:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Grado C Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Grado C Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Grado C Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Grado C Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Grado C EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Grado C EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Grado C EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Grado C EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Grado C EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Grado C EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Grado C EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Grado C EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Grado C EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Grado C EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Grado C Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Grado C Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Grado C PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Grado C Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Grado C KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Grado C Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Grado C 122j37k

Mision Grado C

Ir abajo

Mision Grado C Empty Mision Grado C

Mensaje por Rony Dom Abr 01, 2012 6:19 pm

OFF : Espero que en esta mision pueda activar mi sharingan ^^

ON: Al salir de konoha me dirigia hacia el bosque rumbo al pais del Te a recuperar unas recetas importantes , tenia un largo viaje por recorrer ,camine unos 2 km y decidi ir mas rapido , asique salte a un arbol y empese a ir a gran velocidad por los arboles , mientras iva saltando de arbol en arbol iva pensando que habia pasado de su unica amiga.
Ya se habia echo de noche y decidi acampar debajo de un gran tronco qe tenia un hueco lo suficientemente grande como para que yo entrara y durmiera comodo , pero antes de acostarme como precaucion puse algunos sistema de alerta para potenciales peligros.
Al amancer , ya me estaba levantando asi no perdia tiempo en mi mision , asique me concentre en desayunar rapido y preparar mis cosas para ponerme rumbo al Pais Del Te , mientras iba saltando de arbol en arbol , miraba el mapa para no perderme *me detengo* y dijo :

-mmm... segun este mapa estoy a un dia mas de distancia - deduje .
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Grado C Left_bar_bleue300/300Mision Grado C Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Grado C Empty Re: Mision Grado C

Mensaje por Rony Dom Abr 01, 2012 6:26 pm

Empese nuevamente a correr entre los arboles , pasaban las horas y me tome un descanso y estaba oscureciendo.
Acampe cerca de un pequeño rio que atravesaba el bosque , deje mis cosas cerca eh hise una fogata ; Ya era de noche y mientras terminaba de comer la cena prepare algunas alarma de precaucion , luego me fui a dormir ya que mañana era un dia largo por rrecorrer .
Al dia siguiente ala mañana me levante por un sol brillante , asique prepare mis cosas y me puso
rumbo a mi lugar de destino .
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Grado C Left_bar_bleue300/300Mision Grado C Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Grado C Empty Re: Mision Grado C

Mensaje por Rony Dom Abr 01, 2012 6:35 pm

Me encontraba cerca del pais del Te , ya se habian acabado el arbolaje y empese a camianr por un sendero qe se encontraba en el suelo , al llegar se podia observar un hermoso paisaje del pais del te , ya que era la primera ves que venia por estos lados , al llegar , tenia una sola cosa en mi mente hacer la mision , lo que supuse al principo era como encontrarlos en un lugar tan grande , me puse a preguntar por algunos lugareños si habian visto algunos forasteros recien llegados por la zona , y por lo visto nadie sabia nada , parecia como si tuvieran miedo.
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Grado C Left_bar_bleue300/300Mision Grado C Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Grado C Empty Re: Mision Grado C

Mensaje por Rony Dom Abr 01, 2012 6:47 pm

Preguntando a vecinos de la zonas un anciano se acerco y me dio informacion valiosa para la mision qe estaba llevando acabo , me comento que un grupo de tres hombre habia llegado hace 4 dias masomenos y que se encontraban en el bosque , tambien comento que uno de ellos tenia una banda ninja con el simbolo de la hoja y en ese momento pense * son los que estoy buscando esos ninjas que se robaron la recetas* - mire al anciano agradecido le respondi :
-gracias señor ahora mismo me encargare de ellos , son un peligro y los alejare de estas zonas pacificas .-dije amablemente mientras me retiraba hacia el bosque
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Grado C Left_bar_bleue300/300Mision Grado C Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Grado C Empty Re: Mision Grado C

Mensaje por Rony Dom Abr 01, 2012 9:00 pm

OFF : hise 4 post de 6 lineas y hare un post de 30 lineas , si no se puede avisen asi edito ^^

ON: Me dirigia hacia el bosque por un sendero un poco viejo ya que casi no se distinguia del suelo , caminba despacio con mi cuchillo tanto en la mano en estado de alerta viendo los alrededores , tenia que ser cauteloso ya que me encontraba en clara desventaja de 3 a 1 tenia que ver la forma de robarles la receta sin que se dieran cuenta, me habia echo un punto de control bajo un arbol caido para elaborar mi tactica de sigilo para el robo de la receta , al hacer algunas ideas tuve mi plan listo , al caminar por el bosque divise una cabaña en el medio del bosque , rapidamente me escondi en un arbusto que se encontraba ami derecha miro entre las hojas que en la puerta ahi un sujeton de aspecto ninja ya que tenia una katana y tenia varias cicatrises en la cara , pero simpleme veia un solo ninja por un momento habian pensado que ese no era el que buscaba pero antes de irme veo que vienen los otros dos compañeros , uno de ellos portaba una olla y el otro llevaba una bolsa que por lo qe se escuchaba deduje que eran muchas monedas , pense...*esos malditos con la recetas robadas se estan haciendo ricos *- pense mientras observaba alos ninjas , me quede toda la tarde obervandolos , uno de ellos habia echo un fogata ya que estaba oscureciendo , espere ah que se hiciera de noche para llevar acabo mi tactica , mientras dos ninjas se metieron ala cabaña y el otro se dirigia ah hacer sus nesecidades , de apariencia ese ninja no parecia la gran cosa ya que muy flaco y no muy alto , me decidi por atacar primero ah ese sujeto ya que se habia alejado del sitio y se encontraba vulnerable , mientras el ninja hacia sus nesecidades yo me las arreglabla para llegar lo mas cerka posible del ninja bajo los arbustos , hasta que en un punto me encontraba lo suficientemente cerka para darle un golpe certero ,me prepare y tenia mi cuchillo tanto listo para la accion y como un rayo me avalance hacia el ninja y sin medir mi fuerza logre cortarle el cuello y eso causo que empesara a salir sangre por la heria , el ninja sin nada que hacer solamente se agarro del cuello mientras caia de rrodilla mirandome fijo a los ojos, en ese momento me agarro como una sensacion idescriptible , como si en mi interior aya disfrutado haber acabado con la vida de ese hombre , cuando vuelvo en razon veo al ninja tirado en el suelo sin vida y rapidamente me vuelvo a centrar en la mision , empieso a examinar al ninja y su vestimenta , cuando tengo todo visualisado ala perfeccion hago unos sellos y digo :
-Henge No Jutsu .-
se hace un polvo no muy intenso y de ahi aparesco con la apariencia del ninja asesinado , cerre los ojos me tome un suspiro y ya estaba preparado para entrar ala cabaña , me dirigi hacia el lugar . Al entrar ala cabaña vi alos dos ninja comiendo ramen y sobre la mesa se encontraba la reseta , me dirigo hacia los ninjas sin decir ninguna palabra me siento cerka de uno de ellos , al costado mio ami izqierda habia una chimenea en donde se encontraba una gran olla con mucho ramen , mientras observaba el lugar uno de ello pregunta :
Ninja 1 : Porqe te has tardado tanto ? :- pregunto con una vos muy fria y con desconfianza

Ninja 2(Rony) : nesecito tiempo para mis nesecidades :- dije con vos ronca ya que no tenia las mismas cuerdas vucales que el ninja original .
El ninja lider era el que tenia las cicatrizes en la cara y la katana s se me acerko y me dijo :
Ninja lider : relajate nadie nos esta siguiendo :- dijo el lider asumiendo su autoridad
sin responder nada me diriji hacia la mesa a agarrar las recetas y rapidamente los dos ninjas se pusieron en alerta y el lider dice gritando :
-Quien eres ! ? .-
antes de darme vuelta sin que los ninjas los notaran hise unos sellos (kawarimi no jutsu) por prevencion el ninja lider tiro sin dudarlo un kunai directo hacia mi , me agacho rapidamente para esquivar el kunai pero al hacerlo el otro ninja se abalanso sobre mi dandome una gran patada que hace que salga por la ventana y mientras se dispersaba el humo vieron como caia el tronco , y con sigilo aparesco atras de los dos ninjas con la receta en la mano , mientras que los ninjas se daban vuelta hago velosmente unos sellos y digo :

-Katon Goukakyuu No Jutsu -

Y empiesa a salir una gran bola de fuego de mi boca quemando toda la cabaña el lider por lo visto logro escapar ya que era mas habilidoso mientras que el otro ninja recibio el impacto directo que lo hirio gravemente . La cabaña se estaba por desplomar y salgo por la ventana que se encontraba detras mio , al salir del lugar la cabaña cae destruida consumida por el fuego y todos los restos caen encima del ninja mal herido sacandolo de combate , mientras yo veia como se desplomaba la cabaña el lider aprovecho y agran velocidad me puso una patada en el rostro que me saco volando varios metros , me levante rapidamente para analizar el combate y no encontraba al enemigo , depronto aparece atras mio dandome una patada en la espalda que me hace elevar al cielo , desde el aire veo como el ninja hace unos sellos y sale una soga de agua de las manos , hace unos movimiento y me tira la soga ami que se enrreda en mis pies y con el impulso de la gravedad me tiro hacia el suelo estrellandome y haciendo una gran grieta en el suelo , esta ves me levanto despacio y escupo un poco de sangre mirando fijo al rival
Ninja lider :- asique tu eres el que asesino a mis dos compañeros eh :- dijo con un gesto de frialdad. mientras se disipaba el humo el ninja me ve el rostro y queda sorprendido y dice :
- Quee !? es solo un niño ! , ya veras te matare maldito - dijo el ninja enfurecido, saco su katana y se dirigio hacia mi , rapidamente me limpio la sangre de mi boca y saco mi cuchillo tanto y me avanzo hacia el , mientras iba hacia el rivar hise unos sellos rapidosy dije :

Bunshin no jutsu .-
y salen dos clones mios que tambien se dirigian corriendo hacia el ninja el ninja frena bruscamente y hace unos sellos y derrepente mis dos clones se encontraba dentro de unas esferas de agua y a causa de eso los clones desaparecen al instante , mientras doi un gran salto y me avalanso hacia el rival con mi cuchillo y trato de cortarle el cuello , pero el rival a ultimo momento logro moverse unos pocos centimetro y le corte un poco la mejilla , aterrizo en el suelo y con ese mismo impulso hago un salto para atras para alejarme del rival , mientras miro al rival con mucha confianza desues de mi ultima accion , pero el ninja aun mas enfurecido hace unos sellos a gran velocidad que nuevamente saco unas sogas de agua en la cual me agarro de los pies que me hiso elevar hacia arriba y tirarme con gran fuerza hacia el piso , fue con tanta fuerza que me habia dejado aturdido cuando trato de buscar al enemigo el se encontraba en el aire ya haciendo unos sellos y no me dio tiempo de nada que viene uno dragon de agua desde arriba y me golpeo tan fuerte qe me dejo seriamente herido , casi sin fuerzas para poder pararme , el ninja aterriza y me agarro del cuello y me acerko a el , y me dijo unas palabras :
-Te asesinare por haber matado amis compañeros jajajajajaja - lo dijo friamente
empeso a darme varios golpes en la cara casi dejadonme sin consiencia , hasta que en un momento escuche una voz que me dijo *Rony tu no moriras ahora seguiras luchando por tus sueños * con vos de una mujer joven , empese a recuperar la conciensa y el ninja estaba por matarme con su katana , pero algo en mi habia cambiado veia al ninja un poco mas lento podia ver sus movimientos mas claros , y recobre fuerzas le doy una patada al ninja para alejarme de mi antes de que me pudiera cortar con su espada , me dirigo hacia el agran velocidad dandole una patada voladora que el ninja bloqea , pero rapidamente tiro otra patada desda abajo pegandole en el pie haciendo que este se caiga al caer , el ninja me tiro una shuriken desde el suelo que gracias a mi nueva vision logre esquivar facilmente , y en ese momento le di un gran golpe en la pansa sacandole el aire y dejandolo aturdido , ahi me dio tiempo para saltar y desde el aire con mis ultimas fuerzas acumulo chakra en mi garganta y digo :

Katon Goukakyuu No Jutsu ! -
Y sale una gran bola de fuego que se dirigio hacia el ninja que se encontraba en el suelo dandole directamente y dejarlo herido seriamente en el punto que no se podia mover , yo caigo al suelo exausto y recogo mi cuchillo tanto para poder terminar con mi mision , me dirigo lentamente hacia el ninja mal herido ,llego y veo al ninja desmayado , con mi cuchillo tanto con gran fuerza le doy un golpe sertero en el suello para acabar con su sufrimiento , al hacer esa accion me dirigi arrastrandome hacia un charco de agua que se encontraba cerka mio y veo en mi reflejo que tenia mis ojos color rojo sangre y qe tenia una aspa alrededor del iris , en ese momento me desmayo despues de haber usado tanta chakra y tanta energia.
Pasaron unas horas y ya estaba amaneciendo y el lugar mostraba indicios de una gran batalla que habia ocurrido en el lugar , justo por ese lugar paso aquel anciano que habia me habia dicho la informacion sobre estos ninjas , el ancion me reconocio y me llevo para su hogar y me brindo asistencia medica.
Al levantarme veo al ansiano meditando y se dio cuenta cuando me levante y me dijo :
-Buenos dias joven - dijo el anciano tranqilamente , y yo respondi

- Buenos dias Señor , gracias por haberme curado - dije muy agradecido , el señor responde con una sonrisa calida :
-Es lo menos que puedo hacer despues de haberte desecho de esos malvados .- dijo agradecido . Me levante desayune lo que el anciano me sirvio tome mis cosas y me puso rumbo nuevamente para Konoha . En el Bosque caminaba por el sendero que llevaba a konoha pero en el estado en el que me encontraba me iva a llevar 2 o 3 dias llegar , asique me puse en marcha dando todo de mi .
Camine todo el dia y caigo exausto al suelo ,me hise un peqeño refugio que se confundia con el paisaje asi estaba seguro de animales y ladrones qe merodean el bosque , Ala mañana siguiente me levante y lo primero que hise fue tomarme unos remedios que me habia dado en anciando para mis heridas , prepare todas mis cosas y me puse en marcha nuevamente , caminaba por el sendero mientras que en mi mente no podia saqar ese momento en el que vi mis ojos colores rojos , pense
* esos deben de ser los famosos sharingan de mi clan * y paso otro dia mas de viaje , ya estaba muy cansado y me decidi por tomarme una siesta entre unos arbustos y dormi toda la noche exausto pero sabia que aldia siguien llegaria a konoha para reportar mi mision .
El dia empeso y era muy soleado y hacia bastante calor , me levanto con mucha flojera y prepare mis cosas para ponerme rumbo hacia konoha , ya que me encontraba bastante cerka alrededor de unos 30 kilometros , mis heridas aun no estaban del todo bien nesesitaba ir al hospital de konoha asi atendian mis heridas .
Ya estaba aterdeciendo cuando alo lejos veo las grandes puertas de konoha y con una leve sonrisa digo :-

Alfin eh vuelto , me siento tan feliz de volver a ver esas maravillosas puertas - Dije muy contento.
Rony
Rony
Gennin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Grado C Left_bar_bleue300/300Mision Grado C Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Grado C Empty Re: Mision Grado C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.