:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Jaren Vs Osva;  confrontando el destino PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Jaren Vs Osva;  confrontando el destino KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 122j37k

Jaren Vs Osva; confrontando el destino

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 9:59 am

TERRENO EN EL CUAL DARÁ A CABO EL COMBATE

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Fondo-bosque-de-secuoyas1

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 11839338Iu

TIPO DE CLIMA:

TEMPLADO

SOL:

SI


---------------------------------------------------------------------------------------------


ese día era el día, toda mi carrera como ninja, se resumía al resultado de este maravilloso y mortal encuentro, mi vida era proteger la aldea de la hoja con toda mi fuerza, mi valentía, y mi corazón. -ya tiene que comenzar, no puedo dejar que este individuo toque mi aldea una vez mas-. los rayos de luz eran tenues y pocos, aunque el bosque esaba iluminado, una niebla extraña lo rodeaba, era el mejor lugar para enfrentarme a el.




notas:

los puntos vitales (PV) los pongo arriba y el chakra (CH) lo pongo abajo para que no se te olvide. tambien me gustaría poder tener el primer movimiento si no es molestia. mucha suerte y recuerda, no tengo nada contra ti, solo es rol.
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 10:06 am

Estaba en mi dimension, luego de arreglar un par de asuntos, me di cuenta que tenia otros aun mas importantes, una citacion, un plan para verme con alguien en el bodsque, al parecer esta persona era el hokage y tenia asuntos pendientes conmigo asi que no lo hize esperar mucho mas y desapareci en un vortice para quedar en el bosque que el queria. Cuando apareci en el bosque estaba algo alejado de el, pero aproveche el momento para disfrutar de aquella naturaleza, tocaba toda planta que se me cruzaba, sintiendo su energia, y como estaban contentas por algun modo. En fin, cuando llego a su posicion, con mi tunica negra con nubes rojas, mire a Jaren a los ojos, mi rinnegan estaba oculto con mi banda de kiri tachada.

- Que quieres ? Por que me citaste?

Me acordaba de este chico, una vez habia luchado contra el por peticion de una persona.




Off: Ok tendras tu primer turno. No voy a luchar con todo mi pv.

pv: 5000
ch: 5000
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 10:12 am

el ninja que queria ver por fin se mostró ante mi, su mirada la note muy fria pero decidida, tal vez el deseo de un combate le encantaba, o quizás tenia miedo de enfrentarme.-Uzumaki Osva, aparente miembro de la Organización Akatsuki, ex-mizukage de kirigakure, traidor de la aldea, ninja renegado, estas en el bingo por atentar contra la vida del sannin legendario "uchiha reimon" y por secuestrar a uno de sus estudiantes. debes morir-. mi vista se dirigia hacia el, no me atraia la atención nada mas que uzumaki.-va a ponérmela muy difícil de seguro, al menos acá tengo la ventaja-

el clima se mantenía igual aunque el ambiente era demasiado tenso, de hecho, lo era tanto que se podría cortar con un cuchillo. el chakra senju recorría todo mi cuerpo y eso avivaba mas y mas la voluntad de fuego dentro de mi, le mostraría cuanto es que puede quemar a los que pretenden extinguirla.
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 10:15 am

Escuche atentamente cada una de sus palabras, no causaban efecto alguno en mi, no servian de nada y para nada.

- Ah si, recuerdo que ese "sannin legendario" fue aplastado como una cucaracha, y ese tonto niño lo devolvi porque me daba lastima, asi que no te metas en mi camino, Hokage, o moriras..

Le dije con tono desafiante, no queria molestias cerca.

Off: comienza la pelea

5000
5000
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 10:22 am

-¡que presumido y arrogante eres, uzumaki, es hora de callar esas ponzoñosas palabras tuyas para siempre!-. en el segundo que le respondí hacia su falta de respeto contra dos de mis ninjas, moví mis manos rápido para formar los sellos cuanto antes y los arboles comenzaron a temblar cuando junte mis manos en la ultima posición, y mirándole fijo, sin quitarle la vista, sin pestañear, y con la voluntad de fuego hasta el cielo -Mokuton Mokuzai Shuriken-. entonces, los arboles se agrietaron un poco a mi alrededor, pero de ellos salieron dos shuriken que se dirigían hacia el estomago y pecho de mi contrincante. iban a una velocidad no muy rápida pero si salieron disparadas con mucho impulso.


nota:

2500
2475

son 8 shuriken, dos por cada arbol (son 4 arboles), como son con el jutsu de madera, cada uno te resta 25 puntos vitales.
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 10:22 am

El miembro 'Jaren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 11:10 am

Estaba tranquilo, sin problemas recientes ni nada por que preocuparme, el hokage jamas podria vencerme, no importa cuanto lo intentase.

- ... intentalo...

En ese momento, apenas termine de hablar, formando unos sellos Jaren me lanza ocho shurikens de madera con puntas muy afiladas que se dirigian hacia a mi a todo galope... No tenia muchas opciones pues con todos esos arboles tan cerca no podia esquibvarlos a mi libertad, asi que simplemente concentre chakra en mi ojo sharingan y estos me traspasaron sin problemas..

*Es inteligente, uso el limitado espacio para acorralarme, veamos que tan bueno es luego*

Una vez que los shurikens chocaron contra los arboles o contra el suelo, di un salto hacia atras formando unos sellos y apuntando hacia Jaren...

- Katon: Housenka No Jutsu! (25 ch/30 pv)

Una poderosa bola de fuego salio disparada hacia Jaren, mientras yo me movia hacia un lado y concentraba chakra...

Off: Lanzo 2 dados, el primero es por la intangibilidad y el segundo es por la bola de fuego.
Si el primer dado falla ps me das ytus shurikens, me resto el daño y hago lo que hacia.

5000
5000- 25 - 15 (sharingan activo) - 50 (intangibilidad) = 4910

Te recomiendo que coloques las tecnicas que usas, o su descripcion para poder saber mejor de la tecnica, asi: ( O sino en un "SPOILER")

Katon: Housenka No Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas
llameantes
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción:
saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a
los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y
destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola
de fuego de su boca.


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 11:10 am

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 2:44 pm

no esquivó mi ataque masivo con las shuriken, mas bien se quedo inmóvil y le traspasaron como si de una figura holográfica se tratara, era muy raro porque jamás en mi vida vi una técnica de esas, sentía su chakra, pero aun asi no era sólido –eso no es un clon estoy seguro-. Una poderosa bola de fuego me lanzó cuando estaba tratando de averiguar su ninjutsu, no pude esquivarlo, estando muy cerca de mi, tuve que recibir el fuego en tuda su potencia, quemándome un poco las mangas de mi ropa y la piel, causando dolor por la quemadura.-¡¡ouchh!! Eso quema quema- . ese ser detestable, ese uzumaki traidor y asesino intentó cocinarme en ese ataque, pero tuve suerte de poder pegar un salto hacia un costado mientras aguantaba el dolor y el ardor de la quemadura. Aprovechando el momento apenas apoye mis pies en el suelo utilizé varios sellos para una nueva tecnica, -Mokuton no jutsu-. cuando termine de hablar los arboles cercanos a Osva Uzumaki extendieron sus ramas con la intención de sujetar a mi contrincante.-eso te mantendrá entretenido-. ese pensamiento pasó con rapidez por mi mente, mientras que mi mano se dirigían hacia mi bolsillo sacando un kunai con sello explosivo, para luego lanzarlo a osva.









nota:

tiro un dado para atraparte y el otro para el daño con el kunai sello explosivo.

2470
2450

Mokuton no jutsu
Rango D
Descripcion: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 2:44 pm

El miembro 'Jaren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 3:06 pm

Jaren no logro esquivar por completo la bola de fuego, asi que le causo daño, luego de eso note que el ambiente a mi alrededor se puso tenso y al mirar a mi alrededor, vi claramente como esas ramas cobraban vida e intentaban atraparme, simplemente decidi esquivarlas usando la vista de mi sharingan, no era necesario gastar chakra al pedo.

*Rayos estas ramas no dejan de moverse, a este paso me capturaran*

Tome una de las ramas y salte hacia arriba, luego de eso debajo de mi vi un kunai que choco contra un arbol a toda velocidad y luego exploto, demostrando que tenia un sello..

- Rayos ese maldito! cuesta ver todos los movimientos con estos arboles del demonio...

Rapidamente forme sellos en el aire y apuntando hacia sus arboles y a el como objetivo acumule chakra fuuton en mi...

- Fuuton: Atsugai! (100ch/100pv)

TECNICA:

Una poderosa rafaga de viento a presion salio disparada hacia Jaren, destruyendo todos los arboles en direccion recta por 20 metros... Una vez que todo el ataque concluyo, tomo 3 kunai con sello y se los lanzo...


Off. No lanzo dados de defensa porque no los necesite ante tus fallidos... lanzo 1 solo dado por la tecnica y 3 dados extras por los sellos, quitan 40 cada uno.

5000
4910-100-15 (sharingan)=4795
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 3:06 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 3:30 pm

la explosión a centímetros de uzumaki dio a lugar, dejando una nube de fuego por segundos luego del estallido, cuando esta termino el hombre ya no estaba y se me dio por levantar la cabeza y fue ahí cuando pude distinguir como se arremolinaba el aire así que actué rápido para no se alcanzado por cualquiera que fuera ese ataque, que obviamente era un fuuton. -Doton: Doroku Gaeshi-. logro escupir a tiempo fango de mi boca que se transformo rapidísimo en un muro de roca de 5 metros de alto, y cuando la técnica impactó sobre mi muro, sentí como se resquebrajaba a mi alrededor, pero logro resistir, aun con el impacto de algunos arboles cerca de el. cuando me subí por el muro y miré a Osva uzumaki desde lo alto vi kunais que estallaron en la gran roca que se creo.- ¿ese es todo el poder de un renegado?- -es posible que si hago esta técnica gaste mucho chakra en vano, pero tengo que intentarlo, tengo que ver como se desenvuelve en estas situaciones para armar un buen contra-ataque-. rápido para que no pudiera descansar acumule todo ese chakra que necesitaba y lo concentre en el bosque.-Mokuton: Mokuryudan no Jutsu- de la tierra y los arboles comienzan a brotar muchas ramas que se entrelazan y toman la figura de un dragón, mientras que aun mantenía el sello de tierra con mis manos, el dragón iba tomando su forma poco a poco, hasta que cuando esta listo comienza a estirarse con la boca abierta hacia uzumaki.




nota:

1 dado el muro de tierra y otro dado por el dragon, que si es exitoso te atrapa entre sus ramas.

2470
2225

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu
Dragon de Madera
Rango A
Descripcion: Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.

Doton:
Doroku Gaeshi
Pared de Roca
nivel que aprendes esta tecnica:
Gennin
Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le
protege de ataques frontales, para luego ser lanzada contra el enemigo
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 3:30 pm

El miembro 'Jaren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 3:44 pm

Jaren logro protegerse de mi fuuton, tambien cubrio mis sellos explosivos lo que fue bueno para el, al final si sabia como rebuscarselas... apenas toque suelo senti un pequeño temblor en donde estaba Jaren y luego lo vi, era un enorme dragon hecho de ramas enredadas que se dirigia hacia a mi, no sabia como lo esquivaria asi que simplemente me volvi intangible y al verlo aproximarse, comenze a hundirme en la tierra, ya que era intangible podia atravesar objetos solidos. No se que paso afuera luego de eso, solo se que un ruido me ensordecio cuando el dragon choco contra la tierra. Busqueé el chakra de Jaren y cuando lo encontre, apareci junto a el, saliendo de ese muro de piedra que tenia...

- Que persistente eres, Hokage, rindete de una vez, aun puedes darte la vuelta y regresar a Konoha. Si sigues, no tendre piedad de ti.

Dicho eso concentre chakra en mi mano derecha y lo ataqué con el rasengan que forme, al hacer rotar el chakra y mantenerlo firme y con el tamaño y forma de una esfera azul.

- RASENGAN! (200ch/200 pv)

Estire mi brazo y me impulse hacia el para chocarlo en el pecho con mi tecnica lo mas rapido posible...

Off: men, no lanzo dado por la intangibilidad, porque tu dragon salio fallido, pero si me resto chakra, luego de esolanzo un dado por el rasengan, si te da te manda a volar hacia el bosque.

5000
4795-200-15-50=4530
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 3:44 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 4:01 pm

el dragón golpeo esa parte del bosque, y estaba seguro de que le había dado, hasta que luego de todo el alboroto de mi técnica salio del suelo como si este no le afectara de ninguna forma, ahí comprendí que mi ataque no le hizo nada.-¿que me vaya a mi aldea? ¿que me resigne?- no me gustó para nada ese trato, nadie me llamaba gallina de esa forma, pero el formó un rasengan e intento atacarme con el deprisa pero me corrí hacia un lado y tomé a mi enemigo del brazo con una mano y con la otra cree mokuton que salio de la palma de mi mano con forma de cuadrado, este se alargó y se alargó hasta cubrir al uzumaki por completo.-¡tu no tienes ningún derecho a venir y plantearme eso como una salida a tu inevitable destino!- a continuación de mi bolsillo saqué un kunai e intento clavárselo en el tendón del brazo que le agarre para inmobilizarle la extremidad.





nota:

1 dado por el mokuton no jutsu (-25)
2 otro dado por el kunai

2470
2200
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:01 pm

El miembro 'Jaren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:12 pm

Jaren me enredo con su madera y luego intento clavarme un kunai, escuche lo que habia dicho, y me rei cuando me habia tomado el brazo y sacado el kunai...

- Jaja, un escape a mi destino? Dejame decirte..

Comenze a concentrar chakra en mi cuerpo y en mi rinnegan, mientras una armadura surge de mi brazo, una armadura robotica, como si fuera un mecanismo, rechaza el kunai del joven hokage, y luego lo golpea en la cara lanzandolo a volar hacia el bosque para que luego el brazo se abra y de el salgan disparados 10 misiles e impacten donde cayo Jaren. Luego el brazo re reforma y rompe la madera, permitiendome salir de esas ataduras..

- ...que a mi destino, lo enfrento cara a cara... todos los dias..




Off: Lanzo 2 series, la primera contiene un dado, pero ya sea exitoso o fallido, sales disparado hacia el bosque, aunque si es exitoso te resta 50 pv. La otra serie contiene 10 dados mas con 50 pv cada uno, ya que use chakra rango C para la tecnica.

5000
4530-50= 4480
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:12 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 4:20 pm

mi kunai no le hizo absolutamente nada y eso fue porque de la nada apareció una especie de armadura que lo cubrió, y sirvió mucho mas que para eso porque de un solo golpe me causo daño y salí arrojado hacia la copa de un árbol, la cual amortiguo un poco la caída al tiempo que reducía su velocidad. el impacto contra el suelo fue duro, pero mas duro me golpearon los misiles que estallaban cerca de mi causándome daño.-¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡maldita sea maldito renegado!- escupía un poco de sangre por todo el daño recibido cuando me puse de pie, pero lo limpie al momento.-no puedo permitir que sigas causando males-. de mi bolsillo saqué una bola de color morada, y cuando la tiré al suelo un montón de humo rodeo mi perimetro por dos metros, aproveche para hacer un clon de sombra y me salí del humo, ahora estabamos solamente mi clon y yo, contra ese lunático. pronto comenzamos a correr hacia el.







nota:

no hago nada de forma activa como me dijiste vos, por eso no tiro dados y solo corro hacia a vos.

2220
2150
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:27 pm

Le pude dar de lleno a Jaren, con esas explosiones, sufriria mucho...

*Es tuvo que afectarle almenos un p...*

Pude ver entre el humo a Jaren de pie y arrojando una bomba de humo, espere un poco algun ataque pero en su lugar, aparecieron dos jaren y comenzaron a correr hacia a mi a toda velocidad, entonces decidi seguirle el juego

- Pues entonces intentalo! Kage bunshin no jutsu! (50ch)

Un clon aparecio junto a mi y tambien comenzamos a correr hacia los clones de Jaren, para ver cual era el original decidimos hacer ambos el mismo jutsu, acumulando chakra fuuton en los pulmones para liberarlo..

- Fuuton, Juha Sho! (25ch/25 pv)

Estabamos a una distancia media (10 metros) de los clones cuando las oleadas de aire se dirigian hacia sus respectivos objetivos....



Off: ok lanzo dos dados, por los juha sho, cada uno destruye al clon asi que si uno solo es exitoso solo destruire a un clon,

5000
4480-50-25-15-15= 4375
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:27 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Jaren Mar Ene 10, 2012 4:38 pm

los clones de uzumaki osva corrieron contra los míos, era una buena carrera hasta que ellos decidieron lanzarnos sus oleadas de viento que pudimos esquivar porque las vimos venir, saltando hacia un costado bien largo para poder evitarlas, lo que nos obligo a desplegarnos, en ese momento sentí enojo por tenerlo tan cerca otra vez, entonces nos acercamos y mi clon lucho contra su con, con taijutsu, combate cuerpo a cuerpo como debe ser también una pelea. mi clon lanzo una patada a su cara mientras que con su codo le pego de lleno en las rodillas, de un giro le asesto otro golpe en el estomago y lo envió con tal fuerza hacia esa pared de piedras y se incrusto, por ende desapareció, mientras que yo concentrado con el original, le hago un combo de bloqueo-palanca tomándole el brazo luego de una patada. una vez que tengo su brazo lo arrojo hacia un costado y dando un giro en el aire le emboco un rodillazo en sus costillas, lo agarro del pie y lo lanzo contra el muro.




nota:

1 dado: clon, desaparece si es exitoso
2 dado: tu, logro hacerte el combo
3 dado: logro lanzarte hacia la pared

los ultimos dos dados son de 50 pv, si el segundo es fallido no te lanzo y solo perderias con el segundo dado exitoso 40 pv


2220
2150
Jaren
Jaren
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : La Aldea de la Hoja

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue2500/2500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 10, 2012 4:38 pm

El miembro 'Jaren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 1z1bno6 Jaren Vs Osva;  confrontando el destino 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Left_bar_bleue3500/3500Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaren Vs Osva;  confrontando el destino Empty Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.