:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a la arena . Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a la arena . Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De vuelta a la arena . Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a la arena . Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De vuelta a la arena . EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De vuelta a la arena . EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De vuelta a la arena . EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De vuelta a la arena . EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a la arena . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a la arena . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De vuelta a la arena . EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De vuelta a la arena . EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De vuelta a la arena . EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De vuelta a la arena . EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De vuelta a la arena . Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De vuelta a la arena . Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De vuelta a la arena . PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De vuelta a la arena . Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De vuelta a la arena . KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De vuelta a la arena . Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De vuelta a la arena . 122j37k

De vuelta a la arena .

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 20, 2013 10:31 pm

Acavabamos de sacarnos de ensima a la mitad de nuestros enemigos y asta aora habia sido bastante fasil , tal ves josue tenia una pinta muy intimidante que podria poner nerviosos a los enemigos , aunque no se , para mi es un chico comun como yo ... Me dijo algo asi como que dejara de ser tan sanguinario , tal ves por mi apariencia por que acababa de salpicarme de sangre de mi enemigo , cosa que me causo un poco bastante de grasia una sonrisa se pinto de punta a punta sobre mi boca la cual tenia algunas gotas de sangre .

Si este maldito no pudo aguantar nada , con una tecnica simple me lleno de sangre , la proxima bes te prometo ser mas limpio .

Dije con una sonrisa , para luego emprender nuestro viaje de nuevo a sunagakure , en los cuerpos de los shinobis que acababamos de asesinar encontramos una nota que desia que el lider del grupo se volveria a el pueblo anterior en el que estuvimos , iria a buscar probiciones para seguir con su puesto de robos en la frontera con el pais de las aves , Yo caminaba al lado de Josue con mis manos en los bolsillos y con mi katana en su funda tratando de ignorar el olor .

Espero que nos encontremos pronto a nuestro ultimo enemigo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 3:52 pm

Al verle preguntado a Gack Que si no le daba como asco estar lleno De sangre me dijo que trataria de no ser tan sanguinario. Al decirme eso Busca en los ninjas que matamos Y Encuentra Una nota que dice que el lider del grupo se volveria a el pueblo anterior en el que estuvimos , iria a buscar probiciones para seguir con su puesto de robos en la frontera con el pais de las aves. yo lo pude leer ya que estaba de tras de gack y luego veo como gack Se va por el camino de donde veníamos. Y luego escucho que me dice " Espero que nos encontremos pronto a nuestro ultimo enemigo ." Al escuchar eso le digo


"Bueno según la nota Esta un poco cerca de este lugar "

Al decir eso Sigo caminando Con gack hasta llegar Casi a la entrada del pueblo en el cual aviamos parado para investigar de La ubicación de el pais de las aves Y luego noto como un ninja Venia a la dirección donde Estábamos Gack y yo AL ver eso le digo a mi compañero.

"Hay que tener cuidado con ese sujeto que viene , Tal vez es el ninja rango B que falta en la micion asi que estare muy atento a el."

Al decir eso sigo caminando con gack asta Encontrarnos cara a cara con el ninja y en ese momento coloco mi cara de Serio para asi tratar de intimidar a nadie y luego dije en mi mente "A quien engaño no intimido no a un perro xD". al pensar eso rápidamente Me quedo pendiente del ninja el cual estaba delante de nosotros
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 21, 2013 7:06 pm

Seguiamos caminando por las praderas limitrofes del pais de las aves , tenia mis manos en los bolsillos y caminaba dando pasos largos , con mi rostro tranquilo bastante normal una expreción como de que queria volver de una ves a mi casa , podria decirse que estaba cansado . Mi remera estaba manchada de sangre pero ya no se notaba mucho , la sangre se habia secado y al ser mi remera negra no se notaba mucho , asi que la gente no se imprecionava . Al estar masomenos a unos 400 metros del pueblo que habiamos cruzado anteriormente , aparecio un ninja que parecia ser bastante viejo , caminando por el medio del camino como si nada le importara , tenia una banda ninja en su frente la cual estaba rasgada , en señal de que ya no era fiel a su aldea .

Josue parece que aqui viene nuestro objetivo .

Dije inclinando mi cabeza y hablando en voz baja para que unicamente mi compañero de Suna pueda escucharme , Tenia mi espada lista para la acción al igual que mi chakra , estaba listo y preparado para activarse en cualquier momento , no atacaria a nuestro enemigo , dejaria que josue se encargara de el y lo ayudaria en el caso de que la pelea se complicara.

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 8:12 pm

Al estar caminando Con Gack Noto como a lo lejos viene Un ninja Lo e identificado tan rapido como ninja ya que lo primero que vi fue Su Emblema de ninja en su frente pero esta vez estaba Con una raya entre el medio al ver eso me imagine de una vez Que era el lider de Esos ninjas que ya aviamos matados Y por su nota la cual encontramos tiene que ser el ya que Por ese lugar no pasaba mas nadie ya por que sabían Que estaban esos ninjas que los mataban Y al pensar todo eso Mi amigo como que tambien se dio cuenta de todo ya que me dijo .Josue parece que aqui viene nuestro objetivo. AL decir eso seguimos caminando hasta llegar a unos 15 metros de Distancia el ninja y nosotros Y al estar en esa distancia me dice el ninja "Ustedes fueron los que mataron a mis dos hombres noe s asi ? " AL decir eso me quedo impresionado ya que COmo lo pudo sabre si no estaba en ese lugar Y le digo Si si fuimos nosotros y que ?. Al decir eso el ninja se enojo mucho Y comenzó a Hacer sellos y luego de su boca salieron muchas Balas de fuego que venían a LA Dirección donde estábamos nosotros . AL hacer eso Muy rápidamente digo "Kūsa Bōheki". Al decir eso Sale una gran capa de arena Y nos defiende del poderoso ataque al hacer eso me echo a la derecha y saco 3 kunais con papeles bomban y se los lanzo al lanzarlos le digo a mi compañero .

Bueno es ora de peliar sigue con el ataque

AL decir eso saco un poco de arena de mi calabaza Y la pongo como un latico en mi pecho y la estaba controlando Mientras me quedaba pendiente par aver que hacia mi compañero
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 21, 2013 8:30 pm

La acción se disparo asi de la nada , era el momento de luchar , en un abrir y cerra de ojos ya mi espada estaba fuera de su vaina , tenia ganas de sacarme esto de ensima para vovler a mi casa , pero tendria que concentrarme era un jonin , no podria ser fasil , josue le lanzo unos kunais que este esquivo fasilmente saltando sobre ellos luego de eso lanzo una lluvia de zembons que venian a nosotros a gran velocidad , yo agache mi cuerpo bajando un poco mi cabeza pero sin quitar la vista de encima de mi enemigo , de mi calabaza como una metralla salieron volando una gran cantidad de balas de arena las cuales inutilizaron las zembons que venian hacia mi .

Rapidamente tome mi calabaza y se la arroje a el enemigo que aun seguia en el cielo con mucha fuerza , hice unos sellos de manos para hacer un kawarimi no jutsu e intercambiarme entre la calabaza y mi cuerpo , con mi espada intente cortar al medio a mi enemigo pero este me clavo un kunai rapidamente en mi hombro y dio una patada en mi estomago impulsandose de nuevo , pero ya lo tenia teniendo su atencion sobre mi hice que la arena de mi calabaza suviera a una gran velocidad y lo atrapara en el aire , aprete mi mano y acabe con nuestro enemigo con un funeral del desierto , luego cai parado sobre el suelo el cual estaba cubierto de agujas pero con el lado filoso en el suelo asi que no eran una amenaza .


Bueno creo que terminamos .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 8:39 pm

Al ver la acciond e Gack veo que mi enemigo me lanza unos ataque y con mi látigo el cual ya tenia preparado Desvié todos los ataques rapidamente. y leugo siguio peliando Gack hasta terminar con el jounnin en realidad Este gack Es muy fuerte dije en mi mente . Y al ver que termino me dijo"Bueno creo que terminamos ." . Al decirme eso le digo.

Si ya note eso ahora estamos a unos kilometros de suna asi que vamos a camino hacia aya

Al decir eso Segui caminando rapido para llegar a suna ya que estaba un poco cansado de esta mision ya era muy larga espero tener otra pero que no sea para salir de la aldea ..:S Es una ladilla en realidad Y al pensar eso segui caminando y note algo lindo que no avia notado cuando venia Vi el gran cielo que hay en estas tierras Es un cielo hermoso Y noto que Es esto por aqui no es tan feo era asi de feo por los ladrones me supongo. Y al estar hablando un tiempo salimos A unos 400 metros de suna y vi la gran muralla de la aldea Y le dije a Gack

BUeno al parecer ya llegamos Fue un placer Estar contigo ;)

AL decir eso segui caminando Y pensé Esta experiencia que vivi me se me olvidara en el resto d emi vida Asi que quiero seguir haciendo mis misiones y asi poder contrales a mis hijos todo loque e vivido en mi vida Seria algo impresionante Y quiero llegar hacerlo ya que e smi camino ninja .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 21, 2013 9:07 pm

Acavavamos de terminar con nuestro enemigo , nuestros pies ya estaban cansados de pisar tanto pasto y recorrer tantos espacios verdes con climas humedos , por lo menos para mi ya era primordial el volver a suna , si no me agarraria un ataque de asco , pero para mi desdicha un ave mensajera de suna aparecio en los cielos , esto no me gusto para nada , sabia que esa ave nos buscaba a nosotros y podria traer solamente dos tipos de mensajes , uno que estuvieran pasando cosas malas en Sunagakure , en nuestra aldea natal , asi que me preucupe y la segunda es que nos enviaran a otra mision , cosa que me preucupava aun mas ... el ave con una gran velocidad en el batir de sus alas llego asta nosotros y se poso sobre el hombro de josue , con su su pico tomo una nota que tenia atada en una de sus patas y insinuo a su posadera humana para que tomara el mensaje .

Creo que quiere que lo leas .

Miraba a el ave con poco entuciasmo , no tenia ganas de seguir moviendome pero era ovbio que tendriamos que hacer algo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 9:18 pm

Al estar llegando a suna Veo a lo lejos un ave mensajera y igual ve mi amigo al ver eso pieso Que no es anda bueno ya que no queria Ir a hacer algo mas ene sta mision o en otra al Pensar eso al ave se coloca en mi hombro y tomo la nota que habitualmente se la ponian en AL ave en su pata se la quite y le deje ir de regreso Al abrir la nota decia: Lo ley en vos alta apra que lo escuchara Gack

An dejado Cadáveres de ninjas por todo el camino an llegado muchas quejas a nuestra alea asi que resuelvan eso yaa. Al leer eso le digo a gack bueno de nuevo tenemos que limpiar nuestro desastre

AL hacer eso me doy vuelta y me voy por el mismo camino de donde veníamos Y a unos kilometros de aqui estan los 2 primero ladrones que matamos asi que a limpiar se a dicho. Y al estar caminando un largo tiempo veo a lo lejos los cuerpos Tirados en el suelo y le digo a mi amigo

Bueno yo recojo el de la derecha tu limpia el de la izquierda.

Al decir eso seguí caminado hasta llegar a donde estaba el muerto.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 21, 2013 9:31 pm

Esto me parecia una exajeracion somos ninjas no encargados de la limpiesa y nuestra mision era matarlos o hacer que ya no molesten , asi que esta desicion del kazekage o de quien nos aya dado esta misión era un tanto ridicula para mi gusto , pero aunque no me gustara la idea nos tuvimos que volver , caminando otra vez en este mar de humedad uqe aceleraba la respiracion , el pais de las aves ya no me gustaba para nada , demasiada vida , nada de tranquilida , a donde mirabas habia cosas haciendo ruido , cuando nos encontramos con los cadaveres la gente estaba todo al rededor de estos como si fuera un espectaculo , josue se encargaria de uno de ellos yo tenia que hacer algo con el otro , asi que rapidamente y sin que la gente me molestara tome el cadaber con un sarcofago de arena y lo aprete reduciendo todo el cuerpo a sangre y a esa sangre la termine de absorver con mi arena . En ningun momento mire a alguna de las personas que estaban ahi precentes .

Creo qeu aora si emos terminado josue , o esa carta dice otra cosa ?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 9:51 pm

AlEstar yendo a recoger los cadáveres estaban Muchas personas yo muy rápidamente Saque una nube de arena y monte el muerto en esa Y luego mande la nube a un lugar oculto para dejar el cadáver Al hacer eso Gack me dijo Creo qeu aora si emos terminado josue , o esa carta dice otra cosa ?.Al decir eso me dije yo mismo bueno aun nos falta recoger el del lider y el de los 2 primeros que matamos osea los 2 primeros de la mision Y le digo A gack

BUeno aun nos falta recoger muertos nos falta recoger el muerto qeu viene mas adelante el cual es el lider te recuerdas ?

Al decir eso segui cmainando lo mas rapido posible para si poder Llegar rapido Y alo que lo vi aun seguia con un poco de vida Y le clave Un kunai en su espalda para que muriera de una vez AL hacer eso le digo a gack

Bueno ese es tuyo, Voy a ir caminando solo para ir sacando a las personas del lugar

Al decir eso segui adelante y le dije a todas las personas que se alejaran de l lugar ay que esto no lo podian ver todas las personas Y al lelgar al lugar de los muertos muy rapidamente los junte y espere que llegara Gack y para no perder tiempo tome uno Y hice lo mismo que iso gack lo tome el cadaber con un sarcofago de arena y lo aprete reduciendo todo el cuerpo a sangre y a esa sangre la termine de absorver con mi arena. Luego me quede a esperar a mi amigo para que limpiara el suyo.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 21, 2013 10:09 pm

Una ves que nos habiamos librado de todos los cadaveres nos dispusimos a por fin volver a la aldea , mi imprecion fue que este poblado se quedo con la idea de que los shinobis de suna eramos sumamente frios pero no era haci solamente estabamos cumpliendo con nuestro trabaja , caminavamos sobre las finas capas de pasto de las praderas de el pais del las aves , a cada paso el aire se sentia mas seco y mas reconfortable para mi aora si sin aves en el camino que molestaran , estavamos a pocas horas de llegar a suna , tenia mis manos en los bolsillos y pensaba en lo fasil que se nos habia echo esta misión tal vez haciamos una buena dupla con josue , aunque si queriamos formar un grupo mas recurrente tendriamos que practicar jutsus nuesvos para tenes algunas diferencias mas entre nuestros artes . Por fin luego de tanto caminar estavamos en el pais del viento y a pasos de Suna .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue300/300De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Josue Sabaku Jue Feb 21, 2013 10:16 pm

Al estar esperando A mi amigo Llego Y limpiamos todos los muertos Y luego Me puse A pesar . Estas personas nos tendran miedo a nosotros mas que a ellos claro ellos ya estan muertos pero nosotros Estamo vivos y al pasar por aqui otra vez nos tendran panico creo.:S Al pensar eso veo como el ambiente esta cambiando un poco cada vez ya no vei a las aves Y tambein sentía esa brisa del viento de suna seco como es que yo lo amo Y al estar caminando un poco mas pasamos por el pais del viento y al verlo me alegre ya que nos faltaba un poco no mas para llegar a nuestras casa. Y tambien pienso Que esta mision fue facil pero este chico este Gack no es cualquier ninja tiene un alto poder d epelea desde el primer momento que lo vi pude notar eso. Al pensar eso note a suna a lo lejos y le dije a Gack

Bueno gack ya llegamos a suna asi que fue una gran mision pero tenemos que darle la informasion a nuestro kage aun no es la ora de despedirse . AL decir eso Segui caminando un poco hasta llegar a la entrada de suna en la cual estaban 2 ninjas cuidando la entrada y salida de suna.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
De vuelta a la arena . Left_bar_bleue1200/1200De vuelta a la arena . Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la arena . Empty Re: De vuelta a la arena .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.