:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla Decisiva II  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla Decisiva II  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Batalla Decisiva II  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla Decisiva II  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Batalla Decisiva II  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Batalla Decisiva II  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Batalla Decisiva II  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Batalla Decisiva II  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla Decisiva II  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla Decisiva II  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Batalla Decisiva II  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Batalla Decisiva II  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Batalla Decisiva II  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Batalla Decisiva II  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Batalla Decisiva II  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Batalla Decisiva II  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Batalla Decisiva II  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Batalla Decisiva II  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Batalla Decisiva II  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Batalla Decisiva II  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Batalla Decisiva II  122j37k

Batalla Decisiva II

2 participantes

Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 08, 2012 2:31 am

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 08, 2012 3:16 am

Mi Clon, que estaba detras de mi, unos metros mas apartado, Observo con su sharingan como una nube de polvo se dirigia hcia donde estaba el jinchuuriki en la pelea con el akatsuki, entonces al ver que devia de pasar por alli este comenzo a formar sellos rapidos, entonces aspiro con todo lo que podia y al ver hacia el frente expulso una gran llamarada, una llamarada que no solo iba dirigida hacia el la nube, quizas, con el viento que provocaba esta, intensificando las llamas, y volviendo todo ese gran ataque en su contra... Arrazando con todo lo que estuviera en un rango de 20 metroas de lado a lado, y avanzando hacia delante (hacia el kazekage) al acabar ese jutsu, el clon estaba bastante cansado, pero aun se mantenia de pie, y saco un kunai con sello explosivo, sosteniendolo con una mano, mientras que con su ojo seguia analizando la situacion.. Mientras eso pasaba, yo sentia el calor de las llamasasi que aproveche esa situacion para volverme intagible, haciendo que estas me traspasen , esa oleada de calor que me rodeo vi como las llamas atravezaban mi cuerpo dirigiendose a lo lejos... Salte lo mas alto que pude, a una altura la cual me permitio pasar rozando esas llamas... entonces hago sellos de mano..

- Rinnegan Kuchiyose no jutsu! (25 ch)

Un gran ave deforme aparecio, de aspecto tosco y muy brutal, me pose sobre ella sobrevolando el panorama y observando como las llamas atacaban al Kage...

*Hum... Ese kage, no dejar que tome al Jinchuuriki, Ken, date prisa esto se esta tornando bastante obvio y molesto... Debere entretenerlo mejor, para que se fije solo en mi...*

Suponiendo que el Kage no moriria con esas simples llamas, grite al gran incendio que se habia producido...

- Oye, Kazekage, te dije que no te entrometieras entre la diverson de ellos dos, dejalos jugar su juego, tu estas conmigo... O me veras obligado a tomar medidas mas serias...

En ese momento mi voz cambio completamente de tono, volviendose mas fria, a modo de parecer mas amenazador que antes, intentando que entienda que estaba hablando encerio... Comenze a formar mas sellos dem ano, de una manera agil, pues eran muchos para completar un jutsu...

*Acaso planeas utilizarme? por que estarias acumulando esta gran cantidad de chakra?*

Mucho chakra estaba concentrandose en mi cuerpo, en cada celula de el, no deje ningun espacio vacio, tenia que ser asi, tenia que ser rapido, no podia seguir perdiendo el tiempo...

*Voy a usar "ese" jutsu, el no se detendra, intentara defender a su jinchuuriki cueste lo que cueste ... Pero necesito tiempo, es por eso que me gustaria que los divirtieras un poco antes de hacerlo*

*Hmmm alfin me dejaras salir de tu cuerpo, eso me agrada, bien Osva Uzumaki, la primera vez que luche contra un guerrero del mundo actual, fue cuando me fuiste a buscar en el interior de esas minas, y me diste una buena pelea aunque te haya vencido, pero ahora sere capaz de saber si los demas son como tu*

* No los subestimes, Balrog... No dejes que toquen al Jinchuuriki, otro que no sea Ken, matalo pero dejame al Kazekage, le hare tragar su sharingan *

El pajaro volaba cada vez mas alto, entonces me sente, y tome una posicion extraña, de concentracion, y fue alli cuando en mi cuerpo comenze a sentir un calor extremo, al mismo tiempo que unos simbolos realmente extraños comenzaron a dibujarse en mi piel, como si se realizaran tajadas para hacerlo, y con mi sangre, se unian, dolia, pero lo habia practicado ya varias veces. De las mismas heridas, comenzaron a salir cientos de miles de particulas de ceniza, estas eran tantas que formaron una nube de cenizas oscuras a mi alrededor, que comenzaron a tomar forma, poco a poco, adoptando la figura de mi mas temida invocacion, el Balrog. Cuando se formo, cayo hacia el suelo, pero no tardo mucho tiempo en la caida pues era un ser bastante grande... El ave comenzo a revolotear el area, manteniendose a gran altura y en constante movimiento, para evitar ataques, aunque un aura de cenizas mantenia cubiera al pajaro y a mi, siguiendonos a todos lados, mi cuerpo sangraba, y las heridas no sanaban. El Balrog una vez en la tierra Rugio, y este fue tan poderoso que alejo esa nube de polvo, o lo poco que quedaba de ella luego del ataque de fuego de mi clon, que al final no pudo mas, se rindio y desaparecio en una nube de humo. Balrog cerro los ojos, y poco a poco ese cascaron de piedra, fuego y cenizas comenzo a desprenderse, hasta que su tamaño comenzo a reducirse, hasta tomar una apariencia un poco mas acorde a la de un ser humano, aunque un aura de fuego le rodeaba...sus ojos eran negros y sus pupilas naranjas, era identico a mi, no llevaba nada que le recubriera el torso, por lo cual revelaba muchas cicatrices, todas con las marcas de esos simbolos... Habló, y cuando lo hizo fue con una voz tan grave como seca... algo apagada.

- Bien niño, comenzemos el combate!

Le dijo dirigiendose al Kazekage...

- Veamos si eres merecedor de llevar el titulo que protege a toda una aldea. Ven cuando quieras, prometo tratarte de la peor manera posible, y divertirme mientras intentas defenderte de mi, hacia mucho tiempo que no me dejaban salir, ya lo estaba ansiando, ansio ver como suplicas piedad al ver que tus ataques elementales y de ese ojo inutil que tienen ustedes no surten efecto en mi, al ver como usan esas tontas ilusiones para engañar a la mente, quiero ver esos trucos de magia, como lo llamaban en su tiempo, ja... te enseñare lo que es el verdadero poder...

Balrog comenzo a caminar lentamente hacia el Kazekage, y al ver mi Kodachi tirada en el suelo, la tomo.

- Veamos que tan bien corta, niño...




Off: Bueno, todas nuestras acciones se vieron modificadas cuando mi clon uso su fuego, gasto 50 ch por lai ntangibilidad, 15 por mantener el ojo y la liberacion del balrog me causo dolor, por ende me resta 500 pv. Estoy concentrado sobre un ave que vuela pr todos lados, a una altura bastante elevada. Te adverti que no te metieras en la otra pelea xD Tu oponente ahora sera Balrog, una criatura tan legendaria como Leviathan, del mismo nivel. Usal a energia natural que lo rodea para generar us ataques, su apariencia es como la mia solo que mas fornida, se inteligente.

Nota: Espero que no interfieras con Jounnin y Anbu, porque ese concepto se aplica solo cuando la batalla es 2 vs 1 , mi pj esta fuera del combate pero todavia pierde chakra y pv por turno.

Pv: 9750-500=9250
Ch: 9520-15-50-25= 9430 - 500 (por la liberacion+ el aura de cenizas que me protege en el aure) =8930

La liberacion se paga solo una vez, todas son tecnicas pasivas. La unica activa fue la del fuego, que si te daña son 75 pv (50 de la tecnica + 25 plus por la ventaja que time del viento, en caso de que no haya habido viento, aunque lo dudo porque usaste el fuuton para formar la nube, son solo 50 pv. Nose que haya pasado con tus clones una vez del oleaje de calor)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Vie Jun 08, 2012 8:58 am

de repente todo paso muy rapido en la nube de polvo,una gran ola de calor y fuego vino de repente destruyendo mis clones y quemandome la ropa de kazekage,no tarde en quitarmela,dejando al descubierto un traje ninja muy parecido al de los anbus,antes de que la nube desapareciera,escuche una voz diferente,cuando esa nube desaparecio vi a mi oponente,me di cuenta de que su chakra habia cambiado,al igual que un poco su apariencia siendo esta un poco mas fornida

tu...tu no eres el de antes...

vi que tenia agarrado la kodachi,lentamente me comenze a dirijir hacia el con mi katana de dos filos en la mano

bien...luchemos...veras el autentico poder de un kage...acabare con esto ahora!

al instante hize dos clones,uno de ellos cojio el rollo de tela que traje desde mi despacho,el cual se encontraba a unos metros y tras eso me dispuse a atacar,señalando con mi dedo a mi enemigo,tras eso tiro mi espada al aire mientras uno de mis clones salta a cogerla haciendo una distraccion,en ese preciso momento,cuando el enemigo se fue a dar cuenta estaba atrapado por una especie de arbol por pies,manos y torso,habia caido en mi genjutsu de alto nivel,instantes despues mi clon ya habia acumulado el chakra necesario en el rollo de tela haciendo que el mismo lo comenzara a envolver tan rapidamente como podia mi clon,intentandolo sellar poniendole tras envolverlo un sello especial de sellado,el cual suprimia todo el chakra

Fuinjutsu: Menoshibari

OFF:bueno creo dos clones,intento crear una distraccion mientras te meto en mi genjutsu y tras eso estando en el genjutsu mi clon te intenta sellar XD

pv:2470-75=2395pv
ch:2325-15(sharingan)-50(kage bunshin)-50(genjutsu)-100(sellado)=2110ch

tecnicas usadas:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 08, 2012 12:23 pm

Balrog se quedo quieta, en espera de algun movimiento suyo, en ese instante el kazekage formo sellos e invoco a varios clones, uno lanzo la katana, pero el no se gasto nada en verla, mientras los demas comenzaban a correr co un rollo de lo que parecia ser Tela... Balrog intento moverse pero un arbol surgio detras de el y le capturo, esos clones estaban muy cerca..

- De verdad?

Dijo algo decepcionado, entonces cerro los ojos y esa aura de fuego se concentro, volviendose mas brillante, cuando abrio los ojos las telas le estaban rodeando, y el aura estalllo, generando una gran explosion que seria capaz de destruir a sus clones... Esta formo un fueco en la arena, como un pequeño crater... Balrog comenzo a caminar subiendo el borde del mismo y mirando nuevamente al Kazekage...

- De verdad ese es el poder de un kage?

Comenzo a correr hacia el Kazekage, su velocidad era bastante alta, alzo la espada sobre el y la bajo de un golpe, buscando crear un tajo en medio de su pecho, sin inmutarse en lo demas,


Off: No debiste suponer que balrog se distraeria con eso, recuerda que el no es humano. La explosion es una explosion de energia, por si te interesa saberlo y no cubre mas que 5 metros de radio... Si el corte se realiza te causa una herida y 50 pv

Balrog

CH: NATURAL

-------

Osva

Pv: 9250 -50= 9200
Ch: 9430-15-50= 9365
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Sáb Jun 09, 2012 7:42 am

mis movimientos fueron en vano,pues consigio librarse de todo muy facilmente con una explosion de energia que destruyo a ambos clones,no me llego a alcanzar debido que estaba a varios metros de alli realizando el genjutsu,rapidamente vi como comenzo a correr hacia mi con gran velocidad,gracias a mi sharingan podia verlo mas lentamente

ahora viene a por mi...

rapidamente reaccione saltando tan alto como pude en el aire,mientras hacia unos sellos a gran velocidad,tras eso aspire una gran cantidad de aire y comenze a lanzar por mi boca un monton de balas de aire con forma estrellada hacia mi enemigo,acribillandolo y cortandolo profundamente en donde alcanzaban las balas de aire,tras llegar al suelo hize unos sellos mientras acumulaba chakra en mi cuerpo,solo esperaba el momento oportuno para realizarmi proximo movimiento,atento con mi sharingan a cualquier movimiento

OFF:bueno esquivo el corte saltando hacia arriba,tras eso lanzo las balas de aire,lo cual deberian dejarle bastante herido o algo XD

pv:2395
ch:2110-15(sharingan)-200(balas de viento)=1795

tecnica usada:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Jun 11, 2012 2:29 pm

Balrog dio un corte, intento darle a la primera, probando al joven ninja, pero fallo, y con sus oscuros ojos, siguio al kazekage en sus movimientos, vio como salto y a continuacion le lanzo variaz balas hechas de viento, el entonces sonriendo, abre la palma de su mano y un escudo rojo de energia natural se formo en su mano, bloqueando algunas balas, pero aun asi, otras le dieron en su hombro brazos y cara, causandole heridas, pero el no se inmuto en lo mas minimo, mas bien, comenzo a reir de una manera exagerada..

- Esa es tu defensa? Viento afilado?Aunque usas el elemento del nombre de tu pais, eso hablaria bien de ti...

Sus heridas comenzaron a sanar, con un fuego que se extendia de su "piel" hasta formar cicatrices, sumandolas a las que ya tenia... Cuando acabo su metodo de curacion, volvio a mirarlo, deshaciendo el escudo...

- Si no usas tus maximos poders no tendras ni la mas minima oportunidad... Deja de probarme y has algo por defenderte!

El balrog junto sus manos y una esfera de fuego y cenizas comenzo a formarse, entonces salto y se la arrojo, no a el si no al suelo debajo de el, que cuando hizo contacto esta se expandio y genero un crater de almenos 5 metros de diametro, dejando en el solo fuego, la onda expansiva no fue tan grande...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Mar Jun 12, 2012 9:38 am

el tipo habia conseguido bloquear algunas balas de viento,tras eso me dijo que no le ganaria si no usaba mis maximos poderes,a lo que ni me inmute,de repente comenzo a crear una esfera de fuego en su mano,tras eso salto,en ese momento era el momento oportuno para mi ofensiva,pues estaba desprotegido durante el segundo en que me lanzaba la bola de fuego y yo habia estado esperando algo asi

ahora!!

en ese momento justo antes de que lanzara la bola de fuego,comenze a girar muy rapido mientras expulsaba una hoja de viento muy cortante,cubriendo un angulo de 180 grados delante de mi,cortando en dos,sino dejandolo gravemente herido, a mi enemigo el cual se encontraba bastante cerca de mi,aunque a mi enemigo le diera tiempo a lanzar la esfera de fuego,la cual estallo al tocar el suelo y me mando un poco lejos volando por la explosion,tras caer al suelo me levante lleno de polvo y algunas quemaduras en la ropa,tras eso dije friamente

aun... no conoces el poder de los kages...no nos desafies!

al mirar hacia arriba para enfocar mi ataque contra aquel tipo,habia visto una especie de pajaro en el aire,asi que rapidamente hize unos sellos creando dos clones iguales a mi,mientras hacia unos sellos y concentraba chakra en mi cuerpo con una mirada fria en mi cara



OFF:bueno el ataque que hize al saltar barlog,lo tenia preparado del turno anterior,lo cortara en dos o lo dejara gravemente herido al estar tan cerca y desprotegido creo yo,despues creo dos clones,por cierto cuanto quitaba la explosion de la bola de fuego??

pv:2395
ch:1795-15-100-50=1635ch

tecnicas usadas:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Jun 12, 2012 11:03 am

Al momento que balrog lanzo su tecnica, el le arrojo una onda de viento cortante, entonces, balrog concentrando energia en sus manos intento detener ese jutsu, pero la onda de poder fue tanta, que lo expulso hacia atras, arrastrandolo un poco y haciendo que la epada Kodachi saliera volando por los aires, y cayera clavandose en la arena... Mientras tanto, yo mem antenia a mucha altura, una altura ala que ningun salto podia llegar eso era seguro, y las cenizas de balrog me protegian a toda costa, pero aun asi me mantenia alerta mientras concentraba mas y mas chakra, ya faltaba poco, ya seria tiempo de hacer ese jutsu.

- Ese fue un buen golpe defensivo...

Dijo balrog caminando lentamente hacia el, tenia una herida grande en el pecho, al parecer la energia que formo no fue suficiente, pero no se veia inmutado, pues el fuego comenzo a cerrarle la herida formando una capa de piel, dejandole una cicatriz mas para su coleccion...

- Pero te hara falta muchisimo mas que eso para poder afectarme realmente... Veamos que haces con esto... a lo que ustedes llaman... ninjutsu...

Balrog aspiro bastante aire, y transformo ese aire en material de combustion, y luego expulso todo esa energia transformada en fuego, como un gran muro, hacia Tanatos...

- KATON: GŌKA MEKKYAKU! (-500pv)

Una poderosa llama salio de su boca, convirtiendose en un gran muro de fuego, avanzando y marcando territorio a cada segundo... Mientras tanto, arriba del ave, veo todo lo que sucede, pensando que no podia morir hasta que acabe mi jutsu, pues el kage me desilucionaria bastante... Una fuerte presion en mi pecho dio a lugar...


Off: Bueno me resto stats anteriores que me olvide xD La explosion quita 25 pv...


Osva:

Pv: 9200-50-50= 9100
Ch: 9365-50-50-15= 9200



KATON: GŌKA MEKKYAKU
EL ELEMENTO FUEGO: GRÁN ANIQUILACIÓN DE FUEGO
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA, EN DONDE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DEL CUERPO Y POSTERIORMENTE LO CONVIERTE EN FUEGO QUE ES EXPULSADO DE LA BOCA EN FORMA DE UN INTENSO MURO DE LLAMAS QUE CUBRE UN AMPLIO RANGO DE ATAQUE, TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL, LO CUAL LO HACE MUY DIFÍCIL DE EVADIR. (ESTILO MADARA VS ALIANZA SHINOBI)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Mar Jun 12, 2012 11:42 am

no le costo mucho regenerarse al tipo aquel,me sorprendio bastante pues ni se habia inmutado para nada,tras eso comenzo a aspirar aire y de repente me lanzo una gran andanada de fuego,esta se dirijia hacia mi a gran velocidad,por suerte yo ya tenia el chakra suficiente para hacer algo al respecto,en mi cara dibuje una sonrisa mientras la llama se acercaba hacia mi,esta parecia haberme arrasado al pasar,pero mi cuerpo se encontraba alli,ardiendo en llamas pero deshaciendose de nuevo en cuervos negros,los cuales algunos tambien ardian

ya me canse...mangekyou sharingan!

al abrir mis ojos estos habian cambiado,seguian siendo rojos,pero tenian una forma diferente en la pupila,parecia haberse formado una especie de vortice en mi ojos con lo que antes eran las aspas del sharingan,rapidamente me comenze a dirijir al tipo ese a gran velocidad,por el camino concentraba mas y mas chakra,formandose a mi alrededor unas especies de costillas de chakra,cuando estube bastante cerca de el di un salto colocandome detras de el diciendole

por lo que he visto te regeneras todo el rato de las heridas que te pueda causar...buena distraccion...

espere algun movimiento por parte de aquel tipo,mientras miraba todo con mi mangekyou sharingan,solo debia esperar un poco mas...

OFF:
pv:2395
ch:1635-50(kawara karasu)-50(MS)-500(Activar susanoo)=1035ch

tecnicas usadas:



avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 15, 2012 2:24 am

Off: Perdon tanatos ando muy ocupado, hoy (viernes) posteo, lo lamento.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 15, 2012 11:30 am

Balrog le lanzo la poderosa oleada de fuego pero sin exito alguno sobre el, porque la cruzo con una especie de "huesos" similares a la costilla, que lo recubrian y al parecer le protegian de mi ataque... Uso una tecnica de sustitucion otra vez para acercarse a mi, y de un salto quedo a las espaldas de Balrog.

- Esos ojos, por fin has decidido en mostrar algo de resistencia, muchacho...mira que sacar las costillas del Susanno... Si, lo conozco, luche contra el en cierta ocasion, son formidables, pero no indestructibles..

Balrog tambien salto para alejarse de el y junto sus manos, al rato, unos simbolos de color negro comenzaron a aparecer tomando como punto de partida la zona del corazon, estos simbolos se expandieron por todo el cuerpo...

- Entonces, si esa es tu proteccion, esta es la mia, pasemos a un nivel mas elevado de pelea, que dices?

Mientras tanto, arriba en el cielo, mientras balrog usaba esa tecnica, yo comenze a toser, y mi cuerpo a calentarse, al parecer no me habia acostumbrado un 100% a esa tecnica, pero gracias a mi salud, ya estaba por terminar de preparar "esa sorpresa" para el KAzekage. Balrog levanto sus brazos, extendio sus manos y choco las palmas, creando asi un aplauo y junto a en una onda de aire caliente que salio disparada directamente hacia Tanatos, esta onda iba de forma vertical, separando la arena al contactoy elevando la temperatura del ambiente..



Off: El mangekyo no resta 50 por turno si no 25 por turno... Despues, la onda es como cualquier onda, solo caliente, y es el mismo aire, por lo que las costillas del susanno no pueden defenderte XD almenos no al 100%, si el ataque te da son 75 pv menos.

Balrog
Ch: Natural

Osva:

Pv: 9100 -50=9050
CH: 9200 -50-15=9135
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Vie Jun 15, 2012 11:50 am

con las costillas de susanoo activadas,parecia que tenia mas ventaja,pero no me podia confiar del todo,pues aquel tipo consiguio crear una especie de ola de viento ardiente,la cual al ser el mismo aire del ambiente atraveso las costillas comenzandome a arder la piel pero sin lograr quemarme del todo,no me movi del lugar,de repente me acerque tanto como pude a aquel tipo,ya sabia que debia hacer,cuando estube lo suficiente cerca di un salto,poniendo el pie en el hombro de aquel tipo coji impulso para saltar mas alto hacia arriba,era impossible que llegara de un salto,pero si yo no lo hacia lo haria mi tecnica,haciendo los sellos correspondientes y aspirando aire dije

Fūton: Shinkūgyokues!

al expulsar el aire lanze varias bolas de aire dirijidas al pajaro,a sus alas y su torso,estas iban a gran velocidad al ser viento,podian cortar con gran facilidad y atravesar como si nada la carne,la intencion de ataque era eliminar a aquel pajaro de mi camino,por si acaso mientras acababa de caer lanze un kunai con un sello explosivo,a los pocos segundos de lanzarlo el sello exploto provocando una explosion no muy grande,pero suficiente para desestabilizar al pajaro se fallaban mis balas de aire,tras eso cai al suelo y preste atencion a lo que pasaba


espero que con esto...


OFF: las balas de aire quitan 50 pv si te dan,el kunai con el sello explosivo creo que 20 pv nuse,las balas de aire van dirijidas al pajaro al igual que el kunai con el sello explosivo

pv:2395-75=2320pv
ch:1035-50(susano activado)-25(MS)-50(katon:goenka)=915ch

Fūton: Shinkūgyokues
Elemento Viento: Esfera del Vacio un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. (Danzo Vs Sasuke)
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 15, 2012 12:31 pm

Los movimientos del kazekage eran creativos, cuando resistio mi onda de calor, el simplemente corrio a una gran velocidad, e impulsado con su velocidad, logro haceru n salto usando el cuerpo del balrog como soporte, cuando este salto lanzo unas balas de aire y un sello explosivo hacia el pajaro, que volaba en circulos y de manera rapida, continuamente... El pajaro comenzo a moverse cuando Balrog me aviso que vendria hacia a mi, ya que la conexion entre nosotros era continua y constante... Comenze a manipular el pajaro para que esquivara poco a poco las balas, pero el sello estallo cerca causando una especie de turbulencia y por ende que se desestabilizara pero entonces las cenizas que dejo Balrog alrededor del ave comenzaron a girar precipitadamente, y reforzada con nuestro chakra, aun mas veloz. El giro de las cenizas era tal que funciono como un escudo para la explosion del sello explosivo. Luego de ese ataque, las cenizas desaparecieron, porque habian cumplido su funcion, mientras el ave gigante seguia con su vuelo, mientras se elejaba esta vez mas y mas de Balrog y Tanatos... Balrog observo todo y rio, fue una risa algo fria y con desprecio, y apreto sus puños..

- No entiendo...

Comenzo a caminar hacia Tanatos, con los puños cerrados y a paso firme..

- ...Como creiste que eso funcionaria...

Este de manera precipitada comenzo a correr hacia tanatos, su velocidad aumentada por esos simbolos lo hacia aun mas formidable, dio un salto y estiro su pierna, estrellandose contra la tierra en direccion a tanatos y causando un golpe atroz, hundiendo parte de la arena y formando un crater caliente...



Off: Si es que llega a darte la patada causa 50 pv. Use la defensa que deje en el pajaro (cenizas) desde el primer turno que me monte en el, asi que no pueden retrucarme nada porque estaban para eso..

Osva:

PV:9050-50=9000
CH:9135-15-50=9070
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Vie Jun 15, 2012 12:55 pm

mi ataque fue fallido debido a la barrera de ceniza que los rodeaba,tras eso comenzo a alejarse nosotros,mientras el otro tipo comenzo a correr hacia mi,de repente salto con la pierna estirada con la intencion de golpear al suelo,al ver como se alejaban me di cuenta de que seguramente querria hacer algo,pero con ese tipo alli no podia hacer gran cosa,gracias a mi mangekyou pude ver todo mucho mas lento dandome tiempo de alejarme de aquel tipo rapidamente y esquivar su patada

debo acabar esto...

,hize un clon mio,este cojio mi katana del suelo y miro friamente a aquel tipo,mientras yo me acercaba lentamente hacia el

bueno...parece que no sera facil...asi que...

comenze a correr mientras las costillas de susanoo desaparecian y desactivaba mi mangekyou,el clon aprovecho para ir por detras con la katana en la mano cortando por la cabeza al tipo,mientras yo aproveche para hacer unos sellos y aspirar aire,al terminar lanze
unas balas de aire con forma de estrella a gran velocidad por todo el torso atravesandolo completamente debida a la poca distancia entre el y yo


cortare por lo sano y te matare de una!

OFF:Bueno las balas atraviesan el pecho de barlog y el corte...nose como es de dura la piel de barlog XD

2320pv
ch:915-15(sharinag 3 aspas)-200(shinku renpa)-50 (kage bunshin)=650 ch

Fuuton: Shinkū Renpa
El Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio
Descripcion: es una versión más poderosa del , en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos, haciendo un nivel de corte mas extenso en modo de estrella. (Danzo Vs Sasuke)
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Jun 16, 2012 1:05 pm

Balrog fallo su patada, creando asi el pequeño crater y luego saliendo de el de un solo salto hacia atras, y cuando cayo de pie, vio como un clon con su katana comenzo a correr hacia el, venia a una velocidad bastante rapida, y tiro su espadazo, directo al cuello, aunque no mortal ya que balrog retrocedio un poco segundos antes del contacto con el clon entoinces creo una bola de fuego y cenizas con su mano derecha y se la lanzo al clon, esperando darle en el pecho, pero al hacer eso se distrajo un momento, y cuando se dio vuelta, no pudo blokear uno de los ataques, que le dio de lleno en el pecho y lo barrio del lugar, lanzandolo almenos 20 metros hasta estrellarse contra un medano de arena que habia en el lugar, cuando eso ocurre la arena se exparse por todos lados a causa del impacto de ese ataque...

En ese momento, yo me encontraba sobre el ave, ya solo quedaban minutos, entonces tosi un poco de sangre, sobre el lomo del pajaro, y un intenso ardor en mi pecho dio lugar, aunque segui moldeando ese chakra que tanto estuve concentrando...

Por otra parte, En ese monticulo de arena destruido, un cuerpo se ponia de pie, levantandose la arena caia al suelo, pues este ser estaba cubierto de ella, entonces, la piel del cuerpo en la zona de la caja toraxica ya no se encontraba, en su lugar, habia un gran tajo debido al corte del jutsu, tenia abierto el pecho, pero no sangraba, solo salian brizas de alta temperatura...

- Eso.... eso fue un ataque sorpresa perfecto, no note que el que me ataco fuera tu clon...

Balrog se puso las manos en el pecho y este comenzo a cerrarse, mostrando la piel nuevamente que crecia desde los bordes hasta cubrir la herida, dejando una enorme y horrible cicatriz mas, para la coleccion, luego miro a Tanatos a los ojos..

- Habria matado o dejado fuera de combate a muchos hombres ese ataque, realmente son muy fragiles ustedes los humanos, pero mientras la conexion exista, no podras vencerme, no en este plano! Ahora es hora de que pages por lo que hicistes...

Balrog levanto sus manos, y abrio su boca, de ella comenzo a salir una sustancia rojo sangre y naranja, se parecia al fuego pero como si estuviera liquido, muy bien manipulado, mezclado con otra cosa... Ese liquido aunque en poca proporcion comenzo a concentrarse en un solo punto de las dos manos de balrog, seguido de esto, cenizas y fuego recubrieron esa sustancia, volviendola de un color gris con grietas naranjas y brillantes, poco a poco esa esfera aumentaba su tamaño...

*Aun no tengo un control completo Osva, necesito que aumentes la conexion ahora, quiero volar este pais entero con todo en el*

Balrog hablo en mi mente, comunicandose via la conexion... No era correcto permitir eso, ya que mi objetivo no era destruir paises, si no restaurarlos...

*Olvidalo, un poco mas grande la conexion y abusarias demasiado, ademas estoy concentrandome en esto*

*Entonces permiteme un poco de tu chakra para esta tecnica, solo un poco...*

Una vez que le nege mas control, Balrog corto la "discusion" conmigo y siguio en lo suyo, mirando al joven Kage..

- Espero que no hayas hecho planes para despues de la pelea, porque moriras ahora mismo!

De mi rostro, caian muchas gotas de sudor, esto se estaba saliendo de control, si no lograba terminar esto ahora, el podria salirse de control y destruirlo todo...

*Si no logro controlarlo al 100% el podria hacer lo que quisiera, tomar control sobre mi, y ese seria el fin, el final para todos, no debo cederle ni u poco mas la conexion...*




Off: Bueno no hice nada, solamente prepare ese ataque ya que no puede ser lanzado en el mismo turno. Me gusto mucho lo que hiciste, la distraccion mientras balrog estaba dentro del crater que ofrmo con su ataque, te felicito..

PV:9000-50=8950
CH:9070-15-50= 9005
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Lun Jun 18, 2012 12:01 pm

tras mi formidable combo,pense que habia dejado fuera de combate a aquel tipo,pero aun seguia en pie como si nada,pues dijo que era inmortal para mi,almenos en este plano,tras eso comenzo a formar una bola formado de una extraña composicion en ambas manos,tenia que hacer algo rapido,intuia que era algo muy malo aquello,rapidamente le lanze un kunai en aquella extraña esfera de las manos,tras eso me aleje un poco por si acaso mientras hacia unos sellos y acumulaba chakra para realizar mi proximo movimiento

aqui te espero...

mientras mi clon se mantenia a unos metros de el observando la situacion y sacando una bomba de humo,para cuando fuese necessario


OFF:nose que pasara si el kunai da en esa esfera rara que has hecho xD

2320pv
ch:650-15=635ch
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Jun 19, 2012 2:55 pm

El ave volaba a lo lejos, observandolo todo y por ende, yo poseia su campo de vision compartido, veia todo lo que pasaba, aunque concentrado al maximo para realizar mi tecnica... Ese ataque de Balrog era muy potente, si lo lanzaba, el kazekage no tendria posibilidades.

*No imagine que usaria el mismo ataque me me dejo al borde del abismo en menor proporcion, no aqui, no ahora... El maldito se aprovecha de mi conexion...*

Mi corazon comenzo a latir aceleradamente cuando la tecnica estaba en su maximo punto, el ave podia ver como esa esfera alzaba gfrandes temperaturas, pues debajo de los pies de balrog la arena comenzaba a cambiar de color a un naranja o rojo vivo...

*Maldicion, a esa temperatura tambien matara al jinchuuriki!debo cerrarla de inmediato! o mejor.. *

En ese momento genere una conexion mental con el...

*Protege al Jinchuuriki, si el muere, cerrare la conexion para siempre*

*No me hagas reir su fuiste tu quien quedo al borde de la muerte, al querer mi poder... pero si quieres proteccion, la tendras*

Luego de esa discusion con balrog, que sucedia dentro de mi mente, en segundos, El Kazekage arrojo un kunai hacia el ataque, pero debido a la temperatura de este, cambio a un color rojo vivo y se derritio, perdiendo todo impulso y su forma, cayendo a la hirviente arena a su alrededor... Cuando eso paso Balrog miro al joven y comenzo a reir.. de una manera oscura y descontrolada.

- JAJAJAJAJAJAJA! No puedo creer que seas tan imbecil, Kazekage, no mereces llevar ese titulo, eso es lo mejor que tienes? Tarde en hacerla, y debiste de buscar otra manera... Pero debo reconocer...

La esfera comenzo a achicarse, poco a poco, se encogia mas y mas, y se volvia mas brillante en el transcurso final de la tecnica.

- ...Que como Kazekage no retrocediste un paso...

La esfera termino de achicarse y lucia un brillante tono blanco, el cual desprendia pequeñasondas de energia, lo cual advertia de que eso estaba totalmente inestable... La piel del Balrog comenzo a derretirse y yo senti un dolor agudo por todo el cuerpo, a la vez que mis latidos se aceleraban un poco mas.

- ...Has luchado con valor y dignidad siguiendo tu voluntad, pero esto se acabo... Una vez que comienze, todo habra acabado, tu esperanza, tu poder, tu voluntad... y tu vida, no hay escape de esta tecnica.

Balrog apreto esa pequeña esfera, la piel que le daba aspecto humano se habia desintegrado o derretido, mostrando en su lugar un cuerpo hecho de piedras cenizas yfuego, entonces abrio la mano, la volteo de lado y la esfera cayo... El ave xcomenzo a volar lejos de alli, cayendo en picada a lo lejos para aumentar la velocidad.

*Hijo de ºººº, volara toda esta zona, todo lo que se encuentra a 200 metros quedara destruido, No quedaram as que un crater, un crater enorme. *

La esfera estallo cuando toco suelo, esta emitio una luz brillante, cegadora antes de que que al segundo siguiente causara esa explosion, un estallido impresionante de energia , dio a lugar, y avanzando a una velocidad muy alta logro un rango de 220 metros a la redonda, consumiendo todo lo que tocaba en incontables temperaturas, fundiendolo y desapareciendolo para siempre. Tanatos no podria haber sobrevivido a ella. De mi cuerpo, salio una especie de fuego rojo, el cual formo una esfera protectora, hecha por el mismo Balrog para protegerme como le habia pedido, el ave tambien corroboro que a lo lejos, el joven jinchuuriki tambien estaba iendo rodeado por una esfera de fuego rojo y cenizas que habian salido desde el suelo, cubriendolo de todo ataque... La turbulencia que causo ese ataque, hizo que el ave comenzara a tambalearse hacia los costados ,costando mantener el equilibrio, mientras emitia terribles chillidos... Cuando todo acabo, el lugar estaba mas desolado de lo que estaba siendo un desierto comun, pero donde surgio la explosion habia un crater inmenso, muy profundo, toda esa zona del rango de la explosion desaparecio, dejando asi un lugar oscuro y profundo. Balrog se regenero A mi lado, mirandome friamente...

- Esta hecho, me he divertido un poco...

Cuando me dijo eso carraspeé un poco y le respondo, con el tono mas frio posible que era en el que ese momento me salia...

- Te has exedido... Tsk.. Pero que?... Porque ya no poseo la misma cantidad de chakra que acumule?

- Lo siento me tome la libertad de usar parte de tu chakra tambien, espero no te moleste, Uzumaki.

Aunque ya no tenia ese inmenso chakra acumulado y concentrado, poseia gran parte de el... Serviria para acabar con la tarea. Balrog comenzo a deshacerse en cenizas y fuego, dejando este plano, momentaneamente al mismo tiempo que el ave bajaba el vuelo, dejandome examinar el campo de desastre en busca del Jinchuuriki.

Off: Bueno tanatos, use el mismo ataque que casi em mata en la busqueda de esa invocacion, el cual supera a una bomba bijuu (almenos del 3 colas), es una tecnica que se basa en reunir todo el material de energia posible, combinarlo con chakra y aumentarlo en temperatura debido a que Balrog es una invocacion de Fuego primordialmente. Realmente esperaba que lo desviaras con una tecnica o me hicieras cancelarlo, pero al arrojar el kunai perdiste la unica posibilidad xD De mas esta decir que el susano en su fase 1 o 2 no te serviria para defenderte ya que es una explosion de energia pura a altisimas temperaturas, sabes que sus efectos son Derretir, Con un sharingan mangekyo, no podrias evitarlo a tiempo ya que son 200 metros que suceden de un momento a otro, no digo que sea instantaneo pero si a muy elevada velocidad, y no estamos a 100 metros de distancia xD estamos a 10 o 15, como maximo... Un kawarimi no llega tan lejos, al dejar un crater del mismo diameytro, esconderte bajo tierra no te sirve. OJO NO ESTOY PROHIBIENDOLE HACER LO QUE QUIERA, solo estoy aclarando ciertos puntos, usando un poco la logica, eso lo digo porque seguro habra gente que diga ciertas cosas, solo aclaro. Balrog desaparecio del plano normal, volvio a mi, la esfera protectora tiee la energia del balrog y mi pajaro estaba bastante lejos ya asi que escapar no llevaria mucho truco xD El chakra que concentre todos estos turnos se reduce a la mitad, por ende si quiero hacer lo que tenia pensado, tendre que volver a meditar enese tiempo. Bueno estas son las cosas como yo las veo desde mi punto de vista, no significa que sea absoluto.


Balrog: No puede volver a realizar esa tecnica por un tiempo, no se un tiempo exacto pero seran bastantes turnos, ya que tambien usa mi chakra en esa tecnica.

Pv: -
Ch: -

-------------

Osva
Pv: 8950-50-100= 8800
Ch: 9005-50-200= 8755


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por hypnos Miér Jun 20, 2012 11:15 am

vi como el kunai se derritia y como casi terminaba de hacer la esfera de energia,note rapidamente como era inestable gracias a mi sharingan,lo cual comenze a correr en direccion opuesta a aquel tipo,sin mirar atras

no me dara tiempo a salvarme... maldicion...mangekyou sharingan!

mis ojos de nuevo cambiaron,instantes despues me cubrio mi cuerpo las costillas de susanoo,puse casi todo mi chakra en ello,intensificando el color de las costillas y su dureza tanto como pude,tras eso hize el shunsin no jutsu alejandome unos 10 metros mas,lo maximo que podia en mi estado actual

creo que se acabo...

tras eso hubo una enorme explosion,la cual arraso muchos metros,no sabia que pasaria,tenia la esperanza de que susanoo me protegiera de esa explosion,tras la explosion yacia en el suelo,malherido y casi sin chakra,habiendo desactivado el mangekyo,tras la explosion habia quedado inconsiente en el suelo,todo habia pasado muy rapido...

OFF:bueno he intentado alejarme tanto como he podido del lugar corriendo y usando el shunshin no jutsu,tambien active el susanoo para minimizar los daños,si estoy muerto avisa para que pueda empezar a hacer la otra ficha XD

pv:2320-???
ch635-500(susanoo)-50(activacion mangekyo)-10(shunsin no jutsu)=75 ch

avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue600/600Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Jun 20, 2012 3:16 pm

Aun en el ave, volando mas bajo que lo habitual buscaba al jinchuuriki, pero en ese momento, algo dentro de mi me guio hacia el kazekage, algo me decia que era una prioridad en ese momento, no sabia que pensar, luego de ese ataque mi mente estaba algo confusa...

*Prioridad? Por que sera... alli esta, su cuerpo no se desintegro, es increible..*

Dando un brusco giro, el ave fue en picada hasta el lugar, donde salte de mi ave en direccion hacia el suelo, dando una vuelta para recobrar equilibrio y poder caer de pie, exparsiendo un poco la arena cuando eso sucede. Vi el cuerpo del sujeto muy mal herido, parte de la piel y la carne se habia quemado por completo y daba la impresion de serios tejidos necroticos...

- Hmm.. No duraras mucho, estoy seguro...

Me acerque mas a el, sacando una kodachi del interior de mi traje de akatsuki y caminando los ultimos pasos hacia el... Tenia sus dojutsus desactivados, una gran idea de su parte al perder la batalla...

- Esto no era necesario, si no te hubieras metido en la batalla, aun estarias dirigiendo tu aldea... No es que sea de mi agrado matar a las personas pero...

*Es extremadamente satisfactorio ver cuando un ser viviente pierde la vida, admitelo*

Hize caso omiso al Balrog y prosegui, estaba inmobil e inconciente por lo que se podia notar... Acerque mi espada hasta la garganta y cerrando los ojos, sin decir nada mas, movi mi brazo agilmente causando un corte muy profundo en su cuello, desangrandolo por fin.

- El dolor habra acabado, si es que aun puedes sentirlo... Quizas.. no fuiste un mal lider de tu aldea. Solo tomaste malas... decisiones..

Dicho eso guardo mi espada y comienzo a caminar un momento, para que pasados unos minutos , ese pajaro aparezca para subirme en el, alzando vuelo fuera del crater en busca del jinchuuriki...



Off: Bueno ya hiciste tu ficha por ende te considero muerto. Buena pelea
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla Decisiva II  Left_bar_bleue2500/2500Batalla Decisiva II  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Decisiva II  Empty Re: Batalla Decisiva II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.