:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 122j37k

Destruir la Organizacion Criminal

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 1:25 pm

Le quite el senbon al ninja y lo guarde en mi bolso ninja, no podia quedar ningun rastro de mi arma, luego segui mi camino, saltando de rama en rama, con la comida aun en mi cabeza, ojeaba cada arbol a ver que contenia, esperando aunque sea uno de bayas pero nada era lo que hallaba, era inutil mi esfuerzo en hacerlo...

- Wow! Eso es lo que creo que es! Manzanas!

A lo lejos divise un arbol grandote y grueso que contenia manzanas, era mi momento de suerte, me movi hacia el arbol y tome unas cuantas manzanas, como el cuerpo del anbu estaba a unos escasos 100 metros, o poco mas, agarre y me movi un poco mas, a unos 200 metros mas para que no sintieran mi presencia tan facil... Comenze a comerlas con muchas ganas, la primera no duro ni diez segundos ,parecia un muerto de hambre pero bueno on habia comido nada en todo el dia, mas tambien sabia que no podia entretenerme con mas cosas pues cada vez estaba mas cerca de mi objetivo, asi que me apresure en comes las manzanas que me faltaban y me pare con mi estomago lleno para continuar con mi mision...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 2:28 pm

Segui corriendo y saltando entre ramas y arboles para luego de unas horas notar como anochecia, lo unico que me faltaba era que anochezca, no me favorecia en nada, odiaba la noche en las misiones, de verdad muchos dicen que en la noche es mejor pero yo no le veia lo positivo, al menos que seas un rastreador o algo parecido,lo veo complicado... En fin, pense que avanzar mas despacio seria provechoso ps ya en un rato ese anbu despertaria y no tuve mejor idea que deicrle a donde iba, a la frontera oeste, la verdad yo era un genio entre los mas tontos jamas existidos...

*Maldicion no puedo permitirme seguir en los terrenos del pais del Fuego mientras sea de noche, tengo que salir de aqui en un par de horas o ese anbu despertara y alertara a los demas siempre y cuando no lo hayan encontrado antes...*

Saltaba mas lejos de lo que hacia normalmente para ahorrarme tiempo, si seguia a esta velocidad, no tendria problemas en desaparecer del pais del Fuego en una hora o una hora y media, depende de la situacion...

*Ya no aguanto mas estar aqui, por suerte en unos minutos ya acabare con todo esto, pero que rayos.. Chakras? Detras de mi? Seran tres? *

No tarde mucho en notar chakra fuertes que venian detras de mi, a cientos de metros, serian anbus? Por suerte mi velocidad eran mas que las de ellos y estaria fuera del fuego en unos minutos, aunque me alcanzen, no podian salir a seguirme a nivel extrajudicial sin autorizacion de su Kage...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 6:14 pm

Sin importarme mucho la presencia de los chakras , me lanze mucho mas de prisa y en cuestion de unos vente minutos dejaron de seguirme y se alejaron, era un alivio para mi, si bien no me importaba, siempre era mejor evitar el peligro que tenerlo encima todo el tiempo y por eso fue que desacelere rapidamente mi paso aunque iba a mucha velocidad para poder llegar por fin a mi objetivo...

*Bueno solo unos kilometros y saldre del pais del fuego, no puedo creer que lo haya reocrrido en un solo dia, es increible y yo que pense que tardaria minimo dos dias... En fin, tengo que salir rapido de estos territorios para poder sentirme mas libre...*

Me faltaban solo 200 metros para salir del pais del fuego cxuando por fin sali de ese maldito bosque y me fi frente a un descampado inmenso, con un camino...

- Bueno supongo que ahora que he pasado el pais del fuego no tengo otra opcion que descanzar un rato, ahora estoy cerca de ambas fronteras y seguramente mas alla en el horizonte se encuentra la zona rocosa... Creo que a unos cuantos kilometros, no sera nada pero lo importante es estar fresco asi que...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 6:53 pm

Camine por ese descampado llendo por el camino, me quite la bandana de Konoha poir las dudas de quem andaran reconocimiento, aunque no importaba si tenia bandana o no me reconocerian igual pero eso ya no tenia que ver con esto, vi un cerezo grande a unos veinte metros y me dirigi hacia el, estaba lindo como para descansar unos ratos en el, asi que cambie de apariencia con el henge y me recoste sobre la rama mas alta y gruesa que encontre, cerre mis ojos y trate de no pensar en nada mas que en Osadey, que de seguro me estaria esperando con la comida calentita cuando regresara, se. Se oia el ruido de las hojas al moverse gracias a la fuerxza del viento que las ondulaba, se sentia muy bien que ese vientito te chocara en el rostro, haciendote sentir que estas vivo, llenandote de energias, como si se te recargaran las baterias luego de un largo dia de movimientos y demases cosas que te gastan minuto a minuto, a cada segundo, a cada momento... Pasaron unas horas o eso crei porque cuando me desperte y abri los ojos el sol estaba saliendo, estaba amaneciendo y yo estaba descansado, no tenia sueño y habia dormido suficiente, mas de lo que yo creia, me levante, tome de mi bolso una manzana que me habia guardado y la use como desayuno, use mi chakra para crear agua y poder mojarme la cabeza pues hacia calor, tambien beber un poco, despues guarde todo y segui mi camino, todo derecho....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 12, 2011 9:52 pm

*Bueno es un largo sendero hasta esas zonas rocosas pero las pasare sin problemas o eso espero, ya no quiero ninguna pelea solo quiero llegar y ver lo que sucede...*

Comenze a correr mas deprisapor el camino que señalaba el mapa, luego de unos kilometros de pasar un lago, arboles y una pequeña montaña, llege a un pasonivel muy estrecho, que a duras penas podia pasar un ninja...

*Vaya este debe ser el lugar que de paso a el valle de la roca... No puedo creer que este sea el unico camino, pero debe de haber otro por aqui, este es un camino muy reiesgoso y directo, quien sabe si en la salida haya un ninja guardian de la organizacion, estaria e nun grave aprieto pero no puedo tomar otro camino... Tampoco siento un gran chakra salir de ahi asi que supongo que estara bien..*

Mire una vez mas el estrecho...

- Bueno creo que es momento de ir por aqui... Que sea lo que el mundo quiera..

Dije temerario mientras comenzaba a pasar por la zona estrecha, tenia que hacerlo mientras me ponia de lado, para poder pasar mas comodo...

- Rayos esto esta para el cuarno, como se supone que pasan los otros malditos por aqui eh? Maldicion...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 12:58 am

Eran al menos unos cincuenta metros de estrechos por los que tuve que pasar, fue muy desagradable, apretado y frustrante pero lo logre, havia un valle rocoso, como decia el informe, lo encontre, pero era gigante e llugar, este era le caños de la roca si estaba en lo correcto, un lugar que no es ni de suna, ni de iwa, pero ambos tienen jurisdiccion en el creo o algo parecido, la cosa era que parecia al lugar perfecto porque nadie podia tocar nada si es que no inspiraba desconfianza asi que si mantenian un perfil bajo, nada malo sucederia, me oculte tras una roca, luego de que pase esa mala experiencia luego de ese Sello-Espejo que me toco en la pelea contra mis padres... Tenia que verificar si habia algun campo de sellado asi que me levante la banda ninja que cubria mi rinnegan, antes tuve que deshacer el henge para ver con el ojo, no note ninguna barrera tampoco senti un chakra alrededor, asi que comenze a moverme...

*Es raro que esta sea la zona y no haya ningun chakra, algo no me parece bien, se que algo sucedera pero nose que rayos pueda ser, debere esperar hasta que suceda para averiguar bien las cosas... Mientras tanto seguire por este valle... *
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:03 am

No debia perder la calma o eso solo me llevaria a mas problemas de los que actualmente deberia evitar... avanzaba sigilosamente ocultandome tras las rocas mientras podia y concentrado para sentir algun chakra humano o no humano potencial para evitar o eliminar... En esta zona debia ser mucho mas silencioso de lo que fui en el bosque, sin tecnicas ni combates, pero el problema es que no habia nada mas que rocas y rocas y rocas...

*Rayos donde se encontrara ese lugar ya quiero acabar con todo esto em tiene harto, un momento... Que es eso?*

Senti de repente unos cuatro chakras aproximandose por el lugar de donde vine a toda velocidad, rapiramente realize un sello..

*Henge no jutsu*

Transformandome en una roca saliente de otra, y me quede inmobil, justo a tiempo porque unos ninjas llegaron a la zona, y comenzaron a hablar entre si, hablaban de los hermanos a los que mate, que no se habia nreportado en la costa o en otro lado, por eso habian seguido hacia la costa y al no ver mas que el cadaver de un tonto ratero se volvieron entre sus pasos...

*Vaya asi que esos eran los chakra que senti...*

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:34 am

Habia creido queeran anbus y me equivoque ,eran esos sujetos, de pronto oi algo sobre un anbu que estaba tirado en el bosque, aun con vida y ellos lo mataron porque creian que era una trampa o un trabajo mal hecho de esos dos que habia aniquilado... Senti mucha culpa, no queria que se muriera, solamente dejarlo dormido un rato hasta que pudiera salir del Pais del Fuego...

*Maldicion soy un estupido! Una vida inocente ha sido desperdiciada... Anbu vengare tu muerte, lo prometo, solo debo espiar un poco mas aqui, sus planes y luego los matare a todos... Sin remordimientos ni culpa ni misericordia ni nada parecido...*

Segui escuchando atentamente cada palabra y la iba guardando en mi mente, como is de un archivador se tratase, no falto mucho para que consiguiera otro dato importante, al menos para mi...

- Asi es, vinimos de la costa y no habia señales de ningun mizukage ni raikage ni chiringokage, estaba todo desierto, y la verdad nadie pudo haberse enterado...

- Y si no se enteraron, porque de repente desaparecen tres de los nuestros?

- Tres de los nuestros ? Nadie ha caido que nosotros sepamos, esos dos deben estar viniendo hacia aca o se fueron a patrullar a otro lado...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:39 am

- Ahh claro y no avisaron nada? Bueno el estupido del hermano menor pudo haberse extraviado, pero su hermano mayor crees que no habria informado si vio algo o si cambiaban de rumbo? Es muy extraño...

- Tal vez se pelearon con alguien de Konoha y murieron en combate, que importa? Si alguien se hubiera enterado de la organizacion, ya tendriamos a las naciones ninjas en nuestros talones...

- Tienes razon pero no piensas que tal vez esten haciendo movimientos de inteligencia para moverse sin que nos demos cuenta? A mi me parecio sentir un charka extraño cuando volvia hacia este lugar, nose como describirlo, era potente, muy potente pero a la vez no estaba...

- Que? Ni tu mismo te sabes explicar, tonto! A que te refieres con un chakra potente, yo no senti nada...

- Pero a mi me parecio, no lo afirmo, solo digo lo que pude haber sentido... Es mejor hablarlo con el Jefe..

- Espera, y que paso con el tonto usuario ese que ingreso recientemente?

Ahi puse mucha mas atencion ,sabia que se avecinaba algo grande y tenia que tener los oidos bien parados...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:47 am

- Te refieres al que le robo a una vieja en Kirigakure? Que movimiento tan tonto que hizo, por eso lo estaba buscando todoas las fuerzas de Kiri, le dijimos que se quedara en el molde, sin hacer ningun ruido ni escandalo, si necesitaba dinero lo hubiera pedido... Rayos, el pudo habernos expuestos, por eso el jefe ahora esta tan pendiente de las fronteras cierto?

- Eso es, vamos con el jefe mejor...

Luego de terminar de platicar, aunque solo fueron dos de ellos, los otros dos no hablaron en lo absoluto, habran limitado a asentir con la cabeza supongo yo, comenzaron a moverse, mire de reojo como era que se movian hasta el final de una roca, la saltaron y la movieron con la mano, permitiendoles el paso a una cueva subterranea...

*Alfin esto se pone cada vez mas bueno, me encanta... Los segire una vez que hayan entrado...*

Una vez que desaparecieron deshice mi jutsu y me movi a toda velocidad... llege hasta esa roca y la mire, si la movia definitivamente haria demasiado ruido, no me quedaba otra que entrar a la fuerza si entrar era la unica opcion que tenia pero... No sabia cuanta gente habia alli, quizas haya gente de Suna o Kiri o hasta Konoha...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:00 am

No sabia que era lo que iba a hacer, si entrar y enfrentarlos o simplamente esperar a que salieran, Sentia unos chakras adentro pero solo los cuatro que entraron , si ahi estaba su jefe no lo sabia, pero no podia quedarme de brazos cruzados, pero tampoco queria revelarme tan deprisa, asi que decidi que lo mejor era esperar un poco a ver si salian luego de un rato o si venian mas, por los datos que tenia era un pequeña organizacion, pero con mucho potencial... Era peligrosa formada de poderosos ninjas, por ese motivo no queria exponerme tan rapido, asi que decidi retroceder y permanecer escondido con un Henge no jutsu...

*Vaya que es lo que hare no tengo idea... De lo que pueda llegar a suceder*

Pasaron las horas y yo seguia transformado en esa roca pegada a las paredes del valle, era realmente extraño, pero asi tenia que ser, supongo...

*Bueno ya me he aburrido de estar asi, se ve que jamas saldran, a menos que yo haga ruido para que salgan, de esa manera... Ya comprendo tengo una mejor idea... *

Rapido termine con la transformacion de la roca y comenze a recordar al tonto del grandote, lo usaria como un Henge para poder infiltrarme, aunque creo que si entro de la nada podrian sospechar de mi...

*No tengo otra opcion aparente*

- Henge no jutsu...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:08 am

Luego de realizar el henge una nube de humo dio a lugar en el valle y sali transformado en ese ninja que habia matado en mi dimension... Pero no era suficiente, necesitaba mucho mas, para eso necesitaba a "mi hermanito", como podia tenerlo? a menos que hiciera algo que no estaba muy de acuerdo pero si con eso podia lograrengañar a la gente tenia que hacerlo, comenze a concentrar mi ojo y un vortice se abrio, largando el cuarpo del hermano pequeño, me concentre en el y lo habia traido directamente a mis pies, estaba todo agujereado... Rapido lo alze, y me dirigi hacia la gran roca, apoye mi mano donde lo habian hecho esos ninjas y comenze a hacer fuerza para mover la roca...

*Bueno ya esta, ahora tengo que entrar, espero que no haya ningun problema o me las vere duro. Es hora de entrar y que sea lo que el destino quiera que sea...*

Pensaba mientras agarraba y caminaba por el interior de un largo pasillo, era parecido a mi refugio que habia construido en kirigakure, pero este era mas a lo antiguo, de pura roca... Tenia que liberar chakra raiton para asegurar la naturaleza de mi supuesto chakra asi que concentre mi rinnegan y asi fue...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:18 am

Segui caminando por el pasillo con mi hermano en mis brazos para disimular, no me gustaba esto pero bueno era lo que habia... poco tarde en recorrer todos los escalones hacia abajo para llegar a una puerta de madera, la cual abri con una mano libre, y al entrar lo contemple todo...

- Llegas tarde, Yaxley... Pero que? Que es eso que tienes ahi? Acaso.. ?!?

Asenti con la cabeza con un movimiento lento, cmo solia hacer el, tenia cara de triste y sufrido pero ya no podia hacer nada...

- Pero cuando...?

- En medio de los bosques, hace varias horas, fue una emboscada, yo logre esquivarla pero el... el...

De pronto alguien levanto la mano y todos hicieron silencio, era obvio que era el lider, estaba encapuchado y me miro friamente..

- Deja el cuerpo a un lado, el ya no es necesario, a menos no muerto Yaxley y ven a sentarte a mi lado...

Asenti con la cabeza, cuidadosamente deje el cuerpo en el suelo y me sente donde me indicaron.

- Hubieron sobrevivientes? Alguien con vida ?

- No señor, los he matado a todos...

- Y cuantos eran?

- Eran tres personas....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:25 am

- Ya veo... Y tienes idea de lo que hacien alli?

- No, ibamos a dirigirnos hacia la costa y sufrimos un ataque sorpresa, solo pude ver a un ninja con una banda de kirigakure, pero le aseguro que ya no existe... Señor.

- De Kiri... Malditos bastardos, se creen que nos descubriran, que hacian ninjas de kiri en territorio de Konoha? Alguien puede explicarmelo? Puede alguien del cuerpo tactico explicarme porque Kiri estaba en el pais del fuego?

Un ninja levanto la mano, no tenia aldea o almenos no traia su banda de ninja puesta, se quedo sentado con mirada serena y le respondio al jefe:

- Mi señor, que sepamos la alianza entre Kiri y Konoha se estuvo reforzando con la entrada del nuevo mizukage Osva Uzumaki... Desde entonces no hya registros de gente de ambas aldeas que se hayan cruzado...

- Y entonces que rayos hacien ahi? a menos que se metieran de manera ilegal sin aportar en los cuarteles de vigilancia, seria algo tonto o estaban buscando algo... Cuanto tiempo mas creen que tardara Kirigakure en tocar fondo?

- To...car fondo mi señor?

- Si, quiero ver a Kiri destruida, porque ya fueron responsables de dos bajas en nuestro equipo, y no somos una multitud, somos fuertes pero si bajan a uno, la fuerza disminuye considerablemente, crei que sabrian eso, chicos...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:30 am

El ninja que estaba hablando bajo la cabeza luego de lo que dijo su lider, a lo que rapidamente respondio.

- Jamas debimos confiar en ese tonto, a penas lo ingresamos, cometio un asesinato y se puso a si mismo en el punto de vista de toda la fuerza de Kiri, y se suponia que el seria nuestro espia... Maldito estupido, de seguro les dijo algo de nosotros...

- No lo se, pero si asi fue, saben nuestra ubicacion...

Yo me levante y me dirigi hacia la puerta, ya no aguantaba mas esta reunion...

- A donde vas, Yaxley?

- Me ire de aqui, ire a kiri y causare tanto destrozo hasta que muera, no me interesa nada mas... Jamas los perdonare no importa que suceda...

- Irte? A Kiri? Jajajaj no me hagas reir grandulon, si tu tienes que proteger Kiri, no destruirla.. Mizukage..

Un palpito surgio dentro de mi, me habian descubierto , nose como pero ese sujeto lo habia descubierto, ya no era seguro permanecer en ese lugar, decidi que podia terminar todo mas rapido de lo que creia si hacia eso... Comenze a concentrar chakra en mi ojo...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:38 am

- Señor?

Le dije lenta y pausadamente... No podia dejar que todos desconfiaran de mi, almenos uno debia creerme, asi que hice lo posible para poder sonar convincente...

- Si tu hubieras sobrevivido y tu hermano no, jamas habrias vuelto, es obvio que tienes un disfraz, ademas, puedo ver a travez de tu Henge no jutsu, chico...

*Maldicion esto esta fuera de control, no me queda otra opcion mas que hacerlo, lo siento chicos..*

- AMATERASU!

Luego de consentrar el chakra en mi ojo lo expulse en varios pubntos de la sala y el amaterasu se extendio rapidamente, cerre la puerta y la selle..

- Sello!

La puerta no se abriria almenos que retirara ese sello y como no lo haria, seria el fin de todos ahi adentro, crei que mi mision habia terminado pero por las dudas coloque algunos sellos explosivos en el techo del pasillo mientras huia del lugar, oia algunos gritos desgarradores, de seguro el amaterasu habia alcanzado a unos cuantos, eran seis en total...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 10:45 am

Sali de la cueva esa corriendo y cerre la roca tras de mi, luego de que me aleje unos cuantos metros hice estallar los sellos explosivos, hubo un terremoto en la zona, luego de un reuido extraño, como si se hubiera desplomado algo, como un techo.

- Jaja ha funcionado... Bueno creo que me marchare a Kiri nuevamente necesito dormir...

- Y dormiras cuando te mate, estupido...

Salte del lugar por instinto dandome vuelta y mire quien me habia dicho eso, no me extraño verlo a el, al lider vivo, sabia que no funcionaria de mucho hacer lo que hice, quizas no con el pero tenia esperanzas de que haya funcionado con sus amigoso lamenos los haya dañado en algo...

- Esa.. Fue una buena huida, seguida de una buena explosion, destrozaste mi cueva, acabaste con cuatro de mis hombres, no puedo permitirte seguir con vida, Mizukage, jamas pense que me descubririas pero respondeme algo... Ese tonto en Kiri dijo algo?

Lo mire fijo y seriamente.

- No, no ha dicho nada.

El sujeto se hecho a reir, autocomplacido..

- Jaja lo sabia, ese idiota ni siquiera sirvio para delatarme ,era un cebo que coloque en Kiri, por esa razon lo meti en la organizacion... Sabia que era impulsivo.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 11:27 am

Lo miraba fijo, no le quitaba la vista de encima, ahora estaba todo claro, porque se instalo en esa cabaña, todo, lo unico que me preocupaba era que dijo " cuatro de mis hombres.." y eran seis incluido el... Donde rayos estaba el otro?

- Donde esta tu compañero...?

Le pregunte con confusion, no sentia su chakra, y tampoco entendi como habia salido ileso de mi tecnica de fuego maldito...

- "Donde esta mi compañero?" Jajaj deberias preocuparte actualmente por mi y por tu vida, porque no tienes idea de con quien te has metido...

Lo dijo muy convencido, era un chakra poderoso pero no mas que el de mis padres juntos.. Mas no iba a actuar tan tontamente para caer en todas las trampas como lo habia hecho con anterioridad...

- Pero sabes que? Te pondre a prueba por un rato a ver que sucede y si eres digno de luchar contra mi, contra alguien de verdad...

*Ponerme a prueba, jaja este tipo no sabe aque se enfrenta pero aceptare, no voy a dejarme llevar por mis impulsos...*

- De acuerdo, cuando quieras, muchacho...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:38 pm

Un joven salio de entre las rocas...

*Que? como es que no lo note? Qe rayos sucede aqui?

- ....Como..?

- Que pasa? no pudiste sentir su chakra? Bueno es porque es el mejor ninja que tengo a mi cargo, dale la bienvenida a Osva, Greg... Se bueno y presentate, como debe ser!

El joven inclino su cabeza y me dio la bienvenida, obediente ante las palabras del ninja encapuchado, era muy complicada la cosa, no imagine que me enfrentaria a los eslabones mas poderosos de la organizacion, pero de cualquier forma todos saben siempre como acaba todo aunque planee las cosas muy minuciosas... No me quedaba otrao pcion mas que pelear... Y pelear duro por mi vida, por mi aldea...

- Comienza ya niño, no tengo todo el dia, tengo misiones que cumplir...

El chico me miro educadamente y sonrio diciendo...

- Pues esta sera la ultima que haras...

Dicho eso comenzo a ocncentrar su chakra haciendo que del suelo rocoso surgiera arena, que lo envolviera para luego lanzarmela a mi en forma de latigos de arena que intentaban golpearme...

*Maldicion el clan Sabaku... No pense que alguien de ese clan estuviera del lado de una organizacion asi.. En fin*
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:47 pm

Esquive uno de los latigos de arena que me lanzo de que me golpeara, rapidamente salte del lugar para quedar fuera del alcanze de sus latigos pero de mucho no me serviria ya que los del clan sabaku manejan la arena como is fuera otra extremidad de su cuerpo, tanto a corta como a larga distancia... Rapido tome un shuriken que saque de mi bolso ninja y se lo arroje a toda velocidad mientras esquivaba esos latigos, la arena lo cubrio, bloqueando mi shuriken y una mano salio de donde estaba el shuriken...

- Te lo devuelvo...

La mano se movio y me lanzo el shuriken mientras me hallaba en el aire, al tiempo que saco un Kunai para rechazar mi propia arma, del suelo sale una estava de arena y se dirigia hacia mi a toda velocidad..

- Kage bunshin no jutsu!

Un clon se formo a mi lado y me empujo, siendo este insertado por el ataque de arena y yo callendo al suelo de pie...

*Vaya de verdad es bueno en lo que hace, aprovecha cada oportunidad...*

Atacar a distancia no sabia si tenia mucho exito pero si arena era lo ue usaba siempre, entonces haria que se quebrara... Hago unos sellos para saltar hacia atras y pronunciar el nombre de un poderoso jutsu.. Me detuve al momento de hacerlo, mire am i alrededor y no habia agua de donde aprovechar una ventaja de suiton y dos peleas para crear agua de la nada me gastaria mucho...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 1:53 pm

Tenia que pensar en algo para ayudarme con el agua, y creo que tenia en mente algo provechoso, asi que realize un par de Kage Bunshin para que me ayuden en la batalla...

- Kage Bunshin no jutsu!

Tres clones aparecieron y les indique las instrucciones de pelea, ellos sacaron Kunais con sellos explosivos y de pronto se los lanzaron mientras se movian en los alrededores y los sellos estallaban yo aprovechaba la distraccion para realizar el jutsu que queria, forme unos sellos y...

-Suiton: Baku Suishouha !!! (superficie agua)

Abri mi boca y luego de moldear el chakra en mi estomago y convertirlo en agua, comenze al anzar un monton de agua, tal fue la cantidad que comenzo a indundar el valle, large mucha agua, use un termino medio de chakra pues tambien use chakra del sanbi para hacer mas agua y asi obtener ventaja de los jutsus suiton...

*Bien con esta superficie de agua estare muchisimo mejor que luchando en una piedra...*

Observe los ataques de mis clones, fueron fallidos, pues "Greg" logro cubrirse con un gran escudo de arena que hizo fallar todos los ataques hacia el y con shurikens de arena desaparecio a los clones con mucha facilidad...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:03 pm

*De verdad es poderoso, acabo con los clones de un solo ataque, pero ahora tambien es mi terreno, no solo de el, no podra sacar arena del agua o se mojara, debera cuidarse hasta por debajo del agua, eso sera un prqueño problema para el, veremos quien prueba a quien*

El encapuchado hablo, lo hizo con algo de sorna al ver el campo de agua, algo me decia que no se esperaba ese movimiento...

- Ahh! Miren usa agua para facilitarse los suiton, es inteligente...

- Eso no importa... Suna Shuriken...

Oi hablar al chico y de su arena que lo rodeaba, se formaron cinco shurikens que lanzo hacia mi a toda velocidad, salte para esquivarlos pero nuevamente lanzo mas, y luego mas, era una maquina total...

*Maldicion si que es rapido, pero eso no me va a detener, puede hacer 10000 shurikens si quiere...*

Esquivaba los shurikens de arena como podia pero uno logro darme en el hombro, el cual se me clavo y de un golpe se deshizo, volviendose arena como antes, pero me habia herido, no era nada grave por supuesto peor mantener la integridad fisica cuando luego tenia una pelea aun mayor era lo primordial...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:13 pm

-Si te di eh?.... Suna ōkii te....

Junto mucha mas arena desde la superficie del valle y de ahi se formo una gran mano de arena, era muy grande que se impulso hacia mi, para agarrarme o quien vaya a saber para que.. No podia dejar que eso me agarre o estaria acabado, la unica forma de rechazar algo tan grande en el momento justo era mi dragon de agua pero debia esperar a que este lo suficientemente cerca como para hacerlo asi que comenze a correr por la zona mientras le lanzaba unas shuriken a Greg que detenia facilmente con su arena y em las arrojaba de nuevo, era parte de mi estrategia...

- Vaya eres dificil eh Greg?

Comenze a saltar entre las rocas para llegar hacia lo mas alto del valle, la mano gigante me perseguia sin clemencia no importaba a donde vaya, ahora era mi oportunidad, salte hacia arriba y tenia la mano justo debajo de mi cuando junto unos sellos y digo...

- Suiton: Suiryuudan no Jutsu!!! (Dragon de agua)

Un dragon se formo en la base de la superficie de agua que habia formado, este se alzo de manera feroz y se dirigio a toda velocidad hacia la mano gigante que me tomo rapido, al mismo tiempo desde el dragon de agua surgio un segundo dragon que emergio de este y asomando su cabeza apunto hacia Greg y se lanzo hacia el, mientras el dragon choco con la mano de arena y esta comenzaba a perder su fuerxza y deshacerse, el otro dragon choco contra greg, que no pudo defenderse en su totalidad del dragon y termino siendo impulsado hacia el fondo de el agua que logre hacer...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:31 pm

Habia sido un exito, tenia a Greg donde queria, dentro del agua, donde ya no podria escapar, tuve que dejarme atrapar por esa mano gigantesca si queria distraerlo, Greg uso el chakra para apretarme pero tambien para defenderse, cuando decidio que su defensa era mas importante que el ataque ya era demasiado tarde, habia sido arrastrado hasta el fondo del agua que cree...

- Muy ben, eres mio, Greg! Suiton: Suigadan!!!

Luego de realizar unos sellos y pronunciar el jutsu, mientras greg debia valerse por su propia cuenta y no la de la arena para salir del agua unas afiladas estacas o colmillos se formaron en el agua, y cuando estaba apunto de salir, (la arena comenzo a bajar del valle para cubrirlo) los comillos de agua lo ensartaron , atravesandolo de lado a lado, y dejandolo inmobil...

- AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

El agua a su alrededor se torno roja o comenzaba a tornarse asi debido a la sangre que sali de el... Pero aun con vida, senti un objeto punzante que me atravezo, nose por que motivo pero me corri un poco y eso causo que solo me atravezara la zona debajo del hombro, senti un fuerte dolor y me salia la sangre... luego ese ataque se arena se disolvio y cayo al agua, los colmillos de agua se deshicieron y el joven quedo flotando en el agua boca abajo, su ultimo movimiento fue efectivo, o almenos eso pense...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Abr 13, 2011 2:37 pm

*OUCH! Maldito niño, eso pudo haverme roto la columna y ese fue le objetivo de seguro pero por suerte me movi para ver que era lo que hacia el otro sujeto, si intervenia o no... Eso no interesaba ya... Estaba herido yde seguro ese manipulador estaba esperando a que me debilitaran de alguna manera para que la pelea fuera mas facil para el, ese chico tenia el nivel de un chunnin o un poco mas pero dudaba que sea el mas fuerte solo porqueera del clan Sabaku...*

- Vaya vaya vaya... Por lo que veo, solo consiguio herirte eh? Bueno eso ya es algo, no te mato pero te debilito en cierto modo, no? Bueno ahora pelearas conmigo, lo siento no te dare descanzo, y me revelare ante ti...

Tenia razon, estaba en lo cierto, el lo uso para debilitarme, desgastarme, no para matarme, pero si se presentaba la oportunidad, la aprovecharia de seguro. Se tomo de la capucha y tiro de ella, dejando al descubierto un largo pelo negro asabache, una cicatriz en su rostro y un rostro pulcro... Abri bien los ojos al ver lo que era...

- Eres.. u..Uchiha?

Tenia el sharingan de tres aspas acticado, jamas pense que un Uchiha fuera el que planeo todo eso, siempre estaban por venganza y este de seguro no era la exepcion..

- Jajaja tienes razon, mi nombre es Tom Uchiha... A tu muerte, Osva Uzumaki...

- Pero que demonios pasa aqui?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destruir la Organizacion Criminal - Página 2 Empty Re: Destruir la Organizacion Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.