:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al País del Vegetal Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al País del Vegetal Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

LLegada al País del Vegetal Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LLegada al País del Vegetal Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
LLegada al País del Vegetal EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
LLegada al País del Vegetal EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
LLegada al País del Vegetal EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
LLegada al País del Vegetal EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al País del Vegetal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al País del Vegetal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
LLegada al País del Vegetal EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
LLegada al País del Vegetal EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
LLegada al País del Vegetal EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
LLegada al País del Vegetal EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

LLegada al País del Vegetal Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LLegada al País del Vegetal Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land LLegada al País del Vegetal PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp LLegada al País del Vegetal Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro LLegada al País del Vegetal KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket LLegada al País del Vegetal Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
LLegada al País del Vegetal 122j37k

LLegada al País del Vegetal

Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Lun Ene 16, 2012 1:02 pm

No pasaba nunca la lluvia no sabíamos cuanto tiempo vamos a estar aquí, pero realmente me parece bastante extraño este lugar era la primera vez estaba estos lugares. Después de un rato dejo de llover y pudimos seguir nuestro camino.

Realmente es que cuando el niño vio el país vegetal y salió corriendo hacia allá, pero antes de eso se había disfrazado y pero yo debía tener cuidado alguno. Además es que se veía bastante protegido aunque es que me saque la banda de la aldea y puede entrar, ya le dije a los guardias era un ex –ninja de la aldea del Kiri
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Lun Ene 16, 2012 1:02 pm

Cuando puede entrar es que vi la aldea estaba bastante diferente, además me ha llevado a una casa. Realmente es que tenía hambre y bueno el niño cocinaba. El fue explicar más sobre lo que hacía, en ese momento empezó a llover de nuevo, pero ellos vivían de la cosecha. Los criminales se quedaban con esa cosecha.

No lo sabía pero realmente es que me parece bastante interesante el país, pero es que bueno no que este así y además el señor feudal esta muerto. No pueden hacer nada ya que el criminal y es el líder es el señor de feudal
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Lun Ene 16, 2012 1:23 pm

Después de todo estaba pensando durante bastante tiempo había pasado esto y además yo quería terminara con ese sujeto, pero no se qué aldea era o donde venía. Era un gran peligro para la aldea y el niño me dijo se llama Jack esa persona debía tener mucho cuidado con él y también ha podido vencer. Debo pensarlo bastante bien cómo hacer para vencerlo a él, realmente no tenga idea de mucho y pero aun así es que Katon e Doton según lo que me dijo el Mizukage—sama. No debo confiarme mucho de él aunque sea un jounnin debe ser el mejor en su aldea, además tampoco se plena hacer con esto y menos quiero saberlo. El niño me dijo querían hacer con esta aldea es que para atacar a todos las aldeas y con todos los renegados
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Lun Ene 16, 2012 1:32 pm

No tengo idea alguna pero realmente es que debo tenerles un respeto a ellos, además ellos también deben ser grandes ninjas. Aunque así me parecen más estar en el servicio de Jack, en ese momento escucho una voz afuera gritando: ¡Niño!, ¿Con quién hablas?, así me fui a esconder en uno de los dormitorios. Ellos entraron es cuando en ese momento es que cuando vieron había nadie y además escuche esta prohibido hablar con gente alguna aldea y era peligroso él estuviera hablando conmigo. Ellos fueron a ver lugares y pero como había ventana en algún lugar, he salido quedando detrás de la casa
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Lun Ene 16, 2012 1:44 pm

Ellos se fueron es cuando puede entrar de nuevo a la casa y en ese momento es cuando hable de nuevo con el niño estaba muy asustado y así que le deje. Además fui a buscar yo mismo más información sobre el lugar y que había pasado.

Tal vez encuentre algo nuevo, pero realmente tampoco sabía en donde podía estar el líder. Este lugar había gente y pero también más allá he visto a personas renegadas que han tirado cadáver y eso debe significar que han matado gente ya y además bueno han tener cuidado. Dentro de esos cadáveres puede estar del señor feudal
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 10:27 am

Fui a hablar con varias personas sin que los renegados me vieran me contaban cosas que no sabía. Ya que realmente era bastante importante supiera, esa información era que venía por algun favor debía el antiguo señor Feudal, pero como él no lo pago y entonces lo mataron. Era algo el niño no me había contado y bueno le he preguntado ¿Dónde esta el señor feudal?, pero no sabía el lugar en que el podría estar. Realmente eso era muy malo, ya que mucha gente sabía el lugar que podía estar este señor feudal era bastante malvado y sobre todo era una persona había adueñado de un país así como así
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 11:26 am

También tenía duda sobre lo que había pasado realmente aunque si era cierto lo que niño decía. Puede que realmente tenga la suerte de saber más detalles sobre lo que sucedió y más paso en este lugar. Al ir a otras cosas ellos no me abrirán la puerta, estaba bastante interesado en el tema para ayudar. Es cuando he vuelto a la casa del niño pero él no estaba ahí, tampoco sabía en lugar podía estar y no sé cómo iba a pelear contra el enemigo Jack, debía pensar bastante bien cómo voy a pelear contra él. Buscaba respuestas y tampoco su manera de luchar no lo sabía de ninguna manera, ya que podía ser algún motivo para ver como lucha. Es cuando uno de los renegados me llama y me dice el jefe de ellos me quería ver
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 11:32 am

Es cuando me he levantado del lugar y lo he acompañado en ese momento es cuando había alguien estaba esperándome. Al salir de la casa y deje cerrada, en ese momento caminamos hacia un afuera del país, es cuando estamos de nuevo en un lugar donde había más y más cosechas. Pero realmente tampoco sé como era el líder, pero aun así no pensaba atacarlo de ninguna manera. Debía esperar ya haber a otra manera para poder hacer esto bien, al momento me explicaba quería saber más de mi y lo ayudara en algo importante ya como era un ANBU, bueno también me iba a dar buena recompensa. Me parecía debía seguir así hasta que pudiera hacer algo mejor para enfrentarme a el
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 5:57 pm

Realmente es que era tiempo como planear algo en mi cabeza. Tal vez sea bastante inseguro de alguna forma pueda tener alguna forma sea eficaz esto, no tengo ninguno problemas con la lucha contra el. Sobre todo es que no es muy difícil mucho menos es que hay antes cosas en juego como la aldea y la vida del niño puede ser allá muerto o lo tengan prisionero. Era uno de las posibilidades aunque no lo sabía nada, no sabía hacer. Al momento llegar al lugar estaba bastante bien camuflado y al entrar era diferente el ambiente de ahí con de afuera, pero era bastante grande parecía
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 6:08 pm

No era normal estuviera aquí, pero todo el plan iba de maravilla. No tengo idea de que pueda estar haciendo este lugar, menos era importante acabar con el sujeto debía estar en algún lugar, además eran pasillos bastante largos. Es cuando pasamos varios lugares es que se veía cosas hacían, pero el sujeto no me deja ver ya quería fuera rápidamente con él. Aunque eso si era interesante, aun no llegamos al lugar. No sé dónde íbamos estaba bastante perdido de todas formas es que no era nada bueno ya que he empezado a sentir el clima pesado, algo iba a suceder y no tenía idea. Algo más iba a averiguar en este momento, pero sobre todo es que debo acabar Jack era mi meta
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 6:26 pm


Después llegamos donde había una puerta bastante grande, además es que había antorchas al lado. Pero aun así en ese momento se abrió la puerta y es cuando el sujeto me hizo entrar e cerró las puertas, también no sabía iba a pasar. Esperaba no me hayan descubierto de ninguna manera a mí, Jack se levanto de su asiento y a unos pasos estaba de mi

Jack: No sé como tu aldea deja hacer estas misiones…pero eres una persona he escuchado bastante fuerte ANBU de la niebla, Uchiha Ryunosuke como su Líder.

Ryu: ¿Cómo sabes eso de mí?

Jack: Muy fácil…pero realmente no soy alguien tonto como pensaba. Aun así la personas buscas es a mí. Esta bien estoy aquí, lo que deseas es matarme

Ryu: *Me río* Es verdad, debo matarte por ordenes del Mizukage. Como ya sabes no debo fingir nada más, esta vez será que te mate

Jack: Si, te mato a ti, también matare al niño esta conmigo. Los tiene los guardias mío en un lugar, ya que también es que si matas lo podrás liberar

Ryu: Será un placer enfrentarme a ti…*Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu—Gran Bola de Fuego

Jack: *Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu—Gran Bola de Fuego

Es cuando se genera un explosión bastante grande además se empieza a caer partes del techo del lugar, además es que era peligroso estaba el niño. Un ANBU es que estaba

ayudando es que vino y rescato al niño, me aviso a través de una carta

Ryu: Esta vez es diferente…yo tengo la ventaja ahora mismo…

Jack: No sea ridículo…ya que tengo al niño

Ryu: Te equivocas en eso…

Jack: ¿Qué?*Grito*

Ryu: Lo han rescatado al niño…aunque su salida me preocupa y le tengo confianza
Jack: Mis muchachos los van acabar con el…

Ryu: No lo creo, fue muy bien entrenado

Había empezado esta batalla contra él, además saber el niño estaba salvo. Puede que esté bien en sus manos, no tenga en cuenta varios factores. Aunque así espero terminar esta batalla de alguna vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Mar Ene 17, 2012 8:13 pm

Había empezado esta gran batalla, pero aun así realmente es que no sabía cómo iba a seguir. Ya que era bastante inseguro estas aquí, pero si me pasaba algo debería tener en cuenta esta misión y así debo seguir vivir para entonces

Jack: Aun así con esos ataques no me ganaras

Ryu: Ya lo veremos…realmente aun así no debes confiar mucho. Después de todo soy un ANBU no cualquier cosa

Jack: Si, espero lo hagas más difícil que las otras personas. Realmente no quisiera ganarte así fácilmente

Ryu: Tu igual me lo hagas difícil. Ya que unas personas tuyas les gane fácilmente, ya que supe fuiste tu la enviaste

Jack: Así es…ya veo fueron vencidas por ti. Me parece eres rápido, pero aun así no me ganaras y no llegaras a tocar de ninguna

Ryu: Ya lo veremos…esa confianza desaparecerá cuando te demuestra lo que sea capaz
Jack: Lo estoy esperando, veremos cómo están tus reflejos

Es cuando en ese momento Jack se acerca a mi corriendo, además en ese momento me doy cuenta una espada esta sacando y estaba cerca mía cuando saco la mía, alcanzo a defenderme de su ataque

Ryu: Eres bueno, no me superas

Jack: Buenos reflejos tienes, aunque aun así te puedo matar con esta otra espada

Ryu: ¡Otra espada! *Sorprendido*

Jack: Así es…con esta te matare…

Ryu: *Hago hacia atrás*

Jack: Casi…pero esta vez no fallare *Acerco a Ryu*

Ryu: Debo hacer algo antes me mate *Hago sellos* Katon: Housenka No Jutsu

Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas

Jack: *Hace atrás y empieza esquivar* Buena estrategia…aun así no me ganaras con eso *Hago sellos* Doton: Doroku Gaeshi—Pared de Roca

Ryu: ¿Doton?, ya veo también ocupas esas técnicas…

Jack: …

Ryu: Ya lo sabía…el Mizukage me dijo…estoy preparado para eso

Jack: ¿Cómo?

Ryu: Nada es imposible…no te puedo decir

Me parece Jack de apoco va a ocupando jutsus aun así también era bastante difícil enfrentarse con él, además ganarle a él. Además debía encontrar una gran oportunidad, aun así es que debía probar otras cosas, ya que pueda hacerme que me confunda u otra cosa y menos se de clan viene
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Miér Ene 18, 2012 3:26 pm

Habían pasado harto tiempo, pero realmente no sabía que pensar. Ya que era tan difícil que me ganara el y además lo veía por cómo estaba luchando él, aun así no debía bajar la guardia de ninguna manera y mucho menos confiarme

Ryu: Deberías luchar como se debe…

Jack: *Enojado* Demostrare todo mi poder

Ryu: No, es que ibas a luchar de verdad*Le dije tono burlón*

Jack: Tú, tampoco has demostrado todo tu poder…no sé cómo puede estar diciendo eso de mí. Debes morir aquí ahora mismo

Ryu: Espero eso se cumpla para ti, ya que como estas luchando no me vencerás nunca. Nuestro poder no aparece igual, no como eres jounnin

Jack: Era mejor en mi aldea…pero no me sobrepasaras de ninguna manera a mí, te acabare en este momento

Ryu: ¡Inténtalo! *Desafiante*

Jack: *Hago sellos* Doton: Kyodan no Jutsu—Técnica de las Balas Asesinas

Ryu: *Hago sellos* Suiton: Suijinheki—Elemento de Agua: Pared de Agua

Jack: ¡Elemento es tu debilidad a tu elemento!

Ryu: *Pensando*Tienes razón, debo hacerme para un árbol

Jack: No escaparas…

Ryu: *Salto* *Hago sellos* Suiton: Suiryuudan no Jutsu—Elemento de agua: Dragón de Agua

Jack: Ya te dije no me ganaras así…*Hago sellos* Sude Tsuchi— (Armadura de barro)
Ryu: ¡Eres un maldito!

Jack: Ahora tengo la ventaja…

Ryu: Aun así no me ganara con esas técnicas

Jack: ¿Qué?, ya lo veremos *Enojado *

Ryu: …*Sonrisa*

Es cuando en ese momento es que Suiton: Suiryuudan no Jutsu—Elemento de agua: Dragón de Agua para distraerlo y es cuando llegar al suelo es que me voy corriendo y salto, caigo a poco centímetros, pero él no se da cuenta y le pongo la espada en la espalda
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Miér Ene 18, 2012 3:43 pm

Es cuando entierro la espada en la espalda de él, pero no había pasado nada, además es cuando lo intente con fuego, así que es entraba la katana. Es cuando en ese momento es que debía cuando llegue al cuerpo de Jack y lo mate. También es cuando en ese momento es que debía ir a buscar al ANBU con el niño, ya que era un gran problema no hayan salido. Pero más guardias venían y además debía acabar con ellos de una buena vez y esta vez iba ser para siempre, aunque pensaba eran difíciles no costaron nada en matarlos y sobre todo es cuando estaba pensando en seguir el camino hacia la salida
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Miér Ene 18, 2012 3:47 pm

Cuando estaba en la salida de la guarida vi al ANBU y también al niño en ese momento le dije eligieran una nuevo Señor Feudal y pero aun así es que no debía tener alguna malvada. Debería ayudar al país, en todo lo que fuera en ese momento el niño me doy las gracias por ayudarlo. Sobre todo yo estaba muy contento ya era el momento volver a la aldea. El camino iba ser bastante largo, ya que para ir una costa para zarpar hacia nuestra aldea no iba ser nada fácil y pero era diferente como estaba antes el niño me dijo el camino debía seguir y aun así me acordaba y he seguido los mismos pasos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Gold Miér Ene 18, 2012 3:54 pm

No tenía idea en qué lugar podíamos estar aunque mucha gente no había, además sobre todo no sabía en qué lugar podríamos estar. Además sobre todo era un lugar bastante interesante estos aunque no sabía que criminales o gente podría estar en este lugar, además no tengo idea alguna para esto. Pero realmente es que debo entender realmente es que debo buscar alguna solución a esto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al País del Vegetal Left_bar_bleue600/600LLegada al País del Vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al País del Vegetal Empty Re: LLegada al País del Vegetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.