:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos 122j37k

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos

Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 3:51 pm

Bien, sali de la sala de misiones directo a la escena donde me describió en jounnin que los niños habían caído, era una cascada algo baja y le seguía un río hacia abajo, lo primero en que pense fué en seguir el río hacia donde terminara y de allí sacar pistas de a donde podrían haber ido......seguía siguiendo el río, era mas largo de lo que esperaba así que tenía que ponerle mas empeño ya que esta vez la vida de 5 niños inocentes estaba en juego y no podía permitirme el fallar...no podíe permitirme que ellos perdieran a su familia...tal y como lo había hecho yo.
Bueno, cuando llegue tendré que pensar en una manera rápida de seguir con mi camino, necesitaré encontrar pistas y este es un bosque bastante amplio....hmph, se me ocurre algo...-ppense y seguí río abajo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty en el final del río

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 3:58 pm

Pasé un rato siguiendo rio abajo, hasta que encontre donde terminaba...el pasto estaba algo mojado, puse mi mano en el y traté de sentir como se hallaba...hmph, el pasto está bien mojado, por lo que no pueden haber llegado tan lejos. Si los busco solo no terminaré a tiempo y puede que estén en peligro, asi que usare bushin, ya que tengo entendido que uando ellos desaparecen la información que ellos hayan recolectado viene a la persona original.Sin perder mas tiempo puesto que estaba por caer la noche y así sería mas complicado seguir el rastro de ellos prosegui a hacer un sello con ambas manos....Bushin no jutsu!!!. *puff* hubieron 4 explosiones de humo, 4réplicas de mi salieron de ello y todos asentimos con la cabeza como afirmacion...asi todos salimos en diferentes direcciones buscando a los 5 hermanos perdidos....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty los bandidos

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 4:09 pm

Asi luego de un tiempo de buscarlos no había encontrado mucho, encontré una casita pequeña de entre unos árboles y pensé que alguien podría vivir allí, por lo que no dude en ir y preguntar. Me acerqué a la casa y toque la puerta...*toc toc toc*, Disculpen, hay alguien allí?, en eso escuché unos pasos que se acercaban asi que decidí esperar a que vinieran a abrirme...en eso la puerta se abrió y un señor algo mayor me miro y dijo...Se le ofrece algo joven ninja?, me di cuenta que dijo ninja puesto que miro un poco mi banda de la frente, y prosegui a responderle...Disculpe señor por molestarle a estas horas, pero de casualidad no ha visto 5 niños pasar por aquí o algo??mi pregunta talvez fué algo tonta, pero tenía que averiguar algo asi que no dude en hacerlo..por fortuna recibí una respuesta que no esperaba. 5 niños dices??, emm si hace ya unas horas que pasaron por aquí, pero no se veían contentos, ademas no iban solos, iban con unos tipos algo fornidos, eran 7 tipos y unos tenian armas por lo que parecían una especie de bandidos... Bien hacia donde fueron??, el señor me señalo una direccion y le agradecí, luego rapidamente segui mi camino
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty peligro!!

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 4:23 pm

Tras haber hablado con ese señor use algo de chakra en mis pies para ir más rápido de lo normal, ahora se que esos niños están en manos malvadas por lo que tendre que actuar rápido si quiero salvarlos!!!!...

La escena cambia a unos de mis clones que siguieron en otra direccion, la cual ahora el yo original esta siguiendo....Tetsu1: tsk!!!...donde esstarán tengo que encontrarlos...?? que es ese ruido?!, mi clon se paro en seco, escucho algunos gritos de...niños!, miro hacia todos lados y vio a un grupo de bandidos con 5 niños algunos pequeños y 2 grandes...Bandido 1 (líder): hmm, ay ya callensen!!, pagaran un buen rescate esos de konoha por ustedes, por lo que no teman no lo mataremos, pero si intentan algo...adiós!!. Habían 2 bandidos vigilando todo con precaución, yo estaba entre unas ramas con mi prescencia oculta viendo todo, luego de eso me desapareci deshaciendo el jutsu de bushin para informarle al yo original la situacion y donde estaban exactamente...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty confrontación

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 4:32 pm

Iba por el bosque rápidamente cuando algo me llego a la mente, asi es, un bushin había encontrado algo y deshizo el jutsu para informármelo...luego de eso supe como estaba toda la situaion y sin mas preámbulos me dispuse a ir rápidamente a salvar a esos niños...llegue al lugar indicado por mi bushin, proseguí a deshacer el jutsu de bushins que había hecho anteriormente, y me dispuse a fijarme en la situación con calma...Bandido 2: mmm todo sigue libre no hay nadie, Bandido 3: si yo tampoco veo a nadie acercándose..., tengo que idear un plan...ya se los dos bandidos por fortuna se pusieron a mirar para el mismo lado estaban como hablando de algo entre ellos...rápidamente baje detras de ellos y con las manos abiertas les di un golpe de canto (asi se llama el golpe) en sus cuellos lo que hizo que se desmayasen, mire bien a un bandido e hice un henge de uno de ellos, les saqué sus armas que consistían en shurikens y una katana cada uno, no muy bien cuidadas pero podrían servirme de algo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty Resolucion

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 01, 2012 4:49 pm

Me dispuse a ir lenta y calmadamnte hacia donde se encontraban los otros bandidos, ya solo quedaban 5 por neutralizar, me acerqué a uno de ellos, Bandido (Tetsu): Disculpa, pero para que era que precisábamos a esos niños? ya se me olvidó, Bandido 4:que ya no lo recuerdas??, acaso siempre se te tiene que olvidar todo ay hombre, esos niños los usaremos para pedir un rescate a konoha.. Bandido 5:pero si intentan algo de escapar o lo que fuera pues adiós a ellos jeje. Dicho esto yo los mire con una sonrisa malevola para disimular y cuando se dieron vuelta mi cara cambio totalmente a una fría y enojada asi que le metí una patada giratoria en la cabeza a uno y quedo inconciente en el piso, el otro se dio cuenta...Bandido 4:oye que haces??, y saco su espada, pero cuando vino a golpearme con ella la desvié con un golpe de mano y luego le di una patada ascendente en su barbilla para acabarlo con un golpe al estomago con mi mano izquierda y asi darlo contra un árbol y quedar inconsiente...al hacer tanto ruido los otros 3 bandidos vinieron a donde estaba con los niños asi como rehenes, el lider con la espada ya desenfundada...Bandido 6: oye!! que te pasa, Bandido 7: si porque acabas con tus compañeros eh??, sacaron sus espadas.

Katon: Housenka no jutsu!!, rápidamente habia hecho sellos cuando estso terminaron de hablar e hice este jutsu, con mucha precision y control saque 2 bolas de fuego para cada unos de los bandidos de los costados del lider, estaba a unos poquitos metros talvez 2 por lo que no las esquivaron y se quemaron vivos en el piso retorciendose. Hecho esto deshice el henge puesto que ya no lo precisaba, y tenia una katana en mano de uno de los bandidos. Bandido líder:Há conque un ninja de konoha eh? bueno te hare pedazos!!vino hacia mi con mucha rapidéz con su espada hacia mis piernas pero salté y le di una patada giratoria en la cabeza, aun asi no calló tenía resistencia. Entonces el vino hacia mi con todo, vi que los niños quedaron lejos de el por lo que aproveche e hice sellos...Katon: Goukakyuu no jutsu!!el bandido se vino tan cerca que la bola de fuego le dio impacto directo y lo quemo todo no quedo nada de él...

Finalizando use bushins para agarrar y escoltar a los otros bandidos inconsientes que ya habian despertado...y junto con los niños regresamos a la aldea, uno de ellos de mas o menos 4 años me dijo- muchas gracias, yo algun día seré un gran shinobi como tu y salvare vidas tambien!!, jeje!, sin duda con una gran voluntad y fuerte determiinacion lo lograrás, y no se preocupen estos tipos no fueron nada para mi!-dije con una gran sonrisa en mi rostro, me estaba haciendo bien socializar con otras personas, me hacia olvidar aquel dolor que tenía en el corazón...y asi procedimos a la aldea en la sala de misiones para informar la mision completada.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos Empty Re: Misión rango D:Encuentra a los hermanos perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.