:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando al mercader . Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando al mercader . Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cuidando al mercader . Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuidando al mercader . Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cuidando al mercader . EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cuidando al mercader . EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cuidando al mercader . EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cuidando al mercader . EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando al mercader . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando al mercader . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cuidando al mercader . EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cuidando al mercader . EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cuidando al mercader . EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cuidando al mercader . EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cuidando al mercader . Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuidando al mercader . Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cuidando al mercader . PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cuidando al mercader . Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cuidando al mercader . KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cuidando al mercader . Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cuidando al mercader . 122j37k

Cuidando al mercader .

Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:18 am

Una ves que por fin deje el desierto de Sunagakure y de tomarme ese interminable barco que me hacia dar vueltas y vueltas el estomago , por fin pude yegar a mi lugar ovjetivo , le pais del arros , nunca habia estado en este lugar y me resultaba un tanto extraña la acumulacion tan masiba de vegetacion , ya que yo estaba sumamente acostumbrado a el arido clima de los desiertos de Sunagakure y sus alrededores . La hoja de mi mision tenia un mapa indicando nuestro punto de encuentro y una foto de la persona con quien me tenia que encontrar , al parecer era fuera de alguna aldea , era en algun punto de este vosque , el comercio que tenia que buscar era una especie de tienda de campaña un tanto bastante precaria , no me podia explicar como una persona con un comercio asi podria aver pagado un servisio ninja .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:22 am

Seguia caminando , tenia un poco bastante de frio , no me gustaba para nada este clima humedo , pronto , el bosque desaparecio y grandes praderas aparecian , grandes campos de arros , en los cuales podia ver a varias personas , principal mente mujeres y niños , todos tenian su sombrerito de paja para cubrirse del sol mientras realisaban sus tareas para ganarse su sustento .

Pufff , si vivieran en sunagakure , sabrian lo que es el calor . dije en un tono bajo .

Despues de caminar unos minutos mas me encontre con la gran tienda de campaña en la cual me tenia que encontrar con la persona que solisito mis servisios , la tienda tenia unos cuantos cajones de verduras verdes y por lo visto muchisimos sacos de arros , los cuales estaban uno sobre el otro , llenando el lugar .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:30 am

Hola hay alguien ?

Dije con una vos un tanto elebada , para asi dar la señal a el mercader que yo acababa de yegar y asi poder comensar con mi mision .

Si ... Aqui estoy , soy Tulio , mucho gusto .

Dijo el mercader , que el cual salio detras de una pared la cual dividia la parte delantera del comercio con la parte trasera , la cual parecia ser donde vivia este hombre .

Hola , Mi nombre es Gack Imochi , soy el ninja enviado de Sunagakure , espero que pueda complir mi mision .

Ja encantado de conoserte , dijo el viejo con una sonriza de lado a lado , Por favor , cuida mi almacen por hoy , yo tendre que salir de este pueblo para ir al pueblo siguiente por que mi hija se esta por casar ! cuida mi almacen como si fuera tu propio hogar !

Si si no se preucupe , soy mas fuerte de lo que paresco . Dije con un tono alegre .

Bien te lo encargo mucho .

Me dijo el viejo para tomar una bolsa la que tenia en el suelo , la cual se la beia muy cargada , este paso al lado mio y se dirijio hacia la calle , donde habia una pequeña carreta con dos mulas atadas a eya .

Te la encargo muchacho .

Si , nos vemos en unos dias . Dije con una sonrisa .

Esta bien , Arrrrrrrrrreeeeeee! dijo el viejo para asotar a sus mulas con sus correas y asi emprender el viaje hacia el casamiento de su hija , al parecer estaba demasiado felis por este suseso .

Bueno , aora sera solo cuestion de esperar . Me dije , sentandome en un banco .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:37 am

Seguia sentado esperando , para ver que pasaba , justo delante de mi habia otro arrozal en el cual habia una pequeña familia trabajando plantando arroz , mientras cantaban y trabajaban siguiendo el ritmo de esta cancion , me entretube muhco mirando a esta familia , asta que de un momento a otro , una gran sombra de unos 1.80 ctm empeso a caminar hacia mi , esta tenia un gran palo de madera el cual traia sobre su hombro . Cuando esta llego asta mi me pregunto con un tono que no me gusto para , por que se notaba que este gordo , alto , calbo y asquerosamente sudado hombre se creia demasiado .

Donde esta el viejo ? Tiene que pagarme , Asi que si no te molesta me yebare unas cuantas de esas bolsas de arroz .

Me pare de mi asiento y amablemente le dije al malviviente .

Nooo como ba a molestarme , por favor , ven con migo , el viejo me dejo un par de volsas reserbadas para ti en el fondo , por favor ven .

Le dije y me di media vielta y me diriji hacia el fondo del mercado , el gordo expreso una pequeña sonrisa y me siguio como un mosquito sigue a la luz .

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:49 am

El gordo estaba detras de mi a una distancia de unos 60 ctm , la habitacion estaba un tanto oscura , pero se podia ver claramente en eya lo que pasaba . Con un rapido movimiento , puse una mano en mi espada y con otro movimiento aun mas rapido , la desenfunde de su baina , intentando alcansar el cuello del gordo , pero este lo resivio con su palo de madera , el cual tenia una especie de funda de acero ,la cual era lo bastante resistente como para resistir un golpe de mi espada .

Criminal - Te crees que soy estupido niño ? crees que no se que es esa banda que tienes en el brazo ? Dijo el gordo mientras se esforzaba por sostener su arma contra la mia y la transpiracion de su frente caia .

Ja , no esperaba que murieras sin luchar . Mis ojos rojos , brillaban en la oscuridad , como si de un parde faros de luz se trataran . Pero , contra mi no tienes oportunidad . Dije , cuando empese a concentrarme para enviar chakra desde mis manos hacia mi espada . Hadan ! . Dije en un tono elebada , y el filo de mi arma empeso a brillar , esta se extendio bastante , mi espada como si de mantequilla se tratara , corto al medio el baston de mi enemigo , alcanzando su cuello y aniquilandolo en el instante . La sangre salio volando por todos lados .

Eso te lo buscaste , espero aver echo lo correcto .

Tome un paño que habia en la mesa del biejo , limpie mi espada y la volvi a guardar en su funda .

Forme el sarcofago de arena sobre el cadaber enemigo , con otro poco de mi arena , absorvi un poco la sangre de la tienda , pero aun asi qeudaban algunas manchas en esta . Utilizando mi concentracion , volvi arena el suelo de la parte trasera ( fuera ) de la tienda y ahi enterre el cadaber de mi enemigo . Luego de esto , volvi a sentarme donde estaba , antes de que el jiganton yegara .

Esto de ser ninja , me estara volviendo una mala persona? . Na , en ese caso todos los ninjas lo seria .

Me dije , auto consolandome por lo que acababa de hacer , no era nada lindo matar personas.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 12:54 am

La noche se venia ensima , al parecer la gente de esta zona desaparecia a esta hora , me parecia raro , por que no era demasiado tarde , eran masomenos las 6 de la tarde , pero teniendo en cuenta esta epoca del año , el sol cahia un tanto mas temprano que en el verano . Me diriji adentro de la tienda , para busar algo con lo que iluminarme , me encontre una pequeña lampara de querocen , la ensendi un unos fosforos que habia sobre la meza , y la coloque a mi lado , para no quedarme totalmente a oscuras , mientras seguia sentado en la entrada de la tienda esperando a que algo apareciera , para que no me tomara de improbiso mientras dormia , Tenia los codos sobre mis rodillas , y mi menton estaba apollado en mis manos , ya no savia que hacer para matar el aburrimiento .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 1:08 am

Abri mis ojos , me habia quedado dormido , al parecer , nada habia pasado , lo que me dio un poco de alivio , por que me habia lebantado un tanto asustado por el echo de averme quedado dormido sentado sobre mis manos , revise la tienda para ver que todo estuviera en orden y por suerte lo estaba , me quede parado contra uno de los palos que sostenian la carpa , asta que otra persona se aparecio , otro gordo pelado , pero este era mucho mas gordo que el anterior , tenia unos bigotes un tanto extraños y un gran tatuaje de un kanji en la panza , este tenia una gran sonriza en el rostro , y una cadena en la mano con una gran esfera con picos la cual este lanzo contra mi con mucha fuerza .

Maldito

Pense , antes de que este la lanzara contra mi rapidamente , lo cual yo respondi , creando una gran mano de arena , con la arena de mi calaba , la cual funciono como huante de baceball .

Criminal - Donde esta mi amigo !? Ayer vino aqui y nunca volvio !

JA .

Dije , saliendo detras de la gran mano de arena .

Tu amigo , es comida para las lombrices y me temo , que tendras que acompañarlo , ya que no encuentro otra mejor salida de esta cituacion .

Le dije con una gran exprecion de confianza en mi rostro .

Cuando este solto la cadena y corrio hacia mi con una pequeña espada , la cual este tenia en una vaina en su cadera .

Criminal - Moriras!!!!!

Si como no . Dije antes de hacer rapidos sellos de manos y ...

Estilo de tierra ! pared de roca !

Dije fuertemente , y una gran pared se erguio delante de mi . Esto izo que el malviviente se detuviera de golpe para no chocar con esta .

Estilo de teirra ! Fragmentos de roca !

Dije , antes de golpear la roca y que esta se convirtiera en un monton de fragmentos , los cuales atacaron a mi enemigo y lo eliminaron con una lluvia de estacas de roca .

Aora si que eh echo un desastre , dije yebandome una mano al rostro .

Tendre que limpiar .

Con la ayuda de la arena de mi calabaza , limpie todos los fracmentos de roca y la sangre , para luego yevar y enterrar en el mismo lugar que el otro criminal a este . Luego de eso , me recoste en la cama del mercader , para dormir un rato ya estaba confiado , si estos dos fueron tan tontos , el siguiente no podria ser mejor .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi Miér Dic 26, 2012 1:20 am

Al dia siguiente , ya era el ultimo dia de mi mision y el mercader tendria que yegar en cuestios de horas , yo ya estaba despierto hace un parde minutos cuando el ultimo criminal yego , era un hombre un tanto flaco de un tono de piel palida y color de cabello naranja .

Criminal - Creo que saves por que vengo .

Desde mi haciento le respondi .

Si , supongo que te tendre que matar a ti tambien .

Criminal - Si tendras que hacerlo , o moriras tu . Me dijo con un rostro frio e inexprecivo .

Aja . Con un rapido movimiento de mi chakra . Lanze un chorro de arena con una punta filoza al rostro de mi enemigo a el cual este esquivo con un simple movimiento de su cara . Luego saco una pequeña nabaja , y corri hacia mi , Me hice para atras con la silla , cai y rode sobre mi espalda .

Criminal - Moriras!

Me dijo con la voca un poco cerrada y correndo hacia mi , lanzando cuchillasos a una gran velosidad .

Este hombre si que es rapido .

pense cuando desenfunde mi espada , Y detube uno de los ataques de este con eya , nos quedamos mirando frente a frente por segundos , mientras nuestras espadas chocaban .

Criminal - Te crees muy listo , por aver matado a mis camaradas eh .

No , no me creo muy listo por eso . Rayos de luz parecian salir de mis ojos . Me creo listo , por esto . Dije cuando un tentaculo de arena atrabezo la espalda de mi enemigo . Ese fue el primer ataque que te di y quiero darte una recomendacion para el otro mundo , le dije a el malviviente , mientras empesaba a escupir sangre y a perder su fuerza . Ten cuidado , con las personas que realmente brillamos .

Dije antes de que el enemigo terminara por desplomarce en el suelo .

Bueno , me encargare de este cadaber rapido , antes de que yegue el viejo , rapidamente lo saque de la casa y lo yebe junto con los otros dos cuerpos en sarcofagos de arena y los enterre en una uvicacion lejana .

Volvi a la tienda y en cuestion de minutos , los cuales pude aprovechar para limpiar , yego el mercader me agradecio por el servisio y tome rumbo hacia Sunagakure .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando al mercader . Left_bar_bleue300/300Cuidando al mercader . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando al mercader . Empty Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.