:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al país de la Cascada  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al país de la Cascada  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

LLegada al país de la Cascada  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LLegada al país de la Cascada  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
LLegada al país de la Cascada  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
LLegada al país de la Cascada  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
LLegada al país de la Cascada  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
LLegada al país de la Cascada  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al país de la Cascada  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al país de la Cascada  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
LLegada al país de la Cascada  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
LLegada al país de la Cascada  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
LLegada al país de la Cascada  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
LLegada al país de la Cascada  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

LLegada al país de la Cascada  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LLegada al país de la Cascada  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land LLegada al país de la Cascada  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp LLegada al país de la Cascada  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro LLegada al país de la Cascada  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket LLegada al país de la Cascada  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
LLegada al país de la Cascada  122j37k

LLegada al país de la Cascada

Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 9:03 pm

De repente de la cascada sale una persona empieza a mirar para todos lados y es cuando me miraba se acerca y en ese momento me levanto. Además es cuando estaba lo más seguro ellos debían ser del país

Ninja: ¡Hola! ¿Tu debe ser Uchiha Ryunosuke?

Ryu: El mismo…fui enviado aquí por una misión

Ninja: ¡Ah!, si gracias por venir

Ryu: Estaba mirando el lugar es bastante hermoso

Ninja: Si, nuestra país esta detrás de esa cascada

Ryu: ¿Enserio?

Ninja: Así es…esta protegida. ¿Qué sabes de lo que hacemos?

Ryu: Ustedes están sacando unas gemas importantes y otras personas las quieren robar

Ninja: Ya entiendo, pero ellos quieren vender esas gemas para usarlas con
propósito acabar con las aldeas

Ryu: Entiendo la situación, debo defender de ellos

Ninja: Así es…déjame te muestre el país

Ryu: Esta bien…

Es cuando nos hemos dirigido hacia la cascada, bueno es que era bastante hermosa desde el lugar en que estaba. El ninja entro en la cascada e hice lo mismo, el agua estaba helada. Aunque aun así es que había una cueva. Este lugar llevaba al país de la cascada
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 9:11 pm

Esta cueva había muchas posas de agua, pero también me llama mucha la atención como estaba hecha la cueva y solo ninjas del país sabía la cueva. Aunque esos ninjas podrían ser ex —ninja del país, pero es cuando nos detuvimos para mirar más la cueva, además era primera vez que veía un lugar así. También me iba enseñar el lugar donde estaba sacando las gemas, hace tiempo no estaba un lugar así era bastante bonito y quede en encantado. Al seguir caminando y salimos de la cueva el país de la cascada, estaba bonito el lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 9:21 pm

Estaba bastante impresionado por el árbol que había pero realmente es cuando nos acercamos eramos bastante comparado con el árbol. Pero aun así el árbol era bastante sagrado para ellos, pero también el lugar era bastante tranquilo. Realmente me iba llevar al lugar en donde estaba sacando las gemas, pero aun así es que debía pensar cómo iba a enfrentar a ellos, tampoco era muy bueno que lo pensara y debía actuar

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 10:02 pm

El lugar no era muy conocido por mucho, pero al llegar vi habían dos personas ahí. No tengo idea de muchas cosas, pero realmente es cuando estaba bastante seguro de que no eran del país me acerque a ellos y les hable, pero me dijeron me metiera saque la katana, le dije con una voz fría se fuera. Ellos se fueron con mucho miedo, me dieron las gracias. Era un lugar bastante grandes, además me dijeron esos sujetos eran de esa persona le quería robar las gemas, pueden que vengan de nuevo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 10:18 pm

Es cuando me dio un recorrido por el lugar, pero además es que veía trabajaban bastante por sacarlo y me daba mucha buena impresión. Además para eso estaba yo aquí el propósito era defenderlo. Además la cueva era bastante larga, pero es sigamos caminando y mucha gente se puede perder fácilmente. Tampoco era fácil de salir un lugar así, el me dio una paseo para yo supiera cuando entrara para me diera cuenta cómo salir y además las salidas estaba bastante claras en ese momento, las podía recordar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 10:37 pm

No era bastante difícil ellos me respondieran, pero los ninjas los atrapamos y lo hicimos nos dijeran todo. Como lo sospechaba y además lo que decía mi amigo era cierto eso su teoría quedaba confirmada, además es cuando nos dijo el líderes que tenían lo iba a matar ya que eran más fuerte en aquellos tiempo en su aldea y no se cual será. Además aun así el nombre era Kenzo y Amaya son dos ninjas según los más fuertes. Pero no tenía como eran de ninguna manera y tampoco que ellos fueron planearon esto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 10:46 pm

Los he seguido interrogando y antes de eso salimos de la cueva más seguridad. Además también es que decían que habían más ninjas eran traidores dentro del país de cascada. No tengo idea de alguna forma, además es cuándo es que si era cierto eso lo que decían, debíamos tener mucho cuidado y ellos podían estar en peligro. Eran gente como tenía bastante idea de varias cosas, así debía pensar bastante bien cómo hacer para no les pase nada.
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 11:00 am

En ese momento se lo llevaron a los enemigos para una cárcel había cerca. Es cuando se aparecieron dos personas y además no sabía de quien habla las personas. Tal debía tener cuidado alguno con ellos de alguna forma me decían podía ser muy peligroso. Nos fuimos para un lugar bastante alejado del país

Kenzo: ¿Tu que cuida a ellos?, pero morirás al igual que ellos

Ryu: Ya lo veremos…veré tan fuerte no ustedes

Amaya: Es no se olviden de mi, ya que le ganare a ti

Ryu: Entonces empecemos…

Amaya: Esta bien empezare yo *Hago sellos* Fuuton Renkuudan—Rafaga de aire comprimido

Ryu: *Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu—Gran Bola de Fuego

Es cuando el fuego se junto en la ráfaga de fuego es se produzco una gran llamada que se acercaba a ellos. Ellos esquivarnos y pero produzco una gran cantidad de fuego boto muchos árboles y otros se quemaban

Amaya: Debemos tener cuidado

Kenzo: Es peligroso

Amaya: Nos puede matar con eso

Kenzo: Tienes razón…

Ryu: ¿Ya tiene miedo?*Dijo un tono burlón*

Kenzo: No tenemos miedo de ninguna forma. Aunque sea un ANBU, te venceremos

Ryu: Eso lo quisiera ver

Kenzo: *Hago sellos* Katon: Zukkoku—Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso

Amaya: De esto no te salvaras

Kenzo: Ya lo veremos…

Es cuando me ha llegado eso un poco de fuego a mi brazo, pero aun así es cuando me quede pensando iba morir así. Pero use Suiton como para apagar el fuego, realmente es que debía tener cuidado. Había quedo todo el lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 12:17 pm

Debía pensar bastante bien en lo que debía hacer, pero también tener cuidado con ellos ya pueden muy peligroso de toda forma debería buscar alguna solución este gran problema era ahora mismo termina con ellos

Ryu: Buen ataque, pero yo soy deben atacar

Kenzo: Aun no saldrás de aquí…

Ryu: ¿Eso lo creen?

Amaya: ¿Quieres decir?

Ryu: Ya lo verás *Hago sellos* Suiton: Baku Suishouha

En ese momento expulso de mi boca una gran cantidad de agua, es cuando el campo se llena de agua. Empieza apagar el fuego, sobre todo los dos se subido a un árbol

Ryu: No estarán mucho tiempo en esos árboles *Hago sellos* Suiton: Hadomizu—Elemento de agua: Onda de agua

Amaya: Debemos escapar...

Kenzo: Tienes razón…

Es cuando la ola llega antes de que ellos pudieran escapar y en ese momento es cuando veo caen los dos al agua. Aunque aun así estaba bastante cansado por haber usado esos dos jutsus a la vez. Ellos en ese momento salen de agua y salvan para un árbol

Ryu: Tengo la ventaja, aunque este cansado no será impedimento para que les gane

Kenzo: Pero aun no me ganaras de ninguna forma *Hago sellos* Katon: Karyuu Endan
Elemento de Fuego: Llamarada del dragón

Ryu: Ya veo…*Hago sellos* Suiton: Suiryuudan no Jutsu—Elemento de agua: Dragón de Agua

Kenzo: Ese Dragon no le ganara a mi gran flama de fuego

Ryu: Ya lo veremos

Es cuando el dragon de fuego choco la llama de fuego, pero era verdad es que cuando use Suiton: Hadomizu—Elemento de agua: Onda de agua es cuando con eso detuve la gran llamarada. Estaba muy cansado como para seguir y pero no me debía rendir de ninguna manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 1:11 pm

Era el momento que debía acabar con él y pero es cuando estaba en el agua, en ese momento es era el momento usara ese jutsu contra él. Aun así no me quedaba mucho chakra como para luchar contra la otra persona y en ese momento había hecho los sellos y grite: ¡Suiton, Karyuu Zenin—Destrucción acuosa! Es cuando vi el sujeto había muerto y de todas formas me faltaba otra las personas y empezó a escapar, sobre todo es cuando me quede mirando fijamente debía hacer algo mejor como para poder terminar antes
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 1:29 pm

Estaba en búsqueda de la otra persona y no la encontraba de ninguna forma, pero realmente es que me tiraba jutsus de Fuuton, pero aun así estaba muy cansado como poder seguirla a ella y además es que debía pensar alguna forma al mirar cielo me di cuenta de la que la podía seguir encima de los árboles y cuando en ese momento puse en posición hice sellos Suiton: Baku Suishouha dije y cuando vi ella fue atrapada por el agua e había caído agua, cuando use Suiton, Karyuu Zenin—Destrucción acuosa. En ese momento espero haya función no me quedaba más energía como para seguir adelante y así es cuando apareció mi amigo y el mí a llevar. Es cuando nos volvimos para la país en sí, es cuando hemos dicho habíamos hecho trabajo y querían nos quedarnos, pero no era posible y así el mismo ninja nos llevo para la salida del país de la cascada. Es cuando nos salimos del país de la cascada y el ninja entro en la cascada, pero obviamente se había despedido de nosotros
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al país de la Cascada  Left_bar_bleue600/600LLegada al país de la Cascada  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al país de la Cascada  Empty Re: LLegada al país de la Cascada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.