:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn 122j37k

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

3 participantes

Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Mar Mayo 08, 2012 2:43 pm

Acababa de llegar al estadio de la arena , abia arreglado una pelea con alguien , era un entrenamiento para la batalla que se abesinaba , al entrar al estadio con las manos en los bolsillos vi todas las butacas bacias , el suelo de marmol liso , ni un rastro de arena , ni un rastro de agua , ni ningun lugar para esconderse solo el limpio y lizo suelo ...

Hola , hay alguien ?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 08, 2012 2:52 pm

OFF: Combate puro rol men así que postea una buena estrategia

ON: Cuando llegue al estadio de la arena estaba vació asi que me escondí por ahi cuando de pronto alguien perturba mi calma con un grito de pronto salgo y doy un brinco, miro al sujeto era mucho mas bajo que yo lo mire y le dije Así que tu eres ese sujeto bueno te la pondré fácil pero no demasiado Tome mi zambato con las 2 manos y le dije con entusiasmo EMPECEMOS


OFF:
PV:2300
CH:2300
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Mar Mayo 08, 2012 3:16 pm

Al mirar a mi contrincante note lo alto que era , me sacaba como una cabeza de ventaja , tenia una sanbato enfrente de el ... no savia por donde empesar asi que desidi guiarme instintibamente ...



Veamos como reacciona a esto ... en ese instante me mordi el dedo y golpee el suelo , Vamos makoto es hora de jugar ... a mi lado aparesio Makoto , mi pequeño amiguito , hoy peculiarmente tenia la cara llena de sangre estaba peculiarmente feo uggg que te paso ? ... Nada solo estaba jugando con mis hermanos , !Estaba torturando a Samael me acabas de cortar la diversion! ... quien me manda a meterme con estos ninios ? ... Mira el es nuestro contrincante ... señale a kisame con el dedo y Makoto lo miro ... Hola mi nombre es makoto y el suyo ? ... Makoto deja de jugar , y pelea le di un golpe detras de su nuca ... si mi gefesito ! en ese momento makoto disparo su genjutsu ... mientras yo preparaba la espada de viento en mi mano ... en ese momento corri a gran velosidad para intentar asestar un golpe al pecho de kisame ...




El tercero y ultimo travieso de esta invocacion se
lo conose como Makoto " el tenebroso " este diablito posee el poder de
hacer caer a sus enemigos en un poderoso genjutsu producido por sus
misteriosos y penetrantes ojos blancos que consiste en hacer creer a el
rival que empiezan a llegar oliadas de muertos vivientes y criaturas
horrorosas que tratan de atraparlo ...

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Invocacion13


Off : Teoricamente todavia no se lo de tu desmaterializasion ni nada asi que atacare como me parese ...

Pv : 600
Ch : 500
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 08, 2012 3:43 pm

Cuando veo que el joven se dispone a atacar me puse en guardia el era poderoso aun para ser solo un chico de pronto realizo una invocación de una especie de diablito al ver lo ridículo que era solo me reí de el AAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJa Cuando de pronto lo miro a los ojos blancos que tenia veo muertos vivientes al lado mio eran muertos de verdad dije o solo era un genjutsu No volveré a mirar esos ojos De pronto un dolor me hace salir de la ilusión era una espada que estaba clavada en mi pecho miro al joven y digo quejándome un poco Rayos por que tan adentro Tomo el filo de su espada y logro sacármela cuando la saco mi sangre se empezó a salir Rayos mocoso Guarde mi zambato y mire a los lados no había ni una gota de agua Es hora de poner esto a otro nivel Infle bastante mis pulmones y dije Suiton: Baku Suishouha Empece a botar agua como loco dejando todo el campo inundado en un gran charco de agua cuando termino de botar el ultimo concho de agua miro al joven y le digo Estas bajo mi control Ahora Realize un sello y dije Suiton:Suigadan Unos látigos de agua empezaron a subir por su pierna amarrándolo al agua JEJEE

OFF:
PV:2300-60=2240
CH:2300-25-50=2225


Tecnicas Usadas:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Miér Mayo 09, 2012 2:37 pm

El Shinobi parecía no haberse ni molestado por mi ataque con
el cual le atravesé el pecho , solo me dijo algo que no logre entender , me sorprendió
el echo de que ni se mosquiara ante mi ataque
… Este tipo es duro … El shinobi empezó
a lanzar cantidades que parecían infinitas de agua
… Esto se ba a poner feo … empecé
a sentir como unos látigos de agua trepaban por mis piernas , esto se estaba
complicando por lo que tenia que reaccionar
… no quiero hacerlo pe … Gefesito
llame a mis hermanos ¡
… Decía Makoto mientras se esforzaba por mantenerse a
flote al lado mío
Callate ¡ no me gusta hacerlo pero no tengo opción ¡Odio
morder mi dedo¡ ,
¡Jutsu de invocación! volví a morder mi dedo y golpee el
suelo , debajo del agua … en frente nuestro apareció Samael al parecer estaba
siendo torturado ,por Gravael ya que tenia miles de agujeros por todo el cuerpo

¡Waaa me estaba divirtiendo mucho con Gravael
, por que me cortaron la diversión waaaaaaa , ¡a Hola gefesito! …
Hola
gravael …
Rapídamente forme dos corchos en mis oídos con mi arena de manera imperceptible
Vamos As lo tuyo ¡ … Si mi gefesito ¡
WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaagerareawraweawraraweianwinahwdknawnd ¡
en ese momento
Samael lanzo un poderoso alarido destructor de tímpanos , que al yo tener mis oídos
cubiertos no me afecto …
Vamos shishibi
,!Necesito un poco de tu fuerza! ,
me cubrí del manto de chakra
verde de mi biju , que incrementa mi
fuerza de manera increíble , para desamarrarme de las cuerdas de agua y poder
atacar a kisame forme de nuevo mi espada de viento y esta ves ataque el hígado de
mi contrincante , para tratar de desatarle una hemorragia esta ves mi ataque seria mas pedoroso y velos por el plus que me da el manto de chakra de mi shishibi …



El primero es Samael " el griton " posee la
havilidad de gritar a una alta frecuencia produciendo grandes dolores de
cabesa y mareos prolongados ...

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Invocacion11


Off : bueno teóricamente el jutsu de mi invocación debería contar
tu concentrasion , mas la fuerza de mi biju podría soltarme de las ataduras … =
si no estas de acuerdo desime …


Pv : 600


Ch : 500 – 50 de la invocación – 50 de la espada deviento +
100 de mi manto = 500 xD
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Miér Mayo 09, 2012 5:00 pm

De pronto el joven ninja invoca otras de esas bestias lanza un grito tremendo y volvio a pegarme con esa espada ya estaba aburriendome y dije MALDITO MOCOSO Realize un sello de mano rapidamente y dije Ninpou: Mizu Kawarimi Mi cuerpo se hiso agua y se camuflaba con el agua empesaba a moverme con mucha velocidad decidi quedarme quieto a esperar el movimiento del siguiente ninja

OFF:
PV:2240-50=2190
CH:2225-200=2025
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Miér Mayo 09, 2012 7:01 pm

Off : Situasiones desesperadas requieren medidas desesperadas xD ...

On :

El ninja enemigo se habia fundido con el agua , esto me confundio , asombro y puso algo nervioso , no tenia bien claro que hacer , podia o quedarme a esperar o actuar ... asi que desidi hacer algo , que talves pareseria exagerado y que podria meterme en problemas con los dueños del lugar , pero alfin y al cabo es una batalla shinobi , en que se tienen que tener en cuenta todo tipo de riesgos ... Grrrr ... empese a correr por la pared , llebando mi chakra a la planta de mis pies , llegue al techo , golpee fuerte y velosmente todos los vordes que conectaban el techo con la pared , y le lanse al techo un hilo lleno de papeles bomba ... al impactar este callo abajo el suelo , donde estaba el agua y el " derretido " Kisame ... yo me cubri con la arena de mi calabaza y al terminar de caer el destruido techo , me pare arriba de uno de los muros que quedaban de pie ... ¿ Esto lo abra afectado en algo ? ¿ me castigaran mucho por lo que ise con el estadio ? ... espero no haberme sobrepasado puse cara de preucupado ...

Pv : 600
Ch : supongo que 480 ... ( no se si tengo que descontar el uso de mi arena pero bueno )
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Jue Mayo 10, 2012 6:12 am

Cuando note lo que hiba hacer ese pequeño empese a concentrar mi mente cuando escuche como el techo se cae con sellos explosivos rápidamente volvi a mi forma original luego el techo cayo rapidamente dije Mizu Shushin No Jutsu Todo exploto pero yo aparecí atrás del joven ninja silenciosamente tome mi zambato y le di un golpe en el hombro luego realice un jutsu puse mis manos en el agua y dije Suiton: Goshokuzame 5 tiburones saltaron del agua hacia el ninja 2 en los brazos 2 en las piernas y uno en la cabeza
Yo miraba al ninja sonriendo, tome mi zambato y me puse en posición defensiva esperando el movimiento del ninja, pero antes tenia una fuuma-shuriken con hilos preparada por si el sujeto se dignaba en realizar algo raro



PV:2190
CH:2025-100-100=1825

Mis 5 tiburones causan un daño de 150 pv a no ser que los esquives D:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Jue Mayo 10, 2012 9:16 pm

!!!!!!¿De donde salieron estos tiburones?!!!!!! para mi fue increible el jutsu de mi contrincante , nunca me imagine que me atacara con tiburones , mis ojos se habrieron a tal punto que paresia que ivan a saltar de mi rostro ... como un acto reflejo , mi arena ataco a tres de los tiburones atravesandolos de lado a lado , pero los otros dos me alcanzaron mordiendo mi muslo derecho , y mi parte abdominal izquierda ... despues de sentir el filo de los dientes de los tiburones juntes mis manos y use el jutsu de sustitucion , dejando en mi lugar a una de las rocas que conformaban el techo , aunque ya tenia daño echo , era mejor eso que dejar que los tiburones empesaran a masticar ... ( se me notaba ajitado , tenia un ojo entre serrado , tenia mi mano sobre mi estomago y estaba lijeramente inclinado ) No puedo creer que pasaran a mi armadura de arena , este tipo es peligroso , tiene muchas cartas vajo sus mangas ... pero yo tengo las mias ... saque mi mano de mi estomago bañada en sangre y golpee el suelo , nuevamente estaba usando mi jutsu de invocacion ... ! Vamo viejo !

Spoiler:

Gravael : Mira Makoto lo trajo al viejo ...
Makoto : Si , me gusta el estilo de este tipo , frio como un tempano ...
Rannin : Por que me molestas Gack ... te veo golpeado ...

Gack : si saves que si no te nesesitara no te traeria ...
Rannian : a quien tengo que eliminar ... mira a Kisame ... parese que es este tipo no ?
Gack : ¿si como lo adivinaste? parese que tantos años no acabaron con tu cerebro .
Rannian : No seas impertinente muchacho , ten encuenta que solo te alludo por ordenes del de mas arriba y no te tengo miedo ...
Gack : Afff no discutamos , y ayudame que para eso estamos aqui , tenemos que terminar antes de que el desangrado me mate ( se me nota el esfuerzo por resporar ) ...
Rannian : Creo que tienes razon , mientras mas rapido acabe antes me podre ir ...
En ese momento Rannian abrio su pecho usando sus manos , dentro de sus costillas , en el lugar donde deveria estar su corazon habia un agujero negro , y de el surgieron muchisimas calaberas , dirijidas a el ribal y para incrementar la posivilidad de asertar el ataque lanse 6 estrellas ninjas al rival ...


Off :

Pv : 600 - 300 = 300 + 75 ( armadura de arena ) = 375
Ch : 380 - 20 ( sustitucion es rango estudiante asi que gasta poco xD ) - 50 ( invocacion ) = 310
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Vie Mayo 11, 2012 6:40 am

Mire al joven que esquivo 2 de mis tiburones note que controlaba la arena lo mire y dije Sientete afortunado no cualquiera esquiva 3 de mis tiburones De pronto invoco otro demonio este era mas grande que los otros bebecitos de pronto se hiso un agujero negro sacando calaveras yo las mire un poco asustado di un paso hacia atras y dije BIEN PENSADO PERO SOLO SON UNA MANADA DE HUESOS Realize un sello y dije
Hakusenpayki no jutsu toda el agua se congelo dejándolo a todas sus calaveras sin poder moverse (PD el hielo solo afecta las piernas XD) luego avance con mi zambato destruyéndola cada una acercándome cada ves mas al muchacho

OFF
PV:2190
CH:1825-25=1800


Técnicas usadas:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Vie Mayo 11, 2012 11:14 pm

Eh ? al pareser esos ojos no pueden ver bien ... el shinobi no noto a las shurikens que yo le habia enviado dos a cada muslo , dos al pecho y dos al rostro , al parecer , todavia tengo mis tapones de arena en los oidos , tengo que aprobechar esto ... Samael ! ... Si ! WAWAAAAAAAAAWWWWWW ! ... mientras paprobechaba el jutsu de mi invocacion , y el otro ninja se tenia que preucupar por desviar mis shurikens aprobe para correr , tomar a Makoto y suvirlo a mi espalda , en ese momento forme mi espada de viento y corri directamente a Kisame , tratando de darle con mi espada en el cuello ...


Pv : 375
Ch : 310 - 50 = 260
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Mar Mayo 15, 2012 7:02 pm

OFF:Sorry por la demora D:

No habia notado las shurikens del niño me llegaon dos en los muslos note unas que venian hacia mi cara pero logre evitarlas agachandome mientras me sacaba las kunais de los brazos note el ninja que su invocacion grito, yo dije Eso no te funcionara otra vez Rapidamente tape mis oidos pero senti algo en mi cuello que me rozo era esa espada de viento lo mire y le dije Me las pagaras Realize un jutsu Mizu Sunshin no Jutsu Apareci al lado del ninja lo tome del hombro y dije Suiro no jutsu El agua rodeo al ninja y lo dejo sin poder hacer ningun movimiento tenia una mano libre y esa tome 5 kunais y se la aroje en la cabeza a ese pequeño que grita

OFF
PV:2190-50-25=2115
CH:1800-100-50=1650


Tecnicas Usadas:
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Jue Mayo 17, 2012 5:39 pm

Estaba dentro de una prision de agua , cuando de
rrepente un mounstruo marron lleno de sangre se interpuso entre el
camino de las kunaiz y yo , otro tomo del cuello a Kisame , otros dos de
los brazos , y otros doslo atacaban con golpes , el lugar se habia
repletado de estas criaturas de 2 m de alto ... Detras de mi posision ( de la prision de agua ) Salieron dos Fuma Shuriken con papeles bomba en el medio ...


Perdon por la tardanza xD

Pv : 375
Ch : 260
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Hoshigaki Kisame Jue Mayo 17, 2012 5:57 pm

Note como una cosa llena de sangre se interponia en mi camino tome mi zambato y empese a quitarmela de encima con mi brazo disponible cuando noto unas fumma shuriken suelto al sujeto y hago KAWARIMI NO JUTSU
Apareci 50 metros lejano del ninja luego lo miro y le digo
Tus invocaciones son molestosas es hora de hacer algo Realize un sello mire al ninja el cual estaba empapado y dije estirando mi mano Suiton Karyuu Zenin Empese a apretar el agua que tenia el ninja empesando a reventar sus musculos

OFF:
PV:2115
CH:1650-100=1550
Hoshigaki Kisame
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Gack Imochi Sáb Mayo 19, 2012 10:11 am

El shinobi habia caido redondito ... Yo paresia estar aogandome , esforzandome por respirar , llevando mis manos a mi garganta , poniendo caras de miedo , cuando en mi cara se dibujo una sonriza , Caiste ! ... Paresia ser transportado fuera de la prision de agua , En ese instante atravese el cuello de Kisame con mi espada de viento , al mismo tiempo que el ataque de calaberas de Rannian impactaban sobre su cuerpo , en ese instante todo se desdibujo , Kisame apartir de la aparision de los mounstruos sangrientos , habia caido en el Genjutsu de MAkoto , y era imposible que esquibara mi ataque, puesto que como estaba vajo un genjutsu , no podia moverse asta salir de el ... Un fuerte resplandor se produjo por la suma de los dos poderosos ataques ...

Le abre ganado ?
pv : 375
Ch : 210

El genjutsu lo use cuando suvia makoto a mi espalda , en ese momento nos pusimos frente a frente unos segundos , ese fue el momento ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue300/300Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Mayo 21, 2012 8:27 pm

Tu pv esta mal Kisame, vos dejaste el pj siendo Renegado Clase A (1200pv y ch) Por favor restate todo el daño y el ch al pv original que deberias tener, no el que se te cante...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Left_bar_bleue2500/2500Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn Empty Re: Agua Vs Arena ... chananananananaaaannnnnnnn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.