:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul 122j37k

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

3 participantes

Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 12:35 pm

OFF: Las reglas son sencillas, usamos las normales con dados y todo lo demas. Unicamente que se añadira sera lo de la ausencia que debido a mi calendario podria estar ausente un tiempo por lo que eliminaremos la regla de las horas para finalizar el combate si les parece bien.

ON: El combate seria en uno de los bosques de Kiri, junto al mar del pais. Alli nos encontrabamos Leviatan y yo listos para el combate, segun teniamos entendido se acercaban dos miembros de akatsuki a los cuales no les dariamos ni un instante y desde el comeinzo comenzariamos a todo el poder por eso realicemos la fusion y comencemos a canalizar chakra "especial" por nuestro organismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty Re: 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por hypnos Dom Feb 19, 2012 12:43 pm

llege el primero al lugar del combate,estaba dentro de la marioneta hiruko,note algo raro pero no le di mucha importancia,rapidamente y sin avisar ni decir nada de mi boca salio una aguja envenenada a gran velocidad,tras eso mostre la cola de hiruko elevada de forma amenazadora

espero que me diviertas....

OFF: el senbon quita 5 pv,si te da te envenena tiro un dado

pv hiruko:1000
pv chipi:2500
ch:2500
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Left_bar_bleue600/6002 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty Re: 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por Kenji Uzumaki Dom Feb 19, 2012 12:43 pm

El miembro 'Chipi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Left_bar_bleue3500/35002 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty Re: 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por Hanzo Idara Mar Feb 21, 2012 6:27 pm

llego a la mano izquierda de chipi y gaara a a la mía.

Bien chipi comienza....

Veo que chipi le lanza sebon los cuales van hacia aquel ninja a gran velocidad rápidamente ejecuto sellos y empiezo a concentrar chakra de mi naturaleza doton bajo mi enemigo. Tras esto salen muros de tierra bajo este que se cruzan entre el dejándolo inmóvil.

Off: un dado si da deja inmóvil a reimon y los sebones dan con mas razón los muros de tierra me quitan 15 de chakra.

Pv: 1450

Ch: 1450-15=1435
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Left_bar_bleue300/3002 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty Re: 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 21, 2012 6:27 pm

El miembro 'Ken Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Left_bar_bleue3500/35002 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul Empty Re: 2 contra 1. Nubes rojas VS el Agua azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.