:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 122j37k

Destruir la Organizacion Criminal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:43 pm

TOm me miro y yo le desvie la mirada, no queria ningun genjutsu por el momento...

- Que que sucede? Estas nervioso o sorprendido? Dime cual de las dos opciones es la correcta, Uzumaki?

- Realmente ninguna, nose por que ya nada me sorprende en este loco mundo, pero tu de seguro no seguiras aqui al final del dia...

- Claro que no seguire aqui al final del dia, estare en otra guarida reuniendo otro grupo de poderosos ninjas para destruir Kiri...

- Porque te la enmarañas con Kirigakure eh? Acaso te hemos hecho algo?

- No solo es Kiri, muchacho, sino todas las aldeas, persiguieron a Sasuke Uchiha como criminal internacional, traicionaron a su hermano Itachi y le dieron mala fama a Madara ...

- Perdona pero ellos habran hecho algo para merecer el titulo que aun llevan, sabes?

- Eso no importa, me hare lider de las aldeas y todos temeran el nobmre uchiha, no, mejor las destruire a las mas fuertes asi sabran lo poderosos que somos! No le tememos a nadie ni a nada!

- Eso ya se sabe, son muy valientes pero tu eres un cobarde que morira en mis manos, lo siento mucho, Tom...

- Eso lo veremos.. Uzumaki.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:50 pm

Apenas termino de decirme eso saco su espada y yo instintivamente saque un kunai, el chico desaparecio con una gran velocidad y aparecio a mi lado, mis reflejos tambien eran buenos y ambos chocamos nuestras armas, quiso colocar su espada en mi cuello pero la bloquee con mi kunai, tenia mucha fuerza, digno de ser Uchiha...

- Ahora que lo pienso, tambien tomare ese ojo que no te pertenece!

Desvio su propio ataque para dar una vuelta y con el impulso darme un corte con su Katana pero yo me agacho soltando mi cuerpo para caer al suelo y su espada pasa muy cerca de mi cabeza, apoyo mis manos en el suelo y levanto mi cuerpo quedando de cabezas y dandole una patada con las dos piernas el retrocede un poco y me toma de una pierna para darme vueltas, rapido contraigo mi otra pierna y le pateo el cuello haciendo que me suelte, quedando libre de su alcanze por el momento, cayendo al suelo y apoyando mi mano luego de mu pie para no caerme y saltar hacia atras...

- Me lo he ganado, y un gran amigo tiene su presencia en este ojo asi que no me lo quitaras!

En esa maniobra tuve que soltar el kunai que saque para bloquear su ataque, el estaba allado de ese Kunai asi que lo tomo y rapido me lo arrojo mientras se dirigia hacia a mi...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 3:26 pm

- Eres muy bueno Osva Uzumaki por lo que he visto pero no me superas, lo siento, que tengas muchas herramientas no te hace invensible, y este dia te lo demostrare, es mejor tener habilidad!

Detuve el Kunai con ambas manos como aplaudiendoy lo tome rapido para lanzarselo mientras saltaba hacia atras, no habia tiempo suficiente, el tipo rechazo el kunai con un limpio movimiento de su espada y me lanzaba cortes por doquier, me atacaba a diestra y siniestra, sin darme respido ni oportunidad de responder, mientras esquivaba, logre tomar una bomba de humo y hecharsela en la cara...

- Maldito seras $·&$/&!

*Kage bunshin no jutsu*

Pense mientras realizaba un par de clones y que uno se quedara en la zona dodne estaba con el kunai mientras el otro y yo nos colocabamos detras de una roca...

Susurro: Curame.. .

Clon: Entendido... Chiyute no jutsu...

Un chakra verde salio de la mano de mi clon y este me comenzo a sanar las heridas, me salia sangre de la herida del ataque suna... Luego de un tiempo el clon termino y me asome para ver como iba la peleay mi clon a duras penas podia evitar los ataques del Uchiha...

- Si que es duro..

Decia mientras seguia observando la batalla...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 3:33 pm

Tom Uchiha logro atravesar con la espada al clon y este desaparecio en una nube de humo blanco, y se dio cuenta que era un clon, llegandome la info de la pelea, me di cuenta por la informacion que no me quitaba los ojos de encima, esperando algun contacto visual, para meterme en un genjutsu de seguro, no podia permitir tal cosa, asi que comenze un plan...

- Vamos sal de ahi, o acaso no eres tan valiente para entrar a mi cueva disfrazado de otra persona, luego quemar a mis soldados y destruir uno de los puntos de reuinones? Sal y enfrentame!

Tenia un plan, mi clon y yo nos movimos al mismo tiempo, yo me pare y sali de la roca, mostrandome, con las heridas sanas, mientras que mi clon se perdio entre las piedras mas grandes, haciendose notar, es obvio que Tom no pudo evitar captar eso con su mirada de sharingan...

- De acuerdo te enfrentare, ire por ti, Tom Uchiha!

Decia mientras me abalanzaba sobre el con mis Kodachis en mano, el sonreia y creia saber porque lo hacia, y esperaba que fuera "ese" porque ...

*espero que todo salga bien y podre ganarle de una manera muy absoluta y facil, sino quizas se complique un poco mas de la cuenta pero no debo confiarme con este tipo o definitivamente me podra matar...*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 3:48 pm

Avance hacia el a toda velocidad con mis Kodachis es cuando pienso utilizar sus tecnicas a su maximo potencial de una vez por todas...

- Ryuusui no Ugoki! (Danza de la espada)

Comenze a moverme muy rapido a una velocidad tal que lograba hacer "multiimagenes" (Estilo goku cuando era chiquito) de mi , rodeando a Tom Uchiha y esperando para quese desconcentre y decapitarlo de una sola vez y para siempre...

- Ahh conozco esta tecnica, crees que puedes engañarme con ella? Funcionaria para alguien que no posee un sharingan maduro...

Tom automaticamente choco su espada con mis kodachis que use para bloquear su ataque rapido para que no me diera...

- Jaja tienes razon sin embargo...

Con mis Kodachis trabe su espada moviendola hacia un lado y asestantole una patada en medio del estomago que lo dejo sin aire y lo envio lejos, unos 2 metros por el aire para caer en e lsuelo mientras sonreia..

- Ese era mi objetivo, no el de confundirte, tonto...

- Rayos..

- Estas siendo engañado por mi, se suponeque eras un lider..

- Callate! ... Fuego: Llama de dragon!

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 3:53 pm

*Vaya un jutsu asi a esa distancia..*

Junto mucho chackra en su boca y lo lanzo como una llamarada que tenia forma de dragon, era miy potente y estaba a muy poca distancia como para esquivarlo asi que lo pirmero y unico que logre hacer por instinto fue concentrar el sharingan y el justo de fuego del sujeto me traspaso...

*Estuvo cerca*

Realizo en mi mano un rasengan concentrando, rotando y comprimiendo el chakra en mi mano derecha y dirigiendome hacia el.

- Toma esto!
RASENGAN!

El tipo hizo unos sellos y un tronco aparecio en su lugar, un maldito kawarimi habia realizado, me detuve, aun tenia el rasengan en mi mano y no lo desperdiciaria.. mi clon aun estaba oculto pero de pronto siento una explosion y me llego informacion, el clon habia desaparecido el lo habia encontrado...

*Rayos mi plan fallo*

Salio desde la roca mas cercana y ggrande riendo a carcajadas...

- Jajajajajajaja realmentep ensaste que podias derrotarme con eso? Te equivocas...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 4:01 pm

- Eso piensas? Que mi plan fallo del todo?

- Si eso p... ARGHHH

De pronto dio a lugar una explosion, unos papeles bomba que yo le di y colocados por mi clon por toda esa zona estallaron, dejando a Tom en medio de la explosion, si sobrevivia almenos debia de tener alguna lastimadura o algo parecido... Tuve que apartarme un pocoi para no quedar yo en la explosion tambien, comenze a concentrar chakra en mi ojo mientras aun mantenia el rasengan...

*Bien ahora en donde estara? Espero que haya caido con esa explosion, sino solo seran mas problemas, aunque poseo otros truquillos bajo la manga... Pronto se los mostrare si me da la oportunidad...*

Pensaba para mis adentros mientras esperaba a Tom... Mi rasengan se torno negro y me quemo la mano, lo solte y cuando callo al suelo, se convirtio en barro...

*Pero que mierd...*

De pronto una Cruz surgio de la tierra y unas cadenas me atraparon subiendome hacia ella, no pude hacer nada, todo fue muy rapido, el cielo se torno rojo y vi a mi cuerpo en negativo.. Supe inmediatamente en lo que me encontraba...

- Genjutsu..

- Asi es Uzumaki, y a mi parecer, uno de los mas insufribles en los que hayas podido caer... Que te parece eh?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 4:08 pm

- Interesante... Pero me parece que ya habia estado aqui, por alguna razon, me resulta extrañamente familiar...

Cerre mis ojos como para pensar y me comunique con mi bijuu...

- Oe Sanbi!

- Que sucede Osva ?

- Estoy en un Genjutsu....

- Sigues siendo tan estupido como lo eras la primera vez que caiste en ellos..

- Jajaja es que no cambie nada, necesitare tu chakra...

- Es todo tuyo..

Sanbi comenzo a fluir chakra en mi para poder liberarme del genjutsu.. Pero lo mantuve hasta que Tom saco unshuriken y me lo arrojo hacia el estomago, fue entonces cuando libere el chakra del sanbi que justo antes de que me toque el genjutsu quedo hecho trizas y me hallaba parado frente a tom, listo para reaccionar al instante, habia aumentado mi velocidad con mi chakra de sanbi y como me movi primero, le pege primero un puñetazo en el pecho, sneti un "crack" por parte de Tom y este fue impulsado hacia el interior del valle callendo al agua, muy lejos de aqui... No me hize esperar, ya que controlaba el chakra del sanbi el suiton era libre para mi, asi que hice que una ola de unos 10 metros de altura recorriera el terreno rocoso del valle estrecho y chocara con tom, para luego congelar esa agua inmediatamente...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 4:21 pm

Nose si le di, nose si lo mate, solo se que habia medio valle inundado y congelado, suprimi el chakra del sanbi, pero me mantuve alerta por si acaso, ese genjutsu era fatal, podia pasar dias y dias mientras que en el mundo real solo habrian sido segundos... una verdadera tortura... Peor me safe pues lo reconoci de inmediato, gracias al chakra del sanbi, un movimiento puro y rapido, un buen movimiento...

- Uff... Eso debio doler.. Le habre roto el pecho?

- NO! Solo un par de costillas, tonto!

Me di vuelta y senti un gran golpe en mi cabeza que me avento unos metros hacia la izquierda...

- Argh.. Maldito seas! Pense que estabas muerto...

- Hice un Kawarimi antes de que la ola me alcanzara, poco mas y quedaba inconciente, eres un maldito ahora veras! No te saldras con la tuya...

Senti un Chakra Raiton que se formaba en su mano y unos chillidos..

- Espera espera sera ese el... ?

- Chidori! Millar de aves!

Comenzo a correr a gran velocidad hacia mi,

- Kawarimi no jutsu!

Desapareci de ese lugar y un tronco ocupo mi puesto..

- Dos si podemos jugar ese juego...

Le dije mientras me paraba sobre una roca alta...

- Lo lamento pero esto debe llegar a su fin, quedate con tu chidori...

Dije mientras concentraba chakra en mi ojo sharingan...

- Enton: Jigoku ryū!! (Dragon negro amaterasu)

Del cielo se formo un Dragon de unos 5 metros hecho del fuego negro de amaterasu y este se dirigio a toda velocidad hacia Tom Uchiha, era su fin si este era solo rozado por el dragon...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 4:28 pm

Habia hecho un poderoso dragon de enton, no tenia ninguna oportunidad de salir ileso de ese ataque aunque lo recibiera o bloqueara quemaria todo, peor otra ves ese uchiha realizo un jutsu que me sorprendio, de pronto en el dragon se formo un vortice, como un remolino, yo sabia muy bien lo que era ese jutsu!

*Kamui? Ese tipo posee el... ? RAYOS*

Manipule al dragon con mi mano haciendo que se mueva hacia la izquierda, pero el vortice se movio de igual forma hacia la izquierda,m tenia uncompleto control sobre el jutsu de Kamui, quizas era porque era uchiha puro y tenia mayor estabilidad con los dos ojos...

- Tsk... Ya veras Uzumaki...

De Pronto el vortice se abrio y el dragon desaparecio dentro de el, perdido en la nada.. Un desperdicio de chakra en ese dragon la verdad, estaba comenzando a cansarme, no sabisa que tenia el Mangekyou, se lo tenia bien guardado, quizas primeramente queria agotarme... Ahora contra un Mangekyou tendre que tener todo tipo de cuidados...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 4:51 pm

Eso no me lo habia esperdado, sinceramente me sorprendio, pero no estaba dispuesto a perder ante nada ni nadie solo por un tonto remolino, automaticamente use mi velocidad para tomar nuevamente mis kodachis y dirigirme hacia el con todo...

- Enton: ...

- AMATERASU!

* QUE? *

Habia embestido hacia el a toda velocidad y usaria una tecnica de enton pero se me adelanto y uso amaterasu, no esperaba ese movimiento la verdad, una llama negra aparecio en mi capa de kage y me la quite completamente al instante, el cerro su ojo momentaneamente, que le sangraba y aproveche..

- Nitokodachi: Gokou Juuji (Corte en cruz)

Coloque mis espadas en forma de cruz y las estire para alcanzar el cuello de Tom, que la percibio con su mangekyou y retrazo su cabeza moviendose rapido un par de pasos, saliendo del alcanze de mis espadas, habia fallado pero aun podia dar mucha mas batalla... Salte y de medio giro le pege una patada en la cara, cosa que bloqueo con facilidad colocando su brazo en medio y luego ...

- Nitokodachi: Onmyou Hasshi (Lanzamiento de Kodachis)

En el aire le lanze una Kodachi, seguia de la otra el habia visto una y pronuncio abriendo nuevamente su ojo.

- Amate...

Decia mientras se quitaba una espada corta que habia blokeado de encima y era atacado por la segunda que habia lanzado justo detras de la otra, con el dolor dle amaterasu y el Kamui, lo ataque cuerpo a cuerpo para prolongar su recuperacion...

- Arghhh!

La espada se le clavo en el hombro, desconcentrandolo por completo.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 5:02 pm

*FUnciono, si lograba hacer ese amaterasu a tan poca distancia me habria matado, pero ahora debo aprovechar que esta desconcentrado y un poco adolorido por sus ojos, no puedo perder ante el, ahora que me di cuenta es inferior a mi, un niño que solo busca venganza porque sus proceres Uchihas eligieron un mal camino en ves del buen sendero.. Niñato.*

Una vez que se le clavo la espada procedi a darle un puñetazo que el paro con su mano con el brazo sano, use mi pierna para desestabilizarlo dandole un colme de barrida en su pie, para cnfundirlo y con la otra mano tome el mango de la espada, haciendo que esta se le entierre mas y causando gritos de dolor de parte de TOm...

- Ahora entiendes Tom que la venganza solo traera mas venganza ? Han pasao decenas de años desde madara y sigues con eso aun ? El mundo vive en paz y tu quieres transformarlo en caos? No voy a permitir eso, ni hoy ni mañana ni nunca!

Decia mientras retiraba la espada dandole paso a un gran sangrado, la verdad nose como aguantaba tanto pero bueno, su espiritu debia de ser poderoso para estar de pie aun... Pense que era el fin pero el respondio dandome una patada en la rodilla que me dolio bastante y me obligo a soltarle y alejarme, el se tapo uno de los ojos y un vortice se creo donde me hallaba yo, en poco tiempo desapareci yo en mi propio vortex creado por mi para evitar ser destruido por el suyo...

- Alfin... le ... Gane! Uff.. me costo pero mate al maldito! Jaja Tu no entenderias jamas por lo que pasa mi familia, mis amigos, todos miran mal a los Uchihas, Todos!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 5:20 pm

Me hallaba en mi dimension, no necesitaba curarme ni tampoco descanzar, pero si analizar la situacion, pensaba que eran pocas las veces que usaba esas tecnicas pero ahora me di cuenta que no era asi, las ha usado varias veces por eso esta acostumbrado a ellas y pudo hacer un Kamui mas rapido que el otro y otro amaterasu, ambos seguidos, era grave si no me cuidaba me mataria pero estaba muy herido, su resistencia fisica habia bajado mucho, lo mejor era que lo matase se un momento a otro sin que se diera cuenta o se defenderia sin problema alguno, ya vieron como lo iso...

- Wow... Bueno hora de volver... Siento su chakra en el mismo lugar, debe de estar descansando...

Mi cuerpo desaparecio en un vortice nuevamente y apareci exactamente en el mismo lugar que desapareci, para aplicarle aun mas confusion, no noto mi presencia asi que le dije...

- Si no te encuentras a ti mismo, estaras perdido por el resto de la eternidad... Tom Uchiha!

Tom se dio vuelta de inmediato y me vio, su cara de panico fue terrible, no solo tenia confusion, tambien senti miedo, y bastante, su brazo derecho estaba inutilizado, tenia unas costillas rotas y golpes diversos, aligual que yo los tenia tambien... Sin embargo cuando me hablo lo hizo de una manera muy jovial...

- Vaya has vuelto eh?

Saco un tanto de su espalda, mis espadas estaban tiradas a unos 6 metros de distancia, corrio hacia mi y realizo un chidori con el tanto en el, corrio hacia a mi e intento cortarme con eso, yo sabia que si me golpeaba con eso no solo me cortaria profundamente sino que me paralizaria por la electricidad...

- Maldito aun tieens fuerzas?

Le dije algo enojado , Tom era muy rapido, tenia su mangekyou activado asi que estaba a la espera de que realizara un amaterasu pero no lo hacia, su espada me rozo el rostro y me entumecio la cara por un rato, me costaba hablar...

- Me... Diste ma..maldito!

- Y aun tengo mucho mas para ti! Chidori Senbon!

De la espada, al blandirla con el chidori, salieron unos senbon que se me dieron al instante, incrustandose en mi cuerpo..

- Tsk... No espere eso, de verdad me sorprendes, Tom...

Cai de rodillas, no podia mover mi cuerpo, en lo absoluto, me dio en algunas articulaciones y otras solo en el brazo pero me habia dado y me entumecia, paralizaba por uun momento, pero ese "momento" , ese "segundo" Podia ser mi final...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 5:41 pm

- Te dije que no me ganarias, Uzumaki...

Se acerco con decicion hacia mi con la espada en alto, el chidori habia terminado, al parecer ya no le quedaba chakra...

- Me has llevado al limite, Uzumaki..

- Jaja, tengo esa facilidad... Peor a mi me falta mucho para llegar al limite, Tom..

Concentre mucho chakra en mi ojo sharingan y nuevamente senti ese poder despiadado que emanaba, lo deje salir, el lanzo el corte hacia mi cuello pero senti un sonido de choque, mire y habia chocado el tanto contra uno de los huesos del Susanoo que comenzaba a formarse lentamente mientras le iba cediendo chakra, senti un dolor muy fuerte en todo mi cuerpo mientras se formaba pero valia la pena, con esto terminaria co en el un segundo, se formo toda la estructura osea del Susanoo, luego de su columba vertebral salio un tercer brazo que se doblo sobre la cabeza, como una cola de escorpion pero era un brazo, con mano y todo, una vez hecho eso, las fibras musculares comenzaron a cubrir a Susanoo, haciendolo mas corpulento que antes, y tras esa nueva etapa de poder, otro dolor aun mas fuerte se me dio, luego fue recubierto con una capa de amaterasu, esa era la habilidad especial de Susanoo recubierto con una manto de amaterasu... Luego se formo su atuendo, el cual contaba de una armadura con segmentos separados ,que dejaban bver entre a carne el amaterasu que fluia por el susano como si de sangre se tratase...

- Que rayos es eso?

- Tom... Este... es tu fin... Lo siento..

Susanoo Se movio agilmente y Tom realizo un amaterasu en el, Comenzo a cubrirle la mano su amaterasu pero el amaterasu que se encontraba detras de su armadura se extendio hacia el suyo y comenzo a consumirlo, una vez consumido el amaterasu de Tom, este se metio dentro de Susanoo otra vez, movio su tercer brazo y tomo a Tom Uchiha con us mano.... Este comenzo a gritar pues Susanoo estaba my caliente debido al fuego de adentro, yo sentia un gran dolor pero lo soportaba...

- Termina con esto Susanoo..

El apreto a Tom Tan fuerte que lo partio a la mitad...Luego lo solto y cayo al piso, muerto, sin vida... Una cascara vacia.. el Susanoo desaparecio, por fin lo habia completado...

- Mi.. Mision cumplida!

Me recoste sobre la roca, esperando a que pase el dolor, estaba entumecido aun pero eso no importaba, me quede dormido... Me desperte 5 horas despues, mucho mejor, casi sano gracias al chakra curativo de Sanbi que me restauro mucho, me levante y al ver a Tom senti tristeza, por el camino que te lleva a la Venganza siempre.. Era un Uchiha poderoso, quizas el mas fuerte que jamas haya enfrentado... me acerque a el y me quite los ojos lentamente, para guardarlos en un frasco... Luego baje hasta el fondo del valle para buscar el cuerpo de ese niño Sabaku No y lo subi a donde estaba tom, le saque Sangre, un poco de pelo y todo eso para guardarlo en otro frasco, luego los envie a mi dimension gracias a un vortice que cree, la cueva estaba derrumbada y sepultada, loscuerpos quedaron ai no importaban... Despues de dias de mision, volvi a Kirigakure por un vortice...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 3 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.