:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. 122j37k

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:24 pm

Al salir del pueblo empece a correr hasta llegar al País de Las Aves hay empece a pensar que airamos para encontrar esos documentos y le dije a el Genin ¿Que tienes pensado hacer para buscar los documentos? Yo por mi parte ir a la Montaña que nos dijeron a ver si esta hay la caja fuerte. Estas conmigo. Espero que este conmigo este Mediocre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 3:32 pm

Odio tener que estar con este fracasado

Si Kakuzu estoy con vos ... dirijamonos a la montaña y tengamos cuidado acordate que nos digeron que un grupo mayor al nuestro va por esa caja fuerte ... la verdad que yo me tengo mucha auto confianza , pero no deseo que nos tomen por sorpreza.

Sera fuerte este kakuzu? la verdad que tiene una apariencia extraña ... sera porque es fuerte o por que es simplemente un demente ... ya no se que pensar ...

Empesamos a dirigirnos rumbo a la montaña donde supuestamente estaria la caja ...

Kakuzu cuentame de vos ... en que se basan tus jutsus ?


Última edición por brandonxd el Mar Ene 24, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:38 pm

Ok Tengamos Cuidado. Cuando Empezamos a Dirigirnos a la Montaña me hizo una pregunta el Genin y yo le respondí Bueno mis Jutsus se bazan en Insectos y El Elemento Viento Porque la pregunta Al responderle empece a dispersar insectos por todos lados con mi chakra por si acaso algun enemigo nos trata de atacar ya estar preparados hice sellos y dije Mushi kame no Jutsu Empezaron a hacerse dos escudos alrededor de el Genin y yo No te asustes esto es un proteccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 3:47 pm

Preguntaba por curiosidad y para saver con que cuentas , en caso de que nos ataquen

Empese a mirar con asombro como se empesaba a plagar nuestro alrededor de vichos ...

Estos vichos no parecen la gran cosa podria aplastarlos a todos juntos usando mi arena ... que cosas podran hacer? jajajaja talves lo siguen por que es un apestoso

Empieso a reirme apretando los diente

Disculpame Kakuzu pero vos te bañas ? ... no puedo entender como una persona pulcra es rodiada por tantos vichos (me sigo riendo)





Última edición por brandonxd el Lun Ene 23, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:57 pm

Callate tu no puedes hablar de estar limpio siempre andas lleno de tierra Seguí corriendo después de un rato mis insectos detectan un chakra no muy devil ni muy fuerte y digo Ten cuidado Genin nos vienen siguiendo 4 ninjas como dijo el jounin Me pare y vi el mapa para ver donde quedaba la montaña , segui caminando Espero que esos ninjas hallan caído en la trampa deje el mapa intencionalmente para que callerar en la trampa de insectos Parate Genin vamos a devolvernos a ver si calleron en una trampa que hice. En lo que dije eso se escucho un grito (Noooo Tontos insectos se comen mi chakra me dejan devil) Ja callo uno esta muerto puedo ver como me lleno de su chakra sigamos a la montaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 8:16 pm

Ja Kakuzu parese que solo a muerto uno de los gennin (hablo mientras sonrio)

Pobre chico ... talves teniamos un sueño paresido ... talves teniamos la misma edad ... talves el mismo futuro ... ja pero el era un fracasado ... como alguien puede morir por vichos... realmente era un fracasado ...

Kakuzu yo me encargare del proximo ...

Seria mi primer duelo ninja , ja como me encantaria probar mi jutsu nuevo, en algun ribal de mi nivel , ! Que emocion !

Seguimos corriendo por la montaña en busca de la caja fuerte y de los documentos perdidos...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 8:42 pm

Si solo a muerto uno y esta bien el próximo es tullo Seguimos corriendo y notava al chico un poco emocionado ¿Sera su primer duelo ninja?¿abra matado alguna vez a alguien? Miraba al chico con curiosidad-ha bueno no importa igual estoy aqui para conseguir esos documento y recuperarlos En ese momento sentí otro chakra y dije Hay esta otro Genin espero que no sea mucho problema para ti es todo tullo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

Mire en la direccion que me indico kakuzu y vi dos cunais hacercandose a mi a gran velosidad ...

!No!

Mi arena se interpuso entre las cunais y mi rostro

Gack: Sal de ahi !
De los arbustos salio un gennin joven al igual que yo
...: los aniquilare yo mismo! ...
Lo mire friamente unos segundo
Gack : te voy a dar dos opciones ,ulle aora , o nos enfrentaremos y no me voy a detener asta que no me asegure que no nos puedas seguir...
... : Creo entonses que nos deveremos enfrentar y yo voy a ser el que se asegure que no puedas seguir ....

El gennin uso una especie de jutsu de viento , inalaba biento con su boca y despues lo disparaba en forma de bolas que al impactar se veian poderosas
Dos de eyas impactaron con mi arena y la otra la esquibe ...

Gack : Eso es todo lo que tienes? ... aora me toca a mi

Extiendo dos brasos de arena lansandole golpes el gennin los esquiba yendose para atras
Gack : caiste (me rio)

el gennin al hacerse para atras cayo un una trampa de gack ... una especie de "charco" de arena que avia dejado

El gennin tenia una gran velocidad asi que la arena unicamente llego a tomar su pierna izquierda


Gack: !Sarcofago de arena!

Gack aplasto la pierna izquierda del joven gennin

Gack: te dige que no te dejaria seguir ... aora acabare con vos
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:36 pm

Al ver que vienen dos Kunais Hacia el Genin me asombro y pienso.

Que rapido fue ese Enemigo en atacar sera fuerte.

Pero veo que el Genin hace una especie de Jutsu de arena y los para.

El mismo Jutsu que me hizo en el pie pero lo protege ya veo que este chico no es tan devil como pensava.

Escucho la voz de el Genin diciendo (Sal de ahi !) y veo que sale de entre los arbusto un ninja de la misma estatura del Genin también se veia de su mismo rango.

Ja me lo imagine otro devil dejare que el Genin acabe con el como se lo prometi.

Al mismo tiempo oigo que el Genin le da 2 obsiones las cuales no me importa y me siento en un tronco que estaba cerca de mi.Al escuchar que terminan su charla aburrida y comienza el combate empiezo a verlos fijamente para ver sus movimientos.El tal ninja enemigo hizo una especie de Jutsu de Viento lo cual no le funciono. pero el contra ataque de el Genin me gusto un poco casi lo mata en ese mismo momento y le digo.

Vamos Algazan acaba con el ya.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 9:53 pm

Escucho la vos de kakuzu ...

Gack :No me molestes Kakuzu ... pobre chico

El gennin lansa dos cunais encontra de gack , una produse un raspon prufundo en su cara y la otra se claba en un arbol detras suyo ...
Se empeso a escuchar un ruido ...


Gack : !un papel bomba!

me lanse pecho tierra y mi arena me cubrio de pies a cabesa evitando asi la explocion de el papel ...

Gack : maldito pedaso de escoria ... ya no me importa que sea como yo ,lo acabare , no le tendre mas lastima a nadie !

Gack forma denuevo sus dos brasos de arena y lebanta al herido gennin tomandolo por el cuello

Gack: Te as confundido al atacarme ... pedaso de basura!

El gennin escupe a Gack , siendo aorcado por la arena , esto lo hace enfurecer aun mas ...

...: No lo creo ...
Gack :!Aaa! !Sarcofago de arena!

Gack recubre totalmente al gennin con su arena y lo aplasta completamente

Por que ... le ofreci escapar y no acepto ... por que ... ¿no aprecian su vida? ...

Vamonos Kakuzu
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 10:11 pm

Veo que el Genin Enemigo no se rinde y le tira 2 kunais me rio.

Que esta haciendo va a su muerte.

Me sorprendo al ver que le hace un raspón en la cara ha Gack pero mas a un cuando explota el Papel Bomba.

Mierda Estará bien Gack después de esa explosión.

Y me alivio cuando escucho decir a Gack (maldito pedaso de escoria).

Ja esta vivo aun pensé que lo havian hecho pedazos.

Veo que empieza a formar de nuevo sus brazos de Arena y levanta al Genin enemigo por el cuello veo que el Genin escupe a Gack y se dicen unas cosas.Y lo ultimo que veo es al Genin enemigo hecho pedazos en el suelo y oigo decir a Gack (Vamonos Kakuzu).

Ja acabaste con el pense que no lo arias.

Y empiezo a correr entre los arboles y me freno y le digo a Gack en silencio.

Mira hay esta una casa preguntemos aver si saben del paradero de la caja.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 10:36 pm

Segui a Kakuzu por el bosque despues de nuestro encuentro con el gennin ...
De el proximo quien se ba a encargar Kakuzu?

Derrepente veo queel se detiene en una gruesa rama de un arbol , y me dise que havia una casa y que tendriamos que ir a preguntar si an visto la caja

Ja pretendera que aga todo yo? que pelee y que me encargue de juntar la información?

Ve tu Kakuzu yo esperare aca y vigilare por si se hacerca algun enemigo

El viento estaba soplando muy fuerte y estaba logrando ponerme algo nervioso
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 4:19 pm

Escucho lo que dice Gack y le respondo.

Ok Gaack yo ire miedosito.

Despues de eso salto hasta la pueta de la casa y mando a mis insecto a dispersarce por la zona de la casa por si era alguna trampa o alguna otra cosa y entro, al entrar veo mucho polvo en las alfombra, ventanas, sillas, mesas,entre otras cosas que estaban en la sala de la casa.

Este no ha sido usado en años.

Mejor me largo.

Pero al voltear hacia la puerta veo que encima hay un pergamino muy difícil de notar pero yo lo detecte gracias a mis Insectos lo abro y dice.

(Si quieres encontrar algo que buscas solo sigue el rio hasta la montaña hay solo te espera lo buscado)

Sera verdad lo del rió y la montaña o sera una trampa creo qeu mandare a mis insectos por el rió a ver que encuentran.

Salgo del lugar y disperso a los insectos después le digo a Gack

Vamonos no hay nada aquí esta vació .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

En que estara penzando kakuzu? ... desde que salio de esa casa a estado algo raro ...
El viento seguia sopando fuertemente

Que que ambiente mas incomodosera este viento ... no parese normal ...

Kakuzu estas seguro que no viste nada en esa casa? y a donde nos dirigimos ? estamos corriendo hace rato y pareses seguro de a donde vas ...

Kakuzu siguio corriendo ignorandome

!Kakuzu! deja de ignorarme ! kakuzuuuuu ! kakuzuuuuuu!

Kakuzu siguio corriendo atravez de los arboles asta llegar a un rio
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:50 pm

Hemos llegado y esta bien te dire que había en la casa, en la casa había un pergamino miralo.

Le enseño el pergamino ha Gack y el lo lee.

Es como una pista creo que aqui al final del rio esta la caja fuerte.

Espero que no sea una trampa de esos ninjas enemigos, no parece una trampa esta antiguo el pergaminono y desgastado.

Olle Gack crees que los ninjas enemigos hallan encontrado la caja fuerte.

Pero Gack no me responde se queda como bobo viendo algo y me dice.

(Olle ese no es un Chunin)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 24, 2012 10:15 pm

Este Kakuzu ... como se puede aver guiado por este papel ? a mi entender es solamente una trampa y una trampa , de estilo gennin ya que es demasiado simple ... en que ocasion alguien nos diria que estamos buscando? pero que tonto ... tendre que estar alerta ya que ya emos llegado al rio y por aca es que dise el pergamino que deveria de estar la caja

Kakuzu ten cuidado , a mi entender emos caido en una trampa ... espera dejame chequiar la sona

Gack se suve a un arbol ... Espero que esto no sea una trampa , Gack se pone muy nervioso ... este Kakuzu ... savia que arruinaria las cosas ...

A lo lejos Gack divisa una ilera de papeles bomba colgados con ilos ...

ovserbando mejor se dio cuenta que el lugar estaba rodiado de papeles

y tambien diviso a el chunnin (distinguio que era un chunnin por su chaleco) que estaba colocando mas bombas casi enfrente de nuestra uvicacion


Emos entrado en una gran trampa el tan solo moverse , puede producir nuestra muerte A Gack lo recorrio un escalofrio por todo su cuerpo y luego vajo el arbol

Kakuzu muebete con cuidado , pero 25 pies enfrente nuestro esta el Chunnin , no pude divisar la caja, pero estamos rodiados de papeles bomba y de trampas de alambres ninja , ve a enfrentarlo con cuidado , yo me quedare atras por si aparese el gennin

Este bobo podra solo con alguien de su nivel? espero no tener que ayudarlo


Última edición por brandonxd el Mar Ene 24, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

Ya se que estamos rodeados de Papeles Bomba y Hilos no me lo recuerdes

Jum este imbécil creo que no lo tengo todo calculado.

Gack te acuerdas el escudo de insectos que nos puse a los 2. Bueno eso nos salvara haci que cortare el hilo.Pero si tienes miedo usa tu arena tambien.

Al decir esas palabras corto el hilo con un Kunai y el Chunin que estaba delante a 25 pies salio volando y el lugar se lleno de polvo.

Estas bien Gack.Llego la hora de ptarle el culo a este idiota.

En ese momento ago sellos rapidamente y digo

Fuuton Kazan

Fuuton Kazan:

Depues lanzo por mi mano derecha un viento y el polvo se dispersa y logro ver claro mente al Chunin Enemigo tirado en el suelo por la explosión.

Ja imbecil por quien me crees para caer en esas tontas trampas de Papel Bomba.

El Chunin enemigo se levanta y dice (Cállate patético ninja de La Hoja solo vine aqui por esos documentos pero si no me dejas conseguirlos no tendre mas remedio que matarte)

Jajaja Me das risa mejor que comience este combate.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:43 pm

Veo al Chunin que Empieza a hacer sellos y que dice (Shibinshô)

Shibinshô:

Rápidamente veo que viene un rayo hacia mi y lo esquivo saltando haci la copa de un árbol.

Este tio no esta jugando.

Apenas llegaba a la copa del árbol ya me estaba lanzando otro rayo el cual me rozo el brazo izquierdo eso no me enfureció y saque 4 Kunais y se los tira apuntando hacia la cabeza y estremidades pero el Chuni enemigo los esquivo.

Es muy rápido que puedo hacer contra el piensa Kakuzu piensa.

Como ya había hecho mi jutsu de lanzar ondas de viento cortantes por las extremidades podía pelear desde lejos y empece a lanzar les ondas de viento por todos lados ya que las ondas de viento son rápidas no podía esquivar algunas el chunin enemigo pero despues que deje de atacar el chunin enemigo de una vez me empece a tirar Kunais y yo empece a esquivarlos rapidamente.despues el Chunin de nuevo hizo sellos y dijo (Wana Denki no Jutsu).

Wana Denki no Jutsu:

Y al hacer eso no sabia que era y unas chispas de electricidad agarran mis pies y me lanzan volando hasta darme con un arbol.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:53 pm

Me levanto del Árbol y digo.

Ja Iluso tengo que admitir que tus Jutsu no me los se pero tu tampoco te sabes los mios. E estado poniendo en toda la pelea mis Insecto en tu cuerpo y te puedo asegurar que te queda muy poco Chakra

Chunin enemigo empieza a caerce y dice (Hoo no maldito mi Chakra. Pero...)

Saca de su bolso una pildora del soldado y se la come.

(Ja con esto tendre mas Chakra y no importa si mandas a tus insectos a comercelos yo me comere otra pildora haci que toma)

Me empieza a lanzar rayos los cual no puedo esquivar muy bien por el golpe en la cabeza que me di en el Árbol.y me da uno en una pierna y otro en el abdomen menos mal que no me dio en un organo.

Ja iluso entre mas Chakras tengas mas poder para mi y mis Insectos. Gack Vamos ya he terminado con esta escoria.

Los Insectos Empiezan a dejar sin nada de Chakra al Chunin y se muere.

Gack Me ayuda a caminar y le digo.

Bueno Gack yo ya no puedo peliar mas el ultimo Genin es tullo debe estar en la caja fuerte.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 24, 2012 11:06 pm

Este Kakuzu casi pierde ... fue una pelea intensa ... pero la verdad ... esperaba mas de el ... estos vichos paresen algo peligrosos la verdad ...

Kakuzu , te recomiendo que no expongas tanto tus puntos deviles , ten mas cuidado con tus "partes blandas" y se menos arrogante en las peleas , eso puede costarte la vida ...

Me cargue a kakuzu al hombro ayudandolo a caminar ...

Debo admitir que serviste para algo ... isiste volar los papeles bomba ... no comparto tu estilo ... pero por lo menos isiste algo bueno ...

Donde estara este gennin ... no puedo distraerme , con Kakuzu en este estado puede aprobechar para atacarnos en cualquier momento y yo deberia ocuparme de ambos ... la verdad ,que me dejo en una situacion complicada ... este Kakuzu

Supongo que el ninja debe estar escondido ...ya que acabamos con su lider de grupo ...

Caminamos por un par de horas , hasta encontrarnos con la gran caja de los documentos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 11:13 pm

Ya suéltame Gack Puedo Caminar mis Insectos Me recuperaron

Veo que habíamos llegado a la caja de los documento pero también persivo un Chakra menos fuerte que el de el Chunin.

He Gack te digo que el Genin que te toca matar esta cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 24, 2012 11:47 pm

Esos insectos cada ves me sorprenden mas , pero Espero que en este caso se esten equibocando , por que me queda poco chakra ...

Donde Kakuzu , ? Kakuzu me señala un sector del bosque ...

Espero que se este equibocando ...

Voy a ir a ver , nunca estube tan nervioso en toda mi vida, enfrentarme a un ribal de mi nivel , en estas condisiones depues de sufrir el cansansio de correr todo el dia , de cargar a kakuzu , de mi pelea anterior y teniendo esta cantidad de chakra ... me parese un suicidio

Me hacerco cuidadosamente a el sector que me señalo Kakuzu , y veo que entre los arboles hay varios papeles bomba colgados ...

Me escodi , atras de unos arbustos grandes

Odio tener que gastar chakra en esta cituacion , pero ya que ...

jutsu clones de arena (lo digo silenciosamente)

Spoiler:

Envio un clon directo a las bombas , haciendolas explotar y de la copa de un arbol salta un gennin a revisar si estaba muerto ...

...: que es esto?
El gennin se sorprende por ver a mi clon desaserse en el piso
Gack: tranquilo , aca estoy , vamos , atacame ,
...: me parese algo arrogante tu actitud , vengare a mis amigos ...
Gack:supongo que en ves de vengar a tus amigos deviste ayudarlos ... aora ya es tarde ...
...: !Maldito!

!Estilo de fuego!!granbola de fuego!

Spoiler:

Ja que poder ...

La bola de fuego impacta directamente , pero era nuevamente un clon de arena y mentras el joben gennin se distrae con mi clon aprobecho para tomarlo por la espalda

Gack:estas acabado
...:eso es lo que crees

!Estilo de fuego!
Spoiler:

!¿Que es esto?!
Gack: Aaaa maldito !!!!

Creo que esto se esta poniendo pesado ... Me arranco la remera por que se estaba quemando ...

Acabare conesto aora mismo !
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Miér Ene 25, 2012 12:12 am

Tengo que dejarme de chiquilinadas debo usar mis mejores jutsus ... aunque debo tener cuidado de no desperdiciar mi chakra , por que seria mi fin , este chico se ve algo cansado ya , se ve que tampoco se le iso fasil el llegar hasta aca ...

Gack : chico as sido un gran oponente , cuando te vi no pense que podrias yegar a lastimarme asi (habla de las quemaduras produsidas en su pecho por el fuego) , me as sorprendido ...
...:Hablas como si ya estuviese muerto !

!Estilo de fuego!!Tecnica de vuelo de alas llamiantes!
Spoiler:

El gennin salto ensima mio lansando bolas de fuego de su boca ...

Que poder ... que determinacion ...

Formo una especie de escudo con mis brasos de arena , con los cuales me defiendo del jutsu de fuego

...:Maldito !

El gennin "jadeaba" del agotamiento ...

En esta pelea ganara el que se canse primero , tengo que hacer algo para que derroche su chekra , esos jutsus paresen fuertes, asi que no tardaran mucho en gastar todo su chakra y ademas ya estaba cansado desde un principo


Última edición por brandonxd el Miér Ene 25, 2012 12:27 am, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Miér Ene 25, 2012 12:24 am

El genin siguio usando sus jutsus de estilo de fuego mientras gack se esmeraba en esquibar o sofocar sus tecnicas

El gennin termino tan exausto que cayo el suelo y antes de desmayarse dijo ...

...: No , no puedo morir , no asi , sin aver cumplido mis sueños, ni mis metas ...

y quedo dormido

Sus sueños ? sus metas? este chico ... tendria que matarlo ? !el intento hacerlo asi que debo aniquilarlo!

!Sarcofago de arena!
Spoiler:

Estoy seguro que lo quiero matar? pero ... quien soy yo ... para acabar con esos sueños ? y ademas ... el iso eso por ... sus amigos ...

Rapidamente Gack retiro la arena del desmallado y exausto gennin

Te dejare ir , unicamente por que creo , que comparto tu meta ... en el futuro nos veremos ... y notendre esta compacion( le hablaba al gennin desmayado mientras se alejaba caminando hacia donde estaba Kakuzu...)

Espero que ese gennin sobreviva a esta situacion y que en un futuro nos volvamos a encontrar ... para poder medir mis avilidades con alguien que se que se volvera fuerte , tengo muchas cosas por aprender , la verdad que esta pelea me sorprendio , casi pierdo la vida y termine con el pecho erido , si no me uviese sacado rapido la parte superior de mi ropa uviese terminado muerto ... espero que sigan surjiendo ninjas asi de poderosos en el mundo , la verdad que aya gente tan joven y tan poderosa hace a la vida un poco mas interesante ... en algun momento tendre algun compañero por el cual dar la vida como este chico? ... que estara aciendo Kakuzu?

Sigo caminando asta encontrar a kakuzu

Vamonos Kakuzu ya me encargue de el , tomemos los pergaminos y vallamonos estoy my cansado
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 4:24 pm

Cuando regreso Gack Ya yo habia sacado los Documentos de la Caja Fuerte y le digo.

Por fin acabaste con el pensé que nunca lo arias. Ya tengo los pergaminos vamonos.

Me cargo a gack porque estaba cansado y empiezo a correr a Sunagakure.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.