Edo tensei..

Un ataud de marmol salio desde un bloque, como si se hubiera fundido con el y de el salio Itachi Uchiha... Este con el mangekyou sharingan activado miro a los ojos al hermano mayor al parecer, estaba enfurecido teniendo el cuerpo del otor sujeto...

- No.. No puede ser tu... uchiha Itachi? Que se supone que es estoo!

El ninja realizo un sello de manos, luego acumulo chakra raiton en sus manos y se lo lanzo a itachi, quemandole y destrozandole su pecho, que quedo todo fundido, al rato, el pecho de itachi se reconstruyo como si de cenizas estuviera hecho...

- No puedes hacerme daño...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 12:54 pm

El sujeto lanzo varias bolas de electricidad causando graves lesiones sin embargo a itachi no le hacia nada pus al ser un cuerpo reencarnado, se regeneraba a si mismo sin necesidad de curacion...

- Te lo he dicho...

Itachi se movio rapidamente y estuvo cara a cara con el sujeto, este lo miro a los ojos por un segundo y eso basto...

- Tsukuyumi....

Cayo en un poderoso genjutsu y luego callo de rodillas, como si algo terrible le estuviera sucediendo, asi mismo el tambien hablaba...

- Limites entre la arena y la roca lo juro por favor ya no me claves... nos enviaron a vigilar Kirigakure... costas de la frontera por si venia el Mizukage de la aldea... yo... nose mas lo juro!

Luego de que termino de hablar Itachi le corto la garganta con un kunai y lo dejo ahi, desangrandose... Luego camino hacia mi y me hablo...

- Ya esta hecho, has oido lo que tenia para decir?

- Si Itachi, lo he oido, muchas gracias...

- Por nada....

- Puedes volver a tu descanzo..

Dije mientras con un sello se metia en el ataud y se fundia nuevamente con los bloques...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:03 pm

*Ya entendi, los mandaron a patrullar y enviaron clones para asegurarse de no sufrir daños y transmitir la informacion mucho mas rapido de esa forma que si tuvieran que volver... Lo bueno es que nadie mas se ha enterado de nuestro encuentro o por lo que vi eso creo asi que volvere al bosque y seguire con mi mision, esto ha sido un gran retraso espero que no vuelva a suceder algo asi porque mientras yo jugaba con estos sujetos, pudieron haber avanzado mas en su proposito o hacer otra cosa que me la hiciera mas dificil, aunque eso siempre es un hecho en las misiones que hago... Solo espero no tardar mucho mas, aun me falta un largo camino por recorrer por el pais del fuego para cruzarlo completamente sin problema alguno...*

Mire al chico atravezado por esas barras tirado en el suelo y luego al grandote desangrandose en el suelo aun activo de genjutsu, no me dio asco ni pena ni mucho menos piedad, se lo merecian por criminales, aunque si no hubiera luchado aqui, hubiera sido todo mas ruidoso, debia de cuidarme mas y ser mas precabido en cuanto a decisiones se referia o me iria muy mal mas adelante... Cree un vortice y desapareci en el para aparecer en medio de la maleza de ese bosque mientras hacia un henge no jutsu para ocultar mi identidad, esta vez con una cinta de Konoha en la frente para que no creyeran que era un traidor o algo parecido...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:12 pm

Una vez que apareci en el bosque y me disfraze con el Henge no jutsu, segui mi camino, habia aparecido en la misma zona que me escondi tras el arbol, y si ellos venian de alla, por esa direccion se encontraba el cuartel, o eso crei yo pero la info que pude sacarle al sujeto fue escasa pero valiosa, no querian que yo me acercara por estos lugares, algo grande tramaban si anticipaban que yo me moveria de mi despacho con la intencion de aparecerme por esta zona y tenia que averiguar concretamente que era, pues sabia que a un soldado de clase baja no le dirian los verdaderos objetivos de la organizacion, sino solo ordenes que el debia de cumplir si queria seguir perteneciendo a esa organisacion...

- Bueno espero estar mas cerca... Esto ya se pone tedioso nose ademas me esta dando hambre, creo que buscare algo de comer para recuperar un poco de chakra...

Tan pronto como deje de hablar, aparecio un sujet con un traje ninja especial de escuadrones Anbu delante de mi...

- Recuperar chakra? Porque? Que has hecho?

El sujeto me lo dijo con mucha calma, yo con la misma calma le conteste..

- Bueno vera señor, he estado entrenando mucho estas ultimas horas y...

El anbu levanto la mano interrumpiendome, odio cuando em hacen eso.

- Silencio, he venido aqui porque note que habia algo de escandalo en la zona y veo por que, arboles destrozados, que fue todo eso? Tu lo hiciste?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:17 pm

- Y como podria yo hacer tal cosa si apenas soy un gennin graduado el mes pasado?

- Con que un gennin eh? Dame tu nombre...

- Bueno mi nombre es... Gustav! Gustav Inuzuka!

- Un inuzuka? Donde esta tu mascota?

- Pues la he dejado en el veterinario porque se lastimo cuando entrenabamos!

- Y hacia donde te diriges?

- Por que tantas preguntas eh? Acaso hice algo malo? Voy hacia los bordes del pais, por asuntos que no le interfieren a usted...

Eso de el gran interrogatorio no me gustaba, debia de anular a este anbu lo mas rapido posible asi que decidi a procede a moverme y el anbu me tomo de mis ropas y al momento saque una aguja senbon y se la clave en l nervio que cruza el cuello, apretandoselo y de esamanera dejandolo inconsiente por unas 5 o 7 horas...me solto al instante..

- Lo lamento amigo, pero esto es mi mision y no puedo dejar que nadie interfiera, estaras bien, creeme... Adios!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.