:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) 122j37k

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

4 participantes

Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:17 pm

Reimon se encontraba en las cercanias del pais del oso. En uno de los grandes bosques que habiataban el lugar. Alli seria la batalla entre Reimon y todo un ejercito, si este se presentaba. El comabte estabna a punto de comenzar y Reimon y Leviatan esperan pacientes la llegada de los enemigos. No habria presentacaiones ni nada, eso era la guerra.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:55 pm

La gran brisa fría del roció de la mañana pegaba en la cara de todo ser que habitara en el bosque, aunque ese frío se recompensara con la cálida presencia del sol la cual calentaba un poco mas aquel gran bosque. Allí en lo alto de la copa de un árbol me encontraba yo, la brisa hacia que mi gabardina volara hacia atrás mostrando majestuosamente las palabras escritas: Tercer Hokage. Concentrado, con mi espada a la espalda y con una gran sensación de batalla. Di un pequeño salto cayendo entre las ramas para finalmente caer al suelo, la tierra mojada por el roció de la mañana empapo un poco mis manos, poco a poco levanté mi mirada hacia las personas allí presentes, Reimon Yagura con su fiel amigo Leviatan. Sonreí hacia ellos mientras hacia una pequeña reverencia mostrando mi respeto.

Será todo un honor luchar contra ustedes, Reimon y Leviatan.

En ese momento a mi lado cayó Anubis, mi invocación rey personal, con su espada de doble hoja a la espalda mirando a Leviatan. En ese momento también noté la presencia de Kyubi que estaba impaciente por el combate que se avecinaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Natsumi Haku Sáb Oct 13, 2012 3:01 pm

Andaba perdida en mis pensamientos por los alrededores del país del oso, en mi viaje para entrenar y desconectar un poco de la rutina, andaba sin rumbo alguno entre los bosques que inundaban los alrededores cuando me pareció observar unas siluetas a la lejanía, no les di importancia pero decidí seguir recto de modo que tarde o temprano me encontraría con quienes fuesen esas personas, mientras me acercaba pude ir distinguiendo esas siluetas hasta estar a escasos metros de estos, me detuve al ver que parecía en toda regla una batalla, en cierto modo no soy de las que se entrometen en asuntos ajenos pero entrenar sola no ayuda mucho así que decidí incluirme en lo que podía ser una batalla y así entrenar bien desde hace mucho tiempo.

Disculpadme por mis modales, pero ya hace rato que estaba observando y esto parece ser una batalla y aun que no soy de las que se entrometen yo he venido aquí con el fin de entrenar así que si no les molesta me apunto

Natsumi Haku
Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue1500/1500Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Oct 13, 2012 3:56 pm

Desde las sombras de los arboles, 2 chakras potentes se sentian en el ambiente, eso no era usual, menos en el pais de los osos, 2 Hombres, 1 una mujer, estaban en determinados sitios, se sentia la precencia de 2 poderosas invocaciones. La chica al parecer no sabia en lo que estaba apunto de meterse asi que apareci a su lado sin ruido, Un traje azul de samurai, los viejos rasgos de antiguos luchadores de los ninjas. pelo Blanco y largo, Mirada tranquila pero poderosa.

- No es por degradarte, Lady, pero Si no te molesta, te protegere aunque me cueste la vida. Por el Honor de los Senju, y mi persona Hiorama

El aire frio azoto el lugar, moviendo las cabelleras, y las ropas del lugar.


Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Gack Imochi Sáb Oct 13, 2012 4:48 pm

Mi pesada espada estaba sobre mi espalda , tenia un pequeño gran " poncho " tapandome el cuerpo , el clima estaba templado , pocas nubes , pero bastante claras , un nivel alto de humedad en el ambiente , pero por algo mi cuerpo empeso a temblar , pronto empese a sentir un conjunto de chakras poderosos , situados todos casi en el mismo lugar , al parecer un batalla pronto empesaria ... mi duda era el por que ... Me acerque a el lugar en cuestion y me encontre con las otras 4 presencias ... Puse una de mis manos sobre mi gran espada y la otra la deje dentro de mi poncho , sin sin mostrar ningun movimiento ...

¿ Que estara pasando aqui ?

Solamente pasaba , pero me gustaria saver que esta pasando ...

Dige tranquilo y calmado , pero preparado para defenderme en cualquier momento ...

Parese que aquel tipo defendera a esa chica ... Supongo que entonses los otros dos estaran en equipo ... tengo que tratar de analizar lo mejor posible esta situacion , se puede tornar por demas peligroso ...

Mi mirada cambiaba de enfoque cada milisegundo , para estar preparado para cualquier movimiento , sepaer mis piernas unos 20 milimetros y puse mi pierna derecha delante de la izquierda con un movimiento rapido que dejo marcado el pasto delante de mi ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 5:20 am

Me encontraba sentado placidamente en una roca cuando de pronto comenzaron a aparecer ninjas, algunos con un chakra mucho mas poderoso que otros pero todos con algo especial. La tez de Reimon les miro sonriente, el combate iba a comenzar.

Reimon esto va a ser interesante. El hokage es un uchiha, su chakra lo delata pero no solo eso tambien esta un amigo de Shichibi, es el Jinjuriki del Kyubi. La chica es la menos peligrosa de todos los aqui presentes. Despues tenemos al otro ninja de la hoja, es un Senju estoy seguro ese chakra tan vivo no me crea ninguna duda. Y el otro chaval no se mucho a cerca de él, no me ofrece ninguna informacion su chakra. Me dijo telequineticamente Leviatan Jajajaja, asi que ahora esta aqui mi viejo amigo. Esto estara bien. ¿No crees joven Yagura? Dijo alegre el Shichibi Bueno, no me queda otra que provarles, pero no me importa quienes sean. El que me preocupa es esa especie de perro de mala muerte. Pensaba y hablaba con los dos Pero realemnte me da igual, veamos como se mueven Reimon y Leviatan se miraron mutuamente, la mirada lo dijo todo. Rapidamente hicieron los sellos pertinentes. - Yoton Ban Con un simple movimiento de cabeza REeimon lanzó una oleada de lava mediante tres rocas que explotarian en miles de pedazos ardientes sobre sus rivales. Katon: Gougakyuo no jutsu Leviatan moviendose a gran velocidad agarro aire y lanzó una potente bola de fuego. Este ataque cubría tanto el cielo como la tierra, todo dependia de los rivales si el combate acabab en ese mismo instante o no era asi.

OFF:
Spoiler:
Bueno con las bolas de lava hago explotarlas con rocas cercanas haciendo que exploten en una lluvia de pedazos de lava y despues Leviatan os lanza una bola de fuego hacia vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Oct 15, 2012 1:10 pm

LLego otro chico mas, parecia alguien fuerte sin embargo yo venia era a defender asi que estaba pendiente, despues de que el hombre reconociera a todo en la batalla, movio la cabeza y unos globos de lava, estos chocaron contra unas rocas y se transformaron en muchos pedazos de rocas ardientes con lava, y su acompañante lanzo una bola de fuego.

(Que es ese liquido rojizo? Un jutsu de fuego... una bola de fuego detras, estos chicos trabajan en conjunto... un muro de tierra servira...)

Hice un sello de manos y salte alfrente escupi barro desde mi garganta y termine mis sellos de manos cuando dije.

!!-Doton: Doryū Heki!!

La tierra se elevo rapidamente y me monte sobre ella mientras crecia para no perder visibilidad, particulas de lava chocaron contra el gran muro de tierra que se elevo, la bola de fuego choco contra el muro y se disperso, sin afectar a nadie... Hago otros sellos de manos concentrnado chakra en el centro del muro de tierra recien creado...

-Doton: Doryūdan!!

La tierra en el medio del muro se torna un barro lodoso donde se arremolina y empieza a salir una cabeza de dragon, la cabeza al formarse, rugio y al abrirse disparo varios torpedos de lodo hacia los enemigos, estos torpedos se disparaban muy rapido y eran muy potentes, eran unos 15 torpedos que salian en grupos de 3, en ese preciso momento salieron 3 torpedos seguidos de otros 3.

DURACION DE TECNICA: 20-6=14

OFF: la pared de tierra hace que choquen tus ataques, evitando dañar a los demas... Los torpedos tienen una gran velocidad, y atraviezan muchas defensas, se disparan en grupos de 3, cambiando el orden de disparo en cada carga.

Spoiler:
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 2:48 pm

off : Hace falta que espere a yaiza?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 4:03 pm

PD: Si, esperemoslos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Oct 16, 2012 9:34 pm

Estaba sobrevolando los cielos del país del oso con mi alcon Míanu, quería buscar un lugar tranquilo para poder entrenar a gusto, en eso logre notar un denso humo que se levantaba en los cielo dandole una señal a Míanu nos levantamos a lo mas alto de las nubes, y poco a poco estabamos en el lugar donde había salido el humo, con los ojos de Míanu logro ver lo que pasaba abajo...

-Sasuke por lo que se ve ahí 2 personas que están peleando y al parecer ahí mas escondidos..

Me sorprendío lo que dijo Míanu ya que en el país del oso no ahí muchos problemas, la ventaja que tenia era que estaba a mas de (300metros) del suelo, hací el enemigo no nos localizaria...

-Se ve interesante lo que pasa aya abajo, Míanu vuela alrededor de ellos, pero no dejes que te vean, ahí que ver porque están peleando y si ahí mas enemigos en el área

Le decía mientras nos ocultabamos alrededor de las nubes...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue600/600Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 10:12 am

Mi ataque se dirigia a mis rivales, de entre todo el grupo uno de ellos tomo la delantera. Rapidamente escupio en el suelo, para realizar un jutsu doron. De pronto salió un muro de barro que protegio a los chicos de los dos ataques. Al ver que estaba ocurriendo Reimon y Leviatan volvieron a mirarse. Reimon saco una botella de su bolsillo y la lanzó hacia donde pensaba que saldria para volver atacar ese ninja. La botella de agua pasó, pero Reimon habia cometido el estupido error de dejarla abierta. El liquido se estaba derramando, quitandole posibilidad de daño al impactar, pero ese no era el unico error garrafal; a este se le unio el de la mala punteria. La botella estaba dirigida hacia donde aparecio el niña, pero con demasiada anterioridad. Por esta razón la botella pasó rozando al ninja que subia rapidamente, como era de esperar para atacar teniendo la altura del muro como ventaja. - Idiota. Sabia que tenias poca punteria, pero esto es impresionante Grtió Leviatan - No te quejes mas, da igual de todas maneras tu plan era demasiado estupido Decia Reimon mientars que Leviatan dejaba caer algo al suelo. En ese momento Reimon y Leviatan vieron como el tipo invocaba mediante un jutsu doton la cabeza de un dragon que no tardo ni un instante en lanzar una especie de torpedos desde su boca. Mizu-HakobuMizu-Hakobu Digeron en sus mentes tanto Reimon como Leviatan. Los torpedos iban a golpearles cuando desaparecieron y aparecieron cada uno en el lugar que queria.
Reimon apareció tras el hokage agarrandolo por el cuello con su espada, mientras que en el mismo instante estaba junto a Giro amenazandolo con un kunai que rodeaba su cuello. Pero Leviatan habia aparecido detras del ninja de Konoha, el que habia lanzado los jutsus doton amenazandole con clavarle un kunai en su cuello.

OFF:

Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.No podras ser atacado durante un turno y recupera 10 PV
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Natsumi Haku Miér Oct 17, 2012 3:41 pm

Los dos ninjas con los que nos enfrontábamos trabajaban en equipo eso ya lo demostraron en su primer ataque que detuvo uno de los ahí presentes, tras ese bloqueó no tardó en hacer un ataque. Tras ese ataque los dos ninjas volvieron a cruzar mirada y uno de estos lanzó un frasco del cual se escampó su contenido por el lugar poco antes de que el ataque impactara en ellos estos desaparecieron sin mas para luego aparecer entre nosotros ya atacando a otros ninjas de los que estabamos ahí, sorprendida retrocedí de un pequeño salto. Me quedé observando la situación, eran mas poderosos que yo eso quedó claro por lo que decidí quedarme oculta por un tiempo observando sus movimientos.

Fubuki no naka de yōkai

Una ventisca fría empezó a inundar el lugar, en la que me introduje así pudiendo atacar y observar sus movimientos después de ese ataque, por el momento había visto que no seria rival para ellos por lo que en aquel instante solo me interesaba poder observar pacientemente sus movimientos para intentar sacarle partido. Ya perdida entre la ventisca inicié mi siguiente movimiento.

Hyouru

Desde donde me encontraba, formulé lo que seria mi segundo movimiento, en el que en un principio seria encerrar a uno de los dos enemigos aun y ser posibles los dos pero eso ya era difícil de esperar, tras formular la técnica esperé paciente a observar el resultado de mis movimientos.

OFF:

Hyoton: Fubuki no naka de yōkai:

Hyoton: Hyouru:

Natsumi Haku
Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue1500/1500Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Gack Imochi Miér Oct 17, 2012 4:02 pm

Por quedarme ovservando el gran expectaculo de el choque de fuerzas , vaje mi guardia un segundo , y uno de mis enemigos me tomo del cuello , el filo del acero de su kunai se sentia a la corta distancia de la que este se encontraba ...

Eres rapido ... Dige sin mostrar ningun movimiento ... pero rapidamente , devajo de mi poncho movi mis manos y active el Kawarimi , para intercambiarme por un tronco que estava a unos 30 metros detras de mi posicion ...

Al escapar de la oprecion del enemigo , nuevamente hice sellos y le lance una arremolinada honda de agua desde mis manos a el enemigo que tenia enfrente en linea recta , este tenia las manos ocupadas ya que tenia a otro de los shinobis amenazado con su espada ...


Como aparecio detras de mi ? Tal velosidad puede existir?

Off : Pv : 300
Ch: 290
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:31 am

Por fin llegamos a la arena de combate, poco a poco fueron llegando otros luchadores. Llegó una dulce chica joven de Kirigakure, Hiroama Senju, mi Sensei de la Academia, tan solo sonreí al verle, un Chico joven de Sunagakure y otro joven de Konoha. Estaba todo listo esperando el combate, Anubis no paraba de mirar al ser que acompañaba a Reimon, conocido en las leyendas como Leviatan. De repente Reimon lanzó un ataque de Lava bastante impresionante pues hizo llover Lava, iba a reaccionar pero Hiroama se adelantó creando una barrera de tierra que nos protegió y cortó la vía visual con el enemigo. En cuanto se cortó la vía visual sonreí y Anubis me miro fijamente. Empecé a hacer sellos a gran velocidad.

Esto será muy divertido Rucchi, ese ser que acompaña a nuestro enemigo...

Dijo mientras agarraba su espada de doble filo descolgándosela de su espalda. Justo ahí 5 clones aparecieron alrededor mía, e inmediatamente los Rucchis se ocultaron bajo tierra quedando un solo Rucchi en la superficie. Anubis también empezó a trasmitir chakra a la tierra con el fin de ocultar la presencia delos Rucchi que estaban bajo tierra, además de que tapo los agujeros por los que se metieron en ella para impedir que nadie los viera, detectara ni sospechara de que estaban allí. Los Rucchi empezaron a moverse bajo tierra preparándose para salir cuando fuera necesario y preparando algunas armas para que fueran letales. El Rucchi que quedó en la superficie empezó ha hablar, dirigiéndose a sus compañeros, sobre Reimon Yagura.

¡Atención! Reimon Yagura es una leyenda en este mundo, se conoce popularmente como el Dios del Agua por su gran habilidad con ella siendo capaz de controlarla además su compañero es un ser...

Ni dio tiempo de terminar la frase, pues Reimon Yagura apareció detrás con la Espada amenazante al cuello. Rucchi abrió los ojos de la impresión que le provoco eso. Anubis reaccionó atacando con su doble ojo directo al cuello de Reimon Yagura. Mis compañeros reaccionaron de otros modos, la chica de Kirigakure desapareció entre una ligera ventisca helada, el chico de Sunagakure se alejó mediante un Kawarimi y a Hiroama le apareció ese ser que acompañaba a Reimon justo detrás. Por fin empezó la acción. Mientras Anubis se abalanzaba sobre Reimon Yagura, de la tierra a los pies salieron dos poderosas rocas que aprisionaron sus pies y tras las rocas un Rucchi agarrando fuertemente los pies de Reimon, pegando algo en ellos, unos 5 sellos explosivos en cada pierna a punto de explotar, ya que lo prepararon de antes cuando estaban bajo tierra. La tierra también empezóa moverse tras la espalda de Reimon, a la vez que la tierra se movía a sus pies y salían esas fuertes rocas para aprisionarlo, de su espalda salió una gran estalactita de dura piedra directa a gran velocidad dispuesta atravesar el corazón del enemigo pero junto con la estalactita, salió otro Rucchi encima de la estalactita en posición de surfero, lanzando una multitud de hilos hacia los brazos de Reimon a la vez que daba un salto hacia atrás dejando que la estalactita atravesara al enemigo. A la vez que dio el mortal hacia atrás tiraba de los hilos los cuales estaban reforzados por Doton para que fueran mas difíciles de romper tirando los brazos de Reimon hacia atrás para impedir que hiciera algún sello de manos y liberando al Rucchi que estaba amenazando. Cuando esa gran y rápida combinación acabó, el Rucchi que estaba siendo amenazado por la espada de Reimon dio un salto hacia atrás y en el aire ejecutó un Jutsu.

¡Doton: Shagekion Tsuchi!

Y del suelo salieron una gran multitud de balas directas a Reimon, aproximadamente unas 50, que impactaron la vez que los demás ataques conectaran con Reimon. En ese momento los sellos explosivos explotaron sus piernas, a la vez que sus brazos eran estirados hacia atrás, que la estalactita atravesaba su corazón y que Anubis cortaba su cabeza. Una gran combinación de la cual me sentía orgulloso de hacerla a un gran Ninja como es Reimon Yagura. Después miré atentamente mis resultados.

OFF:

Técnicas Utilizadas:


Última edición por Kira el Jue Oct 18, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Oct 18, 2012 9:47 am

Justo cuando mis bolas te tierra iba a golpear a los oponentes, desaparecieron de la vista, de un momento a otro senti la presencia de un ser a mis espaldas, apuntandome el cuello con un kunai... no lo habia visto venir sin embargo ejecutabe un sello de manos, sin dudarlo...

-Hari Jizo...

De pronto todo mi largo cabello blanco se espandio, transformandose en picos puntiagudos muy fuertes y resistenes, capaz de atravezar la piel y lastimar como agujas mortales todo lo que estuviera a mi alrededor, incluido a mi oponente, si no se quitaba a tiempo, mi reaccion fue tan instantanea que nisiquiere preste atencion al resto de los ninjas que estaban en el lugar.

OFF: Ejecute una tecnica con un solo sello de manos, esta expande mi cabello al doble y lo transforma en picos puntiagudos, es decir, si continuas tu ataque por la espalda o costados, tendras que lastimar a leviatan, si mi enemigo se eleja me cubro completamente con mi cabello.

Spoiler:
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 8:12 am

Reimon tenia a dos ninjas pillados por la espalda. Pero no habia ocntado con aquella especie de perro raro de uno de los contrincnates. Este rapidamente se lanzó al ataque, mientras tanto Leviatan estaba "charlando" con aquel otro ninja. El perro estaba a una distancia bastante peligrosa, auque eso no le preocupaba a Reimon. Este abrió la boca y comenzó a salir un vapor a gran velocidad; el vapor salió tan rapido y era tan espeso que sin que ninguno pudiera darse casi cuenta la zona de los ninjas, excepto de los del muro, se encontraba cegada completamente. Entre el vapor Reimon consiguio escapar rapidamente del lugar y esconderse; pero mientras tanto Leviatan salió volando por los aires. Aquel ninja habia hecho crecer su pelo rapidamente para asi atacarle, Levatan usando el kunai que tenia en la mano intento defenderse del golpe pero recibio varios cortes poco dañinos y salió volando hacia el vapor por la potencia del jutsu.
De pronto de entre el vapor, que parecia niebla, una silueta saltó para agarrar a leviatan y volver a la niebla. Asi que estamos en ese punto. Bueno es una buena idea la de usar este jutsu Le decia Leviatan por telepatia a Reimon mientras que lso dos se escondian en algun punto a salvo dentro del vapor o niebla.

OFF:

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu
Elemento Vapor, Vapor Cegador
Rango: D
Descripcion: El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos. Esto sirve para una huida o para defesna, depende de que quiera hacer xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Oct 21, 2012 4:10 pm

Mi cabello volvio a la normalidad y observe que detras del muro habia un banco de neblina, no me parecio dañina, pero esa no era de tecnica que se usaba del asesinato silente, era una tecnica mucho mas densa, no podia ver nada y entrar alli era perderse, asi que decidi hacer unos sellos de manos

-voy a necesitar tiempo para realizar esta tecnica... Kuchiyose no jutsu!

Salio una nube de humo blanco y salieron 2 animales, un poco mas grandes que el, un sapo con una gran pipa y un Gorila, con ropas y una banda de konoha, salen al lado de hiorama, uno pertenece a la familia Gama, que por jiraya y minato, estaba pactado con el, y otro era de la familia enma que por el tercer hokage estaba pactado con el tambien.

-Hace mucho que no me invocabas chico senju
-Puedo decir lo mismo... menos mal siempre tengo mi pipa...
-lo siento chicos pero necesito que me den tiempo para reunir y estabilizar chakra, voya ejecutar varias tecnicas, defiendanme como puedan...
-Contra quien peliamos
-Reimon Yagura y Leviatan
-O.O De acuerdo es una pelea que merece nuestra atencion

-Bien les ayudare con esto... Kekkai: Tengai Hōjin!!

Hice un sello de manos rapidamente y una barrera de detección esferica empezo a expandirse hasta llegar a varios metros a mi alrededor, yo uni mis manos para concentrar chakra en ellas...

OFF: No ataque solo realize tecnicas defensivas... no se olviden de la tecnica de hielo que hizo la chica.

Spoiler:
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Left_bar_bleue300/300Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate) Empty Re: Batalla campal (Reimon Vs Contra quien se una incluso a mitad del combate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.