:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando a Kashiro Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuidando a Kashiro Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cuidando a Kashiro Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuidando a Kashiro Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cuidando a Kashiro EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cuidando a Kashiro EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cuidando a Kashiro EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cuidando a Kashiro EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando a Kashiro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuidando a Kashiro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cuidando a Kashiro EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cuidando a Kashiro EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cuidando a Kashiro EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cuidando a Kashiro EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cuidando a Kashiro Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuidando a Kashiro Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cuidando a Kashiro PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cuidando a Kashiro Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cuidando a Kashiro KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cuidando a Kashiro Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cuidando a Kashiro 122j37k

Cuidando a Kashiro

Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:34 pm

Ya no se podia apresiar para nada el sol en el cielo , pero guiado con mi conosimiento del desierto guiaba a los dos grandes animales tomandolos de sus correas atravez de la inmensidad de la oscuridad del basto y aora gelido terreno ... por suerte mi gran poncho me tapaba el frio , aunque aun asi lo sentia , ya que no estaba acostumbrado a pasar el frio , mi mandibula temblaba al igual que todo mi cuerpo , pero el chasquido constante de mis dientes era insoportable ... Por que este desierto se volvera como un congelador por las noches ?... pensaba sin parar de temblar ni un maldito segundo , ya que este frio me llegaba asta los dientes ...

El mercader estaba en su septimo sueño , pero a mi parecer ya estabamos por llegar a nuestro destino el pais vegetal , ya habiamos dejado atras a las arenas del desierto , nunca antes me habia paresido tan largo el desierto , ya las temperaturas se notavan un poco distintas , menos frias pero mas humedas , mejores para realizar mis jutsus , el sol empeso a salir entre las nubes , poco a poco se fue haciendo de dia , y las burbujas del mercader terminaron de brotar y reventar desde su nariz , ya que con el primer rayo de luz del sol se desperto ... Al despertarse se rasco la cabeza y la barbilla , una cara de satisfaccion se adueño de su rostro al ver a el esplendoroso pais del vegetal inundado por el sol ...

Giro - Emos llegado Dige teniendo de las correas a el parde animales ...

Kashiro - Si asi parese , pero esto aqui no termina , tu dever es acompañarme asta los limites del pais del vegetal , sin que nada me pase ...

Giro - Si si ya lo se ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:35 pm

Caminando por la ciudad notaba un parde movimientos largos , un grupo de hombres con las pansas peludas y descuviertas nos seguian atraves de las empedradas calles de una de las ciudades del pais del vegetal , Uno tenia una gran barba , otro una extraña sicatriz en forma de X en el medio de su frente , otro tenia un extraño tatuaje en su estomago , Un oso panda peleando con un tigre ... Caminando por las calles a cada paso se hacia mas y mas ovio que los extraños nos seguian , mis ojos no paraban de girar en multiples direcciones , y por si las dudas dentro de mi poncho tenia apretados con mi mano libre ( ya que la otra la usaba para guiar a los animales ) tres Kunaiz , rapidamente analize la suitacion , tenia planeado uno a cada uno y todos a sus yugulares .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:36 pm

Los molestos , incanzables y persistentes gordillos ya me tenian por demas molesto , pero por lo visto kashiro no se habia no dado cuenta de que nos perseguian , asi que desidi no alterarlo y hacerlo entrar en un pequeño restaurante a comer algo con la escusa de que despues no nos volveriamos a parar , asi que una ves que el despreucupado mercader entro en el lugar me desidi a enfrentar a el grupo de molestos ...

Que quieren? Por que nos siguen?

Ladrones - Ese mercader nos debe dinero ...

A bueno , se lo deveran pedir en otro momento ... Dige sin moverme de lugar ni cambiar la exprecion de mi gelido rostro ...

Ladrones - Chico vete , o saldras herido ...

Ok ... Veremos ... Tome mi espada con mi mano derecha y adapte una posicion de combate ...

Los ladrones Me envistieron y desenfundaron grandes machetes desde adentro de sus pantalosnes los cuales tenian la intencion de dañarme , asi que rapidamente utilice el elemento sorpreza y active la trampa la cual tenia planeada de antes , desde adentro de mi poncho a gran velosidad , lance mis tres kunaiz dos rasparon las venas prinsipales de los cuellos de mis enemigos , pero otra por falta de punteria , solo rasgo un poco el rostro del bandido que tenia el tatuaje . Luego de ver a sus amigos desangrandose , este salio corriendo despaborido ...

Lloron ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:36 pm

Me quede esperando afuera del restaurante despeus de ver a el pequeño gordillo huir despavorido , el parde mulas estaban tomando agua de un pequeño barril cortado al medio que estaba a un lado del restaurante , el parde bestias parecian estar desusperadas por la ced , ya que aunque este sea un clima mas humedo , el sol de sunagakure parecia habernos seguido asta aca , era realmente un clima caluroso , pero a mi no me afectaba por el echo de que habia nacido en el medio de un gran desierto , asi que estaba por demas acostumbrado a las altas temperaturas ... Al rato Kashiro salio de el restaurante , con la barba toda sucia llena de residuos de sopa pero tenia una cara de alegria y satisfaccion inigualable ... Pronto este se suvio con mas dificultad que la habitual , a el carro y empesamos camino , aora yo un poco menos despreucupado ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:37 pm

Seguimos camino y por alguna razon me sentia nuevamente ovservado , los animales parecian ponerse algo nerviosos , como si precintieran algo malo , unas aves migratorias pasaron por ensima de nuestras cabezas , produciendo sombras en el suelo ya que la potente luz del sol les daba de lleno , los arboles se mecian un poco ya que habia un poco de viento ... pronto me percate de por que me sentia un tanto perseguido , era por que una bandada de personas potencialmente peligrosas nos perseguian por los tejados de los negosios y las casas , no podia creer el que no me di cuenta antes de un grupo tan grande de personas , de todas maneras por la manera torpe en que se movian no parecian ser shinobis , sino mas bien un simlpe grupo de bandidos bien organizados , cosa que los hacia potencialmente peligrosos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:37 pm

Ya los muy torpes me habian demostrado de mil y un maneras que de cual era su plan , me atacarian todos en envoscada , talves tratando de robarle sus mercaderias al mercader , o talves seria verdad eso de que les devia dinero , de todas maneras , mi dever era protegerlo , asi que con la vida como me enseño mi padre y por el honor de el anterior kazekage defenderia a kashiro , parecian una parbada de cuerbos los que nos perseguian sin parar , y asta el mismo desprevenido de kashiro se habia enterado de lo que pasaba y su cara de preucupacion se notava a la legua ... Rapidamente le dige que se tranquilisara que no mostrara temor , que lo defenderia , el trato de cambiar su cara pero el temblequeo de sus piernas era por de mas visible ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:37 pm

Seguiamos caminando asta que los bandidos desidieron atacar , un dueto de gordillos se lansaron delante de mi , al parecer toda la banda era obesa , pero como si fueran del clan Akimichi se movian muy pero muy rapido , aunque de manera torpe , por suerte se notaba que no eran ninjas , ni nada paresido , solamente ladrones entrenados , los cuales no tenian dificultad de saltar de un techo a otro ... El parde ladrones nos dijo , que no pasariamos por esa calle ...

Ladrones - No Pasaran por aqui! ... Dijo uno apuntandonos con una grande y brillante acha de doble hoja ( tenia masomenos medio metro de largo )

Giro - Kashiro , Quedese tranquilo , no pasara nada ...

Cuando dige estas palabras todo el grupo empeso a caer desde los etjados rodiandonos , era un grupo como de quince personas , los cuales tenian un promedio de edad de unos 30 años ... Al ver esto tome mi gran espada y la desenfunde poniendola delante de mi ...

Vamos ! Vengan !

Kashiro abrio grandes sus ojos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:38 pm

Al ver a todos mis enemigos , que se venian en sima desidi en ves de enfrentarlos a todos directamente , poner a salvo a kashiro , asi que lo abraze y use mi tecnica de Muro de niebla para bloquear la vista de mis enemigos ...

¡ Muro de niebla !

Rapidamente con un par de sellos desde todo mi cuerpo se disperso sober nosotros un gran miro de neblina que nos cubrio , asi que di un poderoso salto usando como apollo el carro y desprotegiendolo por unos segundos , pero aprobeche que mis enemigos ya no estaban en los tejados para esconder ahi a kashiro ... Luego nuevamente me deje caer hacia el suelo , con mi gran espada en mano ... La niebla ya estaba casi disipada , por lo que no la podia usar para ocultarme , asi que Utilice mi jutsu " adan " para extender mi espada utilizando mi chakra , y con mi gran velosidad , empese a correr hacia los dos enemigos que cortaron mi paso primero ...

Moriran !
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:38 pm

Rapidamente empese a atacar a mis enemigos , el primero de ellos se iso hacia atras , pero utilizando a mi adan extendi el filo de mi espada cortando su cuello , esto iso enfureser a toda la horda de malvivientes ! AAAAAAAAAAA ! al darme vuelta note a todos los gordillos corriendo a gran velosidad contra mi , pero no podia olvidar a el que estaba detras de mi , que quiso aprobechar el echo de que estaba de espaldas para atacarme , pero puse mi espada al costado de mi cuerpo y cambiando y largando la forma de mi filo parti al medio a mi enemigo ... Nuevamente tenia que crear una distraccion para atacar por sorpreza a mis enemigos ya que eran demasiados como para enfrentarlos directamente ... Asi que rapidamente hice sellos y desplegue mi muro de niebla y mis clones de niebla , para cortar la vision de mis enemigos y poder ocultarme ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 4:39 pm

Rapidamente , me colgue de una de las terrazas de uno de los negosios , y al dispersarse el muro de niebla , mis enemigos quedaron perplejos al ver que aora en ves de uno habia tres enemigos ... de todas maneras los bandidos atacaron enseguecidos por la furia inducida por perder a sus amigos ... Kashiro me miro desde la terraza donde estaba escondido bastante sorprendido por mi accion ... Despues de estar seguro de que los bandidos mordieron el ansuelo , me escabulli en la escaramuza y los bandidos fueron callendo uno a uno , sin darse cuenta ya que su atencion estaba puesta en los tres clones , que solo se dedicaban a esquivar sus ataques y ademas se rejeneraban si eran alcanzados por alguno de ellos , pero al ser simples bandidos y no ninjas era muy difisil que los dañaran .

Pronto las calles estaban bañadas de sangre , y sin ningun bandido de pie , unicamente yo estaba en el medio de la calle con mi poncho totalmente teñido de rojo ... Una ves que me asegure de que no quedara ninguno , fui a buscar a kashiro , y emprendimos viaje de nuevo ...

Despues de unas horas de viaje llegamos a El mercado/casa de kashiro su lugar ovjetivo ...

Kashiro - Muchas grasias por traerme ...

Giro - No , no es nada , es mi trabajo ...

Kashiro - Bueno espero volver a verte ...

Giro - Yo tambien , asta luego ...

Me di media vuelta y emprendi mi viaje nuevamente hacia Sunagakure , Ya empezaba a extrañar a la arena .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuidando a Kashiro Left_bar_bleue300/300Cuidando a Kashiro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Kashiro Empty Re: Cuidando a Kashiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.