Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Patiando arena ...
Página 1 de 1.
Patiando arena ...
LLevavamos rato patiando arena , el parde bestias estaban jadeantes , al igual que kashiro , el sol ardia y asta a mi que ya estaba sumamente acostumbrado empesaba a hacerseme molesto , una gota de sudor recorria mi frente , caia desde mi banda niveladora ... Que calor ...
Giro - Esta bien Kashiro?
Kashiro - Si si ... Desia el pequeño gordito esforzandose por respirar ...
Gira - Estamos serca de un oasis natural , el cual nos puede servir para refrescarnos ...
Seguimos caminando un rato largo , asta que a lo lejos pude notar el oasis , tome a una de las riendas de uno de los ya desidratados animales , y los guie caminando hacia el pequeño oasis , el cual yo savia que no era un espejismo , ya que conosia con exactitud su uvicacion , estaba a unos pocos metros , asi que caminando en unos pocos minutos estavamos cubiertos por las altas , grandes y tupidas palmeras , a las grandes bestias se les volvio el alma al cuerpo cuando vieron el gran charco de agua , y como de un empujon de adrenalina llegaron en un segundo asta la gran laguna , por su euforia lanzaron a Kashiro a el suelo , Este se dio la cara contra el piso y se raspo las rodillas de ambas piernas ....
Kashiro - Malditos animales !
Grito el gordito , pero al ver el agua se le ilumino el rostro , y rapidamente fue corriendo y de un salto se metio a darse un gran chapuzon en el agua ... cosa que me dio un poco de asco , ya que esa agua servia para todos los viajeros que se perdian en el desierto ...
Giro - Guaaggg ... Esa agua es exclusivamente para tomarla ...
Kashiro - No me molestes muchacho ! dejame disfrutarla !
]Sonrei y lleve una mano a mi cara ... Creo que tengo que dejarlo disfrutar el agua ... cerre los ojos y me arrodille al costado del estanque junte mis manos y tome un poco del agua , al sentirla atravesar mi garganta abri mis ojos ...
Descansamos en el oasis asta que vajo el sol y una ves que este se calmo empesamos nuevamente la caminata , estando yo seguro de mi conosimiento del desierto , savia que llegariamos a destino ...
Giro - Esta bien Kashiro?
Kashiro - Si si ... Desia el pequeño gordito esforzandose por respirar ...
Gira - Estamos serca de un oasis natural , el cual nos puede servir para refrescarnos ...
Seguimos caminando un rato largo , asta que a lo lejos pude notar el oasis , tome a una de las riendas de uno de los ya desidratados animales , y los guie caminando hacia el pequeño oasis , el cual yo savia que no era un espejismo , ya que conosia con exactitud su uvicacion , estaba a unos pocos metros , asi que caminando en unos pocos minutos estavamos cubiertos por las altas , grandes y tupidas palmeras , a las grandes bestias se les volvio el alma al cuerpo cuando vieron el gran charco de agua , y como de un empujon de adrenalina llegaron en un segundo asta la gran laguna , por su euforia lanzaron a Kashiro a el suelo , Este se dio la cara contra el piso y se raspo las rodillas de ambas piernas ....
Kashiro - Malditos animales !
Grito el gordito , pero al ver el agua se le ilumino el rostro , y rapidamente fue corriendo y de un salto se metio a darse un gran chapuzon en el agua ... cosa que me dio un poco de asco , ya que esa agua servia para todos los viajeros que se perdian en el desierto ...
Giro - Guaaggg ... Esa agua es exclusivamente para tomarla ...
Kashiro - No me molestes muchacho ! dejame disfrutarla !
]Sonrei y lleve una mano a mi cara ... Creo que tengo que dejarlo disfrutar el agua ... cerre los ojos y me arrodille al costado del estanque junte mis manos y tome un poco del agua , al sentirla atravesar mi garganta abri mis ojos ...
Descansamos en el oasis asta que vajo el sol y una ves que este se calmo empesamos nuevamente la caminata , estando yo seguro de mi conosimiento del desierto , savia que llegariamos a destino ...
Gack Imochi- Jounnin Elite
- Cantidad de envíos : 1375
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Patiando arena ...
Caminando por la ciudad notaba un parde movimientos largos , un grupo de hombres con las pansas peludas y descuviertas nos seguian atraves de las empedradas calles de una de las ciudades del pais del vegetal , Uno tenia una gran barba , otro una extraña sicatriz en forma de X en el medio de su frente , otro tenia un extraño tatuaje en su estomago , Un oso panda peleando con un tigre ... Caminando por las calles a cada paso se hacia mas y mas ovio que los extraños nos seguian , mis ojos no paraban de girar en multiples direcciones , y por si las dudas dentro de mi poncho tenia apretados con mi mano libre ( ya que la otra la usaba para guiar a los animales ) tres Kunaiz , rapidamente analize la suitacion , tenia planeado uno a cada uno y todos a sus yugulares .
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Los molestos , incanzables y persistentes gordillos ya me tenian por demas molesto , pero por lo visto kashiro no se habia no dado cuenta de que nos perseguian , asi que desidi no alterarlo y hacerlo entrar en un pequeño restaurante a comer algo con la escusa de que despues no nos volveriamos a parar , asi que una ves que el despreucupado mercader entro en el lugar me desidi a enfrentar a el grupo de molestos ...
Que quieren? Por que nos siguen?
Ladrones - Ese mercader nos debe dinero ...
A bueno , se lo deveran pedir en otro momento ... Dige sin moverme de lugar ni cambiar la exprecion de mi gelido rostro ...
Ladrones - Chico vete , o saldras herido ...
Ok ... Veremos ... Tome mi espada con mi mano derecha y adapte una posicion de combate ...
Los ladrones Me envistieron y desenfundaron grandes machetes desde adentro de sus pantalosnes los cuales tenian la intencion de dañarme , asi que rapidamente utilice el elemento sorpreza y active la trampa la cual tenia planeada de antes , desde adentro de mi poncho a gran velosidad , lance mis tres kunaiz dos rasparon las venas prinsipales de los cuellos de mis enemigos , pero otra por falta de punteria , solo rasgo un poco el rostro del bandido que tenia el tatuaje . Luego de ver a sus amigos desangrandose , este salio corriendo despaborido ...
Lloron ...
Que quieren? Por que nos siguen?
Ladrones - Ese mercader nos debe dinero ...
A bueno , se lo deveran pedir en otro momento ... Dige sin moverme de lugar ni cambiar la exprecion de mi gelido rostro ...
Ladrones - Chico vete , o saldras herido ...
Ok ... Veremos ... Tome mi espada con mi mano derecha y adapte una posicion de combate ...
Los ladrones Me envistieron y desenfundaron grandes machetes desde adentro de sus pantalosnes los cuales tenian la intencion de dañarme , asi que rapidamente utilice el elemento sorpreza y active la trampa la cual tenia planeada de antes , desde adentro de mi poncho a gran velosidad , lance mis tres kunaiz dos rasparon las venas prinsipales de los cuellos de mis enemigos , pero otra por falta de punteria , solo rasgo un poco el rostro del bandido que tenia el tatuaje . Luego de ver a sus amigos desangrandose , este salio corriendo despaborido ...
Lloron ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Me quede esperando afuera del restaurante despeus de ver a el pequeño gordillo huir despavorido , el parde mulas estaban tomando agua de un pequeño barril cortado al medio que estaba a un lado del restaurante , el parde bestias parecian estar desusperadas por la ced , ya que aunque este sea un clima mas humedo , el sol de sunagakure parecia habernos seguido asta aca , era realmente un clima caluroso , pero a mi no me afectaba por el echo de que habia nacido en el medio de un gran desierto , asi que estaba por demas acostumbrado a las altas temperaturas ... Al rato Kashiro salio de el restaurante , con la barba toda sucia llena de residuos de sopa pero tenia una cara de alegria y satisfaccion inigualable ... Pronto este se suvio con mas dificultad que la habitual , a el carro y empesamos camino , aora yo un poco menos despreucupado ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Seguimos camino y por alguna razon me sentia nuevamente ovservado , los animales parecian ponerse algo nerviosos , como si precintieran algo malo , unas aves migratorias pasaron por ensima de nuestras cabezas , produciendo sombras en el suelo ya que la potente luz del sol les daba de lleno , los arboles se mecian un poco ya que habia un poco de viento ... pronto me percate de por que me sentia un tanto perseguido , era por que una bandada de personas potencialmente peligrosas nos perseguian por los tejados de los negosios y las casas , no podia creer el que no me di cuenta antes de un grupo tan grande de personas , de todas maneras por la manera torpe en que se movian no parecian ser shinobis , sino mas bien un simlpe grupo de bandidos bien organizados , cosa que los hacia potencialmente peligrosos ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Ya los muy torpes me habian demostrado de mil y un maneras que de cual era su plan , me atacarian todos en envoscada , talves tratando de robarle sus mercaderias al mercader , o talves seria verdad eso de que les devia dinero , de todas maneras , mi dever era protegerlo , asi que con la vida como me enseño mi padre y por el honor de el anterior kazekage defenderia a kashiro , parecian una parbada de cuerbos los que nos perseguian sin parar , y asta el mismo desprevenido de kashiro se habia enterado de lo que pasaba y su cara de preucupacion se notava a la legua ... Rapidamente le dige que se tranquilisara que no mostrara temor , que lo defenderia , el trato de cambiar su cara pero el temblequeo de sus piernas era por de mas visible ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Seguiamos caminando asta que los bandidos desidieron atacar , un dueto de gordillos se lansaron delante de mi , al parecer toda la banda era obesa , pero como si fueran del clan Akimichi se movian muy pero muy rapido , aunque de manera torpe , por suerte se notaba que no eran ninjas , ni nada paresido , solamente ladrones entrenados , los cuales no tenian dificultad de saltar de un techo a otro ... El parde ladrones nos dijo , que no pasariamos por esa calle ...
Ladrones - No Pasaran por aqui! ... Dijo uno apuntandonos con una grande y brillante acha de doble hoja ( tenia masomenos medio metro de largo )
Giro - Kashiro , Quedese tranquilo , no pasara nada ...
Cuando dige estas palabras todo el grupo empeso a caer desde los etjados rodiandonos , era un grupo como de quince personas , los cuales tenian un promedio de edad de unos 30 años ... Al ver esto tome mi gran espada y la desenfunde poniendola delante de mi ...
Vamos ! Vengan !
Kashiro abrio grandes sus ojos ...
Ladrones - No Pasaran por aqui! ... Dijo uno apuntandonos con una grande y brillante acha de doble hoja ( tenia masomenos medio metro de largo )
Giro - Kashiro , Quedese tranquilo , no pasara nada ...
Cuando dige estas palabras todo el grupo empeso a caer desde los etjados rodiandonos , era un grupo como de quince personas , los cuales tenian un promedio de edad de unos 30 años ... Al ver esto tome mi gran espada y la desenfunde poniendola delante de mi ...
Vamos ! Vengan !
Kashiro abrio grandes sus ojos ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Al ver a todos mis enemigos , que se venian en sima desidi en ves de enfrentarlos a todos directamente , poner a salvo a kashiro , asi que lo abraze y use mi tecnica de Muro de niebla para bloquear la vista de mis enemigos ...
¡ Muro de niebla !
Rapidamente con un par de sellos desde todo mi cuerpo se disperso sober nosotros un gran miro de neblina que nos cubrio , asi que di un poderoso salto usando como apollo el carro y desprotegiendolo por unos segundos , pero aprobeche que mis enemigos ya no estaban en los tejados para esconder ahi a kashiro ... Luego nuevamente me deje caer hacia el suelo , con mi gran espada en mano ... La niebla ya estaba casi disipada , por lo que no la podia usar para ocultarme , asi que Utilice mi jutsu " adan " para extender mi espada utilizando mi chakra , y con mi gran velosidad , empese a correr hacia los dos enemigos que cortaron mi paso primero ...
Moriran !
¡ Muro de niebla !
Rapidamente con un par de sellos desde todo mi cuerpo se disperso sober nosotros un gran miro de neblina que nos cubrio , asi que di un poderoso salto usando como apollo el carro y desprotegiendolo por unos segundos , pero aprobeche que mis enemigos ya no estaban en los tejados para esconder ahi a kashiro ... Luego nuevamente me deje caer hacia el suelo , con mi gran espada en mano ... La niebla ya estaba casi disipada , por lo que no la podia usar para ocultarme , asi que Utilice mi jutsu " adan " para extender mi espada utilizando mi chakra , y con mi gran velosidad , empese a correr hacia los dos enemigos que cortaron mi paso primero ...
Moriran !
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Rapidamente empese a atacar a mis enemigos , el primero de ellos se iso hacia atras , pero utilizando a mi adan extendi el filo de mi espada cortando su cuello , esto iso enfureser a toda la horda de malvivientes ! AAAAAAAAAAA ! al darme vuelta note a todos los gordillos corriendo a gran velosidad contra mi , pero no podia olvidar a el que estaba detras de mi , que quiso aprobechar el echo de que estaba de espaldas para atacarme , pero puse mi espada al costado de mi cuerpo y cambiando y largando la forma de mi filo parti al medio a mi enemigo ... Nuevamente tenia que crear una distraccion para atacar por sorpreza a mis enemigos ya que eran demasiados como para enfrentarlos directamente ... Asi que rapidamente hice sellos y desplegue mi muro de niebla y mis clones de niebla , para cortar la vision de mis enemigos y poder ocultarme ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Rapidamente , me colgue de una de las terrazas de uno de los negosios , y al dispersarse el muro de niebla , mis enemigos quedaron perplejos al ver que aora en ves de uno habia tres enemigos ... de todas maneras los bandidos atacaron enseguecidos por la furia inducida por perder a sus amigos ... Kashiro me miro desde la terraza donde estaba escondido bastante sorprendido por mi accion ... Despues de estar seguro de que los bandidos mordieron el ansuelo , me escabulli en la escaramuza y los bandidos fueron callendo uno a uno , sin darse cuenta ya que su atencion estaba puesta en los tres clones , que solo se dedicaban a esquivar sus ataques y ademas se rejeneraban si eran alcanzados por alguno de ellos , pero al ser simples bandidos y no ninjas era muy difisil que los dañaran .
Pronto las calles estaban bañadas de sangre , y sin ningun bandido de pie , unicamente yo estaba en el medio de la calle con mi poncho totalmente teñido de rojo ... Una ves que me asegure de que no quedara ninguno , fui a buscar a kashiro , y emprendimos viaje de nuevo ...
Despues de unas horas de viaje llegamos a El mercado/casa de kashiro su lugar ovjetivo ...
Kashiro - Muchas grasias por traerme ...
Giro - No , no es nada , es mi trabajo ...
Kashiro - Bueno espero volver a verte ...
Giro - Yo tambien , asta luego ...
Me di media vuelta y emprendi mi viaje nuevamente hacia Sunagakure , Ya empezaba a extrañar a la arena .
Pronto las calles estaban bañadas de sangre , y sin ningun bandido de pie , unicamente yo estaba en el medio de la calle con mi poncho totalmente teñido de rojo ... Una ves que me asegure de que no quedara ninguno , fui a buscar a kashiro , y emprendimos viaje de nuevo ...
Despues de unas horas de viaje llegamos a El mercado/casa de kashiro su lugar ovjetivo ...
Kashiro - Muchas grasias por traerme ...
Giro - No , no es nada , es mi trabajo ...
Kashiro - Bueno espero volver a verte ...
Giro - Yo tambien , asta luego ...
Me di media vuelta y emprendi mi viaje nuevamente hacia Sunagakure , Ya empezaba a extrañar a la arena .
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Una ves que me despedi de kashiro emprendi mi viaje a Sunagake , esperando que mi aldea estuviese bien , era un viaje bastante largo , y la gente me miraba sorprendida horrorizada por mi apariencia ensangrentada , pero mucho no me importaba unicamente queria llegar rapido a mi aldea , para poder ducharme , descansar y ponerme a entrenar nuevamente . Despues de unas horas de viaje empese a sentir nuevamente ese clima harido y seco del desierto , lo cual me tranquilizaba de alguna manera , a la gente comun este clima no le gusta por que no lo comprente , no hay nada mas calmo que el desierto una ves que lo conoses , el ardiente sol , y el seseo de las serpientes , los verdes captus , crean un ambiente hermoso ... un tanto ostil , pero aun asi calmo y lindo ...
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: