Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
combate OFFROL contra kakuzu
2 participantes
Página 1 de 1.
combate OFFROL contra kakuzu
llege al lugar donde tendria lugar el combate contra un ninja de konoha,le envie una carat para que viniese al lugar,el cual era un denso bosque con mucha vegetacion
no creo que tarde...
no creo que tarde...
hypnos- Gennin
- Cantidad de envíos : 817
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Re: combate OFFROL contra kakuzu
Estaba en Casa y por la Ventana entro una paloma mensajera con un Carta, se la quite de las patas con mucho cuidado para no lastimar al Ave y empecé a leer tal carta. Un Shinobi de Sunagakure quería un Combate para ver lo fuerte que eran los Ninjas de Konoha, así que no perdí mas Tiempo y agarre mis Armas Ninjas, Salí saltando por la Ventana al lugar acordado. Despues de un rato llegue al lugar y a unos 7 metros visulice a un Ninja al que le dije.
¿Oye tu eres el Shinobi que quiere pelear conmigo?
¿Oye tu eres el Shinobi que quiere pelear conmigo?
Invitado- Invitado
tras pocos minutos llego elshinobi al cual le envie la carta para un combate,no tardo en preguntarme si era el ninja que le envio la carta
pues si...soy yo...
cerre los ojos un momento,cuando los abri tenia el sharingan activado,tenia una mirada seria y decidida,pero no era amenazante
bueno,no hemos venido a hablar... empezemos!
me puse en posicion de combate esperando algun movimiento por su parte,mientras le observaba atentamente con mis ojos rojos
pues si...soy yo...
cerre los ojos un momento,cuando los abri tenia el sharingan activado,tenia una mirada seria y decidida,pero no era amenazante
bueno,no hemos venido a hablar... empezemos!
me puse en posicion de combate esperando algun movimiento por su parte,mientras le observaba atentamente con mis ojos rojos
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
El Shinobi respondió que si era el, el de la Carta y enseguida cerro sus Ojos y saco su Sharingan, al mismo momento que yo baja mi mirada para no caer en Ninguno de esos Genjutsu Oculares del Clan Uchiha. El Shinobi estaba algo apurado en comenzar a pelar y yo también, pero quería comenzar algo suave así que hice sellos rápidamente y no paso nada. En ese momento el Shinobi de vio distraerse y le lance Rápidamente 2 Kunais con Papeles Bomba a ver si los podía esquivar. En ningún momento le vi los Ojos a mis contrincante solo sus pies y pecho.
Off: Batalla Sin dados. Cada Kunai con Papel bomba quita 40, claro si te dan.
Pv.1250
Ch:1250
Off: Batalla Sin dados. Cada Kunai con Papel bomba quita 40, claro si te dan.
Pv.1250
Ch:1250
Invitado- Invitado
vi como hacia unos sellos y como instantes despues me tiraba dos kunai con sellos explosivos,el ninja miraba a mis pies al parecer,tras las explosiones sali saltando del humo formado por la explosion,en el aire realize unos sellos mientras aspiraba aire,tras eso expulse por la boca varias bolas de fuego,unas 5 bolas de fuego,tras eso hize unos sellos de manos y cree 4 kage bunshins a mi lado
veamos que eres capaz de hacer...
OFF:las bolas de fuego quitan 25 pv cada una
pv:2420
ch:2500-125-40=2345 ch
veamos que eres capaz de hacer...
OFF:las bolas de fuego quitan 25 pv cada una
ch:2500-125-40=2345 ch
- Spoiler:
- KATON: HOUSENKA NO JUTSU
ELEMENTO DE FUEGO: TÉCNICA DE VUELO DE BALAS LLAMEANTES
DESCRIPICIÓN: ES UN NINJUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS BOLAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
Kage Bunshin no Jutsu
Clones de Sombra
Rango: Chunnin
Descripcion: Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
El Shinobi tras la Explosión salio Saltando pero le habían dado, en el Aire pude notar por su sombra en el Suelo que hizo unos Sellos, después de eso mira hacia su pecho y pude notar Fuego, 5 Bolas de Fuego salieron de su boca hacia mi, menos mal que teníamos unas distancia de 7 Metros cuando llegue y gracias a su salto estábamos a 10 Metros, eso me dio tiempo de esquivar fácilmente haciendo unos movimientos hacia atrás, las Bolas de Fuego sin que me causaran ninguna quemadura. Después de eso estábamos a 13 Metros de distancia y pude notar que el Shinobi había distribuido su Chakra en cinco partes eso quería decir que había echo 4 Clones. Era difícil saber cual era el verdadero sin poder verlo bien y ademas habían Clones idénticos, pero gracias a mis Insectos no era Gran cosa.
Ja ¿crees que con eso me vas a Engañar?
Dije con tono de Burla, enseguida el dijo otra palabras las cuales yo respondí.
¿ Enserio quieres ver que puedo hacer?
Empezaron a salir de el Verdadero Shinobi Insectos, que rápidamente lo rodearon sin darle oportunidad de hacer nada, ya que era imposible que ya se los quitara de encisma, los Insectos taparon a todo el Shinobi mientras que yo hacia sellos rápidamente extendía mi mano derecha y decía.
Kikkai Kyu
Enseguida los Insectos empezaron a hacer Presión en el Shinobi sin dejarlo Respirar y Asfixian-dolo, también le quitaban el Chakra de una Manera rápida, de esa manera el Shinobi perdería si no buscaba una Forma de escapar. También los Clones desaparecerían por al Perdida de Chakra del Shinobi
Ja se Confió mucho.
Off: Los Insectos llegaron a ti de manera cautelosa cuando dije "hice sellos rápidamente y no paso nada" En ese momento los Hice salir de mi sin que te dieras cuenta y los mande a tu Cuerpo. Por supuesto es imposible que los notaras ya que estabas concentrado en mis Papeles Bomba, haciendo las Bolas de Fuego y los Clones.
Si logras Escapar por lo menos te quitan 100 de Ch y 55 de Pv.
Pv: 1250
Ch: 1250-10-50= 1190
Ja ¿crees que con eso me vas a Engañar?
Dije con tono de Burla, enseguida el dijo otra palabras las cuales yo respondí.
¿ Enserio quieres ver que puedo hacer?
Empezaron a salir de el Verdadero Shinobi Insectos, que rápidamente lo rodearon sin darle oportunidad de hacer nada, ya que era imposible que ya se los quitara de encisma, los Insectos taparon a todo el Shinobi mientras que yo hacia sellos rápidamente extendía mi mano derecha y decía.
Kikkai Kyu
Enseguida los Insectos empezaron a hacer Presión en el Shinobi sin dejarlo Respirar y Asfixian-dolo, también le quitaban el Chakra de una Manera rápida, de esa manera el Shinobi perdería si no buscaba una Forma de escapar. También los Clones desaparecerían por al Perdida de Chakra del Shinobi
Ja se Confió mucho.
Off: Los Insectos llegaron a ti de manera cautelosa cuando dije "hice sellos rápidamente y no paso nada" En ese momento los Hice salir de mi sin que te dieras cuenta y los mande a tu Cuerpo. Por supuesto es imposible que los notaras ya que estabas concentrado en mis Papeles Bomba, haciendo las Bolas de Fuego y los Clones.
Si logras Escapar por lo menos te quitan 100 de Ch y 55 de Pv.
- Tecnicas:
- Mushi no Geri
Rango E
Descripción: Jutsu básico del Clan Aburame. Los insectos Kikkai son liberados por el ninja, momento en el que puede utilizarlos para atacar a distancia, en cuerpo a cuerpo o incluso defenderse y engañar al enemigo. Este puede hacer que sin que se de cuenta los insectos se pongan en el enemigo absorviendo el chackra.
Kikkai Kyu
Ataúd de insectos
Rango C
Descripción: Tecnica que permite cubrir de insectos al enemigo atrapandolo y asfixiandolo sin posibilidad que este se mueva, por la habilidad de los insectos estos van consumiendo el chackra enemigo.
Ch: 1250-10-50= 1190
Invitado- Invitado
aquel ninja se las ingenio para atraparme en un ataud de insectos,aunque claro estaba de que no terminaria hay el combate
ya veo...insectos...cree que con eso terminara todo...Kawara Karasu
en ese momento mi cuerpo comenzo a deshacerse en cuervos negros,estos se ponian a volar por el lugar,tras eso mi cuerpo se comenzo a elevar formado mayormente por cuervos,entonces mire a los ojos al ninja mientras le decia
no debes confiarte contra mi,creiste que me habias atrapado con tus insectos pero no fue asi...
para cuando el ninja se fue a dar cuenta estaba atrapado por unas especies de estacas que le atravesaban el cuerpo,el paisaje para el habia cambiado completamente como si estubiese solo en otro lugar
OFF:
bueno uso el kawarimi de cuervos y gracias a ese kawarimi te meto en un genjutsu
ch:2345-25-50=2270ch
tecnicas usadas:
ya veo...insectos...cree que con eso terminara todo...Kawara Karasu
en ese momento mi cuerpo comenzo a deshacerse en cuervos negros,estos se ponian a volar por el lugar,tras eso mi cuerpo se comenzo a elevar formado mayormente por cuervos,entonces mire a los ojos al ninja mientras le decia
no debes confiarte contra mi,creiste que me habias atrapado con tus insectos pero no fue asi...
para cuando el ninja se fue a dar cuenta estaba atrapado por unas especies de estacas que le atravesaban el cuerpo,el paisaje para el habia cambiado completamente como si estubiese solo en otro lugar
OFF:
bueno uso el kawarimi de cuervos y gracias a ese kawarimi te meto en un genjutsu
ch:2345-25-50=2270ch
tecnicas usadas:
- Spoiler:
- Kawara Karasu
Sustitución de cuervos
Rango: D
Descripción: Una variación del Kawarami No Jutsu, esta técnica permite al miembro del Clan Uchiha sustituirse en grandes cantidades de cuervos qué iran tomando la forma de su ejecutor, estos cuervos pueden elevarse a una altura minima de 50 metros y maxima ah 100 metros. (Este ninjutsu se puede usar para atrapar al enemigo en un Genjutsu A partir de CHUNNIN)
Sharingan Shibari
Atadura del sharingan
Rango B
Descripción: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado. (Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Off: Si el Kawara Karasui es como el Kawarimi, entonces mis Insectos Siguen Contigo ya que están Pegados a ti.
On: El Shinobi se las Arreglo para escapar con una especie de Kawarimi eso no me importo mucho, pero al darme cuenta el paisaje se había tornado a negro y tenia 3 estacas clavadas una en una mano, otra en otra mano y la otro en los Pies. Era una especie de crucifixión, ya estaba seguro de que era un Genjutsu así que no me pego mucho, solo tuve que concentrar mi Chakra y dije en mi mente.
Jōshi Kai
En ese momento todo volvió a hacer normal y ninguna de mis Heridas era real, los Cuervos iban volando por el Aire y el Shinobi estaba escondido en Algún lugar pero eso no era difícil ya que mis Insectos estaban en su Cuerpo y sabia donde estaba. Mire hacia un arbusto y dije.
Sal de hay
Espere que el Shinobi saliera para hablar un rato con el.
Off:
Pv:1250.
Ch:1190-50-50=1090.
On: El Shinobi se las Arreglo para escapar con una especie de Kawarimi eso no me importo mucho, pero al darme cuenta el paisaje se había tornado a negro y tenia 3 estacas clavadas una en una mano, otra en otra mano y la otro en los Pies. Era una especie de crucifixión, ya estaba seguro de que era un Genjutsu así que no me pego mucho, solo tuve que concentrar mi Chakra y dije en mi mente.
Jōshi Kai
En ese momento todo volvió a hacer normal y ninguna de mis Heridas era real, los Cuervos iban volando por el Aire y el Shinobi estaba escondido en Algún lugar pero eso no era difícil ya que mis Insectos estaban en su Cuerpo y sabia donde estaba. Mire hacia un arbusto y dije.
Sal de hay
Espere que el Shinobi saliera para hablar un rato con el.
Off:
- Tecnicas:
- Jōshi Kai
Rango C
Descripcion: Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.
Pv:1250.
Ch:1190-50-50=1090.
Invitado- Invitado
vi como el ninja salia de mi genjutsu,tras eso no tardo en localizarme,deduje que seria los bichos que me pego cuando se apelotonaron todos en mi cuerpo,sali de entre los arbusto mientras decia tranquilamente
ya veo... asi que esos insectos son la causa de que me haigas descubierto...asi que usas insectos...
me mordi el dedo y hize unos sellos,tras eso puse la mano en el suelo y a mis pies comenzo a aparecer una gran bestia oscura,esta media unos 6 metros y era totalmente negra,instantes despues la bestia estiro el brazo y del mismo salieron unos tentaculos que atraparon al ninja por completo,estos tentaculos se enrollaron por su cuerpo apretando con fuerza,yo mientras me encontraba en su hombro
te mostrare mi verdadero poder...
OFF:
ch:2270-200(los insectos absorvechakra)-200(invocacion)=1870ch
tecnicas usadas:
ya veo... asi que esos insectos son la causa de que me haigas descubierto...asi que usas insectos...
me mordi el dedo y hize unos sellos,tras eso puse la mano en el suelo y a mis pies comenzo a aparecer una gran bestia oscura,esta media unos 6 metros y era totalmente negra,instantes despues la bestia estiro el brazo y del mismo salieron unos tentaculos que atraparon al ninja por completo,estos tentaculos se enrollaron por su cuerpo apretando con fuerza,yo mientras me encontraba en su hombro
te mostrare mi verdadero poder...
OFF:
ch:2270-200(los insectos absorvechakra)-200(invocacion)=1870ch
tecnicas usadas:
- Spoiler:
- invocacion maxima:
nombre: ulrog
descripcion: es la oscuridad personificada,esta titan mide entre 2 a 6 metros,dependiendo del usuario y de lo afin que sea con el pacto,el chakra que gaste etc...,este ser esta hecho de oscuridad y puede atacar de muchas maneras diferentes asi como adoptar otras formas,este ser tambien tiene la capacidad de hablar con su portador,tambien se sabe que se regenera muy rapido con el chakra del usuario
ataques:
manejo de la oscuridad:este ser puede hacer que de su cuerpo aparescan tentaculos,garras,armas etc.. con las que puede atacar a larga media y corta distancia.
adoptar nueva forma: este ser puede adoptar otra forma asi como la de un aguila gigante o serpiente,siempre seran oscuras tampoco aumentara el poder del titan,solo sirve para cambiar de forma
impulso oscuro:el titan acumulando chakra en sus manos lanza una gran cantidad de energia oscura hacia el enemigo,causando graves daños y heridas.
cañon oscuro: es parecido a la bijuudama en el metodo en que se realiza,se acumula gran cantidad de energia del chakra oscuro,se comprime y se lanza,cabe decir que esta tecnica no se acerca para nada al poder destructivo de la bijuudama,aunque tiene gran poder destructivo y abarca una gran area
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Escuche las Palabras del Shinobi, ya se había dado cuenta de que usaba Insectos, enseguida el Se mordió el Dedo, hizo sellos y divise que seria un Jutsu de Invocación, enseguida puso su mano en el Suelo y salio una Gran Bestia Oscura. Antes de Que la Bestia hiciera algo contra mi, me mordí el dedo, rápidamente hice sellos y dije en mi Mente. "Kuchiyose no Jutsu". Cuando me di cuenta del Brazo de la Bestia Salieron Tentáculos los Cuales me Agarraron y empezaron apretar con Fuerza. Con suerte ya había echo el Jutsu y solo tenia que poner la Mano en Algún lado, así que la abrí y al puse en el Tentáculo que me apretaba. Enseguida Salio el Dios de la Luna haciendo que los Tentáculos se Destruyeran por Completo.
Ya que el Shinobi no quería hablar, no tenia de Otra alternativa que Acabar con el, Yo estaba en el Hombro de mi Dios de la Luna viendo al Invocación del Enemigo y no Veía Mas Remedio que usar una Tecnica que acabara con el. El dios de la Luna ya sabia la Tecnica así todo su cuerpo comenzó a Brillar, y de las alas de mi Invocación empezó a emerger un Gran Poder Oscuro, que enseguida Fue Disparado hacia la Invocación de mi Contrincante, si la Invocación no lo esquivaba de alguna Forma iba a morir, y no podía esquivarla Moviéndose si no con algún Jutsu ya que la Onda Oscura abarcaba una Gran Área.
Off: Si no la Esquiva tu Invocación Queda muy Herida y si es un Golpe Directo Muere.
- Dios de la Luna:
Ya que el Shinobi no quería hablar, no tenia de Otra alternativa que Acabar con el, Yo estaba en el Hombro de mi Dios de la Luna viendo al Invocación del Enemigo y no Veía Mas Remedio que usar una Tecnica que acabara con el. El dios de la Luna ya sabia la Tecnica así todo su cuerpo comenzó a Brillar, y de las alas de mi Invocación empezó a emerger un Gran Poder Oscuro, que enseguida Fue Disparado hacia la Invocación de mi Contrincante, si la Invocación no lo esquivaba de alguna Forma iba a morir, y no podía esquivarla Moviéndose si no con algún Jutsu ya que la Onda Oscura abarcaba una Gran Área.
Off: Si no la Esquiva tu Invocación Queda muy Herida y si es un Golpe Directo Muere.
Ivocacion:
Pv: 1500.
Ch: 1500-200=1300.
Ch: 1090-200=990.
Ch: 1500-200=1300.
- Tecnica Usada de la Invocación:
- -Golpe Definitivo: Todo el cuerpo comienza a brillar y de las Alas emerge un Gran Poder Oscuro parecido a un holló negro y el Dios de la Luna lo dispara hacia el Objetivo, abarca una Gran Área del Terreno
Ch: 1090-200=990.
- Tecnica:
- Invocación Suprema: Dios de la Luna.
Rango: Jounin.
Descripción: El usuario invoca al Dios de la Luna y del Viento que lleva una armadura muy resistente, tiene unas Alas en la espalda que le permite volar, mide unos 6 Metros de Alto y el usuario solo puede invocar a 1 Dios de la Luna.
Pv:1500.
Ch:1500.
-Rayo Lunar: De los brazos sale Una Gran Onda de Viento que Acaba con todo a su paso, causa Pv:250 de daño y resta Ch:200 por cada corte.
-Viento Oscuro: De las Alas salen ondas de Viento Oscuras muy Potentes,causa Pv:170 cada corte y resta Ch:100 cada corte.
-Golpe Definitivo: Todo el cuerpo comienza a brillar y de las Alas emerge un Gran Poder Oscuro parecido a un holló negro y el Dios de la Luna lo dispara hacia el Objetivo, abarca una Gran Área del Terreno.
Invitado- Invitado
Andaba sentada en la rama de un árbol, viendo a do ninjas luchar desde hace un rato, estaba bebiendo de una calabaza que tenía en la cabeza, la cual poseía sake, tenía en la mano un pequeño plato donde vertía pequeñas cantidades de sake. Me tomé otro plato y salté. Estaba algo mareada, llevaba ya demasiado alcohol, me acerqué hasta unos quince metros de donde estaban.
Eh... Tu eres aquel... Sí, aquel chico... Cuanto tiempo...
Dije mientras me bajaba la bandana lentamente
¿Me recuerdas...? ¿Quién es este...? Mmm... Su cara no me gusta, voy a ayudarte...
Dije con los pómulos sonrojados por el alcohol, después de esto cogí otra vez el plato y comencé a vertir sake en el. Lo veví y guardé el plato.
Alcé las manos lentamente apuntando hacia el chico de negro y susurré:
Jūha Shō
De mis manos comenzaron a salir oleadas de viento hacia el chico al que apuntaba, tanatos.
Off:
PV: 1250
CH: 1225
Eh... Tu eres aquel... Sí, aquel chico... Cuanto tiempo...
Dije mientras me bajaba la bandana lentamente
¿Me recuerdas...? ¿Quién es este...? Mmm... Su cara no me gusta, voy a ayudarte...
Dije con los pómulos sonrojados por el alcohol, después de esto cogí otra vez el plato y comencé a vertir sake en el. Lo veví y guardé el plato.
Alcé las manos lentamente apuntando hacia el chico de negro y susurré:
Jūha Shō
De mis manos comenzaron a salir oleadas de viento hacia el chico al que apuntaba, tanatos.
Off:
- Spoiler:
- Fūton: Jūha Shō
Elemento Aire: oleada descomunal
Rango Gennin
Descripcion : De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
CH: 1225
Diana- Gennin
- Cantidad de envíos : 361
Hoja Ninja
Chakra:
(1500/1500)
Inventario:
el chico se libero de mi invocacion invocando el tambien,tras eso,la invocacion del chico comenzo a acumular energia y tras eso me la lanzo a mi,rapidamente me mi invocacion actuo sola,urlog con la mano extendida aun por lo de los tentaculos ,lanzo un potente cañonazo de chakra negro hacia donde venia la energia de la otra invocacion,eso formo una gran explosion,tras la nube de humo aparecio una chica que me lanzo una oleada de aire cortatnte la cual con un salto bajandome de la invocacion logre esquivar
que haces urlog...te mataran rapido...ademas ahora parece que son dos...
dije eso en el aire mientras hacia unos sellos y le lanzaba a la chica tres bolas de fuego a gran velocidad,estas bolas explotaron con fuerza al chocar contra la chica
bien sigamos...
OFF:bueno bloqueo tu tecnica con una de la misma potencia,las bolas de fuego quitan cada una 50 pv
ch1870-50=1820
urlog:1500pv
ch:1500-200(cañon oscuro)=1300ch
que haces urlog...te mataran rapido...ademas ahora parece que son dos...
dije eso en el aire mientras hacia unos sellos y le lanzaba a la chica tres bolas de fuego a gran velocidad,estas bolas explotaron con fuerza al chocar contra la chica
bien sigamos...
OFF:bueno bloqueo tu tecnica con una de la misma potencia,las bolas de fuego quitan cada una 50 pv
ch1870-50=1820
ch:1500-200(cañon oscuro)=1300ch
- Spoiler:
cañon oscuro: es parecido a la bijuudama en el metodo en que se realiza,se acumula gran cantidad de energia del chakra oscuro,se comprime y se lanza,cabe decir que esta tecnica no se acerca para nada al poder destructivo de la bijuudama,aunque tiene gran poder destructivo y abarca una gran area
KATON: GOENKA
ELEMENTO DE FUEGO: GRAN LLAMA FLORECIENTE
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DA UN GRAN SALTO Y ESCUPE 3 BOLAS DE FUEGO QUE PROVOCAN UNA GRAN EXPLOSIÓN. LA EXPLOSIÓN DE CADA OLA ALCANZA UN ÁREA CERCANA A LOS 5 METROS A LA REDONDA SOBRE EL PUNTO EN EL QUE CAE LA BOLA.
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
El Shinobi contrarresto mi ataque, con otro ataque de su Invocación, luego se formo una Gran Bola de Humo por el choque entre los ataques, después un Ataque de Viento de no se de donde Vino, hizo que el Humo se espumara hacia los lados y iba dirigido hacia el Shinobi contra que peleaba, cuando me di Cuenta era la Chica contra quien yo Había Peleado, en un encuentra el otro día, y le dije.
Si me recuerdo de ti Pero estas algo Tomada... Cuidado.
El Shinobi le lanzo a la Chica unas cuantas Bolas de Fuego, pero eran fáciles de esquivar, luego yo no me podía quedar de brazos Cruzados, así que mande Chakra a mis Insectos y empezaron a Rodear al Shinobi, mientras que yo Rápidamente, hacia sellos y decía en mi mente."Kikkai Kyu ". Los Insectos empezaron a hacer una Gran Presión junto a mi Chakra en el Shinobi, esta vez era mas fuerte que al ultima, si no hacia algo Rápido el Shinobi iba a Morir Asfixiado. Me había asegurado de que no Pudiera mover sus Brazos para que así no realizara ningún Jutsu extraño. Nunca baje mi Guardia contra la Invocación de el mas bien mi Invocación estaba atenta.
Off: Si no lo Esquivas quedas no muerto si no desmayado ya que es Off rol.
Si me recuerdo de ti Pero estas algo Tomada... Cuidado.
El Shinobi le lanzo a la Chica unas cuantas Bolas de Fuego, pero eran fáciles de esquivar, luego yo no me podía quedar de brazos Cruzados, así que mande Chakra a mis Insectos y empezaron a Rodear al Shinobi, mientras que yo Rápidamente, hacia sellos y decía en mi mente."Kikkai Kyu ". Los Insectos empezaron a hacer una Gran Presión junto a mi Chakra en el Shinobi, esta vez era mas fuerte que al ultima, si no hacia algo Rápido el Shinobi iba a Morir Asfixiado. Me había asegurado de que no Pudiera mover sus Brazos para que así no realizara ningún Jutsu extraño. Nunca baje mi Guardia contra la Invocación de el mas bien mi Invocación estaba atenta.
Off: Si no lo Esquivas quedas no muerto si no desmayado ya que es Off rol.
Ivocacion:
Ch: 1300.
Kakuzu:
Ch: 990-50=940.
Kakuzu:
Ch: 990-50=940.
- Tecnicas:
- Kikkai Kyu
Ataúd de insectos
Rango C
Descripción: Tecnica que permite cubrir de insectos al enemigo atrapandolo y asfixiandolo sin posibilidad que este se mueva, por la habilidad de los insectos estos van consumiendo el chackra enemigo.
Invitado- Invitado
Activé mi Byakugan y fácilmente pude esquivar las cinco bolas, puesto que iban todas en fila directas hacia mi, salté para esquivarlas y comencé a sacar agujas de chakra en mi mano y a tirárselas a Tanatos tiré cuatro, una directa hacia el, y las otras tres arriba, derecha e izquierda, por si esquivaba la primera que le diese algunas de las otras. Caí al suelo a unos 5 metros de donde estaba antes, ahora estaba más cerca del enemigo, saqué mi plato y bebí algo de sake. Comencé a correr mientras guardaba el platito en mi túnica y dando un salto me coloqué tras tanatos, al que ataqué con el Hakke Sanjūni Shō.
Off:
CH: 1225 - 25 - 20 - 25 = 1155
Utilizo Byakugan III, Harichakra y Hakke Sanjūni Shō
Off:
CH: 1225 - 25 - 20 - 25 = 1155
Utilizo Byakugan III, Harichakra y Hakke Sanjūni Shō
- Spoiler:
- Byakugan III
Ojo Blanco
Rango A
Descripción: Este Jutsu, se activa en los Ojos, no requiere sellos y permite al propietario, la capacidad de visión de 359 grados, quitando el punto ciego. El Ninja es capaz de ver todo su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos, con este jutsu se podrá diferenciar CLONES claramente cuales son copias y cuales no, se tendrá mejor visión para la propia defensa pudiendo esquivar-bloquear o contratacar con facilidades los ataques de cualquier rango menor logrando conocer los puntos donde atacara del enemigo. Este Nivel del Byakugan por la Alta concetracion de chacra en los Ojos Evita Todo Genjutsu Visual, no importa el nivel o fuerza, el chacra del usuario actua como barrera visual contra restando todo chacra externo.
- Spoiler:
- Harichakra
Chakragujas
Rango E
Descripción: Técnica ninjutsu que requiere un entrenamiento y conocimiento del jyuken para poder ser ejecutada. El ninja crea pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y los sitúa en las puntas de sus dedos. Con ella puede cortar flujos de chakra que con cualquier otra técnica sería imposible de romper. La técnica usada en combate daña levemente al oponente.
- Spoiler:
- Hakke Sanjūni Shō
Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas
Rango D
Descripcion: Es una maniobra del Puño Suave. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por 2 turnos y hace más difícil que se muevan.
Diana- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(1500/1500)
Inventario:
de repente una monton de insectos aparecieron de nuevo por mi cuerpo,eso no era todo,pues rapidamente vi como la chica lanzaba tres ajugas de chakra,de las cuales en un intento de salto hacia la izquierda me dieron dos una rozandome y otra impactandome de pleno,no tarde en ver como la chica corria hacia mi,gracias a mi sharingan pude ver mejor como se ponia detras a lo que rapidamente decidi usar todo mi potencial,en unos instantes concentre gran chakra y lo libere en todo mi cuerpo,no tarde en formar una tremenda onda expansiva y que mi cuerpo quedara repleto de oscuridad cambiando totalmente,ahora en mi mano derecha tenia como una especie de garra formada de pura oscuridad,gracias a la onda expansiva pude liberarme de los insectos y alejar volando a la chica sin que me pudiese golpear
ustedes quisieron esto...Fuuton: Sunabokori
hize unos sellos muy rapidos mientras expulsaba por la boca una inmensa cantidad de polvo,el cual cubrio una amplia zona,instantes despues y a gran velocidad salia delante del ninja de los insectos haciendo unos sellos muy rapidos,al instante expulse de mi boca una hoja de viento cortante delante del chico cortandolo en dos y matandolo
uno menos...
mi mirada era ahora muy fria y penetrante
OFF:kakuzu,me parece que mi ataque es casi insequibable,pues tengo la fusion oscura lo cual aumenta mucho mas mi velocidad y creo una nube de humo que impide que me veas,tus insectos en mi cuerpo quedan destruidos por mi fusion,si no lo consigues esquivar quedas inconsiente al ser OFF-ROL
pv:2420-50-20=2350
ch:1820-200-25-100=1495ch
1300ch
tecnicas usadas:
ustedes quisieron esto...Fuuton: Sunabokori
hize unos sellos muy rapidos mientras expulsaba por la boca una inmensa cantidad de polvo,el cual cubrio una amplia zona,instantes despues y a gran velocidad salia delante del ninja de los insectos haciendo unos sellos muy rapidos,al instante expulse de mi boca una hoja de viento cortante delante del chico cortandolo en dos y matandolo
uno menos...
mi mirada era ahora muy fria y penetrante
OFF:kakuzu,me parece que mi ataque es casi insequibable,pues tengo la fusion oscura lo cual aumenta mucho mas mi velocidad y creo una nube de humo que impide que me veas,tus insectos en mi cuerpo quedan destruidos por mi fusion,si no lo consigues esquivar quedas inconsiente al ser OFF-ROL
pv:2420-50-20=2350
ch:1820-200-25-100=1495ch
1300ch
tecnicas usadas:
- Spoiler:
- fusion con la oscuridad: el portador del pacto,se fusiona con la oscuridad transformandose completamete y obteniendo otros rasgos(a decision del user) la oscuridad invadira el cuerpo del portador y le otorgara mas chakra,resistencia,velocidad etc... tambien podra personificar su cuerpo levemente con la oscuridad(podra hacer que le aparescan una garras formas de oscuridad o unas alas,un cañon etc...)se podra personificar LEVEMENTE(una sola cosa o un cañon o unas alas o unas garras,pero solo una cosa)
Fuuton: Shinkūha
Elemento Viento: Ola del Vacio
Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. (Danzo Vs Sasuke)
Fuuton: Sunabokori
Elemento Viento: Nube de Polvo
Descripcion: expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta. (Shima Vs Pain)
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Off: Primero que nada si te Funcionas con tu Invocación, esta Desaparece. Lo digo por que Pusiste el Pv y Ch de la Invocación.
Segundo No creo que mis Insectos se mueran por Simple Chakra, ya que como lo e dicho miles de Veces, los Insectos Comen el Chakra y es imposible que tal les haga Daño. Te la dejare pasar pero para la Próxima no lo dejare pasar.
Tercero Tu ataque no es inesquibable, puedes tener mucha velocidad pero hiciste 2 Jutsus antes de Atacarme, eso me da el Suficiente tiempo de Alejarme o preparar una defensa ante tu ataque.
On: El Shinobi Soltó una Gran Onda Expansiva de Chakra, la cual Hizo que mis Insectos se Destruyeran en parte y que al Chica saliera Volando a una larga distancia. La Invocación del Enemigo se había esfumado, eso quería decir que el Shinobi se había funcionado de alguna Forma con su Invocación. En ese momento que destruía mis Insectos con su Onda de Chakra, Hice que mi Invocación Volara unos 7 Metros en el Aire, yo estaba en su Hombro por supuesto. Cuando me di Cuenta una Gran Bola de Humo estaba en el Suelo cubriendo un Gran Espacio del Terreno de Batalla. Cuando de pronto salio a Gran Velocidad el Shinobi con la Capa Negra del Humo del Suelo, ya yo sabia que venia hacia a mi así que hice sellos rápidamente y cuando llego al Frente y me lanzo una Onda de Viento, unos Insectos se Pusieron de forma de escudo protegiéndome de su ataque, el cual no me hizo nada por el Escudo de Insectos. El Shinobi iba callendo del Aire Cuando rápidamente Hice sellos y salieron de mis Brazos 3 Ondas de Viento que si no las esquivaba lo Iban a decapitar, era imposible que las esquivara ya que iba callendo y no tenia con que Apoyarse para hacerse hacia un lado. El Shinobi estaba perdido con este ataque.
Off: Este ataque si es casi imposible de esquivar, ya que esta Callendo en el Aire y no puedes moverte a Placer. A En Ninguno de los turnos anteriores te has restado el Chakra que te quitan mis Insectos, porfa hazlo, por lo menos 100 de un Turno. Ya no tienes insectos en tu Cuerpo. Si no esquivas quedas desmayado.
Segundo No creo que mis Insectos se mueran por Simple Chakra, ya que como lo e dicho miles de Veces, los Insectos Comen el Chakra y es imposible que tal les haga Daño. Te la dejare pasar pero para la Próxima no lo dejare pasar.
Tercero Tu ataque no es inesquibable, puedes tener mucha velocidad pero hiciste 2 Jutsus antes de Atacarme, eso me da el Suficiente tiempo de Alejarme o preparar una defensa ante tu ataque.
On: El Shinobi Soltó una Gran Onda Expansiva de Chakra, la cual Hizo que mis Insectos se Destruyeran en parte y que al Chica saliera Volando a una larga distancia. La Invocación del Enemigo se había esfumado, eso quería decir que el Shinobi se había funcionado de alguna Forma con su Invocación. En ese momento que destruía mis Insectos con su Onda de Chakra, Hice que mi Invocación Volara unos 7 Metros en el Aire, yo estaba en su Hombro por supuesto. Cuando me di Cuenta una Gran Bola de Humo estaba en el Suelo cubriendo un Gran Espacio del Terreno de Batalla. Cuando de pronto salio a Gran Velocidad el Shinobi con la Capa Negra del Humo del Suelo, ya yo sabia que venia hacia a mi así que hice sellos rápidamente y cuando llego al Frente y me lanzo una Onda de Viento, unos Insectos se Pusieron de forma de escudo protegiéndome de su ataque, el cual no me hizo nada por el Escudo de Insectos. El Shinobi iba callendo del Aire Cuando rápidamente Hice sellos y salieron de mis Brazos 3 Ondas de Viento que si no las esquivaba lo Iban a decapitar, era imposible que las esquivara ya que iba callendo y no tenia con que Apoyarse para hacerse hacia un lado. El Shinobi estaba perdido con este ataque.
Off: Este ataque si es casi imposible de esquivar, ya que esta Callendo en el Aire y no puedes moverte a Placer. A En Ninguno de los turnos anteriores te has restado el Chakra que te quitan mis Insectos, porfa hazlo, por lo menos 100 de un Turno. Ya no tienes insectos en tu Cuerpo. Si no esquivas quedas desmayado.
Ivocacion:
Kakuzu:
Pv: 1250.
Ch: 940-25-50=865.
Kakuzu:
Pv: 1250.
Ch: 940-25-50=865.
- Jutsus:
- Mushi kame no Jutsu
Rango D
Descripción: Técnica especial del clan Aburame que permite al usuario crear un muro hecho de insectos que puede proteger al usuario de muchos jutsus. Puede ser una barrera frontal o hacer que salgan y que giren a una alta velocidad alrededor de su hospedador protegiendolo de cualquier ataque la cual puede destruir cualquier ataque hecho por el enemigo pero puede ser destruida por una explosion.
Zankūkyokuha
Extremas Ondas Decapitadoras
Rango en que aprendes la tecnica: Chunnin
Descripcion:es una versión más poderosa de las Zankuka, el usuario crea una ráfaga masiva de viento capaces de cortar todo lo que se encuentre en los alrededores, destruyendo todo a su paso. Esta tecnica es de un alcance corto o medio
Invitado- Invitado
OFF:
1-no me fusiono con la inocacion,es una tecnica del pacto pero no me fusiono con la invocacion
2-es una explosion de chakra oscuro,or eso desaparecen de mi cuerpo por que produsco una explosion de chakra
3-como consigues saber que voy hacia ti si salgo tras el humo y nada mas salir hago la tecnica?
4-como paras una tecnica de rango A con una defensa de rango D?
1-no me fusiono con la inocacion,es una tecnica del pacto pero no me fusiono con la invocacion
2-es una explosion de chakra oscuro,or eso desaparecen de mi cuerpo por que produsco una explosion de chakra
3-como consigues saber que voy hacia ti si salgo tras el humo y nada mas salir hago la tecnica?
4-como paras una tecnica de rango A con una defensa de rango D?
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Off:
1- Ok no Sabia ^^.
2- Mis Insectos Comen Chakra quedamos en la Misma.
3- Se que vienes hacia mi Por mis Insectos. Aunque no los Tienes ellos detectan el Chakra que tienes a tu alrededor. Que por lo que tu dices es mucho.
4- Muy Simple la Tecnica Rango D solo es Destruida por Explosiones y el Aire que me lanzaste no es una Explosión. Léela y veras.
1- Ok no Sabia ^^.
2- Mis Insectos Comen Chakra quedamos en la Misma.
3- Se que vienes hacia mi Por mis Insectos. Aunque no los Tienes ellos detectan el Chakra que tienes a tu alrededor. Que por lo que tu dices es mucho.
4- Muy Simple la Tecnica Rango D solo es Destruida por Explosiones y el Aire que me lanzaste no es una Explosión. Léela y veras.
Invitado- Invitado
Salí volando y caí de pie, me escondí tras unos árboles, con el Byakugan miraba todo lo que ocurría. Quedé un rato pensando en algo, cuando se me ocurrió algo. Comencé a cavar en agujero con mi tamaño en la firme tierra, excavé más rápido de lo que creía, cuando llegué cerca de tanatos, y me di la vuelta, a medio camino cavé otro agujero, y dándome de nuevo la vuelta cavé un tercer agujero, quedando así una ramificación que llegaba hasta tanatos, salí fuera del agujero e hice unos sellos. Salieron dos clones, los cuales se metieron en los agujeros, y yo me introduje en el restante.
Cuando terminó su ataque salí saltando del agujero con un Fuuton Rekuundande nuevo. Podría hacerle mucho daño si le daba con ese ataque.
A ver como esquivas esto...
Al salir del agujero con los 3 clones lancé los tres fuuton rekuundan. Cuando se lanzó los tres, dos de las bolas desaparecieron en humo y los dos clones que la ejecutaron también desaparecieron.
Off:
Utilizo fuuton Rekuundan ( -25 ), Bushin No Jutus ( -10 ), Byakugan ( -10 )
CH: 1110
Cuando terminó su ataque salí saltando del agujero con un Fuuton Rekuundande nuevo. Podría hacerle mucho daño si le daba con ese ataque.
A ver como esquivas esto...
Al salir del agujero con los 3 clones lancé los tres fuuton rekuundan. Cuando se lanzó los tres, dos de las bolas desaparecieron en humo y los dos clones que la ejecutaron también desaparecieron.
Off:
Utilizo fuuton Rekuundan ( -25 ), Bushin No Jutus ( -10 ), Byakugan ( -10 )
CH: 1110
- Spoiler:
- Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica: Genin
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el
enemigo.
Diana- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(1500/1500)
Inventario:
vi como el ninja conseguia bloquear mi tecnica con una barrera de insectos tras eso deshacio la barrera y me ataco con tres especies de ondas de viento,rapidamente antes de que me alcanzaran movi un poco el brazo en el aire y delante de mi se abrio un portal oscuro el cual absorvio el ataque,instantaneamente el portal se habia abierto detras de aquel ninja sin que se diera cuenta,cortandolo en dos por las fuertes ondas de viento,tras eso caia al suelo,vi como la chica se habia recuperado pues salio de un agujero junto 2 clones,sabia que eran clones gracias a mi sharingan,intente esquivar los ataques que me hizo,dos de ellos desaparecieron al simple contacto conmigo pero la tercera bola de aire me rozo el brazo causandome una herida no muy profunda,tras eso los clones desaparecieron,quedando solo la chica
tendras la misma suerte que tu amigo....kage bunshin no jutsu!
a mi lado aparecieron 2 clones los cuales se dispersaron por el bosque,yo rapidamente me quede observando a la chica con atencion,mirando cualquier movimiento que hacia con mi sharingan,mientras mi invocacion seguia pendiente de todo lo que hacia la chica mientras acumulaba una gran cantidad de chakra en sus manos,cargando su cañon de chakra oscuro para cuando fuese el momento
OFF:bueno kakuzu,el ataque diria que es mortal,pues es tu propio ataque que te corta en dos
pv:2350-25=2325pv
ch:1490-100-50-100(de los insectos)=1240ch
1300ch-500=700ch
tecnicas usadas:
tendras la misma suerte que tu amigo....kage bunshin no jutsu!
a mi lado aparecieron 2 clones los cuales se dispersaron por el bosque,yo rapidamente me quede observando a la chica con atencion,mirando cualquier movimiento que hacia con mi sharingan,mientras mi invocacion seguia pendiente de todo lo que hacia la chica mientras acumulaba una gran cantidad de chakra en sus manos,cargando su cañon de chakra oscuro para cuando fuese el momento
OFF:bueno kakuzu,el ataque diria que es mortal,pues es tu propio ataque que te corta en dos
pv:2350-25=2325pv
ch:1490-100-50-100(de los insectos)=1240ch
1300ch-500=700ch
tecnicas usadas:
- Spoiler:
- portal de la oscuridad
descripcion:con esta tecnica el usuario hace aparecer una especie de portal oscuro,el usuario puede usar esto para teletransportarce a otro lugar o para devolver ataques al enemigo
Kage Bunshin no Jutsu
Clones de Sombra
Rango: Chunnin
Descripcion: Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas. Esta técnica es su técnica principal.
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
OFF:este combate se ha quedado estancado...propongo anularlo o continuar con el combate -.-
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario: