:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando el puente ! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando el puente ! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cuidando el puente ! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuidando el puente ! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cuidando el puente ! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cuidando el puente ! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cuidando el puente ! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cuidando el puente ! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando el puente ! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando el puente ! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cuidando el puente ! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cuidando el puente ! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cuidando el puente ! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cuidando el puente ! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cuidando el puente ! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuidando el puente ! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cuidando el puente ! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cuidando el puente ! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cuidando el puente ! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cuidando el puente ! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cuidando el puente ! 122j37k

Cuidando el puente !

Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Lun Feb 06, 2012 10:29 pm

... ... ... Gack llega a el pais de las aves ... ... ...

Despues de su llegada a el pais de las aves Gack empiesa su busqueda por el constructor de el puente ... ufff en este lugar hay mucha humedad y el clima es muy frio , no se si sera por que estoy acostumbrado al arido ambiente en Suna o por que realmente hace frio ... de todas maneras no me sacare mi pañuelo ... Gack se dirigio acia la primer ciudad que havia en su camino , y al llegar pregunto a la primer persona que encontro que si conosia la uvicacion de un puente en construccion , el hombre le dijo que si que se encontrava serca ... Gack se dirijio a el lugar donde le havian dicho que estaba el puente , no fue nada difisil de encontrar a la hombra en construccion ni al arquitecto en cuestio ...

Gack - Hola soy Gack el enviado de Sunagakure , e venido por el pedido de proteccion a el arquitecto y obreros , que trabajan en este lugar , es usted?

Jin - Si soy yo , mi nombre es Jin ... mucho gusto extiende la mano en forma de saludo

Gack - El gusto es mio Extiende la mano y responde el saludo ... puede informarme un poco de la situacion ?

Jin - Si un grupo grande de malandrines vienen aqui a querer irrumpir en nuestro trabajo , no tengo ninguna explicacion para su actitud , me llenan de rebia hacen que nos atrasemos demasiado y es mas lastiman a varios de nosotros por suerte no an matado a nadie ... parese como si solo jugaran con nosotros aprieta fuerte los puños

Gack - Esta bien tranquilisate aora estoy yo aqui ...

Jin - Chico ellos son muchos y paresen fuertes ...

Gack - Sonrio , Soy mucho mas fuerte de lo que paresco ... ve esto ? Gack señala su banda niveladora que aora estaba atada en su brazo esta banda es la muestra , de que puedo afrontar cualquier riesgo , ya que soy un shinobi de Sunagakure

Jin lo ovserva asombrado ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Lun Feb 06, 2012 11:18 pm

Gack - Bueno , esta bien , ustedes continuen con su trabajo y yo me quedare aqui para vijilar el lugar

Jin - Esta bien ! ... ! Obreros a travajar ¡ Los ovreros dejaron de mirar como platicavan jin con Gack y volvieron a travajar ...

Pasan alrrededor de dos horas hasta que se nota algun movimiento extraño , a la otra punta de el puente se escucha un gran grito de dolor , al escucharlo todos los constructores y Gack miran hacia ese lugar , se tratavan de dos ninjas golpeando a un obrero ... Al notar esto Gack se dirige corriendo hacia los ninjas.

Gack - Dejenlo ! peresen ser ninjas de la aldea escondida de la roca por sus bandas ...

Ninja 1 - patea a el obrero en las costillas alejandolo y tu quien eres? ummm veo que eres un ninja ...

Ninja 2 - acavemos rapido con el ! el ninja saca su lengua y lame sus lavios ...

Gack - Deveria darles verguenza llevar esas bandas , nadie con esa actitud deveria de ser un ninja ...

Ninja 1 - Tu que saves?! El ninja lanza una aguja Zembon hacia Gack ...

Gack - Un movimiento no muy pensado , estos deven de ser los gennin de el grupo ... Gack saco rapidamente un Kunai y golpea la aguja redirijiendola hacia la posision de el otro shinobi ... este salta esquivando la aguja ... Gack sonrie

Ninja 2 - Te crees grasioso !?
Spoiler:
el genninn lansa un poderoso ataque rocoso

Gack - Veo que su chakra es de naturaleza de tierra ... !Jutsu clon de arena!
Spoiler:
Gack crea tres clones de arena y los usa como escudos ...
Chico tendras que esforsarte mas ...

Ninja 1 - Asi ?!?! El ninja sorprende aparesiendo detras de Gack a una gran velosidad aprovechando su distraccion por el jutsu de tierra ! patada voltica frontal !
Spoiler:
El shinobi asesta de lleno el ataque en las costillas de Gack ...


Gack - Gack es lanzado hacia un costado por el ataque ... mira a los jobenes ninjas nuevamente y se levanta ajjjj estos chicos , me cuesta moverme , y me a quemado un poco , deve de ser por la descarga electrica ... chicos , se los nota contentos , parese que ya creen el averme ganado , pero ... ! Soy Gack de la arena ! ... y ustedes han caido en mi trampa ... los ninjas estaban parados sobre la arena de los desechos clones , y dos pares de manos salieron de ellas y tomaron sus pies ...

Gack - Los tengo ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 10:54 am

Gack sostiene a los ninjas con su arena ...

Gack - Estan vensidos ... ! Sarcofago de arena !
Spoiler:
Ninja 2 - No tan rapido!
Spoiler:
El ninja en un rapido movimiento se mete bajo tierra llevandose tambien a su compañero y hevitando el ataque ...

Gack - Malditos chicos , esta es la primera ves que alguien esquiva tan fasilmente a mi sarcofago de arena , que buena pelea , aora tengo que pensar que de donde saldran , tengo que mantener mi guardia ... Gack mira hacia todos lados ...

Ninja 2 - Hey ! El ninja ya estaba totalmente fuera de la tierra detras de Gack , a una distancia de como 3 metros !Stilo de tierra Balas asesinas!
Spoiler:


Gack - No , espera un segundo , eso , eso es , arena ... Gack resibe algunas balas pero el resto las detiene grasias a su control de arena , chico cometiste un error , esas son balas de arena , y justamente ! Yo soy Gack de la Arena ! Gack debuelve el ataque con mas fieresa aun ...

Ninja 2 - Queda con los ojos haviertos , ! Estilo re tierra ! pared de roca !
Spoiler:

Ninja 1 - No te olvides de mi ! el ninja aparese detras de Gack a mucho menos de un metro ! Estilo de trueno ! ! jutsu de descarga electrica !
Spoiler:

Gack - No ! El shinobi asierta de lleno el golpe en el rostro de Gack y este termina con el rostro en el suelo ... Gack se lebanta escupiendo sangre ...
( ambos ninjas se alejan unos metros)
Ninja 2 - Vamos levantate y ponte en guardia , la pelea se a puesto interezante ... El ninja se relame los lavios .

Gack - No crei tener que usar esto aora , pero esta bien , creo que la situacion lo amerita , Gack se saca su pañuelo de el cuello y toda la parte superior de su bestimenta , Vamos Shichibi ! Dame de tu Chakra ! , A Gack lo empiesa a envolver nuevamente su manto de chakra verde ... Chicos , me artaron ... Gack se lansa a atacar a los ninjas ...

Ninja 2 - No podras con nosotros asi ! ! Estilo de tierra ! ! pared de piedra !
Spoiler:

Gack - Gack atraviesa la pared y golpea fuerte mente la mandibula de el ninja Doton haciendolo volar a una distancia de 3 metros , Aora Vos !

Ninja 1 - No ! El ninja raiton pone su palma sobre el braso de Gack haciendolo que se pase de largo ( el ninja unicamente se guio por el ataque con el que se dirijio hacia su compañero ) ! Estilo de trueno ! ! luz segadora !
Spoiler:
El ninja con una fuerte luz desorienta a Gack ...

Gack - Agggg maldita luz ! , esto no te servira niño ! Gack ovserva como con la distraccion el Gennin havia aprovechado para tomar a su compañero demallado ... Ven aca !

Ninja 1 - !Estilo de trueno ! ! Lus segadora !
Spoiler:

Gack - Otra ves ? Gack vuelve a desorientarse , pero esta ves pierde totalmente de vista a los gennin y estos logran escapar ... ajjj escaparon ... Gack deja de utilizar el chakra del shichibi ... ufff volvere al puente me eh alejado mucho ,ajjjj me an golpeado mucho ( Gack se toda las costillas donde resivio el ataque electrico ) por suerte se me es fasil curarme ... Gack vuelve a el puente ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 12:06 pm

Gack regresa a el puente ... Y todos los obreros lo resiven con un gran aplauso ... Gack se hacerca y empiesa a hablar con Jin ...

Gack - Jin devo pedirles que se vallan de este puente por lomenos 4 dias ...

Jin - por que ? que a pasado ? que paso con tu ropa ? los derrotaste?

Gack - No ulleron y mi ropa la perdi en el encuentro , quiero se se vallan de aqui por que son mas fuertes de lo que pense ... no planeo morir , pero aqui correra sangre me eh enfrentado con dos de eyos , que eran por lo que vi y lo que me informaron ,los mas deviles , quedan tres mas con un rango superior sera una pelea extremadamente difisil , esta es la situacion mas difisil que afronte en mi carrera de ninja ... no puedo asegurar la seguridad de todos ustedes , asi que porfavor denme ese tiempo , si no lo logro , no les pido que avandonen su construccion , pero si cuidense ...

Jin - Esta bien chico , entiendo , se nota la nobleza en tus ojos , pero primero ! enfermera ! Jin pega un fuerte grito ... y se hacerca una chica con una bestimenta y apariencia no muy propia de una construccion ... Quiero que cures las heridas de Gack , el sera el protector de nuestro puente y tiene que estar en optimas condiciones para un durisimo combate ...

Gack - Observa a la joven , enfermera asercarse ... No no hace ...

Oboro ( la enfermera ) - Callate y ven conmigo Toma la mano de Gack y mira a la cara al golpeado shinobi

Gack - A Gack se le cae la baba , Es hermosa , Gack aparenta que no te interesa tonto , Gack sacude su cara , bueno vamos ...

Oboro - Se lleva a Gack a una pequeña " tienda de campaña " aver dejame revisarte , La joven enfermera observa las grandes quemaduras en el pecho costillas y rostro de Gack , emmm esos ninjas si que te dieron fuerte , espero poder alludarte , la enfermera empeso a usar jutsus curativos en las heridas de GAck , No muy soy buena en esto , pero por lomenos podre calmar un poco el dolor ...

Gack - Estaba totalmente ruborizado , no te preocupes , eso ya seria una gran alluda ...

Oboro - Bueno creo que ya esta , pero envolvere tu pecho y brazo derecho para que tus quemaduras y cortes no se infecten ... Oboro saca un gran rollo de bendas y empiesa a vendar el cuerpo de Gack ...

Gack - No es nesesario gra ...

Oboro - Si que es nesesario ... Tu res nuestro protector y admiro lo que isiste por ese hombre y nosotros ...

Gack - Sonrie , por la accion de Oboro , como me gusta que ayan personas tan lindas por dentro y por fuera ... Oboro deves prometerme que te iras lejos junto con los hobreros unos dias ...

Oboro - Al escuchar las palabras de Gack Se pone roja , irnos ? por que ? sigue colocando las vendas ...

Gack - Por tu seguridad y la de los obreros , estos ninjas son muy fuertes , y sera muy difisiles derrotarlos , si alguno de ustedes resulta lastimado o muere , me sentiria un fracasado ... y tambien , quiero que sigan viviendo sus vidas cuando llegue ovserve la pasion con la que cumplen su travajo los constructores de aca y creo que me inspiraron un poco para seguir mi vida , poniendo mas esfuerzo en mis tareas ...

Oboro - A ... La chica se queda mirando unos segundos a Gack ... Bueno ya termine de vendarte Habla con la vos entrecortada ...

Gack - y tambien te vi a vos Oboro , no puedo permitir que una persona tan perfecta como vos muera , ya casi no quedan en el mundo y creo que deveria cuidar a las que aya sonrie amistosamente ...

Oboro - Gra , grasias , Oboro abraza a Gack fuertemente y con lagrimas en los ojos ...

( se quedan abrazados unos minutos )

Gack - Bueno creo que es hora de ir a empesar con la evacuacion ...

Oboro - Esta bien , se seca las lagrimas con su brazo ...

... .... ... Ambos salen hacia el puente ... ... ...

Gack - Esta bien Jin deverian empesar la ebacuacion , ya estoy bien ...

Jin - Esta bien , pense que tardarias un poco mas ... ! Obreros ! ! tenemos que irnos ! dejen todo lo pesado unicamente lleven suministros para 4 o 5 dias ! ... Todos los Obreros dejaron sus erramientas , tomaron sus cosas y empesaron a marcharse de el puente guiados por Jin y al pasar junto a Gack todos le deseaban suerte ( Suerte muchacho - espero verte de nuevo - acavalos - si lo logras iremos a comer lo que quieras - dales duro ! ) ...

Gack - Descuiden chicos confien en mi ... espero no desepcionarlos ...

Oboro - Corriendo le da un nuevo un abraso a Gack y se cuelga un poco de su espalda , cuidate si ?

Gack - Mira sobre su hombro y ve a Oboro colgada de el Lo are no te preocupes , aora bete con los chicos ...

Oboro - Esta bien pero ... cuidate , quiero volver a verte ... Sonrie de alegria

Se escucha una explocion en el lado contrario al que estavan usando los obreros para la ebacuación eran los mismos dos ninjas de antes , pero estaves acompañados por uno mas alto ...

Gack - CORRRAAANNNN !!!!!!

Los obreros empiesan a correr asi un bosque que estaba entre la ciudad y el puente ...

Oboro - Gack !... un obrero lebanta a Oboro con su braso y la suve a su ombro dejame ! no devemos dejarlo solo !

Obrero - Dejalo unicamente seras una carga para el ...

Oboro - No! No ! Gack ! ( el obrero se la lleva a la fuerza )

Jin - Suerte chico ... todos confiamos en vos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 1:50 pm

Desearia aver entrenado mas para esta mision ... aora me quedan pocos trucos vajo la manga , devere esforzarme y usar todo mi ingenio ... y no vajar la guardia nunca , ya que aun quedan dos ninjas mas que no eh visto ...

Gack y los ninjas se enfrentan en un duelo de miradas ...

Ninja 1 ( Sanato ) - Quien era esa chica ? tu novia ? me encargare de ella una ves que acabemos con tigo !

Chunnin 1 ( Vasa )- Tranquilisate , no le muestres tus emociones a tus rivales , mejor demuestraselas con tus axiones

Ninja 2 (shimizu) - Vamos ! , Sanato ! este es nuestro me la pagara por el golpe que me dio !

Sanato - Vamos shimizu ! ! Estilo de trueno ! ! Asesino de trueno !
Spoiler:
El shinobi lanza truenos contra Gack ...

Gack - Me imagine que arias algo asi ,! Jutsu clones de arena !
Spoiler:
Gack usa sus clones para resivir su ataque ... ! Balas de arena ! Gack lanza fuerte mente la arena de los desechos clones contra el ninja raiton , Esto las resive y esquiva a algunas , asi que no fue un daño mayor ...

Shimizu - Ja ! Caiste ! Shimizu salio de vajo de la tierra ! jutsu estilo de tierra !
Spoiler:
El joven shinobi golpea a Gack con un poderozo golpe no propio de su edad , aora por el jutsu usado se veia mas fuerte ...

Gack - Otra ves ... pero este ataque me a ayudado a darme cuenta , no son grandes estrategas , talves por eso sigan siendo gennins Gack se levanta y limpia la sangre de su boca , empiezo a jugar con mi Kunai haciendo jirar entre mis manos , lanzandolo al aire y volviendolo a atrapar , vamos chicos ...

chunnin (Vasa) - se sienta en el Suelo y ovserva pasiente el combate ... chicos no me desepcionen ...

Shimizu - Vamos Sanato ! ! Estilo de tierra ! ! balas asesinas !
Spoiler:


Gack - Tengo que aguantar este ataque Gack es erido por las filosas rocas , pero ... Shichibi ... Gack empiesa a irradiar su Chakra verde , aqui estas ! Gack lanza un poderoso " codazo " a el shinobi y le da en el abdomen , al estar uzando el chakra del shichibi su ataque fue tan rapido y fuerte que saco volando al joven ninja y dejandolo inconsiente

Shimizu - No ! Sanato ! ... Maldito ! te matare!!! ! Estilo de tierra ! ! jutsu clones de tierra !
Spoiler:
! Estilo de tierra ! Pared de roca !
Spoiler:

! Estilo de tierra ! ! Fragmentos de roca !
Spoiler:
.

El ninja Doton havia realizado una combinacion de ataques aparentemente mortal una Gran pared que cubria a los 3 clones y a el mismo desde donde lanzavan poderozoz golpes de tierra ! AAAAAAAAAAA !!!!!!!! Muereee!!!!

Vasa - mala eleccion ... ese es tu ultimo ataque , es casi imposible que lo pudieses llevar acabo , pero , ya no tendras chakra pero veremos si este ninja puede sobreponerse a tal ataque ...

Gack - Gack empieza a correr a toda velocidad hacia los muros , esto hacia que varias de las pequeñas estacas de piedra se le clavaran en el cuerpo , la velocidad que levanto Gack en estos pocos segundos era tanta que paresia que el volara ... Gack de un puñetaso de su poder combinado con el chakra del shichibi derrumbo la pared que cubria a el orijinal Shimizu y le da un muy poderozo golpe en el estomago dejandolo inconsiente ...

Shimuzu - por ... que ... Cae sangre de su boca y cae al suelo ...

Vasa - tontos ... con una gran velosidad levanta a shimizu y a Sanato de el suelo ... Chicos tontos ... por lo visto eres fuerte , ninja ... veo que acabas de derrotar a mis pequeños amigos ... te dire lo que pasara aora ... mañana vendra un ninja , el dia siguiente vendra otro y el siguiente vendre yo ... si nos logras venser a todos , nos iremos y no volveremos a molestar a esta gente ... Habla parado en uno de los bordes de el puente donde se paro rapidamente despues de levantar a los dos jovenes ...

Gack - Peleemos aora ! o me tienes miedo !?!

Vasa - Yo miedo ? ... jajaja chico eso lo perdi hace mucho tiempo , unicamente quiero que sea una pelea justa y veo que mis chicos te an maltratado mucho , curate , y recarga tu chakra ... mañana vendra un amigo a verte ... espero que estes preparado el ninja salta del puente y cae al agua ...

Gack - Gack sale corriendo hacia el lugar donde havian caido para seguirlos , pero al asercarse ya no estavan , uuuffffff , bueno por lomenos ya se que debo esperarlos aca... Despues de permaneser un rato sentado y pensando Gack se ba y recuesta dentro de la tienda de campaña donde Oboro curo sus heridas
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 3:26 pm

Gack planio estrategias , gran parte de la noche , pero tambien quedo dormido mientras sus heridas y chakra se regeneravan por ser un jinchuriki,estaba seguro de que nadie lo atacaria de noche , ya que las palabras de Vasa le paresian sinseras ...

Estos ninjas ... mañana sera un dia duro , sera mejor que duerma ... Gack se despierta cuando el sol nase e ilumina el lugar , grasias a el reloj interno que tienen las personas ,que las despierta cuando hay luz ... ajjj creo que es hora de levantarme ... Gack camina hacia afuera de la tienda , por lo visto todavia no hay nadie , deveria preparar el lugar ... Gack empieza a correr todas la herramientas , cajas y escombros de la construccion para tener lugar libre , cuando pelee - pasa una hora - donde estara - pasa otra hora - mmm... , pasa una hora mas , ufff creo que nesesito algo de compania , jutsu de invocacion Luz ... Hola chico , que quieres ? ... Hola luz , emmm estaba solo asi que desidi llamarte , a si ? y que te trae a este lugar ? por lo que veo no es tu hogar ... estoy aca en una mision , tengo que cuidar a este lugar de unos chunnin que por lo que me dijeron hoy vendra uno y ya planeaste estrategias ? si estuve pensando mucho , pero ... ayudame y dame tu alguna idea que pueda usar en el combate ... mmm... (luz pienza unos segundos callado) pensaste en usar a los tres pequeños ? no no havia pensado en eso ... pero crees que serviran en un combate contra alguien fuerte ? , ja que si serviran ? son pequeños , pero fuertes y pueden ayudar en cualquier mision , unicamente nesesitan un buen liderasgo , ya que son jovenes ,impulsivos e inmaduros pero te aran caso ya que seras tu quien los invoque ... esta bien , no conosco bien que son capases de hacer pero los usare en el combate ...

Pasan alrrededor de 3 horas con Gack y luz hablando de sus aventuras y experiencias pasadas , estava el sol radiante y el aire salado se respiraba tranquilamente al rededor ... Hasta que callo una espesie de niebla repentina en el lugar ...

Luz - Esta aqui ... Cuidado chico ...

Gack - Lo se desproucupate ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 4:12 pm

Gack se paro entre la niebla , luz permanecia a su lado , ambos se mantenian alerta por si llegaba un ataque desde algun lado ...

Gack - Sal aora ! sea quien seas !

Le lanzan tres agujas zembon a Gack

Luz - Gack a tu derecha !

Gack - Gack detiene el ataque golpeando las agujas con su kunai , ja creo yo o eres un cobarde ?

Daro - Aparese delante de Gack como a 5 metros media masomenos 1,80 cm y una contextura fisica delgada pero fuerte , Inteligente si , no cobarde , tu te crees valiente ? el esperarme asi en un lugar tan havierto y desprotegido es una axion mas bien de un tonto , no de un valiente ... desenfundo una pequeña espada un poco mas larga y fina que un tanto ...

Gack - jajaja uviese sido un tonto si logravas darme con tus agujas , pero como has visto el que fallo fuiste vos ...

Daro - Falle ? quien dice que falle ? Hace un movimiento con su mano izquierda y levanda las agujas haciendolas clavarse en las piernas de Gack

Gack - Cae a el suelo arrodillado AGGG!!! Como isiste eso ? ...

Daro - Desprotegiste tu retaguardia , nunca tienes que hacerlo , esas agujas estavan atadas con alambres ninjas a mis manos , asi las puedo manipular a distancia ... Soy Daro , la bestia de la roca ... Empiesa a arrastrar a Gack por el suelo mediante sus agujas , acercandolo a el ...

Gack - AGGGG ! tengo que sacarmelas justo antes de golpear contra Daro Gack toma una con sus manos y se la saca las otras dos se las saca con su arena ...

Daro - Lanza un golpe con su espada al que Gack logra esquivar y da en el suelo ja veo que eres rapido , Aver como te sales de esta ! Estilo de fuego ! ! Gran llama floreciente !
Spoiler:
el ninja da un gran salto y empiesa a atacar a Gack con grandes bolas de fuego

Gack - A si ya conosco este ataque ... por lo visto es Katon , devo cuidarme ... Gack recuerda su mision cuando enfrento a un ninja Katon que le produjo una gran cicatriz en el pecho pur un jutsu de fuego ... Gack cos sus brazoz de arena forma una especie de escudo ... no se te sera tan fasil , al descubrirse ve una lluvia de kunaiz que vienen hacia el , asi que los repele con el sullo , pero una de ellas era Daro con un jutsu de transformacion, este sorprende a Gack dejandolo con la boca habierta y claba su espada en su hombro Aggg este tipo

Daro - Eres devil y un iluso chico , crei que un ninja de Sunagakure daria mas pelea veo que la calidad de sus shinobis a decaido ... Gira la espada produciendo mas dolor en Gack ...

Gack - AA !!! este ninja ... nunca me imagine que se havia transformado en ese kunai ... pero Gack toma el rostro , el pecho y la espada con sus brasos de arena , luego toma los brasos de Daro con sus propias manos y empiesa a alejarlo y a arrancarse la espada ... ! Soy Gack de la arena ! ... Gack se arranca a Daro y su espada ( que este nunca solto ) y lo ataca con sus balas de arena ... se toma el hombro ensangrentado ... no me venseras , desgrasiado ...

Daro - Aggg resive el ataque de arena de Gack ... maldito veo que saves usar la arena y que tambien tienes agallas , eso no quita que seas patetico ... ! Estilo de fuego ! ! Gran Bola de fuego !
Spoiler:

Gack - No ... Gack ve la bola de fuego asercarse pero como estavan a una distancia larga el logro esquibarla de un salto ...

... Siguieron peleando por un tiempo el ninja atacaba y GAck esquibaba , Gack respondia y el ninja lo lastimaba asi estuvieron un tiempo largo Hasta que

Luz - Usa el pacto , yama a los pequeños ellos te ayudaran ...

Gack - Luz havia olvidado que estabas ahi , esta bien Espero que esto funcione ! Jutsu de invocacion ! ! Pequeño trio del miedo ! los pequeños diablillos aparesieron frente de Gack

I
Spoiler:
Diablillos - Hola , parese que estas en un apuro ... nosotros te alludaremos ...

Gravael - Siiii morder siiiiii Hace mucho que no hacemos algo divertido siii morder siiiii

Daro - jajaj un grupo de niños horriblemente extraños es lo unico que puedes hacer ? los acabare junto a ti ...

Samael - !!!!! Te arrepentiras de tus palabras !!! !!! Nadie nos dice horribles y sale contento !!! !!!! Nos divertiremos con tigo un rato !!!!!


Última edición por brandonxd el Mar Feb 07, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

Makoto - Daro no saves con quienes te metiste ... Makoto mira fijamente a los ojos de daro ... puedo ver , atraves de tus ojos , veo que ya te desviaste de tu camino , que sigues el de otro , por que no lograste nunca tus objetivos ... jajaja este es tu fin , te metiste con fuerzas mas Oscuras que quien te dirije ...

Gack - Este niño , se nota que el mas inteligente o serio de los tres ...

Samael - Vamos Hermano ! jajaja

Daro - estos deformes ... chico puede que tengas razon con lo que dices ... pero no me asusto con simples palabras !

Makoto - A mi si me temeras ... lo se ... (genjutsu de Makoto) Dos manos huesudas y con largas uñas toman los pies de Daro ... Y unos demoños con las cabesas bolteadas , uñas largas , una boca en su estomago , de piel marron y con sangre cubriendolos aparesen de los alrrededores , paresia como si suvieran de el puente y empesaban a rodear a Daro , este se safa de las horribles manos y se asoma a el vorde de la construccion y be un mar de demonios asercandose ...
Spoiler:
Daro - AAAA que es esto ! alejense alejense ! noooooooo !!! Las benas en los ojos de Daro empesaron a marcarse , tenia una exprecion de total horror empeso a intentar alejarse a los demonios con su espada , pero inutilmente ya que eran una ilucion ... despues de esto en su mente los demonios empesaron a tirarsele ensima , y por eso este callo al suelo gritando y pataliando por un terrible terror ...

Samael - jajajajajajajajajaj que riza que me da , como me gusta ver sufir a los hombres ajajajajjaja un poco mas makoto porfabor jajajajaja como me gusta verte en accion y mas con estos que se creen grandes pero nosotros demostramos serlo mas jajajajaj ...

Gavael - ajajjajaja yo queria morder , pero que mas da esto me mata de la riza jajajajaj mira mira como llora mira , miralo retorserse ajjajajaj que grasioso que riza me da , me gustaria verlo sangrar un poco pero jajajajaj que importa jajajajajaj mira jajaj se esta jajjajajaja golpeando la cabesa jajajaj aora sangra jajajajajaj

Daro - Imaginaba que los demonios lo tenian de los brazos y otros de su cabesa haciendolo golpearsela contra el suelo , esto logro hacerlo sangrar ... NO!!! dejenme ! dejenme ! porfabor se los suplico ...

Makoto - Escuchenlo suplicar , ajajaja eso es como musica para mis oidos ...

Gack - Mira asombrado y un poco aterrado como los niños miraban el terrible sufrimiento que tenia el shinobi , chi ... chic ... cos ... esto es suficiente ! Gack se aserca a el Torturado Daro , Sarcofago de arena
Spoiler:


Samael - EYY no seas aguafiestas dejanoslo un rato mas

Gravael - Vamo porfis , hace mucho que no nos divertiamos tanto este hombre es muy divertido jajajaj

Makoto - Gack ... nos arruinaras la divercion pero si es lo que tu quieres ...

Luz - Chicos escuchen a Gack el es inteligente aganle caso ...

Gravael - A hola como estas ? vos tambien estas aqui en la tierra? Habla con Luz

Luz - ajam , tambien fui invocado por Gack ...

Makoto - Confiamos en ti y si dises que el es inteligente te aremos caso ...

Gack - Gack se para al lado de el aora encerrado Daro , debo matarte ... no se por que , pero me dieron ganas de pedirte perdon , Funeral del desierto Sabaku
Spoiler:
. Gack sierra su mano con fuerza comprimiendo la arena y haciendo Volar la sangre de Daro por el lugar ...

Samael - Ummm el olor de la sangre en el aire por la tarde no tiene igualacion aaaa que buen aroma ...

Gravael - Si y hace cuanto que no holia algo asi de rrico ...

Makoto - Una verdadera delicia ...

Gack - No se puede dejar de sorprender por las acciones de los diablitos ... uff aora entiendo por que son " unos pequeños diablillos " , me alludaron enormemente , espero volver a contar con su alluda en el futuro , si?

Los tres demonios - !Cuenta con nosotros¡ hablan todos al mismo tiempo formando un consierto de voses , ya que cada uno usa mas de una vos al mismo tiempo , paresia que hablaran mas de sien personas ...

Gavael - Me caiste bien ! la proxima ves podre morder algo ? se aserca y abrasa una de las piernas de gack

Gack - Se sorprende por la accion del pequeño son extraños , pero siguen siendo niños , pone una mano en su cabesa acarisiandola ... jajaja si no se si deveria pero esta bien ... aora ballanse a su hogar y descansen un poco los llamare cuando los nesesite ...

Los tres demonios - Si ! Hablan los tres al mismo tiempo y luego desaparesen ...

Gack - Veo lo que me desias Luz paresen realmente poderosos y eso que unicamente actuo uno , los otros se dedicaron a reirse ...

Luz - Te lo dije ... tienen el poder de la oscuridad de su parte , y es un poder sumamente poderoso ...

Gack - bueno aora vos tambien te podes ir si quieres luz ... yo tengo que esperar hasta mañana ...

Luz - Grasias , pero no hace falta me quedare aqui asi puedes dormir te avisare si alguien viene ... yo no nesesito dormir ...

Gack - Esta bien muchas grasias ... Gack se dirige nuevamente a la tienda de campaña , podriamos planear estratejias hasta que me duerma no ?

Luz - me parese un plan espectacular ...

Gack se acuesta en la cama de la pequeña carpa y habla con Luz sobre como actuaria en su siguiente encuentro , despues de algunas horas este queda dormido con Luz al lado sullo
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 07, 2012 11:50 pm

Al amaneser el sol despierta a Gack y al habrir los ojos ve como luz sige en el mismo lugar que antes ...

Luz - Veo que despertaste ? pense que nunca lo arias ... esta noche fue hermosa ... la luna estaba espectacular ...

Gack - ufff veo que cumpliste con tu palabra y sigues ahi ... Grasias Luz ...

Luz - De nada Gack , estoy acostumbrado , hace miles de años que no duermo ...

Gack - mmm... no hay rastros de el proximo ninja ?

Luz - No todavia no ...

Gack se levanta y sale de la carpa junto a luz ...

Gack - A mi herida Gack se toca el Hombro y no siente ninguna lastimadura ... veo que los poderes del shishibi son mas poderosos de lo que crei ... Gack mira a el orizonte , el sol resien se estaba elebando ... derrepente aparese una figura femenina asercandose ... que es eso?

Luz - pues parese que se aserca tu proxima ribal , no te confies por que sea una mujer ...

Gack - Tranquilo , se que hay kunoichis muy fuertes ... Gack se cubre un poco los ojos por el sol para ver mejor ... y ve que la ninja ya esta muy serca a una distancia de unos 6 metros y puede verla claramente ... quien eres tu ?

Dasu - Soy dasu , preparete para pelear con migo , la verdad que no me interesa acabar con un joben como tu , el que no vino a pelear por que quiso si no que alguien te envia para pelear por el ... eres triste chico ...

Gack - Sonrie ... Tu amigo tambien vino disiendo palabras , disiendome que era superior a mi , yo no peleo por que alguien me manda , yo eleji el venir a qui , si no uviese querido aseptar esta mision simplemente no la realizaba , pero al venir encontre muchas buenas personas que meresen que alguien peleer por ellos ...

Daso - ja chico , y quien pelea por vos ? ... creo que esa mentalidad que tienes no es tan asi ...

Gack - Lo se ... pero mi respuesta a eso es ... toda mi aldea , cada gennin , chunnin , Jounnin ... mi padre ... y el mismo hokage ... todos trabajamos en conjunto para lograr mantener una buena vida , asi que aunque no estemos serca ,todos peleamos codo con codo por el mismo ideal ...

Daso - ja esta bien chico , mi dever no es borrar tus iluciones de que la gente es buena y justa , cuando en realidad no lo es , yo tengo que aniquilarte ...

Gack - Aqui estoy ven cuando quieras ...

El viento soplaba insesantemente , y el sol estaba radiante ... las condiciones estaban perfectas para una linda pelea ... Gack amarra fuerte su banda ...

Daso - Aqui voy ! la Kunoichi se lansa con una Kunai algo extraña en su mano , al pareser estaba enbuelta con alguna aura ...

Gack - Detiene el ataque con un kunai , pera esta es quebrada al medio por el ataque y lastima seberamente el brazo haciendo que este empiese a perder mucha sangre ... Aaaggg Maldita ... Como fue capas de romper mi arma ? ... estoy en un grave apuro ...

Daso - fue fasil , ya que cubri mi arma de chakra
Spoiler:
nosotros los que tenemos a el viento de nuestro lado tenemos una havilidad inata para los ataques cuerpo a cuerpo y podemos hacer que nuestras armas mejoren su efectividad , que un martillo sea mas rapido o que una arma afilada sea aun mas filosa , ese brazo esta erido de gravedad , no entiendo como puedes seguir en pie con el dolor que te debe producir ...

Luz - Gack ten mas cuidado , otro ataque como ese podria ser mortal ...

Gack - tranquilisate luz ... Ajjj ... tiene razon , duele mucho , pero ... No me venseras tan fasil soy Gack de la arena ... Vamos vicho azqueroso deme tu poder ... Los pelos de Gack Se alborotan un poco y empieza a rodiarlo el chakra del shishibi , su erida empieza a cauterisarse rapidamente y a curarse ... Vamos ven por mi ! Los ojos de Gack empezavan a ganar una tonalidad algo rojiza ...

Daso - Ovserva asombrada como la erida de el chico se " quemaba " sola ... nunca aprendes no chico Lanza nuevamente su ataque

Gack - Gack contesta rapidamente con una velosidad que engaña a el ojo Humano y dando un golpe en la quijada de la Kunoichi ... te tengo ...

Daso - Sale volando y cae a el mar , flotando se toma la cara ajjjj que a sido eso ? como pudo darme tal golpe con estando herido de gravedad ajjj tengo que vencerlo ...

Gack - Se acerga a el borde y obserba a la Kunoichi ... se miran fijamente a los ojos unos segundos , y no vendras por mi ?

Daso - AAAAA !!!! de un gran salto se pone enfrente de Gack ! Estilo de viento ! ! Extremas Olas decapitadoras !
Spoiler:
Lanza una rafajas terribles de viento contra Gack ...

Gack - Aprovechando su velosidad se coloca en la espalda de Daso y la lanza de nuevo a el agua y luego cae en la parte de la costa (Gack) eso es todo lo que tienes ?

Daso - Como puede ser ...

Empeso una larga y dura pelea en la que Gack unicamente se dedico a esquivar los poderosos ataque de viento de Daso , asiendo que esta se fatigue al extremo ...

Daso - Como puede ser que no te pueda derrotar ...

Gack - la respuesta es simple , por que tu y tus compañeros se alejaron de su camino ninja ... y estan cegados , por alguien ... esto no te deja ser quien ni lo que realmente eres ...

Daso - Callate ! Se lansa contra Gack para atacarlo ...

Gack - Toma la mano de Daso y le da una cachetada en su rostro ... estas vensida ...

Daso - Tu que ... Se desmalla por el uso de su chakra ...

Gack - Savia que esto pasaria , Gack toma a la desvanesida Daso y la lleva a la tienda de campaña ...

... ... ... Pasan dos horas ... ... ...

DAso - Donde estoy ?

Gack - Veo que despertaste ... te trage aqui , hasta que despertases ...

Daso - Se rasca la cabesa y siente que tiene el braso erido al mirarselo nota que lo tiene bendado , esto lo isiste vos?

Gack - si lo hise yo supongo que esta mejor asi Sonrie

Daso - Pero por que ?

Gack - no se ,tube ganas de hacerlo , enrealidad no creo que seas mala , unicamente tienes la mente un poco nublada ...

Daso - puede ser ... se acomoda un poco el pelo y se levanta de la cama ..

Gack - que haces ?

Daso - Me tengo que ir ... creo que ... devo reencontrar mi camino ninja ... toma sus cosas y sale de la " Carpa "

Gack - pero espera tienes que dejar que tus heridas se curen ...

Daso - No ya eh perdido mucho tiempo , nos vemos , a y Gack ... grasias , no me havia dado cuenta de lo lejos que estaba de mi misma , a y ten cuidado con Vasa , el es el ultimo que queda es fuerte ... yo aora me ire de aqui no te preoucupes , sere una buena chica de aora en adelante , chao se va alejando hacia el sol que estaba callendo ...

Gack - Luz deveria dejarla ir ? ...

Luz - Si , veo en su mirada que habla con sinseridad ...

Gack - bueno entonses eh echo algo bueno ... ufff creo que es hora de dormir ...

Luz - Se queda mirando un momento a la Kunoichi alejarse y se mete en la carpa , quieres que te aga de guardia nuevamente ?

Gack - Si luz Agggg (bostezo) te lo agradeseria mucho , hoy realmente estoy exausto y no use las estratejias que pensamos noche asi que no creo que aga falta planear nuevas ...

Luz - Esta bien Gack descanza y no tienes nada que agradeser es un plaser para mi el estar en este mundo con vos

Gack - ja gracias Hasta mañana ... Gack se queda dormido hasta el dia siguiente ...

Luz - Garias a vos Gack ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 08, 2012 12:48 am

Sale el Sol nuevamente ... pero esta ves lo que despierta a Gack es Luz ...

Luz - Gack hay alguien ahi afuera ...

Gack - Eh ? Gack de un salto se levanta y sale hacia el exterior de la Tienda y ve a el ultimo chunnin parado a casi 2 metros de el ... a Veo que as aparesido ...

Vasa - Ja e venido por que me has demostrado el ser fuerte , ya que vensiste a Daro y Daso , tenia una confianza siega en ellos de que te venserian , pero bueno como dise el dicho si quieres algo ! Aslo tu mismo ! ! Jutsu clon de agua ! Rapidamente hace barios sellos de manos
Spoiler:
! Estilo de agua ! ! niebla !
Spoiler:
El ninja rapidamente hace mas sellos y hace caer una densa neblina ... Aora ... El ninja ataca de multiples direcciones a Gack este havita los primeros ataques pero resibe los siguientes , hasta aora unicamente se trataba de Taijutsu ...

Gack - Aggg Maldito resibe un rodillaso en su cara , AGggg Aora de donde vendra ? resibe un codaso en su estomago Aggg , vamos Gack tu puedes ahi esta ! lansa un puño y asierta el ataque si le di ! al resivir el ataque este se desase , ufff era un clon El verdadero Vasa aparese detras de Gack y lo ataca con un Kunai , al Gack darse cuenta trata de esquivar el ataque pero el kunai lastima un poco su brazo ... Aggg

Vasa - Salta , se aleja y esconde en la niebla , Chico estas perdido , ese Kunai estaba envuelto en un veneno poderoso que si no es tratado , terminara por matarte ...

Luz - Gack ! presta mas atencion !

Gack - Si luz , grasias por el dato , pero creo que es algo que estaba tratando desde el principio tienes alguna mejor idea ?

Luz - Mmm... Podrias llamar a los pequeños ...

Gack - Mirava para todos lados para evitar resivir mas ataques , si tienes razon la ves anterior me fueron de gran alluda , Gack muerde su dedo indise ! Jutzu de invocacion ! ! Trio del miedo !

Trio - Hola estamos a qui ...

Gack - Hola chicos , podrian alludarme ?

Gravael - Totalmente jefe ! hoy podre morder siiiiiiiiiiiii

Samael - Makoto dejanos este a nosotros!!!!!!!!!

Gravael - Si porfabor Makoto ! unicamente alludanos si ves que la situacion se complica ...

Makoto - Esta bien chicos los veres desde aqui mientras ...

Gack - Que aran ?

Samael - Voy yo primero Gravael !

Gravael - Si Samael demostremos nuestro poder !

Samael - !!!!!!!! AAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! El pequeñin lannza un alarido poderosisimo y enzordesedor
Spoiler:

Sava - Que es esto ? aggggg ! Tapa sus oidos con sus manos , esto lo hace perder la consentracion , por esto la niebla se disipa y sus clones se desacen ...

Gack - Se tapa los oidos con sus manos ... que poder ...

Makoto - Vamos Gravael , Samael tambien esta lastimando a Gack ...

Gravael - Si ! El pequeño sale corriendo a una buena velosidad a la posicion de Vasa ... Hola ! se le cuelga de el cuello a el y trepa asta su espalda ... Soy gravael , y me dicen pero mis migos me dicen" El ravioso " el pequeño niño empiesa a morder a gran velosidad el Cuerpo de Vasa injectandole su veneno y una espesie de anti cuagulante como el de los murcielagos vampiros para no dejar que su sangre siga callendo ...

Makoto - Ya para Samael ! estas lastimando a Gack !

Samael - Si ! perdon no quise lastimarte se hacerca corriendo a Gack y lo abrasa ...

Gack - No te preocupes se levanta sujetandose el brazo devo agradeserte sonrie

Vasa - Sal de aqui maldito ! toma a el pequeño demonio y lo lanza

Samael - No ! Salta y sujeta a Gravael ...

Gravael - Grasias hermano !

Samael - De nada ! me gusto como lo mordiste ajjajajaj

Gravael - si a mi tambien ajajajajajaj

Ambos caen al agua

Vasa - Ao ... A Vasa le cuesta moverse devido a la gran cantidad de veneno injecato de las mandibulas de Gravael que me ha echo ese chiquillo de porqueria ?

Makoto - Las fauses de Gravael estan llenas de , veneno , bacterias y anticuagulantes , tu cuerpo esta teniendo una poderosa reaccion , se te complicara moverte y empesaras a sentir un fuerte dolor en tu cuerpo ...

Vasa - Que ! AGGGGG Vasa empiesa a sentir el dolor expandiendose en su cuerpo ...

Makoto - Aora Gack

Gack - Si makoto tienes razon , Tu Vasa te alejaste de tu camino ninja y arrastraste a buenas personas con vos , heriste y molestaste a las buenas personas de este lugar por mucho tiempo , creo que nadie como vos tiene derecho a vivir ...

Vasa - Mira fijamente a Gack ... ! JaJAJAJAJAJ ! ... que crees que aras muchacho ? matarme ? adelante ... no le tengo miedo a la muerte ... es mas creo que estoy ancioso ...

Gack - La gente como tu nunca la entendere ... Empiesa a asercarse a Vasa ...

Gravael - Vamos jefe queremos verlo y sentir otra ves esa fragansia en el aire... siiiiiiiiiiiii

Samael - Vamos jefe !

Makoto - Callense , no me dejan disfrutar el momento

Gack - Sarcofago de arena
Spoiler:

Vasa - Te vere en el infierno , mira fijamente a los ojos de Gack ...

Gack - puede ser ... Funeral del desierto
Spoiler:
GAck aplasta como un tomate a Vasa dejando que su sangre se disperse por los alrrededores ...

Pequeño trio - Ummmm aaaaaa Ummmmm que ricooooo ( todos Hablan al mismo tiempo )

Gravael - Nuestro nuevo jefe me gusta a ustedes ?

Samael y Makoto - Si si me gusta ( hablan al mismo tiempo )

Gack - Bueno muchas grasias chicos , pero porfavor buelvan a su lugar aora , despues los llamare ...

Gravael - Por que quieres que nos vallamos tan rapido isimos algo mal ?

Gack - no no es eso , solo vallanse

Luz - Aganle caso a Gack vallanse de nuevo ya los llamara ...

Gravael - Esta bien jefe nos vemos

Samael - Nos vemos pronto

ambos desaparesen con grandes muecas de desepcion en sus rostros ...

Makoto - Alguien vendra y te sacara ese veneno ...

Gack - y tu como saves?

Makoto - Se muchas cosas , tambien se que alguien vendra ... nos vemos ... Desaparese ...

Gack - Estos chicos , si que son fuertes , Gack empieza a caminar hacia la tienda pero cae al suelo , creo que ... yogo mi fin ... cierra y abre los ojos y ve como los obreros se asercan y Oboro viene enfrente , cierra y los abre de nuevo y ve que tiene a Oboro al lado ...

Oboro - Ayudenme a llevarlo a la tienda ! esta muy herido ! alguien alludeme !

Gack - Obo ... Oboro ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 08, 2012 1:00 am

... ... ... Pasan tres horas ... ... ...

Gack abre y cierra los ojos , pero en ese instante ve a Oboro transiprando y luchando para sacarle el veneno de adentro ...

... ... ... Pasan dos horas ... ... ...

Gack abre los ojos y ve a Jin a Oboro y a todos los Obreros a su alrrededor ...

Oboro - Si estas bien ! Abraza fuertemente a Gack ...

Jin - se seca las lagrimas y respira los mocos ... grasias chico grasias ...

Todos los Obreros empiezan a festejar y a gritar de alegria ...

Gack - Grasias Sonrie soy un chico afortunado ...

mento de empesar su viaje de regreso a Sunagakure ... Pasan unas horas con Gack selebrando con los obreros , Jin y Oboro por la liveracion de el puente Hasta que se iso el momento de empesar su viaje devuelta a Suna

Gack - Grasias a todos por la hospitalidad ...

Jin - Grasias ati aora podremos terminar nuestro gran y tan esperado puente Se seca las lagrimas con el brazo ...

Oboro - Le da un fuerte abrazo a Gack , te volveremos a ver ? ...

Gack - Si Oboro ... realmente creo que jamas vi a alguien tan hermosa como vos realmente tengo ganas de volverte a ver ...

Oboro - Se pone totalmente roja , grasias por todo ...

Gack - Bueno Hasta luego ! se da media vuelta y empiesa si viaje de vuelta a Sunagakure ... Espero volver a verlos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando el puente ! Left_bar_bleue300/300Cuidando el puente ! Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando el puente ! Empty Re: Cuidando el puente !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.