:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[off] Ryu Vs Osva Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[off] Ryu Vs Osva Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[off] Ryu Vs Osva Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[off] Ryu Vs Osva Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[off] Ryu Vs Osva EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[off] Ryu Vs Osva EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[off] Ryu Vs Osva EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[off] Ryu Vs Osva EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[off] Ryu Vs Osva EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[off] Ryu Vs Osva EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[off] Ryu Vs Osva EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[off] Ryu Vs Osva EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[off] Ryu Vs Osva EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[off] Ryu Vs Osva EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[off] Ryu Vs Osva Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[off] Ryu Vs Osva Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [off] Ryu Vs Osva PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [off] Ryu Vs Osva Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [off] Ryu Vs Osva KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [off] Ryu Vs Osva Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[off] Ryu Vs Osva 122j37k

[off] Ryu Vs Osva

2 participantes

Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 17, 2012 6:48 pm

Reglas:

El juego sera a puro rol, necesitas mejorar eso.

Ambos con ch y pv: 2000/2000

Puede morir la persona, sin embargo si esta muere Offrol no sra afectado ON.



El dia estaba nublado, el ambiente era bastante pesado, el indice de humedad era bastante alto asi que lo hacia mas denso y por ende el agite llegaba mas rapido. Estaba subiendo las escaleras de kla torre Uchiha, lugar donde seria nuestro encuentro, lugar donde me cite con el lider del clan parap robar mis habilidades...

- Bueno... Estoy aqui..

Dije mientras pisaba el ultimo peldaño y accedia a la azotea del lugar... era una plataforma bastante grande, de unos 25 metros de diametro... se mantenia erguida en una torre uchiha, a 50 metros de altura, sin duda seria una larga caida.


Off

pv: 2000
ch: 2000
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Jue Mayo 17, 2012 6:58 pm

Estaba cerca de un lugar en donde había una gran torre en donde arriba se veía una plataforma, bueno estuve caminando durante media hora ver las escalera y cuando he empezado a subir...pero ha empezado a soplar un viento que era bastante frío. Cuando he llegado al lugar donde estaba y vi una persona estaba a lo lejos...me empiezo a cerca de a poco y esta más o menos cerca de el

Ryu: ¿Tu eres quien me reto?
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 17, 2012 7:03 pm

Mientras esperaba de brazos cruzados el encuentro con el lider del clan, miraba hacia el cielo nublado, un cielo con un clima tenso por el combate, ese continuo espectador, cuando de pronto siento pasos en los ultimos peldaños de la escalera, y es cuando logre ver al lider, que se acercaba un poco a mi, en ese momento separe mis brazos y le dirigi un saludo cordial con mi cabeza para decirle luego:

- Asi es , yo soy el retador, y hoy me temo que vas a perderlo todo!

Y sin mas preambulos, salte un metro hacia atras y le arroje un par de shurikens que tome de mi bolsillo...



Off: Cada shuriken si es efectivo te resta 10 pv (son dos shuriken los que lanzo),

Pv: 2000
Ch: 2000
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Jue Mayo 17, 2012 7:21 pm

Cuando he escuchado las palabras de el retador, pero aun así cuando vi venía unos shuriken, pero cuando es que fui corriendo cuando estaba saque el kunai de mi chaqueta y en ese momento empece a desviar los shuriken y el otro me había rasguñado la cara...pero en ese momento me había detenido a una distancia pero a frente de el

Ryu: Eres bueno...pero aun así puedes decir tu nombre *Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu-Gran Bola de Fuego

En ese momento en mi cuerpo cuando empece hacer lo sellos en ese momento es que tome aire y cuando lo empece a mezclar con mi chakra en ese momento cuando salio de mi boca una bola de fuega dirigida al enemigo

pv: 2000-10=1990
ch: 2000-25=1975


Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 17, 2012 7:41 pm

El lider del clan Uchiha esquivo un shuriken y el otro le paso rozando, aunque para nada mortal. Sonrei cuando me pregunto su nombre, entonces abri la boca y le respondi:

- Mi nombres es Shawn, Shawn Uchiha, y no necesitas saber nada mas sobre mi!

Al momento que acabe de decir mi nombre, el hombre lanzo una poderosa bola de fuego que se dirigia a mi a media velocidad mientras tomaba mas oxigeno y aumentaba el tamaño de la bola con su chakra... Comenze a dar pasos hacia atras y luego di un salto para mi derecha, haciendo que la bola de fuego me pasara a centimetros de mi cuerpo, esta generaba mucho calor lo que causo una leve quemadura en mi mejilla derecha...

- Ts.. eso estuvo bien, pero un ataque mas rapido habria sido mas eficaz! Como esto!

Formo unos sellos con mis manos y luego susurro al mismo tiempo que generaba una gran cantidad de chakra que iban directo a mis pies...

- Sunshin no jutsu
(Tecnica de intermitencia, la usa sasuke para intentar cortar a Deidara con us espada pero le da a tobi)

Debido a la gran velocidad que gane gracias al a tecnica (aunque fuera momentanea), pude recorrer un tramo de 5 metros en tan solo un segundo... o parte de el. Termine la tecnica frente al lider, y le di un puñetazo en medio del estomago, luego de eso di un giro y le acesté una patada en el pecho, y usando esa patada para impulsarme hacia atras, caigo de pie..


Off: El primer golpe te resta 10 pv, el segundo solo 5. Si los esquivas, explica bien como lo haces.

Pv: 2000
Ch: 1985 (-15 de la tecnica)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Jue Mayo 17, 2012 8:09 pm

Cuando en ese momento me doy cuenta esta cerca mío, pero aun así veo el puñetazo que me dio en el estomago sinceramente fue complicado. cuando en ese momento cuando vi una patada, pero vi patada venía para arriba, pero aun así no tuve tiempo de esquivarla de ninguna manera y pero aun así cuando la patada me he movido para atrás, me dolió esa patada

Ryu: Shawn que interesante nombre...*Hago sellos* Katon: Housenka No Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas

Cuando en ese momento es empiezo a acumular grande cantidad de aire cuando en ese momento empiezo a mezclar con el chakra empiezo a saltar y suelto una balas de fuego van directo al enemigo

pv: 2000-10=1990-10=1980-5=1975
ch: 2000-25=1975-25=1950

Off: El daño normal sería 30






Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 17, 2012 8:28 pm

El sujeto me hablo, yo estaba tranquilo, y alerta ante cualquier movimiento que hiciera, aun no activaba el sharingan pero era solo cuestion de tiempo para hacerlo, esto acabaria chocando nuestros maximo poderes, de eso estaba bastante seguro.

Sin hacer caso a lo que me decia, el sujeto salto hacia arriba y me lanzo varias balas de fuego, en el aire, el era una presa facil, pero por otro lado, un montonde balas de fuego venian a paso rapido hacia mi posicion, cada vez estaban mas cerca, decidi saltar hacia atras para evitar algunas pero la cantidad que me lanzo fue bastante grande, es lo que se esperaba del lider uchiha, despues de todo.

- Tsk... como queman!

Dije luego de que una me dio en el hombro y otra en el brazo, esas me habian dañado pero aun aguantaba el dolor, mi nivel de adrenalina era alto y eso hacia que ignorase el dolor, dejandome concentrar mejor en la pelea.

- Tss.. Eso no te salvara Ryunosuke Uchiha!

Dije mientras juntaba mis manos y realizaba dos clones de sombra, esperando que funcionaran, ellos comenzaron a correr hacia el, y en el momento justo a tres metros saltaron hacia el con un kunai en sus manos con intencion de dañarle...


Off: Los clones de sombra me restan 50 ch. No especifique que te golpee, solo dije que se dirigian hacia a ti con intencion de golpearte, depende de ti y de tu rol, cada golpe con el kunai te restara 10 pv.


Pv: 1970 (-30)
Ch: 1935 (-50)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Jue Mayo 17, 2012 8:41 pm

Cuando veo que vienen dos clones, pero saco la katana y cuando voy corriendo a hacia ellos chocan el kunai e katana, en ese momento es que cuando le dio un cortarte a un en ese momento cuando me di cuenta el otro venía hacia el mi y me hice para atrás, lo ataque pero se defendió en ese momento cuando lo golpe en el estomago en ese momento cuando veo desaparece. Cuando en ese momento cuando lo veo

Ryu: Veo usas tus clones...¿Como sabes mi nombre?

Cuando de mi bosillo saco un kunai en ese momento cuando me muevo hacia el y tiro el kunai tenía en mi mano y esperaba no tuviera tiempo como para esquivar el ataque...además le llegara el ataque

pv: 2000-10=1990-10=1980-5=1975
ch: 2000-25=1975-25=1950

Off: Daño 15 tire un kunai
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Mayo 18, 2012 10:44 am

Uno de mis clones choco armas con Ryunosuke, y eso causo que un estruendoso ruido metalico diera a lugar, pero no por mucho porque se las ingenio para hacer desaparecer al clon con un corte certero y habilidoso en el pecho. Mientras mi segundo clon iba hacia el para dañarle, logro cortarle un poco en el brazo pero eso fue todo porque debido a sus reflejos, el logro vencerlo... A continuacion me arroja un kunai, pero moviendome hacia a un lado lo esquivo sin problemas...

- Para ser el lider del clan, haces ataques muy obvios...

Dije luego de esquivarle su ataque, esto ni siquiera estaba comenzando, asi que queria agitar las aguas un poco antes de vencerle... Active mi sharingan 3 aspas, cerrando y abriendo los ojos como su hubiera parpadeado normalmente. El clima aun seguia denso, espectante... Hago sellos y saco mi katana... mi espada comienza a arder en llamas, haciendo que esta potencie mas su capacidad de daño, comenze a correr hacia Ryunosuke Uchiha directamente, y alzo mi brazo para hacer un corte descendente que se dirigia a su pecho...



Off: El jutsu de katana kenjutsu de katon me resta 25 ch y activar el sharingan 20 ch, cuesta mantenerlo 15 ch si no me equivoco por turno... Trata de defenderte no recibas todo daño que te hagan, acaso eres un gennin? XD

Pv: 1970
CH: 1895 (-45 ch)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Vie Mayo 18, 2012 10:55 am

off: 😢 Osva...xD . Soy Gennin eterno xD

Cuando vi la katana había prendido fuego, pero en ese momento es que debía ver a donde iba a atacar, pero mi katana sinceramente era complicado y pero me hice para atrás, ya que uno ataque vino hacia ahí, pero aun así y había podido ver. Aun así cuando es que aun así me había quemado un poco al esquivar el otro ataque, en ese momento me hice para atrás

Ryu: ¡Responde mi pregunta!...*Hago sellos* Katon: Zukkoku-Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso

Cuando en ese momento es cuando tomo aire...en ese momento es que cuando lanzo el jutsu fue una llamarada bastante grande y larga...pero sobre todo producía un calor bastante...pero sobre todo es que bueno era bastante impresionante sabía mi nombre y bueno debía pensar alguna forma de atacarlo

Técnica usada:

Spoiler:

pv: 2000-10=1990-10=1980-5=1975
ch: 2000-25=1975-25=1950-50=1900
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mayo 22, 2012 4:35 pm

Ryunosuke Uchiha, el lider del clan habia esquivado por poco mi ultimo ataque, pero aun asi logre dañarle aunque sea con unas simples quemaduras, yo le miraba firamente con mis ojos rojos activados, no pensaba en nada mas, no me importaba en nada mas, el clima seguia igual de denso, aumentaba mas la temperatura y la humedad con los ataques que haciamos basados en el fuego. El tipo me exigio una respuesta tras su ignorada pregunta segundos atras antes de mi ataque, abri la boca para contestarle pero al hacerlo, el me lanzo una llamarada que cubria un extenso rango de ataque, forme sellos rapidamente y junte mis manos...

- Doton no jutsu! (20 ch)

Gracias a la vista con el sharingan, pude hacer mas rapido los sellos, aumentando mis reflejos, cuando los hago las rocas del suelo que conformaban la plataforma comenzaron a levantarse, agrietandose en ese momento y formando una especie de barricada que me cubriria de las llamas, que no tardaron casi nada en impactar contra mi estructura defensiva... cuando las llamas cesan, salto por encima de la estructura y me quedo en la cima de ella, y fue ahi cuando le respondi:

- Hmm... eres el lider del clan Uchiha, y vengo a retarte! a matarte! asi que preparate porque no tendre cuartel contigo! Katon: Housenka No Jutsu! (-25ch)

Tecnica!:

Cuando acabe de declarar mis intenciones, forme sellos rapidos con las manos, y aspire un poco para mezclar el aire con mi chakra encendiendolo de tal forma que cuando lo expulsara salieran diversas balas llameantes que se dirigian hacia Ryunosuke...



Off:

Fijate los daños, porque debes expresar algo de dolor xD

--------------------

Pv: 1970
Ch: 1835
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue2500/2500[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Gold Mar Mayo 22, 2012 5:02 pm

Cuando he empezado de nuevo un ataque hacía a mi, pero sinceramente es que estaba bastante peligroso y pero aun así cuando es que bueno es que una de las balas de fuego me alcanzo y me empezo a quemar, he empezado a sentir dolor de grande y pero aun así otro me había llegado y me hizo caer, al levantarme tenía un gran dolor en el brazo, pero aun así debí resistir el dolor y cuando me levante

Ryu: Un retador?...que interesante...hace tiempo no me retaban nadie, pero aun así tampoco me descuidare *Hago sellos* Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego

Cuando en ese momento termine de hablar y he empezado hacer los sellos, bueno en ese momento cuando me acerque al el, bueno salio de mi boca una gran llamarada hacia el, pero aun así bueno es que calor que producía era bastante grande

Técnica usada:

Spoiler:


pv: 2000-10=1990-10=1980-5=1975-30=1945
ch: 2000-25=1975-25=1950-50=1900-50=1850
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[off] Ryu Vs Osva Left_bar_bleue600/600[off] Ryu Vs Osva Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[off] Ryu Vs Osva Empty Re: [off] Ryu Vs Osva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.